#1801 06-07-11 11:10

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Parece que de a poco vamos saliendo del tema La Polar.............

Para entrar en el tema LAN...........

Desconectado

#1802 06-07-11 13:13

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

17 mil y algo es el PO que las corredoras le dan en consenso con fusión.

Nito escribió:

Se mantiene estable el precio de la accion para hoy...

De aprobar la fusion el TLDC, que precio esperariamos...antes de la fusion misma?

Desconectado

#1803 06-07-11 18:15

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: LAN

Con funcion seria todo fantástico, seria ideal un split accionario, le daría mas liquidez al papel y permitiria valorizaciones similares con TAM.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1804 06-07-11 18:29

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gnomo escribió:

Con funcion seria todo fantástico, seria ideal un split accionario, le daría mas liquidez al papel y permitiria valorizaciones similares con TAM.

Saludos.

Eso me da un poco de susto, por lo general esos enjuagues favorecen a los guatones con puro.

Desconectado

#1805 06-07-11 18:58

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Los avioncitos seguran subiendo, la fucion se realizara de todas maneras si el TLC dice que no quiere decir que en este país las autoridades están locas es una gran oportunidad para el país. Y para nosotros que ya compramos acciones tb.

Desconectado

#1806 07-07-11 09:41

AlEjO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

yo creo que aún sigue siendo atractivo entrar ya que aún falta romper la 2 resistencia entre 15500 y 15000, de ahí pienso que va a seguir con su tendencia al alza, rompiendo las lateralizaciones que se veían desde agosto del año pasado...

Desconectado

#1807 07-07-11 09:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Se ve bastante bien la figura; próxima parada los 15.000.... esperemos que la tendencia tome fuerza y se transforme en una ganadora...

2690_captura_de_pantalla_2011-07-07_a_las_93905.png


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1808 07-07-11 09:51

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

si pasa los 15000 entro con más

Desconectado

#1809 07-07-11 10:56

caqs1925
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Precio objetivo para LAN despues de la fusion 18440 (fuente: inversiones ITAU).

Desconectado

#1810 07-07-11 10:58

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ta perdiendo juerza, y con el mercado a favor... lo dificil va a ser que pase los 15 mil, igual toy contento, ya que compre a 12.500 yikes

Desconectado

#1811 07-07-11 11:39

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esta repitiendo el viaje todos los días, sube temprano y despues se cae pero siempre termina mas arriba

Desconectado

#1812 07-07-11 11:40

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tremendo  bajon de Lan,  que  paso  toma de utilidades  luego de llegar  a los 14500,  sera  oportunidad de entrar con mas lukas al papel...?  algun experto  que se pronuncie o que sepa algo.

grax.

Desconectado

#1813 07-07-11 12:50

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pero ya va de vuelta


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1814 07-07-11 13:10

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: LAN

Es solo el respiro para subir con mas fuerza

Desconectado

#1815 07-07-11 13:18

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: LAN

Shuu tiene relato en vivo esta?


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1816 07-07-11 13:19

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Jajajajaajaj que pasa con los pitonizos!!!
Esto no es twuiter por siaka

Pero ya va de vuelta


En_Remolinos escribió:

Es solo el respiro para subir con mas fuerza

Desconectado

#1817 07-07-11 13:33

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: LAN

Jajaja.... Te salio a lo Claudio Palma el comentario... Weeeeena

trauco71 escribió:

Shuu tiene relato en vivo esta?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1818 07-07-11 14:42

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Probablemente a fines de la proxima semana tendremos fallo y ahí se pegará un saltito, lastima que la fuerza compradora se acabó tan rápido. Supongo que en un mercado alcista las cosas serían distintas.

Desconectado

#1819 07-07-11 15:23

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

De fuente de algunos corredores sus clientes estaban estaban  entrando en lan , pero lo de hoy no lo refleja.

Tambien clamo por los expertos para que nos digan si es efectivamente un respiro normal en su carrera alcista o es fruto de las nuevas suspenciones de vuelos por el dichoso volcan.


compra barato... vende caro

Desconectado

#1820 07-07-11 15:28

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Calma, calma que los avioncitos seguirán subiendo

Desconectado

#1821 07-07-11 15:38

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Febo escribió:

Tremendo  bajon de Lan,  que  paso  toma de utilidades  luego de llegar  a los 14500,  sera  oportunidad de entrar con mas lukas al papel...?  algun experto  que se pronuncie o que sepa algo.

grax.

Colega forista,Febo:
Sin ser un "mansas marcas" de los AF y AT, creo que hay que mantener la calma con esto (indicadores siguen sin mostrar debilidad)..., mejor identifiquemos y estemos atento al timing preciso si queremos aumentar la colocación, recordemos que a la fecha el ipsa debería alacanzar los resultados de dic-ene 2010 ( aprox un 4,6 % mas que ahora) , si tiramos linea y proyectamos a 5 meses creo que podríamos retomar el % antes indicado. Quizás esto pueda complementar su desición, sumado a la constante evaluación de las perspectivas de las velasjaponesas, indicadores y buen volumen.
quizás sea esta pequeña corrección por la estrella fugaz que un forero comentó hace un tiempo atrás, a mi igual me apareció pero pienso que no es tan fuerte.
Estoy claro que que quizás no te apoye en un 100% pero creo que sería irresponsable al dar predicciones mas que antecedentes.
Espero que te sirva.

Desconectado

#1822 08-07-11 10:03

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No se que pasa pero preferí dspedirme de Lan, mi primera compra.

Compre a 12.500 en abril y sali a 12.930, no esta mal para mediano plazo.

Si muestra power la proxima semana y estoy liquido, quien sabe.

Desconectado

#1823 08-07-11 10:20

dtpena
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Tomás Menchaca: "Espero que dentro de agosto podamos terminar la resolución de Latam"

El abogado dice que dada la complejidad del mercado, el análisis de la fusión tardará más tiempo que el promedio.

Desconectado

#1824 08-07-11 10:30

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

dtpena escribió:

Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Tomás Menchaca: "Espero que dentro de agosto podamos terminar la resolución de Latam"

El abogado dice que dada la complejidad del mercado, el análisis de la fusión tardará más tiempo que el promedio.

cuek...que son pajeros para hacer las cosas en Chile...

Desconectado

#1825 08-07-11 10:38

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

dtpena escribió:

Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Tomás Menchaca: "Espero que dentro de agosto podamos terminar la resolución de Latam"

El abogado dice que dada la complejidad del mercado, el análisis de la fusión tardará más tiempo que el promedio.

El mercado siempre habla antes que los diarios.

Desconectado

#1826 08-07-11 10:41

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gracias,  =  hoy esta la tremenda caga,  pero espero  que sea  parte de los ciclos del mercado.

salu2


BLINDADO escribió:
Febo escribió:

Tremendo  bajon de Lan,  que  paso  toma de utilidades  luego de llegar  a los 14500,  sera  oportunidad de entrar con mas lukas al papel...?  algun experto  que se pronuncie o que sepa algo.

grax.

Colega forista,Febo:
Sin ser un "mansas marcas" de los AF y AT, creo que hay que mantener la calma con esto (indicadores siguen sin mostrar debilidad)..., mejor identifiquemos y estemos atento al timing preciso si queremos aumentar la colocación, recordemos que a la fecha el ipsa debería alacanzar los resultados de dic-ene 2010 ( aprox un 4,6 % mas que ahora) , si tiramos linea y proyectamos a 5 meses creo que podríamos retomar el % antes indicado. Quizás esto pueda complementar su desición, sumado a la constante evaluación de las perspectivas de las velasjaponesas, indicadores y buen volumen.
quizás sea esta pequeña corrección por la estrella fugaz que un forero comentó hace un tiempo atrás, a mi igual me apareció pero pienso que no es tan fuerte.
Estoy claro que que quizás no te apoye en un 100% pero creo que sería irresponsable al dar predicciones mas que antecedentes.
Espero que te sirva.

Desconectado

#1827 08-07-11 10:44

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

vinoso escribió:
dtpena escribió:

Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Tomás Menchaca: "Espero que dentro de agosto podamos terminar la resolución de Latam"

El abogado dice que dada la complejidad del mercado, el análisis de la fusión tardará más tiempo que el promedio.

El mercado siempre habla antes que los diarios.

pero siguen siendo pajeros para hacer las cosas...

Desconectado

#1828 08-07-11 11:31

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nito escribió:
vinoso escribió:
dtpena escribió:

Presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Tomás Menchaca: "Espero que dentro de agosto podamos terminar la resolución de Latam"

El abogado dice que dada la complejidad del mercado, el análisis de la fusión tardará más tiempo que el promedio.

El mercado siempre habla antes que los diarios.

pero siguen siendo pajeros para hacer las cosas...

Cuidemos el vocabulario por favor.......existen varios sinónimos, lentos, flojos, .......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1829 08-07-11 12:03

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

no lo lei por que tengo que salir, llego recien por alarma google.
http://lta.reuters.com/article/domestic … F620110708

Desconectado

#1830 08-07-11 12:12

np27
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

deberia haber fusion, los indicios de la aprobacion de la fusion en alemania, la apertura de rutas por parte de gol, entre santiago y brasil hacen mas competitivo el mercado.

no tendria porque no haber fusion.

de no haber fusion seria casi hasta para pensar en una mano negro

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB