#2431 08-11-11 13:15

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Somos varios in esperando, yo estoy clavado desde Febrero. Pero como dice Torosalvaje, hoy debiera definir hacia donde rompe la tendencia, ESPERO!!!!


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2432 08-11-11 19:08

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Bueno, quedó a punto, tocó la resistencia de los $16.630.- y está en momento para definir, esperemos que mañana rompa su resistencia y se encamine a los $13.600.-
Hagan comentarios para complementar.

lan081111.gif

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2433 08-11-11 19:35

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Donde dice 16.530.- debe decir 12.630.-


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2434 08-11-11 20:48

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ToroSalvaje escribió:

Estimados, porque LAN y TAM son las únicas aéreas subiendo en NYSE, ambas parejitas y prácticamente todo el día en rally alcista. En cambio  Gol esta perdiendo un 3,27 Copa un 1,39 AirFrance KLM un 2,45.....cual es el rumor???

saludos

Estimados creo que en estos días se nos olvida el principal elemento que puede estar empujando estas acciones:

..."Con el pronunciamiento del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), la entidad antimonopolios de Brasil, se terminará por dar origen a la mayor línea aérea de América latina. La entidad brasilera debería dar a conocer su fallo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. " fuente: Clarín online

Slds a todos
MV

Desconectado

#2435 09-11-11 13:29

NonoRock
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Algunos comentarios sobre AT (soy novato, así que espero comentarios, buenos o malos).

1. Existe mucha oferta en torno a las 12.300, es clave este valor al cierre de esta semana, si lo pasa estaríamos hablando que existe una probabilidad real de que llegue a 13.000.
2. Hoy cruzó a la baja la línea alcista de corto plazo.
3. La línea bajista de mediano plazo actuó como resistencia. Hoy las EM 13 actuó como soporte y la SMA100 como resistencia.
3. Señal haciendo pull down desde FIBO 50% a 38,2% (12.000), es posible que repita la figura a la baja dada entre Sept y Octubre, hasta llegar a 11.300, en primera instancia, el cual sería muy buen punto de entrada.
4. El ADR cayendo con fuera 24.52 -0.73 (-2.89%), claro que en menor medida que el resto de las aerolineas.

Envío gráfico.

lan201109111354hrs.th.png

Estoy haciendole un seguimiento, si cierra la semana sobre los 12.300, entro y si cae de las 12.000, espero hasta el siguiente soporte.

Slds.

Nonorock


remember, your experience is the only one that truly counts.

Desconectado

#2436 09-11-11 13:43

NonoRock
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

envio nuevamente el gráfico....

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/lan201109111354hrs.png/]lan201109111354hrs.png[/url]

Uploaded with ImageShack.us


remember, your experience is the only one that truly counts.

Desconectado

#2437 09-11-11 15:03

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Cayo al mínimo nuevamente........

??????????????????????????????????


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2438 10-11-11 08:49

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados,

Para cuando el CADE (consejo adm de defensa económica del Brasil) resolverá sobre la creación de LATAM?
Según las informaciones ya publicada el CADE tenia reuniones ayer y otra para el 23 del presente mes.
Ayer me comí las uñas esperando el resultado de esa reunión, pero nada paso. Entonces todo quedara para el 23?

Esta latencia podría traer consecuencias adversas al papel, basta ver como han bajado los volúmenes hoy......sólo 60 palos pichitines y ayer y anteayer y los otros días, habían 1000 palos en 20 minutos.

rezo por LATAM, rezo por mi ..... rezo por los in.

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2439 10-11-11 15:22

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hermano Toro Salvaje, así como va LATAM probablemente no ganarás mucha plata pero por la cres... que te acercarás a Dios.
Hablando en serio, estoy in clavado desde febrero, y aún espero. Paciencia.

Saludos

Desconectado

#2440 10-11-11 15:23

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ToroSalvaje escribió:

Estimados,

Para cuando el CADE (consejo adm de defensa económica del Brasil) resolverá sobre la creación de LATAM?
Según las informaciones ya publicada el CADE tenia reuniones ayer y otra para el 23 del presente mes.
Ayer me comí las uñas esperando el resultado de esa reunión, pero nada paso. Entonces todo quedara para el 23?

Esta latencia podría traer consecuencias adversas al papel, basta ver como han bajado los volúmenes hoy......sólo 60 palos pichitines y ayer y anteayer y los otros días, habían 1000 palos en 20 minutos.

rezo por LATAM, rezo por mi ..... rezo por los in.

Saludos

Hermano Toro Salvaje, así como va LATAM probablemente no ganarás mucha plata pero por la cres... que te acercarás a Dios.
Hablando en serio, estoy in clavado desde febrero, y aún espero. Paciencia.

Saludos

Desconectado

#2441 10-11-11 18:17

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Jajajaja ya parece que somo millones, yo estoy clavado tb desde febrero y entré por dato familiar sin saber de acciones. Eso me llevó a interesarme en esto y ahora que llevo casi 10 meses estudiando , analizando y testeando , NO puedo hacer nada pues estoy clavado hasta las cachas!!! $14.900.- precio de compra.
Saludos y también tengo la biblia abierta Toro, avisa para que recemos  juntos jajaja.

Por lo menos este tiempo bajista sirve para estudiar , mientras se arregla la cosa, hay un dicho que dice "MIENTRAS MAS SUDES EN LA PAZ, MENOS SANGRARÁS EN LA GUERRA", Espero se entienda.

Saludos.



Rodrigo W escribió:
ToroSalvaje escribió:

Estimados,

Para cuando el CADE (consejo adm de defensa económica del Brasil) resolverá sobre la creación de LATAM?
Según las informaciones ya publicada el CADE tenia reuniones ayer y otra para el 23 del presente mes.
Ayer me comí las uñas esperando el resultado de esa reunión, pero nada paso. Entonces todo quedara para el 23?

Esta latencia podría traer consecuencias adversas al papel, basta ver como han bajado los volúmenes hoy......sólo 60 palos pichitines y ayer y anteayer y los otros días, habían 1000 palos en 20 minutos.

rezo por LATAM, rezo por mi ..... rezo por los in.

Saludos

Hermano Toro Salvaje, así como va LATAM probablemente no ganarás mucha plata pero por la cres... que te acercarás a Dios.
Hablando en serio, estoy in clavado desde febrero, y aún espero. Paciencia.

Saludos


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2442 10-11-11 18:29

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

pta, yo habia entrado en 13900 y casi me corte uno cuando bote el papel e hice la perdida en 12500

parece que somos hartos los que le hicimos caso a los broker...

Desconectado

#2443 10-11-11 19:04

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

lan2011.png



               Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2444 11-11-11 09:52

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Trinquete y Toro Salvaje, necesitaremos una cadena de oración porque los número ni se acercan a las proyecciones de las corredoras y "expertos". Decían que LAN en diciembre llegaría a $15.500 sin fusión LATAM y $17.000 con fusión. ¿Y con extensión de trámites, a cuánto y cuando?
Esto ha sido una peregrinación, pero la constancia hace la radicalidad.

Saludos

Desconectado

#2445 11-11-11 10:03

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Rodrigo W escribió:

Trinquete y Toro Salvaje, necesitaremos una cadena de oración porque los número ni se acercan a las proyecciones de las corredoras y "expertos". Decían que LAN en diciembre llegaría a $15.500 sin fusión LATAM y $17.000 con fusión. ¿Y con extensión de trámites, a cuánto y cuando?
Esto ha sido una peregrinación, pero la constancia hace la radicalidad.

Saludos

Pero no creo que le hayas hecho caso a las corredoras, no creo (?)


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2446 11-11-11 10:08

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

1478_lan3.jpg

Para que seguirse engañando, los graficos no mienten.

Se asume la perdida y se espera otra oportunidad.

Prefiero perder un poco, que todo el capital y mucho menos quedarme clavado en un papel esperando un rebote, timba o subidas milagrosas.

saludos

Desconectado

#2447 11-11-11 10:11

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Rodrigo W escribió:

Trinquete y Toro Salvaje, necesitaremos una cadena de oración porque los número ni se acercan a las proyecciones de las corredoras y "expertos". Decían que LAN en diciembre llegaría a $15.500 sin fusión LATAM y $17.000 con fusión. ¿Y con extensión de trámites, a cuánto y cuando?
Esto ha sido una peregrinación, pero la constancia hace la radicalidad.

Saludos

c4p0neh ! escribió:
Rodrigo W escribió:

Trinquete y Toro Salvaje, necesitaremos una cadena de oración porque los número ni se acercan a las proyecciones de las corredoras y "expertos". Decían que LAN en diciembre llegaría a $15.500 sin fusión LATAM y $17.000 con fusión. ¿Y con extensión de trámites, a cuánto y cuando?
Esto ha sido una peregrinación, pero la constancia hace la radicalidad.

Saludos

Pero no creo que le hayas hecho caso a las corredoras, no creo (?)

Estimados:

rodrigo W
Estoy con un dedo en el teclado, solo espero a los usos y chaolin..........

c4p0neh !: nunca le he creido a una corredora....

Saludos


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#2448 11-11-11 11:45

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

c4p0neh ! escribió:
Rodrigo W escribió:

Trinquete y Toro Salvaje, necesitaremos una cadena de oración porque los número ni se acercan a las proyecciones de las corredoras y "expertos". Decían que LAN en diciembre llegaría a $15.500 sin fusión LATAM y $17.000 con fusión. ¿Y con extensión de trámites, a cuánto y cuando?
Esto ha sido una peregrinación, pero la constancia hace la radicalidad.

Saludos

Pero no creo que le hayas hecho caso a las corredoras, no creo (?)

Por supuesto que no.

Desconectado

#2449 11-11-11 11:49

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Javiman escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1478_lan3.jpg

Para que seguirse engañando, los graficos no mienten.

Se asume la perdida y se espera otra oportunidad.

Prefiero perder un poco, que todo el capital y mucho menos quedarme clavado en un papel esperando un rebote, timba o subidas milagrosas.

saludos

De acuerdo. Asumir la pérdida es buena idea o clavarse, siempre y cuando no se tenga toda la plata ahí. Y si baja más, comprar más bajará el promedio. Bueno, en realidad, LAN perdió atractivo para mí......... por el momento.

Saludos

Desconectado

#2450 11-11-11 11:51

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Rodrigo W escribió:
Javiman escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1478_lan3.jpg

Para que seguirse engañando, los graficos no mienten.

Se asume la perdida y se espera otra oportunidad.

Prefiero perder un poco, que todo el capital y mucho menos quedarme clavado en un papel esperando un rebote, timba o subidas milagrosas.

saludos

De acuerdo. Asumir la pérdida es buena idea o clavarse, siempre y cuando no se tenga toda la plata ahí. Y si baja más, comprar más bajará el promedio. Bueno, en realidad, LAN perdió atractivo para mí......... por el momento.

Saludos

Una de las reglas principales es no comprar para compensar.

Desconectado

#2451 11-11-11 11:59

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

x2

Jamas promediar a la baja en un papel en tendencia bajista.

Desconectado

#2452 11-11-11 14:03

Rodrigo W
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Javiman escribió:

x2

Jamas promediar a la baja en un papel en tendencia bajista.

En una regla que hay que cumplir en general, de acuerdo. Pero se puede romper de vez en cuando, por ejemplo si estás clavado y tienes tiempo para seguir clavado jugándotela en que la acción subirá en algún momento (mediano o largo plazo). Pero, insisto, hay que tener tiempo y paciencia. Al menos me ha resultado en casos como estos y, de todas formas, coincido en que no es recomendable tratar de promediar.

Gracias por la recomendación.
Saludos

Desconectado

#2453 11-11-11 15:02

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo las veces que trate de promediar hace abajo tuve que esperar años para no perder tanto. La raja que hayas podido salvar las lucas haciendo lo mismo, a mi no me resulto, despues lei de Stan que eso no se hacia y para que hablar de los master del foro.

STOP-LOSS es la premisa.

Es cosa de mirar papeles como MASISA (10 años) y ver que no siempre clavarse durante años para recuperarse funciona.

En fin, LAN me lateo. El mercado no acompaña y afuera en el mundo nadie sabe para adonde va la micro. Mejor guardarse para mejores tiempos.

Desconectado

#2454 11-11-11 16:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Es mejor entrar en papeles con tendencia al alza o ruptura del canal bajista, promediar a la baja es simplemente suicidarse. Los papeles son objetos inanimados de los cuales no hay que "enamorarse", no tienen sentimientos y no se enojan si los dejamos por otros mas rentables.

Es mi humilde opinion.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2455 11-11-11 16:21

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Así como va la cosa afuera, prefiero seguir clavado y estudiar el foro y todo lo que tengo de lectura. No saco nada con hacer la pérdida para invertir en este mercado volátil como está ahora, diferente sería si cambiara todo y tuviéramos bullmarket , pero para eso faltan varios meses al parecer.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2456 11-11-11 16:35

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

No se si tanto...algunos dirían que estamos en un incipiente bull market...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2457 11-11-11 17:04

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Entonces todo bien. No es que tenga aversión a hacer la pérdida, la haría feliz cuando el mercado dé señales alcistas sin estos vaivenes de las últimas semanas.
No sé si es correcto ese pensamiento demasiado asegurado talvez. Pero no saco nada con estar líquido si no voy a mover el $.
Espero su comentario.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2458 11-11-11 17:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

administrador escribió:

No se si tanto...algunos dirían que estamos en un incipiente bull market...

Comparto su opinion, creo que efectivamente se ha afianzado sobre los 4.300.-, de no mediar el fin del mundo o un armagedon financiero probablemente estemos cerca de los 4.600.- antes que de los 3.800.- que muchos han comentado. El cúmulo de noticias negativas ha sido extraordinario esta semana y aun asi terminamos al alza.

Ojo con las señales de estados unidos....incipientes pero razonablemente buenas, de los italianos y los griegos, bueno no son argentinos y no creo que se suiciden financieramente.

Los indicadores chilenos tambien son buenos, algunos mejor que el promedio, entonces ¿porque tanto temor?.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2459 14-11-11 11:14

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

´Levantando vuelo?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2460 14-11-11 15:59

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No se si vieron el HE, lo dejo acá por si acaso.

LAN: Junta Extraordinaria de Accionistas - Dic.21, 2011 - Fusión de LAN con las sociedades Sister Holdco S.A. y Holdco II S.A. (la "Fusión"), siendo LAN la sociedad sobreviviente y pasando a denominarse LATAM Airlines Group S.A.-

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=23886

resumen: cita de accionistas para el 21 de dic y nueva acción holding antes del 30 de abril de 2012 (si la corte suprema resuelve)

slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB