#1711 06-03-13 10:01

#1712 06-03-13 10:04

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

BEN-BERNANKE escribió:
CAÑA escribió:

1.667 de 25.000
van quedando pocos cupos para el MDS  para los CHILEBOLSARUNNERS
http://www.maratondesantiago.com/
Un abrazo

El año pasado 10k en 39'06'', este año evaluando ir por los 21k, espero el cuerpo me acompañe.

Alguna sugerencia para rutina de entrenamiento, yo estoy comenzando, y los 10K he bajado de 1 hora 15 a 55 minutos, pero cuesta entrenar con tanto trabajo smile

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

#1713 06-03-13 10:10

Don-Ben
Miembro

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#1714 06-03-13 10:52

mr_one_two
Miembro

leido, asimilando, Gracias !!

#1715 06-03-13 10:59

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Mr One , estimado hay tantos tips que cuesta dar alguna receta es como recomendar acciones  lol jajajaj , pero algunos  de estos no los va a encontrar en ningun plan
1.- disfrute
2.- gaste en zapatillas por las operaciones en las rodilalas  y cadera sale mas caro con el tiempo
3.- el entrenamioento mas facil cerrar la boca y comer sano
4.-  nunca pero nunca entrene  si no hay una subida suave o con pendiente su corazon debe sufrir cambios de intensidad aunque suba suave siempre con terrenos no planos
5.- esto es progesimo no falta el que sale a correr 2 hrs y despues no corre nunca mas
6.-  y en algun minuto ya el  entrenamiento en ruta,  ya no es tan eficiente y es ahy donde tienes que  ir a una pista y hacer series
7.- trote algunos dias de la semana sin calcetas , los pies deben crear una dureza a mayor roce
8.-  hay que inscribirse en las corridas y pagar ( empieza el cargo de conciencia , voy a perder la plata jajaj si no corro )  ademas de contarle a tu circulo mas cercano , esa sera presion sufuciente para no quedarse ningun dia en la casa frente a PC lol
Un abrazo

#1716 06-03-13 11:10

mr_one_two
Miembro

1. disfruto
2. tengo unas asics, muy buenas
3. esto tá díficil, pero intento comer sano, beber mas liquido del que acostumbro
4. corro alrededor de la laguna la luz en curauma, es muy buena ruta
5. corro entre 2 y 3 veces por semana
6, tb hago pesas y un poco de pilates
7, eso lo veo dificil, pero intentare
8. he corrido algunas, como la maraton valparaiso, la del cuerpo de bomberos y otras, solo en 10K, llegó bien, con eso me basta, pero si me gustaria bajar el tiempo un par de minutos.

#1717 06-03-13 14:03

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

SERE PADRE!!!!!!!, 7 SEMANAS!!!! FELICES!!!!!

No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

#1718 06-03-13 14:10

Don-Ben
Miembro

Felicidades!

#1719 06-03-13 14:10

mr_one_two
Miembro

Soros escribió:

Felicitaciones, Bienvenido al club

#1720 06-03-13 14:12

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Excelente Inversión.

Ahora a ahorrar e invertir bien para tu nueva y gran inversión.

Felicidades.!!!

#1721 06-03-13 14:34

Soros
Miembro

3 años buscando a nuestro primer hijo, no se imaginan lo feliz que estamos (bueno los que son padre (madre) si), ver latir  y escuchar su corazón es maravilloso!!!

Gracias

Soros

#1722 06-03-13 14:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Felicidades!!

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

#1723 06-03-13 14:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Soros escribió:

Grande Maestro.....Ahora comenzarás la carrera más hermosa de la vida....Un hijo es la energía para superar todos los obstáculos.

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#1724 06-03-13 15:05

administrador
Administrador

mr_one_two escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
CAÑA escribió:

1.667 de 25.000
van quedando pocos cupos para el MDS  para los CHILEBOLSARUNNERS
http://www.maratondesantiago.com/
Un abrazo

El año pasado 10k en 39'06'', este año evaluando ir por los 21k, espero el cuerpo me acompañe.

Alguna sugerencia para rutina de entrenamiento, yo estoy comenzando, y los 10K he bajado de 1 hora 15 a 55 minutos, pero cuesta entrenar con tanto trabajo smile

Lo mejor para bajar tiempos es aumentar la velocidad (obvio!) y eso es más fácil hacerlo en tramos más cortos. si estás corriendo los 10k en 55 estás andando a 11 kms x h...para mejorar eso puedes correr 6k a 12 kms x h (30 minutos) y 4k a 13 kms x h (18 minutos)...te sorprenderá cómo se hace más fácil correr los 10k más rápido cuando el cuerpo se acostumbra a andar más rápido en tramos menores...ahí vas escalando (medio kilómetro x hora a la vez) a medida que logres subir las velocidades.

