#181 30-01-10 13:14

MoB
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esta noticia salió en los medios gringos...

Brazil's TAM in talks to buy LAN stake - report

http://www.reuters.com/article/idCNN291 … 129?rpc=44


Yo también entré por especulación (pero de otra fuente cercana), lo de UBB me confirmó.

Saludos,

Desconectado

#182 31-01-10 09:27

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

saludos

cuanto mas creen que puede crecer la accion de LAN de aqui al 5 de febrero?
y cuales son las perspectivas si:
- Piñera vende a Cueto todas las acciones
- Piñera vende parte a Cueto y demas al mercado
- Piñera vende a TAM
- Piñera vende las acciones en el Mercado


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#183 31-01-10 10:10

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

yo creo que esta semana se va a especular mucho

quizás un rally como lo tuvo axxion, pero es solo mi opinión, no viendo los números, sino que pensando en la psicología de la masa.

Desconectado

#184 31-01-10 11:12

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Lo que sí podemos apreciar esque la subida de Lan va de la mano con la subida Axxion...tengo capital  en esta última y lo quiero sacar pero ucando suba un pokito. Es posible que de aquí al viernes 5 el tema llegue a su`peak especulativo.

edi_91, tiene razón, habrá que despejar las preguntas que plantea.

En cualquier caso, el precio más alto de LAn fue en julio del año 2007, donde llegó casi a las $9.000.-. Es probable que alcancemos ese niovel de precios esta semana y a lo mejor lo supere, pero cuanto?

Desconectado

#185 31-01-10 11:15

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

estimado, porque crees que AXXIOn debiera continuar subiendo? y porque hasta el viernes?

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#186 31-01-10 11:33

fusioncreativa
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el viernes 5 de Febrero es la esperada reunión de axxion, donde el principal tema a tratar es la venta de las acciones que posee de LAN

Desconectado

#187 31-01-10 16:47

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

respecto a AXXION me recuerda las acciones de SM Unimarc... mucha especulación, mucho rumor y al final el dia decisivo salio la gran noticia y la accion se desplomo al conocer la realidad. Yo opino que AXXION hay que vender antes del derrumbe.

va a seguir subiendo estos dias pero cada dia más poco, ya que nadie va a salir a comentar nada debido a que hay "POLITICA" metida.

en LAN es cuando salir dependiendo de las noticias del 5 de febrero


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#188 01-02-10 09:00

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La controladora sube mucho Axxion y LAN se queda... paso la vez anterior tambien. Supongo que es normal esto, no?

Desconectado

#189 01-02-10 09:17

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sería bueno que UBB, apareciera en el foro y nos pudiera adelantar alguna información.

Desconectado

#190 01-02-10 09:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: LAN

Se han realizado dos transacciones hoy a esta hora:

10:29:15  39.000  $8.767,000  = $341.913.000

Y antes otra fue por la cantidad de 33.500


Nada...

Desconectado

#191 01-02-10 10:08

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Buen inicio de Lan, alza cerca del 0,9% durante los primeros minutos
luego caida
buen volumen hasta el momento 1,5mm, el dia viernes 11mm

parece que vamos a tener dias dificiles

ojala salga alguna noticia buena


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#192 01-02-10 10:24

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Es normal qua el mercado haga algo diferente a lo que se espera "en lo inmediato" , en estas fechas por lo demàs el mercado està en manos de los pequeños inversores .....sin embargo hay antecedentes MUY relevantes e històricos aqui para "esperar" algo màs , paciencia y stop claros .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#193 01-02-10 10:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: LAN

edi_91 escribió:

saludos

cuanto mas creen que puede crecer la accion de LAN de aqui al 5 de febrero?
y cuales son las perspectivas si:
- Piñera vende a Cueto todas las acciones
- Piñera vende parte a Cueto y demas al mercado
- Piñera vende a TAM
- Piñera vende las acciones en el Mercado

SP no venderá a C todas las acciones; venderá aprox USD 500 mm a C
Lo que no se vende a C, se vende a AFP (aprox) USD 500 y a una sociedad de inversiones el resto.
TAM no compra, es un paquete muy grande y que no da control
Compradores de LAN compraran a descuento y sacaran acciones del mercado por varios años
Especulación de Axxion es eso especulación; se pisaran los dedos quienes se queden en este riesgo. Compradores de LAN compraran acciones LAN, no AXXION. Esto generará utilidad enorme en AXXION. SP deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion).
Suerte, Californiano


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#194 01-02-10 11:45

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

SP no venderá a C todas las acciones; venderá aprox USD 500 mm a C
Lo que no se vende a C, se vende a AFP (aprox) USD 500 y a una sociedad de inversiones el resto.
TAM no compra, es un paquete muy grande y que no da control
Compradores de LAN compraran a descuento y sacaran acciones del mercado por varios años
Especulación de Axxion es eso especulación; se pisaran los dedos quienes se queden en este riesgo. Compradores de LAN compraran acciones LAN, no AXXION. Esto generará utilidad enorme en AXXION. SP deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion).
Suerte, Californiano
y los pronosticos de LAN sube, baja, se mantiene, llega a los 9500 ?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#195 01-02-10 12:08

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

USA-CAL escribió:
edi_91 escribió:

saludos

cuanto mas creen que puede crecer la accion de LAN de aqui al 5 de febrero?
y cuales son las perspectivas si:
- Piñera vende a Cueto todas las acciones
- Piñera vende parte a Cueto y demas al mercado
- Piñera vende a TAM
- Piñera vende las acciones en el Mercado

SP no venderá a C todas las acciones; venderá aprox USD 500 mm a C
Lo que no se vende a C, se vende a AFP (aprox) USD 500 y a una sociedad de inversiones el resto.
TAM no compra, es un paquete muy grande y que no da control
Compradores de LAN compraran a descuento y sacaran acciones del mercado por varios años
Especulación de Axxion es eso especulación; se pisaran los dedos quienes se queden en este riesgo. Compradores de LAN compraran acciones LAN, no AXXION. Esto generará utilidad enorme en AXXION. SP deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion).
Suerte, Californiano

Estoy de acuerdo en que Cueto no "necesita" todas las acciones de Piñera, pero si opino que le debiese ser util llevarse un par de USDMM, no me queda claro que monto se llevará Cueto y aún cuando existe una clara posibilidad que las AFP se lleven parte no creo que sea lo mismo que se lleve Cueto.
SI es que la accion llega a salir al mercado inmediatamente habra sobreoferta y el precio se va al piso.
y no creo que TAM entre comprando las acciones, si lo hace se hará en otros términos.

Sobre Axxion estoy en total desacuerdo con Californiano, no es solo especulación, el hecho de tener una caja tan abundante permitirá apalancar nuevos negocios y por lo demás recordemos que el valor libro de Axxion es mucho mayor.

Sobre la aseveración

"deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion)."

son los mismos impuestos que tienen que pagar todos al tener utilidades que despues se descuenta en el GC a la hora de recibir los dividendos, es ultra sabido hasta el almacenero cacha esto... no es algo relevante y es información ya integrada al precio por el mercado.

Desconectado

#196 01-02-10 12:12

Cristobalms
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

De cuanto estamos hablando en el Valor Libro de Axxion? Cuál es el valor real de la acción ?

Desconectado

#197 01-02-10 13:32

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: LAN

Valor Libro ajustado $ 0,61 pesos,                                                                                                          Valor real, de $ 12 a $ 14 piticlines en un analisis fundamental, vendiendo las acciones de Lan a $ 10.000.- pesotes.
1.- Axxion tiene 40.954.346.315 acciones suscritas y pagadas.
2.- Su único activo es el 19.03% de Lan. que suman 64.471.191 acc. Lan.

Ponle el precio que quieras a Lan, multiplicas por las acc. que posee Axxion y el resultado lo divides por las acciones suscritas y pagadas de Axxion y te dará el precio real. saludos

Desconectado

#198 01-02-10 14:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: LAN

Alec escribió:
USA-CAL escribió:
edi_91 escribió:

saludos

cuanto mas creen que puede crecer la accion de LAN de aqui al 5 de febrero?
y cuales son las perspectivas si:
- Piñera vende a Cueto todas las acciones
- Piñera vende parte a Cueto y demas al mercado
- Piñera vende a TAM
- Piñera vende las acciones en el Mercado

SP no venderá a C todas las acciones; venderá aprox USD 500 mm a C
Lo que no se vende a C, se vende a AFP (aprox) USD 500 y a una sociedad de inversiones el resto.
TAM no compra, es un paquete muy grande y que no da control
Compradores de LAN compraran a descuento y sacaran acciones del mercado por varios años
Especulación de Axxion es eso especulación; se pisaran los dedos quienes se queden en este riesgo. Compradores de LAN compraran acciones LAN, no AXXION. Esto generará utilidad enorme en AXXION. SP deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion).
Suerte, Californiano

Estoy de acuerdo en que Cueto no "necesita" todas las acciones de Piñera, pero si opino que le debiese ser util llevarse un par de USDMM, no me queda claro que monto se llevará Cueto y aún cuando existe una clara posibilidad que las AFP se lleven parte no creo que sea lo mismo que se lleve Cueto.
SI es que la accion llega a salir al mercado inmediatamente habra sobreoferta y el precio se va al piso.
y no creo que TAM entre comprando las acciones, si lo hace se hará en otros términos.

Sobre Axxion estoy en total desacuerdo con Californiano, no es solo especulación, el hecho de tener una caja tan abundante permitirá apalancar nuevos negocios y por lo demás recordemos que el valor libro de Axxion es mucho mayor.

Sobre la aseveración

"deberá pagar importantes impuestos en Axxion (idem los accionistas axxion)."

son los mismos impuestos que tienen que pagar todos al tener utilidades que despues se descuenta en el GC a la hora de recibir los dividendos, es ultra sabido hasta el almacenero cacha esto... no es algo relevante y es información ya integrada al precio por el mercado.

La caja de Axxion, irá toda al fideicomiso CIEGO.
Inicialmente F Barros dijo otra cosa. se tuvo que rectificar. Las platas irán a FCCiego.
SP compró - en su momento- LAN en USD 50 mm; ahora vende en USD 1560 mm. La utilidad es fenomenal. Los impuestos serán fenomenales. Esto politicamente lo ayudaran ante electorado; SP pagará USD 256 mm en impuestos (Axxion).
Luego las platas al fideicomiso. Por ello Vneder axxiona ahora. El ultimo tendrá que apagar la luz (y se quedará con la chiflota).
Californiano


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#199 01-02-10 18:17

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Estimados

Hoy en Diario La Segunda Pag. 24  En Pulso del Mercado, Dice Atentos a "Movidas" de Luksic.
En el mercado todos los ojos estan atentos a lo que podria hacer el Grupo Luksic con los US$508 milloes que recibio de Citigroup. En el merrcado sostienen que una alternativa es que concreten su deseo de participar en la industria del Retail. La Polar concretamenete..... o ir por una parte de las acciones de LAN que saldran a la venta.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#200 02-02-10 07:42

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Luis escribió:

Estimados

Hoy en Diario La Segunda Pag. 24  En Pulso del Mercado, Dice Atentos a "Movidas" de Luksic.
En el mercado todos los ojos estan atentos a lo que podria hacer el Grupo Luksic con los US$508 milloes que recibio de Citigroup. En el merrcado sostienen que una alternativa es que concreten su deseo de participar en la industria del Retail. La Polar concretamenete..... o ir por una parte de las acciones de LAN que saldran a la venta.

antes tenia un interes los Luksic por LAN pero nunca ingresaron fuerte.

no llegaremos a los 9500 al 5-02?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#201 02-02-10 09:11

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

bolsa lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   neutral


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#202 02-02-10 09:26

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo creo que UBB se equivocó había que apostar las fichas a AXXION, en un día ya lleva 20 %

Desconectado

#203 02-02-10 09:49

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

es mas o menos logico.... ahi estan los papeles que se van a vender

Desconectado

#204 02-02-10 10:14

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

$$8.960?????....parece que algo más de información nos dió otro impulso.....hoy nos vamos a los $9.000.-

Desconectado

#205 02-02-10 10:27

Wolf
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

alguna noticia????

Desconectado

#206 02-02-10 10:32

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

He buscado pero no encuentro nada...alguien tiene alguna otra información????...en DF sólo mencionan el avance de los papeles de AXXION ayer.....

Desconectado

#207 02-02-10 10:42

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Periodo historico para la empresa, por tanto hasta el momento muy bien asimilado todo por el mercado, consistente ! sin tener explosividad me gusta como se ha desarrollado todo , sobrepasando transitoriamente la R historica de precio y el angulo 45º de la pendiente de la linea de precio de las ultima semana es hermosa....., veremos en que aeropuerto atteriza el concorde ......XD


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#208 02-02-10 11:02

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vamosssssssssss 9050
de apoco empujando para arriba...

lo malo que baja por pequeñas turbulencias

buenas señales de CHILE, ya que se anuncio:

Ventas del comercio subieron 4,9% en 2009 en Santiago
Según la Cámara Nacional de Comercio, en diciembre las ventas crecieron 15% en relación al mismo mes de 2008.

pudo haber influido un pocoooo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#209 02-02-10 11:14

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el dia 5-02 accion de LAN 9100 - 9120


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#210 02-02-10 12:08

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La turbulencia es propia del proceso... el punto es que cruzando los 9000 pies de altura seguro que nos animamos por volar un poco más arriba...algo así como 9500....Buen viaje Laneros.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB