#3601 12-11-15 11:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

VOLVI a la vida.

MAC formateado.

#3602 12-11-15 13:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Chile 2 Colombia 1

#3603 12-11-15 13:24

FELIPE
Miembro

FELIPE escribió:

VOLVI a la vida.

MAC formateado.

Todo instalado.
Back ti business

#3604 12-11-15 14:08

FELIPE
Miembro

Benja esta medio fome.

arriba el animo

https://www.youtube.com/watch?v=OPf0YbXqDm0

big_smile

#3605 12-11-15 14:09

FELIPE
Miembro

FELIPE escribió:

Benja esta medio fome.

arriba el animo

https://www.youtube.com/watch?v=OPf0YbXqDm0

big_smile

o esta mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=zD9s_Tax0rk

#3606 12-11-15 15:58

LuckyLeaks
Miembro

Dentro de todos los partidos aparte del de Chile, tenían que transmitir el de bolivia venezuela?

#3607 12-11-15 18:05

lyo
Expulsado

21 hrs.....brasil argentina...así que por lo menos veremos la última media hora....
...para hoy completos...aúnque me dé cancer..:)

#3608 12-11-15 19:00

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

lyo escribió:

21 hrs.....brasil argentina...así que por lo menos veremos la última media hora....
...para hoy completos...aúnque me dé cancer..:)

pareque se suspende ...

#3609 12-11-15 22:14

lyo
Expulsado

Mañana 20 horas Argentina vs brasil

#3610 12-11-15 22:47

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

pelao Spam, cambios tardíos enano reculeco..

#3611 13-11-15 07:05

Rolex
Miembro

Ojala no nos hayamos desinflado como nos suele pasar, malo el partido, de seguir asi uruguay se va a burlar mucho la proxima semana

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#3612 13-11-15 08:20

LuckyLeaks
Miembro

Uruguay perdió vs ecuador, saldrán fieros.

#3613 13-11-15 10:07

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Los Colombianos no son cojos. Tienen mas jugadores que Chile, jugando en primer nivel.
Pekerman no ha sabido aprovechar la calidad de jugadores que tienen Colombia.

Ospina fue el mejor arquero de la reciente copa América, premio que dieron a Bravo, porque Chile ganó la copa.

Chile sigue siendo el mismo de antes de este partido.
Se empató frente a un gran equipo.

Que no se haya ganado, no significa que el partido fue malo.
El partido fue entretenido y de gran football.

No es Chile haya jugado mal, si no que Colombia jugó un gran partido.
Mérito para ellos.

#3614 13-11-15 11:25

reserva.chile
Miembro

mi visión:

este partido no se ganó porque sampaoli no reaccionó oportunamente.

contra perú se ganó pero no se planteó un equipo equilibrado., tuvimos suerte.

colombia sí es un equipo equilibrado, y este ajedrez lo ganó pekerman estando en desventaja y de visita..,

me recordó al partido contra holanda pero esta vez debimos controlarlo y cerrar triunfo.

si hubiesemos empatado a 0 no hubiese culpado a sampaoli debido al buen planteamiento colombiano.

jugador que crea y no marca no sirve.

saludos,

#3615 13-11-15 11:43

LuckyLeaks
Miembro

Los colombianos se paraban bien, el bloque defensivo era sólido y la instrucción de pegar patadas durante el partido en el segundo tiempo empezó a pasar la cuenta en el desgaste de la roja que también bajó su productividad y creatividad ofensiva (hasta sacaron a sánchez que tenía amarilla para meter a otro tronquito neutralizajugadas, muy buen manejo del roce por parte de Colombia, hay que reconocerlo).

El primer tiempo se notaba clarísimo el esquema puesto para contragolpear de Colombia, presión en media cancha importante y el cha cha cha martínez y muriel listos para correr si recuperaban algo. Notables Medel, Jara, Silva y Spam que no cayeron nunca ahí al menos en el primer tiempo.

El equipo chileno estaba picante en el primer tiempo y penetraba el cerrojo de vez en cuando, aunque las faltas mataban muchas oportunidades (aunque por otro lado nos permitían tiros libres, uno terminó en gol de hecho, pero es algo que deberían trabajar más dado lo de hoy, si nos van a pegar [uruguay es rey de esta estrategia], que no la saquen barata y anticipémonos a eso siendo más peligrosos en pelota parada si va a ser algo frecuente).

Creo que debimos manejar mejor el 1-0 y hacer cambios más tempranos que refrescaran y le hicieran más difícil la tarea de revertir como visitante un 0-1 a Colombia. Al menos cambiar a algunos chilenos a los que les pasaban pegando bastante. Las señales aparecían, incluso antes de que le sacaran la amarilla a Bravo ya estaba sintiéndose distinta la cosa.

Por otro lado, quizás haya que administrar más lo anímico, ganando de local justo al terminar el primer tiempo puede haber relajado a los muchachos que se encontraron desconcertados luego del gol colombiano y con menos energía para dar vuelta un partido con un rival que empezaba a envalentonarse y que ya les había pegado bastante.

Más humildad y concentración mental para tener consistencia durante los 90 minutos, mejor manejo de pelota parada y mejor estrategia para administrar resultados que están sumando 3 puntos cuando se es local, saber cerrar. Eso creo que es lo que deberían trabajar en el Corto Plazo.

#3616 13-11-15 13:32

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Queda en evidencia que Marcelo Díaz y el Príncipe Aránguiz, no tienen reemplazo en la roja de todos.
Chile tiene un plantel corto.
y claro, Sampaoli debe hacer los cambios en el minuto 15 del segundo tiempo, "niún" minuto mas.
Esos cambios a última hora son manotazos de ahogado.

#3617 15-11-15 15:50

rso
Miembro

administrador escribió:

Las comidas sospechosas de siempre que salen en todos los estudios con múltiples beneficios son:
No fumar, no tomar en exceso  (lo más difícil)
Chocolate negro y/o vino (resveratrol)
Té verde (EGCG)
Aceite de oliva
Nueces-palta (algo que ver con los aceites esenciales, además la nuez tiene omega 3)
Ayuno (para simular restricción calórica)
Repollo-brocoli o cualquiera de esa familia
Ibuprofeno (ayuda a que no se acorten los telómeros)
Aspirina (corazón)
tomate
comida picante
Y por supuesto ejercicio, que es como la píldora mágica para todo. (especialmente cuando se añade ejercicio intenso)
Yo juego basketball con veinteañeros y me defiendo aún...me cuesta tomarme bastante en serio la preparación física eso sí...no sale gratis...tengo libros y libros sobre ejercicios pliométricos y cosas así...

interesantes consejos.. me debo la vuelta al tenis...
pensar que alguna vez termné un partido a las 10 pm y algunas personas se habían quedado a mirar. Ahora nika.

mmmm me suena haber visto un basketbolista "por ahi"... aunque ese es uno de mis "anti talentos".

#3618 16-11-15 11:17

FELIPE
Miembro

#3619 16-11-15 11:20

FELIPE
Miembro

#3620 16-11-15 11:35

FELIPE
Miembro

http://www.theclinic.cl/2015/11/16/siti … nday-2015/

Hasta donde yo se, esto se sabia hace bastante tiempo.

#3621 17-11-15 13:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Esta muy dificil entrar y salir de posiciones cuando operan los bots. Con el tiempo se ha hecho mas comun. ( antes ni se veian ) y a medida que que sumemos mas años estos se haran mas intensos y mas dificil para nosotros tomar posiciones. Muy complicada la cosa asi.

#3622 17-11-15 13:58

FELIPE
Miembro

benjamax escribió:

Esta muy dicicil entrar y salir de posiciones cuando operan los bots. Con el tiempo se ha hecho mas comun. ( antes ni se veian ) y a medida que que sumemos mas años estos se haran mas intensos y mas dificil para nosotros tomar posiciones. Muy dificil la cosa asi.

estos existen desde que este foro se inicio( y de antes), así que nada nuevo. el 2008 cuando estábamos aquí posteando en plena debacle, las maquinas se volvían locas( si no preguntase a MAVRY).

hay que aprender a lidiar con ello.

alguna vez en este foro publique un link de estrategias de algoritmos, PELEAN hasta los pesos y centavos

#3623 17-11-15 14:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

benjamax escribió:

Esta muy dificil entrar y salir de posiciones cuando operan los bots. Con el tiempo se ha hecho mas comun. ( antes ni se veian ) y a medida que que sumemos mas años estos se haran mas intensos y mas dificil para nosotros tomar posiciones. Muy complicada la cosa asi.

Sí, son unos hdp(sorry), no dejan ganarse honradamente un intra, te tapan la punta... Yo de picado les subo la punta con 50 lukas y a veces los hago ejecutar, otras veces le ponen límite y no sigue subiendo, pero se las dejo al límite de su estrategia... Igual sigo picado.

Toda crisis es una oportunidad...

#3624 17-11-15 14:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Esta muy dicicil entrar y salir de posiciones cuando operan los bots. Con el tiempo se ha hecho mas comun. ( antes ni se veian ) y a medida que que sumemos mas años estos se haran mas intensos y mas dificil para nosotros tomar posiciones. Muy dificil la cosa asi.

estos existen desde que este foro se inicio( y de antes), así que nada nuevo. el 2008 cuando estábamos aquí posteando en plena debacle, las maquinas se volvían locas( si no preguntase a MAVRY).

alguna vez en este foro publique un link de estrategias de algoritmos, PELEAN hasta los pesos y centavos

jjjajajaj Sorry pero estas registrado en el 2009. smile

#3625 17-11-15 14:06

FELIPE
Miembro

benjamax escribió:
FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Es verdad, antes era mi clon wink...jajajaja.

#3626 17-11-15 14:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

FELIPE escribió:
benjamax escribió:
FELIPE escribió:

Oye Felipe y si eres de los fundadores, porqué no eres Moderador??,

Toda crisis es una oportunidad...

#3627 17-11-15 14:09

FELIPE
Miembro

FELIPE escribió:
benjamax escribió:
FELIPE escribió:

¿ quien mas queda de esa época mavry?...¿solo tu y yo?

#3628 17-11-15 14:09

FELIPE
Miembro

Maragume escribió:
FELIPE escribió:
benjamax escribió:

Oye Felipe y si eres de los fundadores, porqué no eres Moderador??,

por que no se nada de AT y mal aconsejo a los usuarios.

solo los haría perder dinero sad

#3629 17-11-15 14:10

Don-Ben
Miembro

Cuando en la sala de rueda había solo unas pizarritas nunca pasaba esto...Otra fatalidad más de la modernidad.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#3630 17-11-15 14:10

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

y cual sería la estrategia entonces para ganarle a los bots?, comprar y vender con la punta que halla en ese momento ?

Pie de página