Por otro lado vas a necesitar más aire para hacer eso...la mejor forma de mejorar el aire es bajo el protocolo Tabata (goglealo) haciendo piques...son menos de 10 minutos de entrenamiento pero es muy efectivo para mejorar la capacidad aeróbica.

Hay aplicaciones para celulares útiles para hacer esas dos cosas...un reloj tabata y endomondo sport tracker te los consigues en el market de android gratis.

P.D. Si quieres bajar los tiempos en serio, echale una mirada al concepto de entrenamiento silencioso (googlealo)

#1725 06-03-13 15:39

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Nos vemos allá. Voy por los 10 K bajo los 50 minutos.

#1726 07-03-13 14:45

mr_one_two
Miembro

administrador escribió:
mr_one_two escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Lo mejor para bajar tiempos es aumentar la velocidad (obvio!) y eso es más fácil hacerlo en tramos más cortos. si estás corriendo los 10k en 55 estás andando a 11 kms x h...para mejorar eso puedes correr 6k a 12 kms x h (30 minutos) y 4k a 13 kms x h (18 minutos)...te sorprenderá cómo se hace más fácil correr los 10k más rápido cuando el cuerpo se acostumbra a andar más rápido en tramos menores...ahí vas escalando (medio kilómetro x hora a la vez) a medida que logres subir las velocidades.

Por otro lado vas a necesitar más aire para hacer eso...la mejor forma de mejorar el aire es bajo el protocolo Tabata (goglealo) haciendo piques...son menos de 10 minutos de entrenamiento pero es muy efectivo para mejorar la capacidad aeróbica.

Hay aplicaciones para celulares útiles para hacer esas dos cosas...un reloj tabata y endomondo sport tracker te los consigues en el market de android gratis.

P.D. Si quieres bajar los tiempos en serio, echale una mirada al concepto de entrenamiento silencioso (googlealo)

Leido, copiado, cambiando de mapmyrun por endomondo, y preparando rutina para 6K a 12 km/hr.. buscando tabata y entrenamiento silencioso, Gracias !!!

#1727 08-03-13 07:08

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Soros escribió:

FELICIDADES!!!

Mamba is back

#1728 08-03-13 07:20

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Felicitaciones Soros, ojala venga con la marraqueta bajo el brazo....

"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

#1729 08-03-13 08:29

Soros
Miembro

Muchas gracias a todos!!!

Un abrazo

Soros

#1730 08-03-13 09:04

lyo
Expulsado

katykuhn escribió:
Soros escribió:

FELICIDADES!!!

....que buena noticia SOROS......los hijos son el motor de nuestras vidas......Felicitaciones y suerte...
SALUDOS

#1731 08-03-13 11:54

mr_one_two
Miembro

administrador escribió:
mr_one_two escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Muy bueno el protocolo tabata, ayer por la tarde hice una rutina.. quede pal gato, pero se siente el esfuerzo fisico y el cambio en la respiración... a ver si mañana continuo, saludos y gracias por el dato.

#1732 08-03-13 13:19

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Que bueno el Tabata. Pero hay que ser superman para lograr hacerlo todos los días, aunque sea 4 minutos Con todo el grupo muscular molido que me deja, con suerte lo haré día por medio.

#1733 08-03-13 13:20

administrador
Administrador

Es la raja Tabata...lo mejor es que es muy corto ...no hay que hacerlo muy seguido eso sí...ni a palos más de 3 veces a la semana...el cuerpo realmente se esfuerza.

#1734 10-03-13 13:16

Maragume
Moderador

De verdad funciona.....

#1735 10-03-13 22:05

mr_one_two
Miembro

no se si funciona o no, pero que quede molido, quede molido, ya veremos en unas 6 semanas si bajo el tiempo o no.

#1736 10-03-13 23:53

Maragume
Moderador

mr_one_two escribió:

no se si funciona o no, pero que quede molido, quede molido, ya veremos en unas 6 semanas si bajo el tiempo o no.

Mi profesor decía; "Si hay dolor está funcionando"...

Al principio va a ser así, deja pasar unos días, mientras tu organismo se adapta a las nuevas exigencias...

#1737 11-03-13 16:25

Don-Ben
Miembro

#1738 12-03-13 08:48

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Aqui se puede jugar a comprar o vender por AT, sin conocer el lado derecho de la gráfica. Va mostrando tus resultados al tradear versus el b&h y muestra como va tu capital.

Interesante.

http://chartgame.com/play.cgi?fd9qhc

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

#1739 12-03-13 09:13

Soros
Miembro

Interesante Fernando, buen aporte

Soros

#1740 12-03-13 09:14

Ngunechen
Miembro
Calificacion :   

Fernando escribió:

Aqui se puede jugar a comprar o vender por AT, sin conocer el lado derecho de la gráfica. Va mostrando tus resultados al tradear versus el b&h y muestra como va tu capital.

Interesante.

http://chartgame.com/play.cgi?fd9qhc

Muy buen link, a practicar se ha dicho...

Pie de página