No estas registrado.
traigo buenas noticias:
desde el 2017 el GES-AUGE incluira
nueva patologia: ser incha de de catolica. (no sera necesario comprobar ser socio)
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Trader escribió:FELIPE escribió:se viene se viene!
jajaja...."ver su talento"
¿exhibirán alguna de sus cintas, mientras tocan la música?
claro que si, al ritmo del taladro.Igual le dan color con esa niña, no era gran cosa como xxx, hay mejores y siquiera son conocidas pero no les va bien por algun motivo. Para mì la mejor de todas era belladona.
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
DanielAhora escribió:Trader escribió:jajaja...."ver su talento"
¿exhibirán alguna de sus cintas, mientras tocan la música?
claro que si, al ritmo del taladro.Igual le dan color con esa niña, no era gran cosa como xxx, hay mejores y siquiera son conocidas pero no les va bien por algun motivo. Para mì la mejor de todas era belladona.
es cosa de gusto.....a mi me gustan tipo ojo rasgados por ejemplo.
Respecto a Sasha, mas allá si es rica o no, "supuestamente" la gracia que tenia es que( y se puede apreciar en sus videos), la mina es jugada full, disfrutaba( no fingir) y era muy Kinky( tal cual como me gustan).
Cosas que uno se encuentra en Expomin 2016
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Xuxa, el tamañoooo. Sorry!
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Xuxa, el tamañoooo. Sorry!
Nada de sorry, se agradece!
"Culture is not your friend." Terence McKenna
oooohhhhhhh....mas! mas! mas!.
Y después se preguntan por qué no hay tantas damas en el foro...a ratos esto parece muralla de mecánico...faltan las bombas 4 nomás y estamos...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
jajajaja tengo una entrada si alguien realmente quiere ir!!
Twitter @Kekkai_Trader
Para los que compraron y están esperando el rebote...
https://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc
[youtube]ErvgV4P6Fzc[/youtube]
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
temon!
pd.: Tengo que confesar que abrí youtube con temor de que el rebote fuera otra cosa jajajaja Ando con las hormonas medio revueltas hoy
Twitter @Kekkai_Trader
Y después se preguntan por qué no hay tantas damas en el foro...a ratos esto parece muralla de mecánico...faltan las bombas 4 nomás y estamos...
Es verdad.
Yo pondré de mi parte y no postarea mas instagram de estrellas XXX.
https://www.youtube.com/watch?v=bUhJRQSs6UQ
para mi la nueva gran artista de su generación, el tiempo lo dirá, EL CD es ESPECTACULAR.
escuchen la letra, es espectacular(y la letra de todo el álbum).
Ademas ella es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida(y si es cosa de gustos).
Se define TRI-BI ( bi sexual, biracial, bipolar).
No digo yo que los bocones al final pagan, veo que han ido sacando mas nombres de la lista de aportantes de arcano y aparece el paladin del emprendimiento, clavado.
Se ha mencionado harto el tema en la colonia, habra que ver como resulta
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
para mi la nueva gran artista de su generación, el tiempo lo dirá, EL CD es ESPECTACULAR.
Ademas ella es una de las mujeres mas bellas que he visto en mi vida(y si es cosa de gustos).
Seguramente es tambien ambidextra .... habilidad muy útil en ciertos casos ....
O sea ....que no se pierde ni una .... interesesante esta niñita .....
alguna gente de foro hemos formado un grupo de whatsapp donde debatimos sobre el mercado y de las acciones, a quien quiera formar parte de el ,me da su nombre y numero por privado y lo agregamos, saludos y buen fds
Como nos cambia de la vida... De aquella "U" que estaba para ganar copas internacionales, a la de hoy, que no da ni para una liguilla.
Toda crisis es una oportunidad...
Como nos cambia de la vida... De aquella "U" que estaba para ganar copas internacionales, a la de hoy, que no da ni para una liguilla.
Y en la otra cara tienes a O`Higgins que sin un gran plantel va a ganar el campeonato. Todas las sociedades anónimas se centran en contratar buenas figuras, cuando hasta ahora esta comprobado que los equipos deben esforzarse en tener un buen entrenador, todas las historias exitosas en el fútbol chileno han pasado por entrenadores emblemáticos.
Soy de la U y me da mucha lata que sigan con el cuento de traer estrellas, si la U tiene un equipo estelar, entre otros un seleccionado chileno y dos uruguayos!!.
El problema es el entrenador, ahora tienes las dos caras de la monedas, con un origen similar ambos discípulos de sampaoli Arán en O`Higgins y Becaccece en la U. Cosas del futbol.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Es bueno decir algunas cosas;
Primero; A la larga la "UC" fue el más regular.
Segundo; colo colo
Tercero; Espero es estos campeonatos de taca taca de 15 fechas se terminen para siempre
Cuarto; Con alegría veré a mi Temuco en primera
Quinto; Si la alegría sigue , veré a mi Valdivia en la "B".
Y por último; Mi querida "U" da pena.
Toda crisis es una oportunidad...
¡Resucitó!
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Volvio
Grande nieve
Buena idea...
alguna gente de foro hemos formado un grupo de whatsapp donde debatimos sobre el mercado y de las acciones, a quien quiera formar parte de el ,me da su nombre y numero por privado y lo agregamos, saludos y buen fds
conchemimare....john snow alive ¡¡¡¡¡¡
Y los dragones sueltos...no one is safe.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Los odio a todos... lo iba a ver mañana
jajaja
conchemimare....john snow alive ¡¡¡¡¡¡
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
juajuajuajua.....spoiler supremo todos nos......jajajajajaja
Te mande un mail....