#2251 10-01-14 22:13

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2252 12-01-14 08:42

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Felipeb escribió:

buena. yo conozco un caso parecido que reacciona muy parecido cuando una posicion se le da vuelta. Un trader que se deja llevar por las emociones termina mal.

Desconectado

#2253 13-01-14 11:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2254 14-01-14 16:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Todo aquello por lo que has luchado en la vida, lo puedes perder por "un error"

http://www.youtube.com/watch?v=yuUK4EBoOQE


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2255 16-01-14 10:01

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Interesante comparación sobre las películas de la bolsa y el desempeño general del mercado.

4733_wall_street_movies.jpg

Desconectado

#2256 16-01-14 16:05

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Chart of the day. A  la tienda ´´ Best buy´´ le fue mal durante la navidad y hoy pago el precio % 28 abajo.

4733_best_buy.png

Desconectado

#2257 16-01-14 16:17

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Risktaker escribió:

Chart of the day. A  la tienda ´´ Best buy´´ le fue mal durante la navidad y hoy pago el precio % 28 abajo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … st_buy.png

glup.. y según veo.. se ponía interesante para entrarle...

Desconectado

#2258 16-01-14 16:34

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:
Risktaker escribió:

Chart of the day. A  la tienda ´´ Best buy´´ le fue mal durante la navidad y hoy pago el precio % 28 abajo.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … st_buy.png

glup.. y según veo.. se ponía interesante para entrarle...

El 12 de agosto compre 300 de CREE. El día siguiente subió % 1.06. El día posterior cayó %24 .

Desconectado

#2259 16-01-14 20:53

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2260 23-01-14 13:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Uffff. Espero sea pura diplomacia.

http://www.elmostrador.cl/pais/2014/01/ … -frontera/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2261 23-01-14 13:37

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Desde el 15 de enero que se han reforzado los regimientos del norte con personal de planta, hoy zarpo la escuadra desde Valparaiso  . A velocidad de crucero serian unas 44-46 horas de navegación hasta el norte,suponiendo que van para allá claro.

Desconectado

#2262 23-01-14 16:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

35x8.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2263 23-01-14 16:32

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

cueck..

Desconectado

#2264 23-01-14 18:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Que bueno que nos leen y corrigen sus errores wink

4wze.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2265 23-01-14 18:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Bueno, como se ve disparan de chincol a jote. Seguramente Juanito le escuchó mal a Pedrito.     smile


                              Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2266 23-01-14 20:20

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

5049_queen.jpg

Desconectado

#2267 24-01-14 07:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Pa que relajen la vena con Vapores

Parada militar lisergica....Genial !!!

http://www.youtube.com/watch?v=CpSrNPQU … ture=share

Desconectado

#2268 24-01-14 07:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Nosferatu escribió:

Pa que relajen la vena con Vapores

Parada militar lisergica....Genial !!!

http://www.youtube.com/watch?v=CpSrNPQU … ture=share

Aguanten hasta el minuto...ahi viene lo mejor... de que pais seran estos cauros ??

Desconectado

#2269 24-01-14 15:17

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

51t8.png


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2270 24-01-14 16:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Dicen que al capitán del barco se quedó en off cuando supo el precio de sus acciones de VAPORES.

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=34332


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2271 24-01-14 17:21

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Dicen que al capitán del barco se quedó en off cuando supo el precio de sus acciones de VAPORES.

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=34332

No se puede confiar en periodistas para que expliquen ni una sola cosa.
Eso claramente no es un accidente. Lo más probable es que sea un deshuesadero de barcos y simplemente los encallan de esa forma porque es lo más simple.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2272 25-01-14 07:19

buchusurfer
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Nosferatu escribió:
Nosferatu escribió:

Pa que relajen la vena con Vapores

Parada militar lisergica....Genial !!!

http://www.youtube.com/watch?v=CpSrNPQU … ture=share

Aguanten hasta el minuto...ahi viene lo mejor... de que pais seran estos cauros ??

jajajaj por las teras de tahilandia..

Desconectado

#2273 27-01-14 18:14

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Parafraseando a Paullmann cuando dijo que La Polar valía cero pesos,

¿cuanto vale el Ipsa?

Saludos

Rammstein

Desconectado

#2274 27-01-14 18:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Dios castigó a Paullmann pero no a palos.

Desconectado

#2275 27-01-14 20:54

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Lo bueno del fallo....ya no diremos más haiga, ahora diremos haya

Gracias gracias no se molesten


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2276 28-01-14 10:55

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2277 29-01-14 15:48

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

¿Lo bueno?, estamos líquidos.

por un momento leí...

liquidados xD


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2278 29-01-14 18:29

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

hace dos dias me queme el brazo, en ese momento parti al sapu de mi comuna al sur de santiago, 1 hora pasa desde el momento de la quemadura a la atencion de urgencia, protagonizada por una mujer muy  joven, seguramente estudiante de medicina
, al finaizar la atencion me recalca que en 48 horas tengo curacion, y que es importante que no falle, esta bien le indico, me pasa un papel y me dice que estamos listos, lo leo y veo que hay dos indicaciones, 1- curacion c/48 hoas y 2.-ibuprofeno cada 8 horas(apenas lo entendi), le indico gentilmente que no me recordo comprar el ibuprofeno, entonces e dice de muy mala gana que tengo que tomar ibuprofeno.

tal cual indica la receta, a las 48 horas  parto al consultorio el cual he visitado desde que tengo razon, y nunca he tenido problemas
, (el consultorio lo cambiaron de ubicacion, ahora es una construccion muy bonito), primera vez que que lo visito en ese lugar, pregunto por curaciones y me indican espere ahi con numero excelente no habia nadie y el proximo numero soy yo, y al final espere media hora hasta que sale una niña de no mas de 20 años, preguntas de rigor, quemadura, bla-bla, etc, comienza con el procedimiento de curacion y veo que tengo piel negra y algo de pus, la niña llama al doctor para preguntarle cosas, entra dicho doctor y me dice que por que no fui ayer, le indico que la receta dice cada 48 horas, y me recalca que es cada 24 horas, esta bien le digo, Luego la niña saca suero de una bolsa con una jeringa, con un movimiento muy estupido tira de la jeringa mas de la cuenta y el suero se le cae todo al suelo, luego lo intenta otra vez y lo logra, me lava con suero, toma un visturi y comienza a sacar piel muerta
, entra otro pseudo-tecnico-paramedico y le dice a el, mira ahora estoy de cirujano jeje(mientas se escucha rggeton en la radio)
, en ese presiso momento entra otra persona (paramedico supervisor supongo), y me dice que le entregue la orden de la curacion
, y e repite lo mismo que el doctor ¿por que no vine ayer?, le contesto que el papel que tiene dice claramente cada 48 horas, incluso la doctora, me lo digo de palabra, le respondi, y me contesta que no es cada 48 horas, estos tratamientos son cada 24 horas, le respondo, bueno, me guie por lo indicado por un medico profesional(solo los medicos resetan remedios)
La paramedico vuelve con mi orden al rato y a retarme, que no pertenecia a este consultorio y que tenia que atenderme en un consultorio que no habia escuchado ni  en peleas de perro, a lo que respondi que siempre me habia atendido aqui, tenia ficha y seguramente habia un error de tipeo, por lo que le pido el papel para revisar mi nombre y rut, lo cual estaba bien.
Y me ataca de nuevo, entonces trajo su ficha, la perdi señora contesto amablemente, y me dice !ve, como vamos a comprobar, aqui solo se atiende con la ficha!, y le digo, disculpe, hace como 5 años que no venia, el rut debe estar asociado a la ficha, y e comienza a cermonear, que ya la habian retado por lo mismo y bla-bla, y cuando me retirara, tenia que regulariar el tema de mi ficha, ok le digo.

Luego mientras esta niña seguia curandome la herida entra el mismo pseudo-paramedico que mencone antes para preguntar sobre una señora que se habia hechado "este edicamento en el ojo y ahora le ardia", y dice que es de uso topico ¿que es uso topico? pregunta, a lo que la niña que me curaba contesta "para echarse en la piel", ¿y en los ojos no?, a nose chiaa, preguntale a esta nosequien, en ese momento quede plop como condorito.

Aun no terinaba con mi curacion y aparecen tres personas y una le dice a la niña que me curaba que si le faltaba mucho para ir a almorzar, a l que le contesta unos 10 minutos, y otra le dice, ya po tratade apurarte, entonces e dije, por favor que terminara bien el trabajo, por ultimo que e termnarade curar a enfermera de turno, a lo que me responde que era ella la que tenia que terminar el trabajo y no me peocupara, bueno entonces, al rato aparece el doctor indicando que la limpieza ya estaba buena y podia aplicar un topico de cuyo nombre no recuerdo, esta chica va a buscar el topico, me lo pasa por la herida, mientras una de la que la espera para ir a almorzar le dice que me habia echado mucho, co lo que corrige, en ese momento me quedo pensando por que me ardia la herida al contacto con esa cema, si cuando fui a urgencias por primera vez, fue todo lo contrario, del ardor pase a una sensacion de frescura, si en ese momento me estaba echando protector solaren la herida, no me sorprenderia para nada.

y listo la niña termina la curacion, y antes de bajarme de la camilla desaarecen todos, salgo del box y le pregunto a la supervisora de paramedicos donde estaba la niña que me atendio, que no me dio hora para la proxima atencion y no anoto nada sobre el procedimiento, me dice que no me preocupe, regularise i situacion de la ficha y cuando tenga una urgencia valla al consultorio que le coresponde, entonces le digo pero si el sapu de este consultorio no atienden todo el dia, por eso fui al sapu que es atencion todo el dia y noche, ya esta bien dije(no queria discutir la verdad), obtengo mi ficha y vuelvo mañana, me responde el viernes tiene curacion, pero como, el medico y usted me retaron por no venir a las 24 horas y ahora me dice que venga en dos dias, y la niña que me atendio me dijo qque la crema en a herida se cambiaba cada dia, Señor! a quien se refiere es practicante mia, igualmente voy a venir mañana le contesto, y me dice, va a perder el tiempo ya que mañana no hay curacion por inventario

en ese momento solo queria que aparecieran las camaras y que todo fuera una joda, pero no Spam, es una historia real en un consultorio de comua pobre, ahora estoy dispuesto ir a curaciones si o si, no impra donde, ya que no selo que esta pasando debajo de mi venda. Mis disculpas si me alargue demasiado.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2279 29-01-14 19:59

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Chuatale viejo, que quieres que te diga, parece novela de terror de Stephen King. Dado que se trata de tu brazo y de que al parecer tenias infección, yo que tu no me arriesgo y parto directo a algún lugar que te de confianza, como una clínica privada, si es que tu bolsillo te lo permite. No creo que sea muy salado una curación de quemadura. Del terror todo lo que cuentas, de verdad me dio pena leer esta pincelada del sistema publico de salud de nuestro país. Ni siquiera les da pudor o vergüenza quedar como matasanos delante del paciente (o sea, ni siquiera hacen la parada).
Espero que te mejores pronto!

Desconectado

#2280 29-01-14 20:03

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

En el chileday   ofrecimos cencosud  a 3000, falabella a 5800, sqm-b a  23000,Latam 14000....

¿Se habran enojado los gringos y estan retirando US$ ?

It´s  a funny joke!


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB