#151 28-01-10 13:38

Yubo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Vamos... hagamos una cadena de oracion para que suba... jajaja

Tranquilos.... deberia llegar pronto a las 9 lucas.... espero

Lei por ahi que TAM y Copa Airlines estaban interesados en comprar parte de lo que los Cuetos no compraria de Piñera, hay tambien se podria mandar un salto.

Yo tengo todas mis fichas en Lan.

Desconectado

#152 28-01-10 13:43

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Yubo escribió:

Quien sabe que paso???? ibamos tan bien.... 8710.... y ahora por el suelo???

QUEEEEEEEEEE???????????'

Pero como cabros?!?!?... dejo el papel en 8670, me voy a almorzar pollo con papas (el pollo alguna vez tuvo plumas, no piensen mal, porque fue en una mesa, no en un velador jaja) y vuelvo y estamos a 8325???

No les presto más mis avioncitos pa que jueguen.... tongue

(A todo esto, "what xuxa japen?")


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#153 28-01-10 13:49

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

todas estas especulaciones, el mercado no las toma en cuenta........es lo extraño.

Por lo que hace pensar que no hay nada después del 5 de febrero, aunque UBB contaba que esta semana iba a pasar algo que aumentaría la demanda de las acciones de LAN, y el precio se acercaría a los 10 K........está más cerca de bajar d elos 8 K tongue

Desconectado

#154 28-01-10 13:51

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

...UBB no te habrás equivocado, y había que a postar las fichas a AXXION o FASA....

Desconectado

#155 28-01-10 13:59

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

a lo mejor les fue mal con esto
http://envivodesdescl.blogspot.com/2010 … a-lan.html

Resumen: podrian llegar dos 787 a fines de año, ocupando pedidos de all nippon airways

Desconectado

#156 28-01-10 15:54

Cristobalms
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Los B787 llegan el 2011. Quizás UBB tenía apuesta fuerte a un valor no muy bueno y quizo embaucar a varios diciendo que iba a subir, para que todos compraran hoy y el se podía deshacer de sus acciones a un valor de 8.660 .-
No ha dado respaldos y nunca más comentó ... que extraño ...

Desconectado

#157 28-01-10 15:57

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

...lo raro....que ayer la acción subió 2.95%.....

Desconectado

#158 28-01-10 15:58

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

y hay demanda por LAN, ahora está en 8500, mi duda es si se mantendrá en un canal lateral

Desconectado

#159 28-01-10 16:09

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Igual que RTV, vengo llegando a la oficina y me encuentro con tamaña sorpresa.. con la baja de un 0.84%.  UBB alguna recomendacion?


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#160 28-01-10 18:59

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

RTV escribió:
Cristobalms escribió:

Si tiene información desde dentro debiera ser que LAN esta por fusionarse con TAM. Lamentablemente yo tengo varios nexos dentro de LAN específicamente en el área de Proyectos, quienes tienen información de las fusiones y no han dicho nada. Es más esa alternativa se había descartado. Para que algo así pasara, el paquete accionario de Piñera debería ser adquirido por TAM, al menos cierta parte para que la Familia Cueto siguiera teniendo el control de la aerolínea.
UBB Si tu información es de tan buena calidad, por qué no confirmas ó desmientes lo que digo ?

Sin duda que si la noticia fuese sea, sería espectacular! TAM es una empresa líder en Brasil, donde LAN tiene una participación menor aun. Pero corríjanme si estoy mal, pero una noticia como esta tendría que ser refrendada por una Junta de Accionistas, no?

Yo creo que visto de un punto de vista comercial, hace todo sentido que una alianza que comenzó por allá por el 2007 y que en la práctica ha beneficiado a ambos, se concrete con una fusión.... uuuuuuuuuu..... ahí estoy de acuerdo que el papel pasaría fácilmente los 10K, incluso más... al abrirse el mercado brasileño para LAN/TAM.

Ahora bien, los Cueto seguramente querrán hacerse del paquete de Piñera y DESPUES negociar una fusión. Dejar que entre TAM ahora los dejaría muy expuestos a quedar de igual a igual con los dueños de TAM. 

Ojalá se dé... creo que es un buen "next step" para LAN el entrar en el mercado aeronáutico más grande de Latinoamérica (Brasil), antes de su salto al caribe/centroamerica, donde tiene escasa presencia (qué pasó con LAN Dominicana? Existe aun?)

Saludos.

LAN…este rumor es de hace 2 semanas, cuando se supo que AXXION e INV. Santa Cecilia, tenían en conjunto el 26% de LAN y que Piñera tenía que negociar con los CUETO por lo menos el 13% y que por el otro paquete estaba interesado TAM y otra aerolínea, no recuerdo el nombre en este momento, pero sigue siendo eso…rumores.

Como varios saben....compra en el rumor, vende en la noticia.

Desconectado

#161 29-01-10 08:10

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Segun Diario La Tercera Tam podría estar negociando la compra de Lan, y buscando en noticias encontre el siguiente articulo de un portal de Brasil

http://portalexame.abril.com.br/negocio … 29502.html


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#162 29-01-10 08:22

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

esa info esta muy buena. muchas gracias Luis.

Desconectado

#163 29-01-10 10:44

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

excelente Luis!!!!
Muchas gracias

Desconectado

#164 29-01-10 11:09

gedy lee
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Una parte la van a comprar con seguridad los Cueto.
Está el rumor de Tam y hay otro rumor fuerte respecto a la posible entrada de los Luksic

Desconectado

#165 29-01-10 11:15

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Piñera tiene que desprenderse si o si del 49% de sus acciones (13%) que puede ir a TAM y lo otro....hay que ver, pero desde el palco.

Desconectado

#166 29-01-10 11:33

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Luis escribió:

Segun Diario La Tercera Tam podría estar negociando la compra de Lan, y buscando en noticias encontre el siguiente articulo de un portal de Brasil

http://portalexame.abril.com.br/negocio … 29502.html

Lo que más me gustó fue esto:

Caso o Congresso aprove o projeto de lei que aumenta de 20% para 49% o limite de capital estrangeiro em uma empresa aérea brasileira, as duas companhias poderiam até se tornar uma só futuramente. Em novembro do ano passado, o projeto foi aprovado na Comissão de Constituição e Justiça do Senado em caráter terminativo, mas, para entrar em vigor, ainda precisará do aval da Câmara e do presidente Luiz Inácio Lula da Silva. O sindicato Nacional das Empresas Aeroviárias já se manifestou publicamente a favor do aumento do limite do capital estrangeiro com a manutenção do controle nacional das companhias aéreas

Una fusión, con TAM! uuuuuuuuuuu.....


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#167 29-01-10 11:56

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

TAM cuanto vale con relacion a LAN?

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#168 29-01-10 12:02

Thiago
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Dago escribió:

TAM cuanto vale con relacion a LAN?

saludos

Eso mismo, quien sabe esa info?

Desconectado

#169 29-01-10 12:14

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#170 29-01-10 12:21

Yubo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Luis, muy buena tu informacion, muchas gracias...

Necesitamos que la gente sepa esto pa q se refleje en la accion.... pero ya estamos subiendo....

lguien sabe cuando se efectuaria dicha compra... seria cerca del famoso 5 de febrero??

Desconectado

#171 29-01-10 12:36

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Estimados para conocer un poco mas de Tam

http://mrm.comunique-se.com.br/arq/89/arq_89_21658.pdf


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#172 29-01-10 12:38

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#173 29-01-10 13:12

Fresh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ya rompio los 8660....
mmmMMMMMmmm.......

Desconectado

#174 29-01-10 14:01

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A todo esto...gracias UBB...al parecer esa era la información, creo que la estatua va.....jajaja (siempre y cuando no se nos rompa una turbina igual que ayer)

Desconectado

#175 29-01-10 14:16

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Estimados  a menos de $10.000 no podemos vender las Acciones de Lan a los Brasileros.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#176 29-01-10 14:21

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: LAN

Minimo $10.000 ya que es el Precio Objetivo que dan la mayoria de las corredoras a Dic 2010.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#177 29-01-10 16:12

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: LAN

Ya cabros, cuidenme los avioncitos porque me voy de vacaciones ... nos vemos el 15 de feb!

Chau


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#178 29-01-10 16:14

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Noticia de La tercera:

"LAN Airlines e IBM Chile firman acuerdo de servicios por más de US$ 15 millones
IBM: se encargará de administrar su plataforma tecnológica por los próximos cinco años."

http://www.latercera.com/contenido/655_221945_9.shtml

Desconectado

#179 29-01-10 16:32

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Dago escribió:

TAM cuanto vale con relacion a LAN?

saludos

segun yahoo finance:

LAN (LFL) 5,6 billions http://finance.yahoo.com/q?s=lfl
TAM         2,7 Billions http://finance.yahoo.com/q?s=TAM

siempre que se habla de una fusion hay una que sube fuerte y una que baja fuerte, hoy no fue excepcion, lan +4,7%, tam -5,2%

Desconectado

#180 29-01-10 16:42

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

....finalmente, si es una especulación y el mercado cree en ella, bienvenida sea......si es realidad, mejor.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB