#1231 19-10-10 22:26

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo creo que el efecto TAM ya fue... y antes de que entraramos el día aquel...  Tendrá mas espacio para subir.. antes de fin de año...con la rentabilidad que ya lleva..?  Yo estoy pensando en salir

Desconectado

#1232 19-10-10 23:19

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pienso que antes del cierre de la fusión puede subir todavía más, dado que muchos y me incluyo (aunque peso 0), no le entraron con todo por el temor al rechazo de la operación, cuando eso se despeje, en Brasil sobre todo, creo ("espero" en realidad) tendremos un nuevo rally que reconozca el valor real y potencial de esta operación. No quiero ni pensar con un LATAM  ya aprobado y con la llegada de la nueva flota, como se van a forrar con las olimpiadas y el mundial en Brasil. Claro, todo esto es MP y  LP, pero el mercado se adelanta y 14.600 no refleja en mi modesta opinión el valor justo de todo eso.

SLDS

Desconectado

#1233 20-10-10 20:28

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Me llamo mucho la atencion la transaccion en LAN de 18.000 mil millones en solo un minuto justo en el cierre de hoy (15:58 hrs), mañana veremos si se considera positivo o negativo.

Ahora revisando los resumenes de la jornada de hoy onserve algo que quizas podria dar un indicio de que pudo haber pasado en LAN y se refiere a la alza de un 11% de Delta airlines en la sesion hoy de USA por resultados sobre las expectativas. Sucedera lo mismo con los resultados de LAN?  interesante no.


Wall Street cerró con alza superior a 1% por resultados de Delta y Boeing
por Reuters - 20/10/2010 - 17:13

Boeing y Delta Airlines animaron el mercado con resultados por sobre las expectativas. La aeronáutica escaló 3,3% y lideró las ganancias en el Dow Jones, mientras la aerolínea sube 11% en la sesión.


dejo el link de la tercera:

http://www.latercera.com/noticia/negoci … eing.shtml

saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1234 21-10-10 06:32

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Quizas se deba ha esta publicacion que sale hoy en DF: Accionistas de LAN sumarán 70,67% de LATAM

http://www.df.cl/portal3/portal/cms/df/ … timominuto

Desconectado

#1235 21-10-10 06:35

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

me llamo la atención que en su visita a Francia, S.Piñera se refiriera a la fusión, Lan-Tam.
Dijo que en 60 días más la fusión estaría lista.
Fuente:(lo vi en tvn hoy en la mañana)


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#1236 21-10-10 08:58

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

lo dije el 19-10-2010 post 1226, que LAN se venia buena, y me hicieron pebre,

ayer Piñera dijo en 60 comienza a operar LATAM,

asi que mucho se la perdieron por soberbios

miren como LAN hoy, ahora si que va internalizar la fusión

en todo caso yo estoy adentro y feliz

Desconectado

#1237 21-10-10 09:03

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Veo que hay buenas perspectivas para LAN, no me queda duda, sin embargo, no estoy muy claro cuando podrá hacer un alza importante, todos los días se está moviendo en torno a los $14.800, máximo de $14.900. Ojalá pasara los $15.000 a la brevedad, pero es solo mi apreciación rápida del asunto. En definitiva hay que hacer un analisis mas acabado y ser algo mas riguroso, por ahora es lo que veo cuando miro el precio de LAN en ciertos ratos.

Desconectado

#1238 21-10-10 09:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Hola Aprendiz,
     yo también tengo LAN, a LP, pero no veo euforia en el mercado, poco volumén y la barrera de los $15.000 todavía la veo fuerte, ojala me equivoque y tú tengas razón, pero creo que faltan unos días.
          es solo mi opinión.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1239 21-10-10 09:18

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aprendis escribió:

lo dije el 19-10-2010 post 1226, que LAN se venia buena, y me hicieron pebre,

ayer Piñera dijo en 60 comienza a operar LATAM,

asi que mucho se la perdieron por soberbios

miren como LAN hoy, ahora si que va internalizar la fusión

en todo caso yo estoy adentro y feliz

mmm... yo estoy atento con LAN, pero despues de la filtración de información en agosto pasado no ha superado los 15mil. Esta lateral manteniendo sus MM juntas. Es una buena opción, pero quizás mañana, pasado, la otra semana.... pero eso será cuando pueda pasar su resistencia con volumen. Esa es mi visión y el mercado dirá.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1240 21-10-10 13:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Aprendis escribió:

lo dije el 19-10-2010 post 1226, que LAN se venia buena, y me hicieron pebre,

ayer Piñera dijo en 60 comienza a operar LATAM,

asi que mucho se la perdieron por soberbios

miren como LAN hoy, ahora si que va internalizar la fusión

en todo caso yo estoy adentro y feliz

Demasiada euforia parece, LAn no ha hecho nada anormal que merezca destacarse, me parece que otras estan volando mas alto ahora.

Saludos

Desconectado

#1241 21-10-10 15:49

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Se podría empezar a mover cuando las autoridades brasileras acepten la formula del 20 % de los derechos políticos...hay que estar atentos...

Desconectado

#1242 22-10-10 22:17

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

http://www.americaeconomia.com/negocios … fusion-aut

yo creo que lan va a dar su salto cuando la fusion se concrete, todo a su momento
los procesos van bien y en orden hasta el momento. y si el tio piñera dijo que
en 60 dias mas ya estaria lista la fusion le creo, por que este socio en su momento
tuvo informacion privilegiada pero ahora no  puede pegarse los saltos  por que es presidente....por mi parte estoy metio en axxion asi que yo prefiero esperar in......

PD:(yo creo que el efecto lantam va a ser mas fuerte en axxion)

Desconectado

#1243 23-10-10 19:48

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

mv escribió:

Pienso que antes del cierre de la fusión puede subir todavía más, dado que muchos y me incluyo (aunque peso 0), no le entraron con todo por el temor al rechazo de la operación, cuando eso se despeje, en Brasil sobre todo, creo ("espero" en realidad) tendremos un nuevo rally que reconozca el valor real y potencial de esta operación. No quiero ni pensar con un LATAM  ya aprobado y con la llegada de la nueva flota, como se van a forrar con las olimpiadas y el mundial en Brasil. Claro, todo esto es MP y  LP, pero el mercado se adelanta y 14.600 no refleja en mi modesta opinión el valor justo de todo eso.

SLDS

Estuve revisando algunos datos de China Air y Singapure Airlines, Latam sin duda será mayor. China Air con alrededor de 70 aviones tiene una capitalización bursátil de US$24.000 Millones (Latam actualmente algo mas de US$13.000 millones). Latam luego del arribo de su nueva flota contará con cerca de 400 aeronaves, bastante modernas, espacio para crecer en Bolsa existe.

Desconectado

#1244 23-10-10 22:05

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

polibio escribió:

Se podría empezar a mover cuando las autoridades brasileras acepten la formula del 20 % de los derechos políticos...hay que estar atentos...

De acuerdo, pero antes de eso vienen los resultados, los cuales se esperan buenos en linea con las aerolineas mundiales. Probablemente esto hará que se mueva algo...

Desconectado

#1245 23-10-10 22:50

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Holas Masterjlm,¿cuando salen los resultados?,desde ya agradezco tu respuesta.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1246 24-10-10 20:14

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:
mv escribió:

Pienso que antes del cierre de la fusión puede subir todavía más, dado que muchos y me incluyo (aunque peso 0), no le entraron con todo por el temor al rechazo de la operación, cuando eso se despeje, en Brasil sobre todo, creo ("espero" en realidad) tendremos un nuevo rally que reconozca el valor real y potencial de esta operación. No quiero ni pensar con un LATAM  ya aprobado y con la llegada de la nueva flota, como se van a forrar con las olimpiadas y el mundial en Brasil. Claro, todo esto es MP y  LP, pero el mercado se adelanta y 14.600 no refleja en mi modesta opinión el valor justo de todo eso.

SLDS

Estuve revisando algunos datos de China Air y Singapure Airlines, Latam sin duda será mayor. China Air con alrededor de 70 aviones tiene una capitalización bursátil de US$24.000 Millones (Latam actualmente algo mas de US$13.000 millones). Latam luego del arribo de su nueva flota contará con cerca de 400 aeronaves, bastante modernas, espacio para crecer en Bolsa existe.

Una pequeña corrección, China Air al día de hoy cuenta con 225 aviones (más 101 órdenes) y transporta 41 millones de pasajeros, Latam al entrar en operaciones contará con una flota 241 aviones (más 200 órdenes) y transportará 46 millones de pasajeros y 832.000 toneladas de carga. De todos modos Ltam será superior en tamaño, pero hasta el momento es menor en capitalización bursátil.

Desconectado

#1247 24-10-10 21:09

Federico Poeh
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

segun una carta interna de Lan todo estaria resuelto el segundo trimertre del 2011

saludos


no importa el color del gato, lo importante es que cace ratones

Desconectado

#1248 26-10-10 15:39

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Subiendo y esperando resultados.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1249 26-10-10 15:52

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LB escribió:

Holas Masterjlm,¿cuando salen los resultados?,desde ya agradezco tu respuesta.Saludos LB

No tengo claro la fecha, pero siempre LAN ha sido de los primeros en mostrar resultados, por lo que podría ser esta semana. Ojo que hoy rompió el canal lateral de las últimas sesiones junto con el IPSA en nuevo máximo. Puede ponerse entretenida la cosa.

Desconectado

#1250 26-10-10 15:52

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Las utilidades serían alrededor de los US$ 100 palos, el doble del mismo periodo del 2009..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#1251 26-10-10 15:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Gracias, Materjilm,y que siga subiendo.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1252 26-10-10 17:06

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Salieron los EEFF hace pocos minutos.

Ver en ww.svs.cl.

Saludos

Desconectado

#1253 26-10-10 17:26

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me da la impresion que te equivocaste Enous.
Tienes el link por ahi?
Saludos,


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#1254 26-10-10 17:36

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo tampoco lo encuentro, pero aqui hay info:
   Durante el tercer trimestre de 2010, los ingresos consolidados de LAN subieron 25,6 % comparado con el tercer trimestre de 2009

http://noticias.123.cl/noticias/2010102 … 2f1db6.htm

Desconectado

#1255 26-10-10 17:37

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:

Yo tampoco lo encuentro, pero aqui hay info:
   Durante el tercer trimestre de 2010, los ingresos consolidados de LAN subieron 25,6 % comparado con el tercer trimestre de 2009

http://noticias.123.cl/noticias/2010102 … 2f1db6.htm

En cuanto al resultado operacional, éste aumentó en un 69,5%, alcanzando US$ 156,6 millones, con un margen operacional de 13,6%.

Desconectado

#1256 26-10-10 17:38

ignacio820
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:
Suertuda escribió:

Yo tampoco lo encuentro, pero aqui hay info:
   Durante el tercer trimestre de 2010, los ingresos consolidados de LAN subieron 25,6 % comparado con el tercer trimestre de 2009

http://noticias.123.cl/noticias/2010102 … 2f1db6.htm

En cuanto al resultado operacional, éste aumentó en un 69,5%, alcanzando US$ 156,6 millones, con un margen operacional de 13,6%.

http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 54440.html

Desconectado

#1257 26-10-10 17:49

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Sres: Sigan este link: http://www.svs.cl/sitio/mercados/noveda … iofecu.php ,  luego: en el mení IFRS pongan 09/2010... también entregó Andina y Cristales al cierre de hoy.

Desconectado

#1258 26-10-10 17:52

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Buenisimo,

Esperemos que esto se traduzca en un alza del precio.
La acción a estado repirando en lateralidad desde que se filtro la fusion.
Hoy  ha dado señal de que rompe su canal lateral.


Suerte a todos!


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#1259 26-10-10 17:55

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Charly escribió:

Buenisimo,

Esperemos que esto se traduzca en un alza del precio.
La acción a estado repirando en lateralidad desde que se filtro la fusion.
Hoy  ha dado señal de que rompe su canal lateral.


Suerte a todos!

Charly: Tienes a mano el dato de cuanto esperaba el mercado en resultados a 3T? o bien... alguien lo tiene??

Desconectado

#1260 26-10-10 17:57

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

No lo tengo Master.
Pero más de alguno debe seguir los precios de las corredoras y ha de tenerlo a mano....


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB