#601 15-08-10 01:02

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

Recordad el pasado ..... Colbun ......Cenelca....la accion de Colbun habia subido antes  ......salio la noticia...(era una GRAN NOTICIA.....un sueño.......)    ......en principio......grandes volumenes alza....y despues .....PLR ..volvio al precio antes de la noticia....

No se que pase ....pero recuerdo el caso de Colbun Y Cenelca....en principio fue una trampa de quienes sabian.....contra los que no sabian.......

Gato con Botas

Desconectado

#602 15-08-10 02:01

grimain
Miembro

Re: LAN

nadie sabe cuanta leche dara esta vaquita

ni cuando retirarse

pero si esta claro que hay que meterse con todo

Desconectado

#603 15-08-10 06:20

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Alguen por aqui citó esa "enorme perdida de 700 mm", del hombre.....
Para los que creyeron:
“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía” – Proverbio árabe

Todo, todo, pero TODO lo que paso el viernes YA estaba minuciosamente calculado, hasta la Suspension aquella...
y lo que pasará el lunes tambien ya está pensado, pauteado y cocido.

Los problemas que existen en Lan ahora son dos:
1.- Que los brazucas no se llevan todo para su pais y
2.- que los abogados de la Cia. vayan solucionando YA provables quejas por uso indebido de info. , erroneos Timing en Inscripciones de la nueva fusion y esconder al maximo la cara del "hombre".......que si realmente perdio esos 700 palos....yo soy James Bond.

Pero como a nosotros nos interesa solamente ganarnos nuestras monedas, sigamos jugando al "monito mayor".  Si vas, voy,
Si no vas, me salgo.
Ojo con algun ajuste trucho que inventen por ahi para sacarle mas jugo a este limon.

(en la más profunda de mi escepticismo......por siaca)

  Suerte foreros.

Desconectado

#604 15-08-10 09:50

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

SE ve complicado el escenario....con el GAP y la subida?

Cual proponen que sera un buen precio de entrada el día lunes?.....si es que todavía se puede entrar

Desconectado

#605 15-08-10 11:13

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Les dejo este link de Emol y la interrogante ¿  si no se fusión, qué es y cómo nos afectará en el valor de la acción ? :

http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=430602


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#606 15-08-10 12:11

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

marketero escribió:

Los papeles TAMM4 subieron 30,18% y los TAMM1 increíbles 4.900%. 


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/255_tamm1.jpg



4.900% !!!! cuatro mil novecientos porciento?????? o es 4.9% ??? no conozco mucho estas cosa. Disculpen mi ignorancia en el tema. Siempre he tenido problemas que hace la diferencia o la coma o el punto, acá en Chile es distinto a otras partes y eso siempre me confunde. Disculpas otra vez!

Saca la cuenta. TAMM1 abrió a R$ 0,16 y cerró a R$ 8,00 Es decir 8 menos 0,16 igual 7,84 Este valor dividido por los 0,16 te da 4900%

Si alguien tenía $ 1,6 millones cerró con $ 78,4 millones

Desconectado

#607 15-08-10 12:53

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

"Una vez que se apruebe la operación, LAN dejaría de listar sus acciones en Chile y EE.UU.; será reemplazada por Latam, que planea listar sus títulos en Brasil"

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=76556

Parece que es un joint venture,
Saludos,

Desconectado

#608 15-08-10 12:57

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

quizá habría que ver el comportamiento de las acciones de las aerolíneas avianca de colombia, taca de el salvador y de aerogal de ecuador que fue la gran fusión que hubo en febrero de este año

pienso que es lo más cercano en cuanto a comparaciones, aunque según la información que dicen más arriba, la fusión lan y tam es tres veces mayor que esa y convierte a esta empresa en la número 10 a nivel mundial

a comprar el lunes? yo creo que si, pero a comprar con un capital mayor al que estamos acostumbrados????? uuuuuf que miedo

Desconectado

#609 15-08-10 13:02

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

JOFA escribió:
marketero escribió:

Los papeles TAMM4 subieron 30,18% y los TAMM1 increíbles 4.900%. 


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/255_tamm1.jpg



4.900% !!!! cuatro mil novecientos porciento?????? o es 4.9% ??? no conozco mucho estas cosa. Disculpen mi ignorancia en el tema. Siempre he tenido problemas que hace la diferencia o la coma o el punto, acá en Chile es distinto a otras partes y eso siempre me confunde. Disculpas otra vez!

Saca la cuenta. TAMM1 abrió a R$ 0,16 y cerró a R$ 8,00 Es decir 8 menos 0,16 igual 7,84 Este valor dividido por los 0,16 te da 4900%

Si alguien tenía $ 1,6 millones cerró con $ 78,4 millones

Mejor dicho: Si alguien tenía $ 1,6 millones ganó $ 78,4 millones quedando con 80 mill. en cartera

Desconectado

#610 15-08-10 13:21

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimados, será conveniente entrar con todo a LAN el lunes a primera hora??.
O esperamos como se pronuncia durante la mañana??.
Leí hoy en el mercurio que algunos operadores dan por firmado que la acción llega fácil a los 16.000 en los próximos días.
Justo hice caja la semana pasada y tengo plata para entrar. Como lo ven Uds., Los más capos en el tema??

Una anecdota: El viernes a las 12:00 PM llamo a mi ejecutivo del banco para decirle que me depositará una parte de la caja a mi CC. Me dijo te compró algo, me dijo LAN esta buena, yo le dije no compadre voy a esperar el lunes a ver como esta la cosa....después me entero por la radio que LAN subió como 8% por esta famosa fusión....me quería puro cortar las venas....era decirle: SI COMPRAME, me hubiera demorado 2 segundos en decirle si.....guaaaaaaaa.....
Suerte a los que están dentro,
saludos,

Desconectado

#611 15-08-10 13:49

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

JOFA escribió:
JOFA escribió:
marketero escribió:

Los papeles TAMM4 subieron 30,18% y los TAMM1 increíbles 4.900%. 


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/255_tamm1.jpg



4.900% !!!! cuatro mil novecientos porciento?????? o es 4.9% ??? no conozco mucho estas cosa. Disculpen mi ignorancia en el tema. Siempre he tenido problemas que hace la diferencia o la coma o el punto, acá en Chile es distinto a otras partes y eso siempre me confunde. Disculpas otra vez!

Saca la cuenta. TAMM1 abrió a R$ 0,16 y cerró a R$ 8,00 Es decir 8 menos 0,16 igual 7,84 Este valor dividido por los 0,16 te da 4900%

Si alguien tenía $ 1,6 millones cerró con $ 78,4 millones

Mejor dicho: Si alguien tenía $ 1,6 millones ganó $ 78,4 millones quedando con 80 mill. en cartera

¿Broma?

Increìble, en un dìa 4.900%, que brutalidad, eso si es el sueño del pibe.

Desconectado

#612 15-08-10 13:58

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

En el largo plazo esto puede ser muy bueno para ambas empresas. En el mediano debiera representar alguna carga para LAN y un alivio para TAM.

A continuación artículo de la revista Exame:

Rumo ao oeste

A LAN se beneficia com o mercado doméstico brasileiro -- o maior da América Latina. A TAM ganha com as operação da chilena na América Latina e, principalmente, para o oeste dos Estados Unidos, em cidades como Los Angeles, Las Vegas e Seattle. A TAM tem hoje voos diretos para 18 países, mas com os acordos de codeshare e com a recente entrada na Star Alliance esse número salta para 181 destinos.

Juntas, Lan e TAM oferecerão operações de passageiros e carga para mais de 115 destinos em 23 países, com transporte de carga em toda a América Latina e em boa parte do mundo. O grupo terá uma frota de mais de 220 aeronaves -- com mais 200 já pedidas -- e terá mais de 40.000 funcionários. No ano passado, as companhias transportaram cerca de 45 milhões de passageiros e 832.000 toneladas de carga. Com a fusão, membros do programa de fidelidade poderiam acumular e resgatar milhas em número muito maior de voos e de parceiros.

Problemas de caixa

"O negócio é muito positivo para a empresa brasileira, que vinha tendo problemas para administrar seus custos frente a tarifas cada vez mais baixas no mercado", afirma o Banco do Brasil em relatório. "A LAN, que há tempos queria entrar no mercado brasileiro, aposta no potencial de crescimento do país, enquanto a TAM acredita numa sinergia e redução de custos."

A união deve gerar sinergias anuais de aproximadamente 400 milhões de dólares. Desse montante, parte será capturada em proporções iguais entre alinhamento das malhas de passageiros, crescimento da malha de transporte de carga e redução de custo. A organização espera implementar aproximadamente um terço de todas as sinergias em um ano a partir da conclusão da transação e terminar de implementar todas as sinergias ao final do terceiro ano. As duas companhias já teriam hoje mais de 200 pedidos de aeronaves.

Segundo relatório do Banco do Brasil, a receita de cargas, impulsionada pela recuperação econômica, aumentou 32,5% na comparação anual. Além disso, a demanda por voos nacionais e internacionais da TAM continua forte, maior em 10% e 14% na comparação anual, respectivamente. Segundo o BB, as duas se tornam uma grande empresa, capaz de aumentar rotas internacionais e brigar de igual para igual com as grandes empresas estrangeiras. "Faz sentido para as duas companhias porque a TAM é uma grande companhia e que ainda não possui operações relevantes de carga e a LAN possui interesses no mercado brasileiro. Esses dois objetivos podem ser atingidos com este acordo", afirma Patricia Pellegrini, analista sênior da Larrain Vial.

| Comentários

•  Incrível a quantidade de barulho, de ruído, de desinformação feito pela imprensa. Nenhum especialista/analista independente é consultado, pois eis a verdade sobre o acordo: a TAM foi vendida para a LAN para salvá-la da falência. A empresa estava quebrada, sem lucros ou geração de caixa, dependendo de idas aos bancos e ao mercado para se financiar. O balanço do 2o. tri de 2010, divulgado no mesmo dia 13/08, mostrava dívida líquida de R$7,7 bilhões para um lucro operacional anualizado de R$260 milhões. E isso mesmo após o IPO da Multiplus, num ano ótimo para a aviação brasileira, como 2010 (PIB forte, crédito em expansão, etc.). Mesmo com as sinergias e economias do acordo, supondo o triplo de lucro (R$800 milhões/ano) a TAM ainda continuaria mal. A LAN, pelo contrário, é aproximadamente 4 a 6 vezes mais lucrativa do que a TAM e possui melhor gestão e profissionalismo. As ações da TAM estavam caríssimas a R$25, um negócio ruim, que raramente dá lucro, ao sabor do câmbio, do preço do petróleo, sofrendo forte competição (Gol, Azul, e outras), intervenção do governo (ANAC, etc) e sem infraestrutura (falta de aeroportos, pistas, pátios, etc). O investidor que não faz conta no detalhe corre sério risco de se arrebentar comprando TAM nesse preço. A verdade é que a TAM não tinha outra saída senão ser vendida, agora falta a Gol procurar alguém para salvá-la, embora esteja mais saudável financeiramente.
enviado por: Bernardo Carneiro em (14/08/2010 - 18:42)

•  Sinto pena dos funcionários e clientes da LAN. Vão perder uma Compania de 1a. Classe, a melhor da A. do Sul porque certamente a laranja podre da TAM vai contaminar seu fluxo de caixa,gestão e serviços. Já que é para o Brasil se livrar de seus lixos aéreos, sugiro que a Aeroméxico, Air Canada ou TAP comprem logo a Gol e aí teremos pelo menos uma esperança de dias melhores pela frente. TAM e Gol jamais deixarão saudades em seus usuários. Torço para que surjam empresas capazes de entregar serviços de qualidade e segurança aos ussuários no Brasil e caso a LAN não se contamine com a podridão da TAM, terá tudoara preencher essa lacuna que temos há muitos anos.
enviado por: Carlos Pinto Silva em (14/08/2010 - 11:28)

Desconectado

#613 15-08-10 14:02

Dreambox
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Traduccion

Hacia el oeste

La LAN se está beneficiando del mercado interno de Brasil - el mayor de América Latina. TAM gana con la operación de Chile en América Latina y especialmente para el oeste de Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y Seattle. TAM cuenta actualmente con vuelos directos a 18 países, pero con acuerdos de código compartido y la reciente entrada en Star Alliance que salta número a 181 destinos.

Juntos, LAN y TAM pasajeros oferta y las operaciones de carga a más de 115 destinos en 23 países, con carga en América Latina y gran parte del mundo. El grupo contará con una flota de más de 220 aviones - con más de 200 ya han solicitado - y más de 40.000 empleados. El año pasado, las compañías aéreas llevadas a cerca de 45 millones de pasajeros y 832.000 toneladas de carga. Con la fusión, los miembros del programa de fidelización puede ganar y canjear millas en muchos más vuelos y socios.

Problemas con la caja

"El negocio es muy positivo para la compañía brasileña tenía problemas para la gestión de sus costas a las tarifas cada vez más bajos en el mercado", dijo el Banco de Brasil en el informe. "La LAN, que desde hace tiempo quería entrar en el mercado brasileño está apostando por el potencial de crecimiento del país, mientras que TAM cree en la sinergia y reducción de costos."

El sindicato se espera que genere sinergias anuales de aproximadamente $ 400 millones. De esta cantidad, algunos serán capturados en proporciones iguales entre la alineación de mallas de crecimiento de pasajeros de malla de carga y reducción de costos. La organización tiene previsto aplicar cerca de un tercio de todas las sinergias en un año a partir de la finalización de la operación y terminar la aplicación de todas las sinergias para el final del tercer año. Las dos compañías ya tienen más de 200 pedidos de aviones.

Segundo informe del Banco de Brasil, el ingreso de mercancías, impulsado por la recuperación económica, el aumento de 32,5% año sobre año. Por otra parte, la demanda de vuelos nacionales e internacionales de TAM se mantiene fuerte, superior en 10% y 14% año sobre año, respectivamente. De acuerdo a BB, los dos se hacen una gran empresa, capaz de incrementar las rutas internacionales y luchar en igualdad de condiciones con las grandes empresas extranjeras. "Tiene sentido para ambas compañías TAM, porque es una gran compañía y que no tiene operaciones significativas de la carga y LAN tiene intereses en el mercado brasileño. Estos dos objetivos se pueden lograr con este acuerdo", dijo Patricia Pellegrini, analista senior de Larraín Vial.

Comentarios |

• Increíble la cantidad de ruido, ruido de la desinformación de los medios. N especialista y analista independiente es consultado, porque esa es la verdad acerca de la oferta: TAM fue vendida a la red LAN para salvarlo de la quiebra. La empresa estaba quebrada, sin ánimo de lucro o el flujo de caja, en función de los viajes a los bancos y el mercado de la financiación. El saldo de la segunda. tres de 2010, publicado el mismo día en 13,8, mostró la deuda neta de R $ 7,7 mil millones en ingresos de explotación anual de $ 260 millones. Y que incluso después de la salida a bolsa de Multiplus, un gran año para la aviación en Brasil, como en 2010 (fuerte expansión del PIB de crédito, etc) .. Incluso con las sinergias y las economías del acuerdo, en el supuesto beneficio triple (EE.UU. 800 millones dólares / año) TAM todavía mal. La LAN, sin embargo, es de aproximadamente 4-6 veces más rentable que la TAM y una mejor gestión y el profesionalismo. Las acciones de TAM fueron queridos a $ 25, un mal negocio, que rara vez obtiene un beneficio, a merced de los tipos de cambio, los precios del petróleo, en virtud de la fuerte competencia (Objetivo, Azul, y otros), la intervención del gobierno (ANAC, etc) y sin infraestructura (falta de aeropuertos, pistas, patios, etc.) El inversor no tiene en cuenta en el detalle está en grave peligro de explosión TAM compra a ese precio. La verdad es que TAM no tenía más remedio que vender, ahora falta Gol buscando a alguien para salvarla, aunque es más solventes.
Publicado por: Bernardo de Carneiro (14/08/2010 - 18:42)

• Lo siento por el personal y los clientes de la LAN. ¿Se pierde una de la Compañía en primer lugar. Clase, el mejor de A. Sur, porque sin duda TAM naranja podrida contaminará su flujo de efectivo, gestión y servicios. Dado que corresponde a Brasil para deshacerse de sus residuos por vía aérea, sugieren que Aeroméxico, Air Canada o Gol TAP comprar pronto y luego tenemos al menos una esperanza de mejores días. TAM y Gol nunca dejar de perder sus usuarios. Animo a las empresas emergentes que pueden ofrecer servicios de calidad y seguridad a ussuários en Brasil y si la LAN no se contaminan con la corrupción de la TAM, llenará ese vacío que tenemos desde hace muchos años.
Publicado por: Carlos Pinto Silva (14/08/2010 - 11:28

Desconectado

#614 15-08-10 14:52

marketero
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

KaD escribió:
JOFA escribió:
JOFA escribió:

Saca la cuenta. TAMM1 abrió a R$ 0,16 y cerró a R$ 8,00 Es decir 8 menos 0,16 igual 7,84 Este valor dividido por los 0,16 te da 4900%

Si alguien tenía $ 1,6 millones cerró con $ 78,4 millones

Mejor dicho: Si alguien tenía $ 1,6 millones ganó $ 78,4 millones quedando con 80 mill. en cartera

¿Broma?

Increìble, en un dìa 4.900%, que brutalidad, eso si es el sueño del pibe.

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN. (:    (;

Desconectado

#615 15-08-10 15:09

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

se supone que el dia lunes lan al abrir la jornada ya tendra un  % mas en comparacion del cierre del dia viernes,y  si hay un alza muy considerable ( a mi parecer un 10 o 15 ) las acciones podria ser suspendida por la bolsa de santiago,  para solicitarle info a la compañia......(como es de costumbre) ahora si la empresa entrega alguna informacion, la accion podria bajar???????????? lo tomo en referencia a lo que paso con axxion en un par de ocasiones

Desconectado

#616 15-08-10 15:18

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hecho Esencial:  http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2010080102532.pdf

  Latam Airlines Group S.A. transaria en BCS y NYSE; y Latam Airlines S.A. se listaria en el Bovespa.

  Se trata de un MOU no vinculante, por lo que el futuro de las negociaciones es incierto. Aunque dapara una buena Timba en el CP.

Desconectado

#617 15-08-10 16:34

Pepo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Leonardo
Si las acciones suben es por el hecho esencial del día viernes; no creo quela Bolsa pueda suspender las transacciones para solicitar el motivo del alza. Aquí hay que dejar al mercado que opere y el bursátil como tiende a magnificar se puede producir un alza muy importante, que con el tiempo tendrá que irse ajustando a la realidad.

leonardo escribió:

se supone que el dia lunes lan al abrir la jornada ya tendra un  % mas en comparacion del cierre del dia viernes,y  si hay un alza muy considerable ( a mi parecer un 10 o 15 ) las acciones podria ser suspendida por la bolsa de santiago,  para solicitarle info a la compañia......(como es de costumbre) ahora si la empresa entrega alguna informacion, la accion podria bajar???????????? lo tomo en referencia a lo que paso con axxion en un par de ocasiones

Desconectado

#618 15-08-10 16:56

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pepo escribió:

Leonardo
Si las acciones suben es por el hecho esencial del día viernes; no creo quela Bolsa pueda suspender las transacciones para solicitar el motivo del alza. Aquí hay que dejar al mercado que opere y el bursátil como tiende a magnificar se puede producir un alza muy importante, que con el tiempo tendrá que irse ajustando a la realidad.

leonardo escribió:

se supone que el dia lunes lan al abrir la jornada ya tendra un  % mas en comparacion del cierre del dia viernes,y  si hay un alza muy considerable ( a mi parecer un 10 o 15 ) las acciones podria ser suspendida por la bolsa de santiago,  para solicitarle info a la compañia......(como es de costumbre) ahora si la empresa entrega alguna informacion, la accion podria bajar???????????? lo tomo en referencia a lo que paso con axxion en un par de ocasiones

Las transacciones se un titulo se pueden suspender por_
A) Divulgación de hechos esenciales;
B) Suspensiones por fluctuaciones significativas de precios.
i) Se entenderá como fluctuación significativa de precios, cuando un valor comprendido
en la cartera de alta liquidez tenga fluctuaciones en un momento del día superior a
10%, y cuando un valor no comprendido en dicha cartera tenga fluctuaciones
superiores a 20%.

Desconectado

#619 15-08-10 21:35

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Las dudas que genera la sorpresiva fusión LAN-TAM

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … n-lan-tam/


De acuerdo a lo que informa Invertia y Terra.cl, en los registros de NIC Chile, entidad a cargo de administrar los dominios de las páginas en Internet, el sitio “latam.cl” figura inscrito desde el pasado 17 de febrero y a nombre de Luis Felipe Claro.

Claro es abogado y experto en propiedad intelectual de la firma Claro y Cía. además de ser miembro del Cuerpo Arbitral de NIC Chile.

Sin embargo, llama la atención que el viernes también figuraba inscribiendo el dominio “latamairlines.cl” a eso de las 13.49 horas, lo que significa que hizo el trámite casi dos horas antes del anuncio oficial de la fusión. Según consigna la información, el portal Terra consultó al jurista, quien declinó realizar comentarios sobre el tema.

Además, en la inscripción de febrero pasado también figura el nombre de Fernando Barros, quien sería el abogado y asesor jurídico del Presidente Sebastián Piñera.

Desconectado

#620 15-08-10 21:38

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Informe hecho esencial enviado por LAN a la SVS

http://www.elmostrador.cl/media/2010/08 … al-lan.pdf

Desconectado

#621 15-08-10 21:59

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

La palabra "fusión" al parecer no es del agrado de los brasileños....


http://www.emol.com/noticias/economia/d … cia=430602

Desconectado

#622 15-08-10 22:08

Rorro
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

MOICANO escribió:

Las dudas que genera la sorpresiva fusión LAN-TAM

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais … n-lan-tam/


De acuerdo a lo que informa Invertia y Terra.cl, en los registros de NIC Chile, entidad a cargo de administrar los dominios de las páginas en Internet, el sitio “latam.cl” figura inscrito desde el pasado 17 de febrero y a nombre de Luis Felipe Claro.

Claro es abogado y experto en propiedad intelectual de la firma Claro y Cía. además de ser miembro del Cuerpo Arbitral de NIC Chile.

Sin embargo, llama la atención que el viernes también figuraba inscribiendo el dominio “latamairlines.cl” a eso de las 13.49 horas, lo que significa que hizo el trámite casi dos horas antes del anuncio oficial de la fusión. Según consigna la información, el portal Terra consultó al jurista, quien declinó realizar comentarios sobre el tema.

Además, en la inscripción de febrero pasado también figura el nombre de Fernando Barros, quien sería el abogado y asesor jurídico del Presidente Sebastián Piñera.

Mucha oscuridad!!

Desconectado

#623 16-08-10 01:51

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mirrr...el mismo que sacó y se trajo al tata de London...(el Barros aquel)?

Desconectado

#624 16-08-10 01:54

wanderito
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mirrr...el mismo que sacó y se trajo al tata de London...(el Barros aquel)?

Desconectado

#625 16-08-10 04:06

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Como diría Bersuit Vergarabat...."son todos narcos."...jajajjaja

Desconectado

#626 16-08-10 08:12

Atacama 18 TWe.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

8:10 hrs. La bolsa a veces da emociones futboleras como esta.....

Desconectado

#627 16-08-10 08:59

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

voy con todo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#628 16-08-10 09:06

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

edi_91
Cuanto es el precio que esperas comprar??

Desconectado

#629 16-08-10 09:08

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

que locura, 09:07 hrs y punta de compra 15.008 mas de un 8% del precio de cierre

Desconectado

#630 16-08-10 09:08

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: LAN

punta de compra 15.008 se viene el GAP.


saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB