#211 03-02-10 00:04

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Fresh escribió:

es mas o menos logico.... ahi estan los papeles que se van a vender

Estimado Fresh y amigos Foreros, lo que yo entiendo segun H.E es que no se vende Axxion, si no que se venden las acciones de Lan.


Transcribo parte del H.E. dia 22 de enero.

"Finalmente, el directorio acordó dejar constancia que la Compañía se encuentra en proceso de EVALUACION Y ESTUDIO DE PRECIO, para la formulación de una oferta de venta a Costa Verde Aeronáutica S.A. de las ACCIONES DE LAN AIRLINES SA. de propiedad de la sociedad, en el contexto del pacto de accionistas vigente y de acuerdo con la obligación de primera opción de compra contemplada en este mismo"

Por eso yo comentaba que como minimo deben venderse a $10.000.- que son lo P.O a Diciembre de varias corredoras de bolsa


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#212 03-02-10 09:55

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

TURBULENCIASSSSSSSSSS

ALGUNA BUENA INFORMACIÓN PARA HOY?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#213 03-02-10 11:45

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

en la region siguen las fusiones
TACA y AVIANCA

Explosivo provoca daños en oficina argentina de aerolínea LAN

Axxion baja

Dolar sube


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#214 03-02-10 13:38

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pienso que mañana no se resolverá nada concreto y se extenderá el final de la teleserie en un par de semanas más...han ocurrido muchos hechos como para tomar decisiones apresuradas...sugiero no bajarse aún de este vuelo...y afrontar turbulencias fuertes en las próximas horas.

Desconectado

#215 03-02-10 14:50

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

segundo atentado en argentina para otra oficina de LAN
cuack

estan atacando terrestre


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#216 03-02-10 14:53

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me imagino que LAN está generando más de algún dolor de cabeza a muchos...se vendrán alianzas?

Desconectado

#217 03-02-10 14:53

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

AXXION...ya está en 27,5.....

Desconectado

#218 03-02-10 14:55

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Precio similar a las 11:50 A.M.....rally?

Desconectado

#219 03-02-10 17:06

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LAN EN VELOCIDAD CRUCERO... TOMANDO LA RUTA DEL ESTANCAMIENTO?

PUEDEN DESABROCHAR SUS CINTURONES....

OJALA QUE NO VENGA UN FRENTE DE MAL TIEMPO

MIENTRAS EN LA BASE DE ARGENTINA SIGUEN TIRANDO BOMBAS.. EN PERU SIGUEN TIRANDO MIERDA A LAN...

VAMOS 9050 PRECIO CIERRE 04-02


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#220 03-02-10 17:14

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Confio en que sigamos avanzando con este vuelo... lento, pero con Fuel aun.
Por lo demas esta mas aterrador el vuelo AXX...

Desconectado

#221 03-02-10 20:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: LAN

Como dato que puede pasar desapercibido pero hoy cerró en su high máximo $8.895,3 siendo que el precio anterior era $8.879 del 03-07-2007, si me preguntas de que sirve no sé... ya que lo ojos están puesto en el tema piñera.

Hasta el momento veo con cautela los movimiento de la acción desde el viernes ha empezado a bajar el volumen. A intentado romper los $9.000 pero no ha podido, creo que falta un impulso que puede dar una noticia relevante pero está también puede ser negativa. Por eso hay que estar atento con el pie en el freno.

Lo que sí el viernes deben haber noticias que tengan impacto en la acción. Ya que el tiempo se acerca para el cambio de mando...

Saludos.


Nada...

Desconectado

#222 04-02-10 07:31

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Respecto a TAM
Unidad de brasileña TAM recauda 393 mln dlr en oferta acciones...ya tienen caja para invertir


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#223 04-02-10 07:55

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Respecto a Corredoras no han señalado nada nuevo, pero si mantienen dentro de sus carteras al 29-01:

BICE:  LAN 25% cartera 5 acciones
EUROAMERICA: Dentro de Cartera de 6 (15%) y 12 acciones (10%), recomendacion COMPRAR
Santander: Recomendacion Mantener
BanChile : Recomendación Comprar
BCI: Neutral, precio objetivo $9.214

como tantos equivocados.... vamos LAN

ahora podria colocar mi dinero en un Dep. Plazo con un 0.05% tasa base para sentirme mas seguro... pero no hay como arriesgar un poco el dinero.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#224 04-02-10 09:01

Fitox
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Jueves 04 de febrero de 2010, 9:19 AM Finanzas

Morgan Stanley elevó recomendación de LAN

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 32949.html

Desconectado

#225 04-02-10 09:34

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Fitox escribió:

Jueves 04 de febrero de 2010, 9:19 AM Finanzas

Morgan Stanley elevó recomendación de LAN

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 32949.html

Esto podria dar un buen empujon el dia de hoy... (espero...)
Saludos

Desconectado

#226 05-02-10 07:50

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

llego el momento
me voy a reunion con Piñera...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#227 05-02-10 07:57

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

y con buenos datos economicos en chile

Economía creció más de lo previsto en diciembre al expandirse 3,9%, pero anota caída de 1,7% en 2009

"En el resultado del mes incidieron los aumentos en comercio minorista, electricidad, gas y agua (EGA) y en algunas ramas de la actividad industrial", informó el Banco Central.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#228 05-02-10 08:07

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Llego el dìa "D" , ¿ventana o pasillo? ¿atardecer en el horizonte o camino al w.c? veremos periodo clave para resoluciones de C.P . XDS


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#229 05-02-10 08:10

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: LAN

La unica recomendación que puedo dar es tener una mano en el freno para gatillar el out... o simplemente dejar que parte el vuelo (correr las ganancias)...


Nada...

Desconectado

#230 05-02-10 08:18

elegido
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola como están? La verdad es que recién me inscribo para contar alguna información que les puede servir. Tengo un familiar dentro de Axxion y me recomendo comprar, los niveles de precio de 22 y 23 son buenos para la acción, ésta se pude ir a 28 y 31 también, depende de que no se asusten y escapen antes de tiempo, pero la recomendación que me dieron fue de compra pues la timba se mantendrá por un rato más.
El dato más fuerte es uqe tanto Larrain Vial como Corp Capital entraron fuerte ayer con los precios que les pongo arriba.
Lamentablemente no puedo darles más detalles.

E!

Desconectado

#231 05-02-10 08:35

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

http://economia.terra.cl/noticias/notic … V_78732531

gran extracto de la noticia

"LOS POSIBLES COMPRADORES DE LAN

El analista de BCI Corredores, Rubén Catalán, sostiene que dentro de las posibilidades de venta de los papeles de Axxion, se encuentra la venta total del paquete o incluso, sólo un parte de el.

Según trascendidos, además del propio grupo Cueto, dentro de los interesados en adquirir los papeles de Axxion, estarían los Luksic, la aerolínea panameña COPA y la brasileña TAM.

El grupo Luksic insistentemente ha sonado como posible interesado en adquirir parte de la propiedad de LAN y, las operaciones de venta durante las últimas semanas de Telefónica del Sur a GTD, que le reportó US$ 110 millones y del 8% porcentaje del Banco de Chile a Citigroup, por alrededor de US$ 500 millones, sólo confirman al mercado que están "haciendo caja" para esta transacción.

La aerolínea COPA, por su parte, también ha mostrado interés por ingresar a la propiedad de LAN, puesto que su importante posición en el mercado latinoamericano y la cercanía de los ejecutivos de esa compañía con los Cueto, permitirían a los panameños entrar en ventaja respecto al resto de los actores en competencia por adquirir el paquete accionario de Piñera.

El otro supuesto interesado es la gigante brasileña TAM, sin embargo, al ser consultados por el tema, han señalado que no tienen comentarios que hacer al respecto. Pese a ello, se comenta en el mercado que hace dos años iniciaron conversaciones para el ingreso de LAN en el mercado brasileño, pero éstas no llegaron a buen puerto. "

pero vamos en caidaaaaaaaaa hoy por la crestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#232 05-02-10 08:37

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

elegido claro... voy a comprar inmediatamente... ahora que esta cerrada

voy a la reunion....


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#233 05-02-10 08:41

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

informacion a minutos

Experto sobre venta de LAN: Es muy difícil que logre concretarse antes del 11 de marzo
http://www.cooperativa.cl/experto-sobre … 90636.html

extracto
Finalmente tuvo palabras para al alza que vivieron los papeles de Axxion en la Bolsa de Santiago, indicando que correspondió a una especulación de sus accionistas minoritarios.

"LAN subió en los primeros días después de la elección, pero subió menos que la Bolsa y después las acciones de Axxion, pero es muy curioso porque Piñera es el dueño del 99,9 por ciento de ellas, entonces lo que se transa es una centésima de las acciones de Axxion, propiedad de los bancos de inversiones, lo cual fue pura especulación", sentenció.



Axxion Analiza Posible Venta de Acciones de Piñera en Lan a Familia Cueto
http://www.infinita.cl/titulares/despli … a=09:05:48

El abogado Fernando Barros, presidente del Directorio de Axxion, fue el encargado de dar inicio a la reunión de accionistas de Lan donde se analizará la venta de acciones por parte Sebastián Piñera donde controla el 19,03%.

En la oportunidad se analizará si se venden dichas acciones a la familia Cueto como lo tenían pre acordado hace años si alguna de las partes se retiraba del negocio.

De no concretarse esta venta se recurriría a una Oferta Pública de Acciones, OPA.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#234 05-02-10 08:43

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Jueves 04 de febrero de 2010, 9:19 AM Finanzas

Morgan Stanley elevó recomendación de LAN
Diario Financiero Online

El banco estadounidense Morgan Stanley elevó la recomendación para las acciones de LAN Airlines desde "por debajo del promedio del mercado" a "por encima del promedio del mercado".

La mejora se produce un día antes de la crucial junta extraordinaria de Axxion, la sociedad vinculada a Sebastián Piñera que controla el 19,03% de la mayor aerolínea del país y que decidirá la forma de venta de ese paquete accionario.

Desconectado

#235 05-02-10 08:46

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

accion de LAN pujando para arriba

vamos

estoy en la reunion... malas las galletas... por favor mas cafeeeeeeeeeeeeeee


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#236 05-02-10 08:56

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

EDI-91 ...café brasileño?

Desconectado

#237 05-02-10 09:00

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

ejaleeeee

noticia de relajo
Vendió su riñón a US$10 mil y médicos cobraron 15 veces más
http://elcomercio.pe/noticia/410774/ven … eces-mas_1
hay gente tonta y los que compraron axxion ayer...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#238 05-02-10 09:35

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Desconectado

#239 05-02-10 09:38

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

no pasa nada con LAN con su precio por accion


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#240 05-02-10 09:39

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el directorio de Axxion queda facultado para proceder a fijar un precio de venta de las acciones de LAN, así como para iniciar el mecanismo de venta que contempla el pacto de accionistas vigente con la familia Cueto.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB