#5761 28-08-15 13:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

el ultimo rebote llego donde tenia que llegar, las ultimas caídas y rebotes han tenido algo de orden( lo que no asegura que sea así a futuro).

el movimiento armonico se ve clarito.

Desconectado

#5762 30-08-15 08:56

Desconectado

#5763 30-08-15 10:11

Don-Ben
Miembro

Re: LAN


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5764 30-08-15 16:08

Rolex
Miembro

Re: LAN

Sería bueno una competencia low cost, en Europa vuelan llenas las aerolíneas como ryanair, vueling, wizzair, en chile ya nos acostumbramos a que si pagamos caro es mejor, mala mentalidad.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5765 31-08-15 13:29

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Bueno, aquí va saliendo la primera que ya se dió cuenta de ello y comienzan los ajustes para hacerla de bajo costo.

SKY será aerolínea de bajo costo: Pasajes a "precio de bus" y cobrará por comida.
         La hoja de ruta de la segunda firma aérea del país incluye varios cambios en los próximos 12 meses, de manera de transformarse en una compañía low cost. De hecho los cambios comienzan ahora el 04 de Septiembre.

La razón del cambio es implementar un modelo de negocios sustentable, económicamente viable y más resiliente a los factores exógenos, como el valor del combustible y del tipo de cambio.


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#5766 01-09-15 16:19

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

Klaus escribió:

Bueno, aquí va saliendo la primera que ya se dió cuenta de ello y comienzan los ajustes para hacerla de bajo costo.

SKY será aerolínea de bajo costo: Pasajes a "precio de bus" y cobrará por comida.
         La hoja de ruta de la segunda firma aérea del país incluye varios cambios en los próximos 12 meses, de manera de transformarse en una compañía low cost. De hecho los cambios comienzan ahora el 04 de Septiembre.

La razón del cambio es implementar un modelo de negocios sustentable, económicamente viable y más resiliente a los factores exógenos, como el valor del combustible y del tipo de cambio.

buen análisis. Es la primera en darse cuenta.
Hay algunos factores que hacen esta noticia "interesante". Por ejemplo, para una low cost operar el A321Neo LR puede ser una patada en esos mismos para los actuales operadores.
Sky es la primera... pero es la última?. Recordemos que los actuales precios bajos de combustibles son para todos, y eso hace que desde este punto de vista una flota de aviones no tan nuevos no esté tan lejos, como antes, del costo de operación de un flota totalmente renovada.

Nota al final.
El A321neo LR permitiría a un avión de 100 toneladas llevar 180 pasajeros de santiago a miami. Recordemos que el 767 tiene 180 toneladas para 220 pasajeros y el B787 pesa aún mas (pero para como 260 a 300)

Desconectado

#5767 09-09-15 08:45

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Afirmense los chitecos !!

LV, recomendacion de venta.
precio objetivo $ 2.700


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5768 09-09-15 08:46

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

Tatan_79 escribió:

Afirmense los chitecos !!

LV, recomendacion de venta.
precio objetivo $ 2.700

glu glu glu!

Desconectado

#5769 09-09-15 08:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Preparados para inmersion !!!
ponerse escafandras


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5770 09-09-15 08:54

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

parece que hoy se desinfla y se nos va por water

Desconectado

#5771 10-09-15 06:18

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Desconectado

#5772 10-09-15 07:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -de-latam/

este fue nacho cueto que llamo a león vial para decirle....” no me ayude tanto compadre”

Desconectado

#5773 10-09-15 08:40

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

FELIPE escribió:

Según mi súper grafico

si el ADR no se afirma en el mes y cierra en 6 - 6,2, esta va derecho a los 3,8-4.

cuidado con jugar con fuego.

Para alla vamos.

Desconectado

#5774 10-09-15 08:42

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hace tiempo atrás publiqué  algunas variaciones en los P.O de las corredoras en cortos plazos de tiempo. Me parece que lo hice respecto de Banchile para LAN. En fin, era impresionante cómo cambiaban el P.O. en cosa de semanas. Posteriormente, también me pareció ver un calce entre los informes de extranjeros y los de corredoras locales, es decir, aparecía publicación de Banco gringo modificando su P.O para LAN y acto seguido corredoras locales se acoplaban...
Podríamos comentar que corredoras en general tienen informes más serios en el tiempo...Nevasa por ejemplo  tiene hartas estadísticas y menos bla bla...

Desconectado

#5775 10-09-15 08:51

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Recopilador escribió:

Hace tiempo atrás publiqué  algunas variaciones en los P.O de las corredoras en cortos plazos de tiempo. Me parece que lo hice respecto de Banchile para LAN. En fin, era impresionante cómo cambiaban el P.O. en cosa de semanas. Posteriormente, también me pareció ver un calce entre los informes de extranjeros y los de corredoras locales, es decir, aparecía publicación de Banco gringo modificando su P.O para LAN y acto seguido corredoras locales se acoplaban...
Podríamos comentar que corredoras en general tienen informes más serios en el tiempo...Nevasa por ejemplo  tiene hartas estadísticas y menos bla bla...

A los P.O. no hay que darle más importancia de la que merecen. No tienen absolutamente ningún valor predictivo. Para mi gusto es una más de las herramientas que utilizan las corredoras para captar clientes.

Desconectado

#5776 10-09-15 08:55

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Charly Brown escribió:
Recopilador escribió:

Hace tiempo atrás publiqué  algunas variaciones en los P.O de las corredoras en cortos plazos de tiempo. Me parece que lo hice respecto de Banchile para LAN. En fin, era impresionante cómo cambiaban el P.O. en cosa de semanas. Posteriormente, también me pareció ver un calce entre los informes de extranjeros y los de corredoras locales, es decir, aparecía publicación de Banco gringo modificando su P.O para LAN y acto seguido corredoras locales se acoplaban...
Podríamos comentar que corredoras en general tienen informes más serios en el tiempo...Nevasa por ejemplo  tiene hartas estadísticas y menos bla bla...

A los P.O. no hay que darle más importancia de la que merecen. No tienen absolutamente ningún valor predictivo. Para mi gusto es una más de las herramientas que utilizan las corredoras para captar clientes.

Lo que importa y siempre va a importar son los números que dicen los estados financieros. ahí esta toda la información relevante de un empresa.

Desconectado

#5777 10-09-15 08:58

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

https://www.df.cl/noticias/mercados/lar … 25307.html

aumentos de capital, venta de partes de la compañía, etc, etc.....todo enredado aquí.

Desconectado

#5778 10-09-15 09:02

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

a rio revuelto, ganancia de pescadores.

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 94225.html

Desconectado

#5779 10-09-15 09:14

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

FELIPE escribió:

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … -de-latam/

este fue nacho cueto que llamo a león vial para decirle....” no me ayude tanto compadre”

¿Vender LanPass? No entiendo.

Desconectado

#5780 10-09-15 09:15

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

y contralador sigue comprando, intentara dar una señal o realmente ve una oportunidad....mmm


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5781 10-09-15 09:29

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

Esta accion ya no tiene piso.
se va derechito al precio que dice LV, $ 2.700, profesia autocumplida.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5782 10-09-15 09:42

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: LAN

ufff al tacho de la basura, igual me sorprende el peso que tiene dentro de las corredoras Larrain Vial, basto que ésta estimara un precio objetivo muy por debajo del actual para que todos salieran corriendo, si hubiera sido banchile nadie se hubiera inmutado, alguien se estusiasma con algún rebotito por acá ? , saludos

Desconectado

#5783 10-09-15 09:43

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

en eso estamos

marck_888 escribió:

ufff al tacho de la basura, igual me sorprende el peso que tiene dentro de las corredoras Larrain Vial, basto que ésta estimara un precio objetivo muy por debajo del actual para que todos salieran corriendo, si hubiera sido banchile nadie se hubiera inmutado, alguien se estusiasma con algún rebotito por acá ? , saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5784 10-09-15 09:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: LAN

marck_888 escribió:

ufff al tacho de la basura, igual me sorprende el peso que tiene dentro de las corredoras Larrain Vial, basto que ésta estimara un precio objetivo muy por debajo del actual para que todos salieran corriendo, si hubiera sido banchile nadie se hubiera inmutado, alguien se estusiasma con algún rebotito por acá ? , saludos

Mas que la recomendacion de LV, hoy esta bajando porque le tiraron la cadena a la deuda Brasilera.
"bonos basura" segun S&P


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#5785 10-09-15 09:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

De hecho a primera hora las que se veian peor eran las con fuerte presencia en Brasil. Lan , cenco, andina-b , sonda......

Desconectado

#5786 10-09-15 11:24

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: LAN

El problema es que las corredoras tienen cartera propia lo que las hace tener un conflicto con los intereses de los clientes;  me imagino que les costaría mucho deshacerse de posiciones en LAN o La Polar por ejemplo si sus informes dijeran oportunamente que valen ..........  poco.

Desconectado

#5787 10-09-15 11:53

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: LAN

Osea Brasil, pronóstico penca, y posible aumento de capital. Todos esos factores le pegan.

Y la noticia de AA me tinca que también.

Desconectado

#5788 10-09-15 12:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#5789 11-09-15 08:25

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

esta ayer se mando un trade de aquellos...yo no me di ni por enterado.

Desconectado

#5790 11-09-15 09:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: LAN

Y yo me paralicé y no actué!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB