#3061 26-07-12 12:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Nosferatu escribió:

Puede haber hecho DP hoy ?? Pareque...

No, espera que deje de caer y después muestre una salida alcista fuerte, como la ves anterior donde rompió la tendencia bajista.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3062 26-07-12 12:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Maragume escribió:
Nosferatu escribió:

Puede haber hecho DP hoy ?? Pareque...

No, espera que deje de caer y después muestre una salida alcista fuerte, como la ves anterior donde rompió la tendencia bajista.

Ok, gracias

Desconectado

#3063 26-07-12 15:22

Power®
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Està en directriz alcista que podrìa servirle de soporte

http://img845.imageshack.us/img845/1656/lan20120726.jpg

Desconectado

#3064 31-07-12 15:40

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

L
   A
      A
         A
            N
                N
                    N


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3065 31-07-12 15:46

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Ni tanto.

zkc escribió:

L
   A
      A
         A
            N
                N
                    N


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#3066 01-08-12 15:51

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Realmente no se entiende el ensañamiento con esta accion. Alguien tiene algun dato de mercado , pues nada , salvo la realidad ....., apunta a un bajon constante y de esta magnitud

Desconectado

#3067 01-08-12 15:55

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Pa mi que las AFP ya están haciendo la caja pa´suscribir el aumento de capital en Enersis.

Desconectado

#3068 01-08-12 16:36

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Nadim01 escribió:

Realmente no se entiende el ensañamiento con esta accion. Alguien tiene algun dato de mercado , pues nada , salvo la realidad ....., apunta a un bajon constante y de esta magnitud

LAN, tiene estrecha relación o correlación con El índice de aerolíneas Amex ($ XAL)

http://stockcharts.com/freecharts/gallery.html?XAL

Este último, hoy día cayó en -3,01.

Desconectado

#3069 02-08-12 00:26

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

zkc in

encuesta aparecida hace una semana
pero el mercado...

1237_lan2012.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3070 02-08-12 10:34

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mantiene liderazgo ¿en qué?;

¿en atención al público?
¿en despido de personal?
¿en subir sueldos?
¿en bajar los sueldos?

Desconectado

#3071 02-08-12 11:19

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

No emitir radiaciones negativas que contaminan el foro


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3072 02-08-12 11:40

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola ZKC,

Podrías explicar un poco de que trata esa encuesta de liderazgo?, quien la hizo? a que se refiere con las menciones?

regards

Desconectado

#3073 02-08-12 12:00

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Exactly ZKC,  trataba de aportar con algo de humor, un tanto negro pero humor al fin y al cabo.

Seré mas directo y formal.

¿Podrías explicar un poco de que trata esa encuesta de liderazgo?, ¿quien la hizo?, ¿a que se refiere con las menciones?

¿Y en que afecta positivamente al valor de la acción?.

Gracias

Desconectado

#3074 02-08-12 12:05

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

Hola alunizado
La imagen la grabe en mi iPad.
Es de. La segunda
Es encuesta adimark.
No tengo la fecha pero máximo debe tener 15 días
También habla de los líderes empresarios donde
Horst p. De cenco s. Es el primero.
Sorry pero me grabo un trozo de pagina.
Puedo leer la mitad de las frases.


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3075 02-08-12 12:07

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

...yo también tengo humor por eso escribí lan descendiendo
Incluso abajo le iba a poner tam tam.  Como rebotando...


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3076 02-08-12 13:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Se aburrio de caer esta ?? Girando....

Desconectado

#3077 02-08-12 14:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: LAN

Es poco aún como para mirarla mucho, pero algo es algo


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3078 02-08-12 14:50

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Y para eso estan los bottom...

lanbottom31072012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3079 02-08-12 15:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Les tenis fe a los bottom man? mira que veo muchas señales de pisos en tu grafica me dias falsas, asi como para creerles mucho.

Desconectado

#3080 02-08-12 20:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

benjamax escribió:

Les tenis fe a los bottom man? mira que veo muchas señales de pisos en tu grafica me dias falsas, asi como para creerles mucho.

Ahhh si? Cuál vez falsa? el bottom o te marca corrección o pausa... el tema está en el conteo de los low o high y ver por donde van los soportes... por ahora para arrancar cuando la tendencia se desarma me ha venido de perilla... en el caso de lan pasó como chicote el último mínimo que marcó la tendencia previa y si te fijas en la tendencia bajista actual un bottom low marcó pausa y superado hacia abajo cayó feo... en fin... por mi lado no juego al piso pero todo sistema se puede perfeccionar... la próxima que critiques coloca una gráfica o marca dónde vez el error..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3081 02-08-12 22:32

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

PATALARRASTRA escribió:
benjamax escribió:

Les tenis fe a los bottom man? mira que veo muchas señales de pisos en tu grafica me dias falsas, asi como para creerles mucho.

Ahhh si? Cuál vez falsa? el bottom o te marca corrección o pausa... el tema está en el conteo de los low o high y ver por donde van los soportes... por ahora para arrancar cuando la tendencia se desarma me ha venido de perilla... en el caso de lan pasó como chicote el último mínimo que marcó la tendencia previa y si te fijas en la tendencia bajista actual un bottom low marcó pausa y superado hacia abajo cayó feo... en fin... por mi lado no juego al piso pero todo sistema se puede perfeccionar... la próxima que critiques coloca una gráfica o marca dónde vez el error..

Estimado

soy un usuario relativamente nuevo y al leer tu post no  lo logro entender  lo que es el Bottom, low y high, tu serias tan amable de indicarme donde se explican estos terminos , ya que estoy mirando esta accion para entrar, pero he aguantado lo mas que puedo y de acuerdo a como ha estado el mercado sobre todo esta ultima semana la decision a sido la correcta

muchas gracias

Desconectado

#3082 03-08-12 00:03

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Pacificador escribió:
PATALARRASTRA escribió:
benjamax escribió:

Les tenis fe a los bottom man? mira que veo muchas señales de pisos en tu grafica me dias falsas, asi como para creerles mucho.

Ahhh si? Cuál vez falsa? el bottom o te marca corrección o pausa... el tema está en el conteo de los low o high y ver por donde van los soportes... por ahora para arrancar cuando la tendencia se desarma me ha venido de perilla... en el caso de lan pasó como chicote el último mínimo que marcó la tendencia previa y si te fijas en la tendencia bajista actual un bottom low marcó pausa y superado hacia abajo cayó feo... en fin... por mi lado no juego al piso pero todo sistema se puede perfeccionar... la próxima que critiques coloca una gráfica o marca dónde vez el error..

Estimado

soy un usuario relativamente nuevo y al leer tu post no  lo logro entender  lo que es el Bottom, low y high, tu serias tan amable de indicarme donde se explican estos terminos , ya que estoy mirando esta accion para entrar, pero he aguantado lo mas que puedo y de acuerdo a como ha estado el mercado sobre todo esta ultima semana la decision a sido la correcta

muchas gracias

Busca en google estrategias de bottom fishing y creo que también hay un post de Ruben... ahora de estar mirando "esta" acción para entrar antes hay que mirar otras cosas como el estado del mercado... con un ipsa como este nada es bueno y lo que puede parecer bueno dura muy poco... el momento de entrar depende de tu estrategia pero claramente será cuándo logremos identificar una tendencia al alza por ahora nada y más teniendo en cuenta el desacople con el resto de los mercados... no me quiero imaginar el ipsa mañana con un sp500 rompiendo canal lateral a la baja.... es capaz de subir o desangrarse a niveles inesperados.. así de mal andamos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3083 03-08-12 00:08

Ruben
Miembro
Calificacion :   74 

Re: LAN

Aun a los gringos los salva la media de 200, que anda por los 1320. mas abajo ya si que entraríamos en apocaliptic mode.

Igual si nos dejamos llevar solo por el tema de los bottom hoy aparecieron varios, ojalá se cumplieran y esto se de vuelta, en caso contrario se podría cumplir lo que posteaba en actualidad Ipsa referente a varios papeles que estan bajo el 61,8 de Fibo y podrían ir a buscar la zona 0.

Lan se ve de los candidatos al bottom, pero.......


PATALARRASTRA escribió:
Pacificador escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Ahhh si? Cuál vez falsa? el bottom o te marca corrección o pausa... el tema está en el conteo de los low o high y ver por donde van los soportes... por ahora para arrancar cuando la tendencia se desarma me ha venido de perilla... en el caso de lan pasó como chicote el último mínimo que marcó la tendencia previa y si te fijas en la tendencia bajista actual un bottom low marcó pausa y superado hacia abajo cayó feo... en fin... por mi lado no juego al piso pero todo sistema se puede perfeccionar... la próxima que critiques coloca una gráfica o marca dónde vez el error..

Estimado

soy un usuario relativamente nuevo y al leer tu post no  lo logro entender  lo que es el Bottom, low y high, tu serias tan amable de indicarme donde se explican estos terminos , ya que estoy mirando esta accion para entrar, pero he aguantado lo mas que puedo y de acuerdo a como ha estado el mercado sobre todo esta ultima semana la decision a sido la correcta

muchas gracias

Busca en google estrategias de bottom fishing y creo que también hay un post de Ruben... ahora de estar mirando "esta" acción para entrar antes hay que mirar otras cosas como el estado del mercado... con un ipsa como este nada es bueno y lo que puede parecer bueno dura muy poco... el momento de entrar depende de tu estrategia pero claramente será cuándo logremos identificar una tendencia al alza por ahora nada y más teniendo en cuenta el desacople con el resto de los mercados... no me quiero imaginar el ipsa mañana con un sp500 rompiendo canal lateral a la baja.... es capaz de subir o desangrarse a niveles inesperados.. así de mal andamos...


@rubtrader

Desconectado

#3084 03-08-12 11:35

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: LAN

lan a las   11:30

interesante  los puntos donde hizo escala este avion

habra aterrizado  o habra hecho un toque y despegue ?


1237_fibolan.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#3085 03-08-12 14:46

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estimado ZKC

Me gustaria saber como diste con los porcentajes mostrados en la imagen, ya que por ejemplo el 0% esta en el valor de 13640 aprox, si a esto le sacamos el 23,6% no me da los 13070 que aproximadamente tu muestras, obviamente algo estoy calculando mal

Muchas gracias

Desconectado

#3086 03-08-12 15:00

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Pacificador escribió:

Estimado ZKC

Me gustaria saber como diste con los porcentajes mostrados en la imagen, ya que por ejemplo el 0% esta en el valor de 13640 aprox, si a esto le sacamos el 23,6% no me da los 13070 que aproximadamente tu muestras, obviamente algo estoy calculando mal

Muchas gracias

Estimado, es Fibonacci...le voy mandar info por mail para que lo entienda, saludos

Desconectado

#3087 07-08-12 09:02

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … ashLAN.pdf

A ver si esta recomendacion contribuye a darle un impulsito..

Desconectado

#3088 07-08-12 10:20

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Nosferatu escribió:

http://www.banchileinversiones.cl/pls/p … ashLAN.pdf

A ver si esta recomendacion contribuye a darle un impulsito..

La maldicion de Banchile...alto monto transado a esta hora, pero no en la direccion deseada...

Desconectado

#3089 08-08-12 17:35

morrison
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Al parecer la baja es por un posible aumento de capital ad portas. Lo otro que le juega en contra es la negativa visión que le dio al papel Merryl Linch.

Desconectado

#3090 08-08-12 18:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: LAN

Mas aumentos..???? No way please---

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB