#5071 08-02-17 09:26

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

No he tomado desayuno y lo primero que se me vino a la mente en estos momentos son 4 huevos fritos en una paila de aluminio con una marraqueta crujiente y un buen café... tal cuál lo hacia la abuela cuando nos regaloneaba... Si, esa paila toxica, que calienta como el infierno....


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5072 08-02-17 09:29

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

En una paila de aluminio el mono, el mono! Todo lo bueno se ha ido


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5073 08-02-17 09:45

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

jajajaja cuanto sabe


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5074 10-02-17 14:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

http://www.upsocl.com/comunidad/este-in … -y-suecia/

y de paso... en qué aquí está lo del puente en Chiloe


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5075 10-02-17 15:47

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Desconectado

#5076 10-02-17 15:49

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Ronin escribió:

y estos trabajan con Banchile ??? jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5077 12-02-17 22:40

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Scorpions / Vanessa Mae - Still Loving You 1996 Live

    https://www.youtube.com/watch?v=ce2Tgbz9FD4


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5078 12-02-17 23:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Sarah Brightman Andrea Bocelli -1997 Por ti volare.


      https://www.youtube.com/watch?v=QpAvfmomw2I


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5079 13-02-17 14:22

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

En el supermercado del elegante el kilo de limones a $2390. Como que es musho.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5080 13-02-17 14:24

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

En el supermercado del elegante el kilo de limones a $2390. Como que es musho.

ayer los vi en la feria a 1.750

paso el dato que la uva verde sirve para aliñar la ensalada también, algo es algo..

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#5081 13-02-17 14:25

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

En el supermercado del elegante el kilo de limones a $2390. Como que es musho.

No use limon, pongale vinagre


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5082 14-02-17 14:05

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo

traders en vacaciones y/o san valentin

48384_traders_sanvalentin.jpg


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#5083 14-02-17 14:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Kekkaimaster escribió:

traders en vacaciones y/o san valentin

48384_traders_sanvalentin.jpg

La sabiduría de este Foro no tiene precio ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5084 15-02-17 12:07

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

La verdadera burbuja de chile

What Supercars Cost Around the World

https://www.bloomberg.com/news/articles … -the-world

Obra del team universitario sin duda!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5085 15-02-17 14:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Traté de ingresar a la Página de BTG mercados en línea Y me sale un mensaje que dice; "Hemos detectado tráfico inusual desde tu ordenador, comprueba que no eres un robot" ... hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5086 15-02-17 15:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Hacele un pato yañez.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#5087 17-02-17 13:41

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

El Team Universitario de fiesta, vuelve el sensei, comienzan los forrajes, autos y ternos caros cool

Justicia rumana aprueba extradición de Rafael "Universitario" Garay y regresaría al país a mediados de marzo.

https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 84825.html


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5088 17-02-17 15:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Me pregunto si en Brasil los seguidores de VALE diran; "Ojo CAP subiendo 5%" smile ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5089 17-02-17 15:30

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

No me imagine nunca que el Team Universitario ya era famoso hasta en la prensa.

http://impresa.lasegunda.com/2017/02/17 … e#slider-6

No solo se forran con el boletin diario, ahora te dicen como forrarse con minas. Cracks!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5090 17-02-17 15:45

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Un recreo

Fue alguien del foro.... smile


Conductor deja abandonado costoso Ferrari tras protagonizar accidente en Chicureo

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … cureo.html

Desconectado

#5091 17-02-17 16:36

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Un recreo

Fui yo....
Total con CAP lo recupero en un 2x3.....?

JERG escribió:

Fue alguien del foro.... smile

Conductor deja abandonado costoso Ferrari tras protagonizar accidente en Chicureo

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … cureo.html


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#5092 19-02-17 21:34

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

All star game. East win.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5093 21-02-17 07:37

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

Una historia para comenzar el día.

http://www.theclinic.cl/2017/02/20/vend … os-suizos/

Desconectado

#5094 21-02-17 08:51

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Skross escribió:

Tarde o temprano caen, pero creo que el articulo tiene algunas imprecisiones. Dice que lo echaron de BHP, el decia que fue trasladado de australia a chile "to take care of everything" y hasta donde se...el tipo era un excelente ejecutivo, hasta que salio para pasar a ser proveedor de bhp.

Ahi tuvo una serie de desafortunados negocios, pero no me imagine que terminaria siendo un estafador.

En que momento aparecio en el hierro? seguramente despues que termino relaciones con nosotros y un muy mal paso por antofagasta. donde se envaino a muchos.

Malo para dar la cara, bueno para prometer, la señora ponia la cara en todo lo que el no, no tenia mucho que perder tampoco.

Y la guinda de la torta: Con el tiempo supe que nuestras propiedades que arrendaban, a los ojos de otros, eran "sus propiedades".

Me acorde del team universitario, mal camino.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5095 23-02-17 08:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Algún amigo de Andraca que cuente si saldrá a vender hoy? hmm ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#5096 24-02-17 08:19

Humpty Dumpty
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Estimados contertulios, les recomiendo ver esta serie en Netflix:  http://www.elmostrador.cl/mercados/2017 … sanhattan/

Desconectado

#5097 25-02-17 11:10

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Aprovechando el fin de semana para revisar la prensa en general, me encuentro con esta joyita

Carlos Allendes revela los entretelones de la negociación más dura que ha tenido el gremio y advierte que huelga podría durar 60 días

http://www.elmostrador.cl/mercados/2017 … r-60-dias/

No es una joya en si el tipo, sino un disparate su gran argumento:

Ahora nuevamente tenemos un presidente que es chileno, Daniel Malchuk, y estamos en huelga. Estos caballeros se olvidan de que son patriotas y que deben trabajar para sus pares. Se preocupan más de rendir tributo a los inversionistas extranjeros, que pensar en el daño que les producen a sus propios trabajadores y a la economía nacional

Con gente asi, a nadie le sorprende que el empresariado esta inclinandose al lado rentista.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5098 26-02-17 01:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Desconectado

#5099 27-02-17 09:27

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Para los  santiaguinos  que  aún estén despiertos:  junten agua, mañana  corte  desde  las  8 a.m.  Se recomienda  bañarse ahora  ya¡¡¡¡¡

Apareciste libro de sabiduria, ya se te extrañaba por aca entre tanto universitario jugando a wall street con tarjeta bip.

Un afectuoso saludo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5100 27-02-17 09:51

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

Hola a todos... de vuelta de vacaciones en Isla de Pascua. Nunca había ido. La raja el lugar, me saqué varios años de encima de tanto caminar.

Lo único malo: la conectividad de internet es muy baja, Entel es una mierda (es lo único que hay), de manera de que solo podía echarle el ojo a mis acciones que me quedaron muy a lo lejos. CAP me hizo muy feliz en las vacaciones. Normalmente no percibo ni un solo peso en febrero, y el acero me pagó el sueldo. Gracias CAP.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB