No estas registrado.
Shuu, benja.. Tan wenas las papitas de fyf, la de los supermercados y el confort uff.. Brutal..
Saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
A todo esto, The Big Short. Buena. Pero para alguien que vio los mercados derrumbarse el 2008, excelente e indispensable.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Shuu, benja.. Tan wenas las papitas de fyf, la de los supermercados y el confort uff.. Brutal..
Saludos!
Comparte con los mas pobres del foro!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Felipeb escribió:Shuu, benja.. Tan wenas las papitas de fyf, la de los supermercados y el confort uff.. Brutal..
Saludos!
Comparte con los mas pobres del foro!
Rolex, para que te eduques, ahí esta la info en los últimos videos subidos
https://www.youtube.com/channel/UCKb7nw … 4uUyD2IbNw
también, estan los tips inmobiliarios, estoy seguro que esos te van a interesar
Si al admin no le parece esa post, favor borrar
Saludos!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Rolex, para que te eduques, ahí esta la info en los últimos videos subidos
Saludos!
jajaja se paso, no se si reirme o que !
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Felipeb escribió:Rolex, para que te eduques, ahí esta la info en los últimos videos subidos
Saludos!
Hmmm, asi que el negocio de las tarjetas de credito es que el cliente no pague.... suena razonable.
La prueba esta en la explosiva aparición de los bancos de grandes multitiendas, el crédito es el negocio.
Rolex escribió:Felipeb escribió:Rolex, para que te eduques, ahí esta la info en los últimos videos subidos
Saludos!
Hmmm, asi que el negocio de las tarjetas de credito es que el cliente no pague.... suena razonable.
Soy nerd, y a mucha honra. En los años 90, en las series de Viaje A las Estrellas, La Nueva Generación y Deep Space Nine, aparece una raza de extraterrestres llamados los Ferengi. Son orejones y feos, pero su principal afición es el generar dinero (o "latinium" en la serie). Dentro de sus conversaciones, los Ferengi hablan de una serie de principios económicos llamados "Las Reglas De La Adquisición Ferengi" y que definen toda su política económica. Y acá están, para que se entretengan:
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
La prueba esta en la explosiva aparición de los bancos de grandes multitiendas, el crédito es el negocio.
El credito si, pero que no te paguen nunca el principal, ese jamas ha sido el negocio.
Estudiante recibe varios millones por error en su cuenta , a mí me pasa al revés ,todos los meses que cobran por mantencion etc.. Jejej
Chikarito86 escribió:Compra: Hipermarc
Precio: $3,32 promedio
Sl: -$10% en $331-03-2016 al 01-04-2016
Observación: añadiendo a mi posición actual. En observación.
Venta
Precio: $4
Fecha 05-05-2014
Ganancia: +20% (neto de comisiones)
Oservación: Salí con unas pocas de las que tengo para trading. Mantengo mi posición central. Salida con fines de reducción de riesgo y tributarios. Puede ser que revisite más adelante.
Y pensar que este usuario pretendia ir a las oficinas centrales del grupo errazuriz, solicitar hablar con el mismisimo fra fra conectado al respirador y plantearle que era el mejor negocio de su vida en recomprar 400 lucas en acciones...
Yo no se si era broma o Chikarito habla en serio, espero que haya sido todo una broma.
Me gusta su motivo pata salir: Primero dice que salio con "unas pocas" , luego agrega que fue para "reducir riesgo"... entiendo que la logica de reducir riesgo no es exactamente salir con "unas pocas"...
Pero en fin, otro bravucon mas, delatado por el pauperrimo volumen de hipermarc.
Cuando leo estas noticias me desazona pensar cuánto nos falta para poder desarrollar nosotros tecnologías con nuestros metales. Alguna vez exportaremos baterías de litio? o autos eléctricos?
No sé si alguien la alcanzo a ver, pero para los que no, aquí la pueden ver. Slds.
No sé si alguien la alcanzo a ver, pero para los que no, aquí la pueden ver. Slds.
Eliminaron ese articulo?
Rhenz escribió:No sé si alguien la alcanzo a ver, pero para los que no, aquí la pueden ver. Slds.
Eliminaron ese articulo?
Ouch... habrán leído las críticas de Chilebolsa?
Si, la bajaron... vaya saber uno el motivo :B ... Y sobre las criticas o comentarios, esperemos que se hagan cargo, el daño es muy grande y ellos tienen como para responder.
¿Porqué invertir en litio?
(Convirtiendo un Ferrari muerto en un auto eléctrico)
Me contaron que el muro, - por más inexpugnable que sea-, caerá. ¡My God!
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Spoiler!!!!!
Banchile descabeza corredora y banca de inversión mientras Santander resiente los efectos de Arcano
por El Mostrador Mercados 5 mayo 2016
Banchile descabeza corredora y banca de inversión mientras Santander resiente los efectos de Arcano Ésta fue una jornada de importantes ajustes en la plana de ambas compañías. Santander aceptó la renuncia de tres gerentes del área de Global Corporate Banking luego de haber invertido parte de sus finanzas personales en Grupo Arcano. En Banchile se fueron cuatro ejecutivos, de los cuales dos ocupaban posiciones clave: Andrés Bücher, ex gerente de la corredora, y Jorge Muñoz, jefe Banchile Citi Global Markets.
El cielo amenazante que cubre la capital se hizo sentir con particular fuerza en Santander y Banchile. Ambas compañías vivieron hoy una jornada de importantes ajustes en su plana de ejecutivos, cada una por distintas razones.
En Santander salieron tres gerentes del área Global Corporate Banking (GCB, ex GBM). Consultada la compañía, declinó dar mayores detalles de su salida, sin embargo este medio confirmó que la razón fue la inversión que hicieron en Grupo Arcano.
Tras haberse hecho pública la lista de clientes de Arcano, estos tres ex gerentes del área que depende de Fred Meller, presentaron su renuncia siendo aceptada esta mañana. Su condición de asesores financieros para los clientes de la compañía generó una situación que para el banco resultó impresentable. Los nombres de los ex ejecutivos no fueron confirmados por Santander.
En Banco de Chile también hubo importantes ajustes. Esta mañana Andrés Bücher dejó la gerencia general de la corredora, mientras Jorge Muñoz hizo lo mismo en Banchile Citi Global Markets. La decisión la tomó Eduardo Ebensperger, recién asumido gerente general de la compañía. La razón habría radicado en poner a gente de su confianza así como incumplimientos de metas en algunas áreas. Andrés Ergas, quien se desempeñaba como gerente comercial de la corredora, asumió la gerencia interina de la misma.
Otro ejecutivo que dejará el banco es Armando Ariño, ex gerente de la división de normas y procedimientos. Asumió en marzo de 2015 para identificar, proponer e implementar mejoras a procedimientos del banco.
Consultado Banco de Chile, dijeron no poder confirmar esta información.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Sería el ideal cliffhanger para la Season Finale.
Me contaron que el muro, - por más inexpugnable que sea-, caerá. ¡My God!
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
hablando de robots
Sería el ideal cliffhanger para la Season Finale.
Don-Ben escribió:Me contaron que el muro, - por más inexpugnable que sea-, caerá. ¡My God!
El Muro se defiende a si mismo.
hablando de robots
No es justa la competencia, a mi no me alcanza para un Bot.
Toda crisis es una oportunidad...
Va aparecer Shrek y va decir yo me opongo. Dilma no se va
Impeachment en vivo.
Toda crisis es una oportunidad...
Va aparecer Shrek y va decir yo me opongo. Dilma no se va
:-(, No apareció Shrek.
Ufffff ....cacharon a Tatán ...
Tatan_79 ??????
ejem eejem
horario de trabajo
La jefa se metió al foro....
... Hay dos opciones... O expulsamos a la Sandra oz(la jefa)..o Tatan postea en colación ....
...Jajajajajajja
Q gracioso.....
... Piénsenlo sus seguidores ...:D