#2461 14-11-11 16:28

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

kamelot escribió:

No se si vieron el HE, lo dejo acá por si acaso.

LAN: Junta Extraordinaria de Accionistas - Dic.21, 2011 - Fusión de LAN con las sociedades Sister Holdco S.A. y Holdco II S.A. (la "Fusión"), siendo LAN la sociedad sobreviviente y pasando a denominarse LATAM Airlines Group S.A.-

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=23886

resumen: cita de accionistas para el 21 de dic y nueva acción holding antes del 30 de abril de 2012 (si la corte suprema resuelve)

slds

Sera una buena señal para un pequeño despegue esta semana...???   Para quedar a la espera de la resolucion del 21 de Diciembre...???

Alguna opinion mas experta...???

Saludos

Desconectado

#2462 14-11-11 16:55

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

Eso esperamos todos los IN.

Esta acción está  muy Fomeque.

Desconectado

#2463 15-11-11 09:26

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

"LAN y TAM avanzan en fusión presentando solicitud de registro a la SEC de EE.UU."

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -eeuu.html

Desconectado

#2464 15-11-11 09:49

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Que  creen que pasar con la enorme vta corat de lan….cual será el impacto  en el precio de la acción…post fusión.

Desconectado

#2465 15-11-11 14:13

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: LAN

Buen movimiento el que está teniendo Lan hasta ahora.
Al parecer habría re-confirmado el soporte de los 12 K, que se según se aprecia pueden ser bastante robustos.
Veamos como sigue en lo que queda de jornada... pero el papel ha mostrado fortaleza sin dudas.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#2466 15-11-11 15:12

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Andronet escribió:

Buen movimiento el que está teniendo Lan hasta ahora.
Al parecer habría re-confirmado el soporte de los 12 K, que se según se aprecia pueden ser bastante robustos.
Veamos como sigue en lo que queda de jornada... pero el papel ha mostrado fortaleza sin dudas.

Interesante lo que está pasando con LAN, a 45 minutos del cierre del mercado está subiendo como espuma.

Desconectado

#2467 15-11-11 19:17

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Mañana va a probar la resistencia de los 12.600.-. Vamos que se puede!!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2468 15-11-11 22:30

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esperemos que salga de esa zona y despege pronto.

Desconectado

#2469 16-11-11 04:49

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: LAN

Ayer fue un buen día pero debe mostrar más... ya que está en una zona de acumulación. Hay que estar atento por que debe definirse...

533_lan_16-11-2011_5-44-12.jpg


Nada...

Desconectado

#2470 16-11-11 04:58

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Creo que hoy define tendencia, espero que esto la impulse.

""LAN da otro paso en proceso de fusión con TAM y presenta solicitud a la SEC de EEUU""

Desconectado

#2471 16-11-11 09:33

MarianoJ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

por si a alguien le interesa un informe de PWC sobre aerolineas...
LAN sale bastante bien parada con el top 7 de los que mejor reportan...

http://www.df.cl/prontus_df/site/artic/ … nes_cr.pdf

Desconectado

#2472 17-11-11 13:42

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Parece que el avion lo esta manejando andres navarro, de nuevo para abajo

Desconectado

#2473 17-11-11 13:59

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

El mercado completo se viene para abajo

forista7 escribió:

Parece que el avion lo esta manejando andres navarro, de nuevo para abajo

Desconectado

#2474 17-11-11 18:05

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

MMM, no se la puede contra tendencia bajista, estoy hace mucho rato aquí pero nada.
Al parecer nuevamente a la baja y  sin noticias positivas que la impulsen.

Desconectado

#2475 17-11-11 19:16

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Tal como dice Caffeine, es un problema del mercado a la baja.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2476 18-11-11 12:26

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

que pasa con lan ,aguantar unos dias, la accion  debiera subir ,a tener paciencia que opinan?

Desconectado

#2477 18-11-11 13:23

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo perdí la paciencia la semana pasada.
Mas que nada fijate como se mueve en Wall Street, pincha en: www.google.com/finance y en el recuadro para quote pon: NYSE:LFL Con ello generas la gráfica de lan en tiempo real allá se llama LFL.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2478 18-11-11 15:09

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN estaba para salirse semanas atras...esta mas fome que bailar con la hermana.

Desconectado

#2479 20-11-11 21:54

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

TAM esta en las mismas...

Desconectado

#2480 21-11-11 20:32

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

el adr termino mas arriba que el cierre de hoy ,todo listo para la fusion queda muy poco tiempo,es una accion de las buenas si hay buenas noticias,la accion debiera escalar rapidamente,a estado mucho tiempo estancada y con la fusion que ya sale es cosa de tiempo, si es que los acompaña un poquito el mercado una humilde opinion de un forero que opinan?

Desconectado

#2481 21-11-11 21:00

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

nelson escribió:

el adr termino mas arriba que el cierre de hoy ,todo listo para la fusion queda muy poco tiempo,es una accion de las buenas si hay buenas noticias,la accion debiera escalar rapidamente,a estado mucho tiempo estancada y con la fusion que ya sale es cosa de tiempo, si es que los acompaña un poquito el mercado una humilde opinion de un forero q
ue opinan?

Hasta aquí vamos bien decían los accionistas de DyS y Falabella entrando a la puerta de horno
Jajaja, broma
Estoy  IN hasta el hueso  y hoy aumentando, no me muevo hasta ver la firma
Slds
MV

Desconectado

#2482 21-11-11 21:09

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Creo  que  aun  falta pal tema de la fusión, lo  de  hoy  fue  solo un   día  mas  con mucho  movimiento, mañana  puede  que  suba  o   baje,  todo depende del animo del mercado.  A esta  hora  los futuros  estan  levemente verdes, asi  que a esperar  aun  quedan 11 horas 30 minutos  pa  ver que  pasa mañana.

salu2

Desconectado

#2483 21-11-11 21:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Mi impresión es que casi todo lo de la fusión está ya en el precio. No hay beneficio alguno por la firma. Hay que recordar que el papel subió bastante cuando esta recién fue anunciada (de hecho, unas semanas antes)...luego, ha andado medio para el lado, como varias dentro del mercado....nada especial. En ese sentido, quizás el momento en que suba será cuando el mercado en general suba. Después de todo, no es una mala empresa y algo le caerá si los mercados mejoran ostensiblemente, pero por la fusión? dudo.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2484 22-11-11 07:57

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Personalmente, pienso que hoy el mercado esta esperando resultados concretos y no meras publicaciones en diarios.

Asi, por ejemplo ha ocurrido con Vapores , por solo nombrar una accion.

Como los directivos de Lan y Tam, han anunciado que a mas tardar a fines de MArzo de 2012 van a anunciar finalmente la fusion y anexos....

Creen ustedes que para esa fecha la accion este en $16.000?????

Yo poseo los siguientes pronosticos  a fecha 15 de Noviembre de 2011, pero quiero vuestra opinion:

Precio Objetivo BCI:  $17.739
Precio Objetivo LV: $14.190
Precio Objetivo Corp: $18.000
Precio Objetivo Security: $17.300
Precio Objetivo Santander: $16.500

Desconectado

#2485 22-11-11 08:40

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Jose Pedro escribió:

Personalmente, pienso que hoy el mercado esta esperando resultados concretos y no meras publicaciones en diarios.

Asi, por ejemplo ha ocurrido con Vapores , por solo nombrar una accion.

Como los directivos de Lan y Tam, han anunciado que a mas tardar a fines de MArzo de 2012 van a anunciar finalmente la fusion y anexos....

Creen ustedes que para esa fecha la accion este en $16.000?????

Yo poseo los siguientes pronosticos  a fecha 15 de Noviembre de 2011, pero quiero vuestra opinion:

Precio Objetivo BCI:  $17.739
Precio Objetivo LV: $14.190
Precio Objetivo Corp: $18.000
Precio Objetivo Security: $17.300
Precio Objetivo Santander: $16.500

Veo interesantes esos precios objetivos, aunque igual hay buenas diferencias, LV y Corp.
De todas maneras, por mi parte lo veo mas como "dato anecdótico" mas que otra cosa, porque entre medio cualquier cosa puede pasar y puede que alguno de esos precios se cumpla o no.
Al menos es mi forma de verlo.

¿Que dicen los mas expertos?

Desconectado

#2486 22-11-11 14:05

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Jose Pedro escribió:

Personalmente, pienso que hoy el mercado esta esperando resultados concretos y no meras publicaciones en diarios.

Asi, por ejemplo ha ocurrido con Vapores , por solo nombrar una accion.

Como los directivos de Lan y Tam, han anunciado que a mas tardar a fines de MArzo de 2012 van a anunciar finalmente la fusion y anexos....

Creen ustedes que para esa fecha la accion este en $16.000?????

Yo poseo los siguientes pronosticos  a fecha 15 de Noviembre de 2011, pero quiero vuestra opinion:

Precio Objetivo BCI:  $17.739
Precio Objetivo LV: $14.190
Precio Objetivo Corp: $18.000
Precio Objetivo Security: $17.300
Precio Objetivo Santander: $16.500

Para mí, los precios objetivos que informan las corredoras no tienen ningún sustento. No son "objetivo", son "subjetivo", no creo que tengan ningún sustento ni ninguna metodología seria detrás.
El negocio de las corredoras es comprar y vender acciones para ganarse sus comisiones, si dicen que en 6 meses más el precio de LAN va a aumentar en 50% (de $ 12.000 a $ 18.000), obvio que muchos incautos se van a entusiasmar y van a comprar. Eso es todo. Si no le achuntan al precio no les importa, simplemente corrigen su "Precio Objetivo" sin ninguna vergüenza. Punto.

Desconectado

#2487 22-11-11 18:16

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

Yo tengo parte en Lan y como todos esperando. De tanto mirar el techo pienso, ¿no estaremos todos IN esperando el alza en el precio? ¿Quién entonces la comprará?

Pienso que la acción subirá, como casi todas cuando el IPSA suba.


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#2488 22-11-11 19:38

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

si esperamos un mes la situacion podria ser totalmente diferente,lo que pasa que cuando el mercado esta asi se produce mucha ansiedad y miedo,pero todo pasa,y esperemos que esta mala racha pase pronto,saludos.

Desconectado

#2489 22-11-11 20:26

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Genovés escribió:

Yo tengo parte en Lan y como todos esperando. De tanto mirar el techo pienso, ¿no estaremos todos IN esperando el alza en el precio? ¿Quién entonces la comprará?

Pienso que la acción subirá, como casi todas cuando el IPSA suba.

lo importante es saber cuales subiran más rápido, para los que están a corto plazo es clave y lan creo será una de las esas,.-

Desconectado

#2490 23-11-11 11:24

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

aterrizando en 11000 ?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB