#871 19-08-10 10:46

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Amortiza un poquito el pago de dividendos... $111,28 por acción... de todas maneras es un desastre y ya me veo complicado con el tema tributario el proximo año...

Desconectado

#872 19-08-10 10:47

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En Cueto confío XD.... creo que se esta exagerando mucho, la "incertidumbre" que existe es normal... Los volúmenes implicados son inmensos... Hay que ser paciente, el riesgo está, pero creo que muchos de los que se están saliendo ahora en un par de semanas se van a estar arrepintiendo...
Saludos

Desconectado

#873 19-08-10 10:54

tom
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mustaine escribió:

UUUUUUU.....se puso fea la cosa, yo estoy IN a 14.000...

te envidio...

Desconectado

#874 19-08-10 10:57

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

tom escribió:
Mustaine escribió:

UUUUUUU.....se puso fea la cosa, yo estoy IN a 14.000...

te envidio...

yo tb te envidio


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#875 19-08-10 10:57

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Que estan llorones¡¡¡¡¡... Todavía no se acaba el día hay que esperar la tarde si esa es la hora de la verdad... de hecho siempre que he operado en AM a ido todo mal... de hecho la compra de LAN fué tempranito y mientras más temprano operaste fué peor...
Tranquilo compadre si esto va a repuntar, de todas maneras tengo pasajes sacados a Yumbel para hacer manda...

Desconectado

#876 19-08-10 11:03

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: LAN

Panchito escribió:

QUEDARCE, ENTRAR O SALIR....... THIS IS THE CUESTION?

RECORDEMOS A CAP DEL 2008

DE $27.000 BAJO A $6.700

ESPERO COMENTARIOS

Eso fue otra situaciòn , reventòn de burbuja, inicio crisis sub-p .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#877 19-08-10 11:11

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

In a 14200 , harto antiacido y guate de callo big_smile .
Tengo confianza en que llegan a 16000 ....
Solitario , también te envidio...

Desconectado

#878 19-08-10 11:12

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados OJO, mercado Gringo en rojo furioso por datos de empleo.

Wall Street baja más de 1% por caída de actividad fabril y dato de desempleo semanal
El promedio industrial Dow Jones perdía 147,8 puntos y llegaba a 10.267,73 unidades

por Reuters - 19/08/2010 - 10:55
  Compartir   Las acciones estadounidenses Caían con fuerza luego que datos de negativos empleo semanal y un retroceso de la actividad fabril de la zona noreste de EEUU.

El indicador de la Reserva Federal de Filadelfia cayó a -7,7 en agosto desde una lectura de 5,1 en julio. Los analistas esperaban que el índice se ubicara en 7.

A su vez, las solicitudes iniciales de subsidio de desempleo aumentaron en 12.000 a una tasa ajustada estacionalmente de 500.000 en la semana terminada el 14 de agosto, la cifra más alta desde mediados de noviembre, dijo hoy el Departamento de Trabajo.

El promedio industrial Dow Jones perdía 147,8 puntos, o un 1,42%, a 10.267,73 unidades, mientras, el índice Standard & Poor's 500 caía 16,88 puntos, o un 1,54%, a 1.077,28 enteros.

En tanto, el Nasdaq Composite cedía 30,85 puntos, o un 1,39%, a 2.184,85 unidades.

Los papeles industriales restaban más de 2% y lideraban las caídas por sector, a las que se sumaban energía, transporte y salud con bajas superiores a 1%.

Desconectado

#879 19-08-10 11:14

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Marespi escribió:

Que estan llorones¡¡¡¡¡... Todavía no se acaba el día hay que esperar la tarde si esa es la hora de la verdad... de hecho siempre que he operado en AM a ido todo mal... de hecho la compra de LAN fué tempranito y mientras más temprano operaste fué peor...
Tranquilo compadre si esto va a repuntar, de todas maneras tengo pasajes sacados a Yumbel para hacer manda...

cierto, nunca pa tanto

yo igual estoy pésimo, pero estoy pal mediano y largo plazo

a todo esto..... me corresponde pago de dividendo?? como estoy con simultáneas

Desconectado

#880 19-08-10 11:17

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

parece que si debio haber dejado mas clara la noticia de la fusion porque muchos daban por hecho que todo estaba terminado y parece que el tramite es mas largo de lo que parece ,con todo pienzo que lan es una muy buena compañia y no debiera caer mas de 13500, lo demas ya seria una locura  porque yo que sepa la empresa no esta en quiebra

Desconectado

#881 19-08-10 11:23

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

nelson escribió:

parece que si debio haber dejado mas clara la noticia de la fusion porque muchos daban por hecho que todo estaba terminado y parece que el tramite es mas largo de lo que parece ,con todo pienzo que lan es una muy buena compañia y no debiera caer mas de 13500, lo demas ya seria una locura  porque yo que sepa la empresa no esta en quiebra

Es que antes del rumor estaba en 12.000 y tantos...

Desconectado

#882 19-08-10 11:27

htc
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si bien es cierto que se ha cuestionado la fusion de LAN, provocando una caida en el precio a nivel local, los inversores externos mantienen el precio objetivo para el ADR de Lan en 30.70, esto producto de la caida del dolar a nivel mundial

Desconectado

#883 19-08-10 11:29

Suertuda
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=431398       
Jueves 19 de Agosto de 2010 11:17
SANTIAGO.- Francisco Javier Labbé, ex miembro de la Comisión Antimonopolio, dijo que la "preocupación" de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) en la fusión entre LAN y TAM se origina en que el Presidente Sebastián Piñera fue uno de los controladores de la aerolínea chilena, informó Radio Cooperativa.
"Pienso que la preocupación de la Fiscalía va más allá del hecho económico, está relacionada con el hecho de que parte importante de LAN era del Presidente de la República, en consecuencia la Fiscalía de alguna manera tenía que actuar porque no podía quedar al margen", sostuvo.
"Y eso es bueno para el Presidente y para el país", agregó.
Para el decano de Economía de la Universidad Andrés Bello, "a Brasil y a Chile le conviene haber logrado juntar a dos grandes compañías, a TAM como una gran compañía en términos de tamaño y a LAN en términos de eficiencia, porque lo que se logrará es una empresa que será un orgullo para ambos países".

Francisco Javier Labbé expresó que la única forma en que se frustraría la creación de Latam se podría originar si en Brasil "tuviera problemas esta especie de fusión".

Desconectado

#884 19-08-10 11:32

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

suertuda el dia 9 de agosto antes de que se supiera el rumor la accio lan llego a 13450

Desconectado

#885 19-08-10 11:33

ignacio820
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Suertuda escribió:
nelson escribió:

parece que si debio haber dejado mas clara la noticia de la fusion porque muchos daban por hecho que todo estaba terminado y parece que el tramite es mas largo de lo que parece ,con todo pienzo que lan es una muy buena compañia y no debiera caer mas de 13500, lo demas ya seria una locura  porque yo que sepa la empresa no esta en quiebra

Es que antes del rumor estaba en 12.000 y tantos...

no estaba en los 12 y tan , muchos la dejaron caer quienes manejabaninformacion privilegiada , ya que llego a 12.900  , saltando con EL rumor que tenian los mismos de siempre , ya tenia precio objetivo 14.500 antes de eso , fueron poco claro y ademas LAN  ea lider en gestion y administracion , ejemplo en latinoamerica , no se asusten si lan ademas tiene inversiones y una solidez economica y gestion de primer nivel.

saludos

Desconectado

#886 19-08-10 11:39

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

nelson escribió:

parece que si debio haber dejado mas clara la noticia de la fusion porque muchos daban por hecho que todo estaba terminado y parece que el tramite es mas largo de lo que parece ,con todo pienzo que lan es una muy buena compañia y no debiera caer mas de 13500, lo demas ya seria una locura  porque yo que sepa la empresa no esta en quiebra

tienes razon, lan a tenido una tendencia alcista desde hace mucho tiempo y no veo por que ahora tenga que ser distinto
, ahora pienso que si surge  alguna noticia sobre alguna dificultad en concretar todo esto, la accion volvera a caer en el precio, es lo que pienso yo

Desconectado

#887 19-08-10 11:39

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

ojo, que la cosa afuera se esta poniendo fea y puede estar afectando.


no money, no dancing

Desconectado

#888 19-08-10 11:45

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

OBSERVADOR escribió:

ojo, que la cosa afuera se esta poniendo fea y puede estar afectando.

más bien una suma de lo externo + la incertidumbre local


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#889 19-08-10 14:01

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

A 13.600 vuelvo a entrar  . Opiniones ?

Desconectado

#890 19-08-10 14:05

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Marespi escribió:

Amortiza un poquito el pago de dividendos... $111,28 por acción... de todas maneras es un desastre y ya me veo complicado con el tema tributario el proximo año...

Ni siquiera el Dividendo...

Estimado(a) Cliente,

Junto con saludarle, queremos informar a usted que LAN AIRLINES S.A. ha anunciado el reparto de un dividendo de $111,280344 por acción LAN, a todos los accionistas que se encontraban inscritos en sus registros al día 13-08-2010.

La fecha de pago será el día 19-08-2010, y procederemos de acuerdo a lo instruido por usted en su Ficha de Cliente.

Si no tiene una instrucción explícita en su Ficha de Cliente, el producto de este dividendo será depositado en su cuenta en CorpBanca Corredores de Bolsa (Cuenta Caja) a la espera de recibir sus instrucciones.

Le recordamos que si desea cambiar la instrucción de pago de sus dividendos, puede comunicarse con su Ejecutivo o con nuestro Contact Center al 600 370 3600, desde celulares al 02-687 6223 o escríbanos a [email protected].


Atentamente,
CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.

Desconectado

#891 19-08-10 14:31

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

el volumen sigue siendo bueno

Desconectado

#892 19-08-10 14:57

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Marespi escribió:
Marespi escribió:

Amortiza un poquito el pago de dividendos... $111,28 por acción... de todas maneras es un desastre y ya me veo complicado con el tema tributario el proximo año...

Ni siquiera el Dividendo...

Estimado(a) Cliente,

Junto con saludarle, queremos informar a usted que LAN AIRLINES S.A. ha anunciado el reparto de un dividendo de $111,280344 por acción LAN, a todos los accionistas que se encontraban inscritos en sus registros al día 13-08-2010.

La fecha de pago será el día 19-08-2010, y procederemos de acuerdo a lo instruido por usted en su Ficha de Cliente.

Si no tiene una instrucción explícita en su Ficha de Cliente, el producto de este dividendo será depositado en su cuenta en CorpBanca Corredores de Bolsa (Cuenta Caja) a la espera de recibir sus instrucciones.

Le recordamos que si desea cambiar la instrucción de pago de sus dividendos, puede comunicarse con su Ejecutivo o con nuestro Contact Center al 600 370 3600, desde celulares al 02-687 6223 begin_of_the_skype_highlighting              02-687 6223      end_of_the_skype_highlighting o escríbanos a [email protected].


Atentamente,
CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.

Averigua bien porque si depositaron el dividendo como correspondia

Desconectado

#893 19-08-10 15:00

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

$13.700.  -2.26% ¿Lan se transformará en la mayor empresa área de capitales privados del Planeta o está en proceso de quiebra?

Desconectado

#894 19-08-10 15:28

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

$13.700.  -2.26% ¿Lan se transformará en la mayor empresa área de capitales privados del Planeta o está en proceso de quiebra?

Aún falta mucho para que se concrete esta fusión, existen varios articulos circulando al respecto.
Una vez este todo claro de como va a operar y este todo legalizado, la acción a volver a despegar , antes de eso va a lateralizar, salvo algún nuevo HE.

1633_lan.jpg


no money, no dancing

Desconectado

#895 19-08-10 15:41

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Al parecer bajo 13.600 no cae, rebotó bonito en esa zona.

Desconectado

#896 19-08-10 16:05

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Si claro el volumen es muy bueno, pero a la baja.
Están saliendo los que entraron a  9.000 a 10.000 a 11.000 a 12.000.
Saliendo los leones y entrando las gacelas.

Desconectado

#897 19-08-10 16:07

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Atacama 18 TWe. escribió:

Al parecer bajo 13.600 no cae, rebotó bonito en esa zona.

yo pensaba lo mismo cuando llegó a los $14.000 y después a los $13.900......

Desconectado

#898 19-08-10 16:10

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Aca está el club gay... el club de los clavados.... je je
Pesimo comportamiento, antes del viernes pasado tenía aEnjoy, Hites y Paz en carpeta esperando el momento justo,... salió LATAM y cambié de planes... ahora estoy con senda clavada...

Desconectado

#899 19-08-10 16:26

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Marespi escribió:

Aca está el club gay... el club de los clavados.... je je
Pesimo comportamiento, antes del viernes pasado tenía aEnjoy, Hites y Paz en carpeta esperando el momento justo,... salió LATAM y cambié de planes... ahora estoy con senda clavada...

y ya me estoy acostubrando a ser sadomasiquista.

Raul mira!!
que pasa!!
Lam y latam se fusionan para ser una de las 10 aerolineas mas poderosas

que mala noticia!! ganemos lucas, invierte a corto!!

Desconectado

#900 19-08-10 16:43

RW
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Señores ¿Es posible ver cómo se mueven las puntas una vez cerrada la Bolsa. Antes de abrir se puede ver cómo se mueven (por ejemplo en la página de Celfín) lo vi entre 9 y 9.20 hrs. Pero en las tardes se podrá?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB