#2731 26-03-12 15:32

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

Pasará los mañana 288,90 o se devuelve mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2732 26-03-12 16:33

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hay muchos que se han referido a los malos resultados de PAZ......y frente a eso quiero expresar lo siguiente.

1) El 2010 fue un año atipico, en Noviembre y Diciembre Paz adelanto muchas escrituras para poder acceder al beneficio del DFL2 que nuestro presidente puso fin en Noviembre de ese año.
2) La separacion de lo socios y el despido de mucha grasa que habia en la empresa genero importantes gastos, pero cuyos beneficios se veran este año.-

Paz va a seguir subiendo hasta por lo menos $ 350 .......de ahi para arriba , dependeremos de como se vaya dando la cosa afuera.

Saludos

Desconectado

#2733 26-03-12 17:37

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Lo importante es que está subiendo,tendencia firme al alza. Tanta noticia marea bla bla bla, al final EL PRECIO LO ES TODO.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2734 26-03-12 17:49

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ

Ben, y además es más sencillo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2735 26-03-12 17:51

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Soy novato  en  esto, un año y medio muy intenso. Cada día  que pasa me doy cuenta lo difícil que  es.  En un principio, me leí un libro y pensé  que  esto  era "papita pal loro", me desangre hasta los huesos y he vuelto mucho mas humilde.
Los  resultados hay que  analizarlos y encontrar la  explicación de  estos, dependiendo  de la  explicación que se encuentre, una baja en  las utilidades puede  ser algo negativo  o positivo. En el balance  esta la  respuesta.
En un inicio era principalmente AF y hoy  sin  desmerecer lo anterior, me  doy cuenta  que para el corto y mediano plazo el AT es lo  que  manda. Lo anterior creo que se debe a manejamos  información, que según la industria, tiene  entre  3 y 6 meses de  desface.

Desconectado

#2736 26-03-12 18:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

La visión fundamental está hecha para gente que de seguro no hay en este foro...aquí todos quieren ganar plata, la más que se pueda... las corredoras (principal fuente de AF ya que son de los pocos que tienen realmente analistas preparados en el tema) siempre recomiendan comprar, muchas veces mantener, y nunca vender... si nunca se vende, cómo puede alguien aprovechar el movimiento de los papeles?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2737 26-03-12 18:17

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Además que nosotros, los simples mortales, no manejamos el nivel de información que tienen los departamentos de estudios de las corredora.
Claramente no es AF, cuando aquí hablan de relación P/U, valor libro ó una noticia, sin considerar mayor información aún.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2738 26-03-12 18:36

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Lo importante q sube

Desconectado

#2739 26-03-12 22:26

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: PAZ

Midas escribió:

Como pego tan poco los pésimos resultados reportados el jueves???
Tan interiorizado estaba ese efecto en el precio??

No sera mucho aire esta accion?? Tiene poco fundamento

Da lo mismo el fundamento lo importante es que pasó la media de los 200 días, cosa que todas las corredoras y traders profesionales están haciendo.

Desconectado

#2740 27-03-12 09:32

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

nadie comenta como va Paz con 296 caminando a 300 Me imagino q todos estan ocupados desocupando la caja duerte para guardar la Utilidad de Paz?jajaja Bien

Desconectado

#2741 27-03-12 09:32

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

caja fuerte en de caja duerte Xd

Desconectado

#2742 27-03-12 11:25

Super
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Y que pasa ahora?
Todo esto es por toma de utilidades y despues miedo?

Desconectado

#2743 27-03-12 11:28

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Es normal que haga una pausa. De hecho, si miras en general el movimiento del día, todas las acciones están pausando o bajando levemente a partir de mediodía. Debe ser el mal dato de confianza de los consumidores en EEUU. Malo-malo no es, pero suficiente para guatear lo de Bernanke. PAZiencia

Desconectado

#2744 27-03-12 11:29

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

toma de utilidades, mas de un 10% es bueno para hacer caja, pero debiera seguir en tendencia, 300 parece ser la barrera sicologica (usando términos prestados smile )


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2745 27-03-12 11:32

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Super escribió:

Y que pasa ahora?
Todo esto es por toma de utilidades y despues miedo?

Toma de utilidades??????


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2746 27-03-12 11:36

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

BEN: Tú ves otra cosa ? o dispones de información que te dice cambio de tendencia ? puedes compartir algún comentario ?

BEN-BERNANKE escribió:
Super escribió:

Y que pasa ahora?
Todo esto es por toma de utilidades y despues miedo?

Toma de utilidades??????


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2747 27-03-12 11:52

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Los datos USA no fueron buenos, y como bien dice BEN, es posible que mas de uno s ebaje de la micro y espere. Mira el IPSa como osciló. Ahora, parece querer retomar. Usa está neutro.

La confianza del consumidor y los precios de la vivienda bajan en EEUU

27.03.2012 Expansión.com

Jornada negativa en cuanto a datos macroeconómicos en Estados Unidos. La confianza del consumidor estadounidense sufrió un retroceso en marzo, los precios de la vivienda en las principales áreas volvieron a caer y ya están en mínimos de nueve años y la actividad industrial en Richmond sufrió un fuerte frenazo.

Desconectado

#2748 27-03-12 12:01

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Ahora, si uno se fija en las puntas de compra, las hay de 100 mil unds y 90 mil. Mas de uno puede estar viendo este frenazo en el día como una oportunidad para reentrar o entrar. Saludos. Stg.

stg escribió:

Los datos USA no fueron buenos, y como bien dice BEN, es posible que mas de uno s ebaje de la micro y espere. Mira el IPSa como osciló. Ahora, parece querer retomar. Usa está neutro.

La confianza del consumidor y los precios de la vivienda bajan en EEUU

27.03.2012 Expansión.com

Jornada negativa en cuanto a datos macroeconómicos en Estados Unidos. La confianza del consumidor estadounidense sufrió un retroceso en marzo, los precios de la vivienda en las principales áreas volvieron a caer y ya están en mínimos de nueve años y la actividad industrial en Richmond sufrió un fuerte frenazo.

Desconectado

#2749 27-03-12 12:04

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

mm y eso que tiene que ver con la tendencia que trae ?
de hecho, creo que es sano que haga estas pausas... pensando en MP


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2750 27-03-12 12:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Si miran el gráfico diario...no que este papel ha dado varias vueltas y revueltas para continuar con su tendencia? no debiéramos considerarlo normal a estas alturas?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2751 27-03-12 12:10

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Estimado mr one two, como puede ser una pausa si aun no termina el día y ni siquiera está negativa? LA puede ver en rojo en consorcio por que el precio partio mas arriba del cierre de ayer.  La tendencia no ha terminado y un día tampoco provoca un cambio de tendencia. Ahora, despues de las subidas y con un estado de resultados del 2011 como el que fue, mas de uno seguro quiso veder y asegurar. Eso no quiera decir nada y menos a la mitad del día. Si las intenciones de compra se mantienen, creo que es importante. SI uno ve que todos quieren arrancar...entonces es diferente. Slds Stg.

mr_one_two escribió:

mm y eso que tiene que ver con la tendencia que trae ?
de hecho, creo que es sano que haga estas pausas... pensando en MP

Desconectado

#2752 27-03-12 12:12

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

mr_one_two escribió:

BEN: Tú ves otra cosa ? o dispones de información que te dice cambio de tendencia ? puedes compartir algún comentario ?

BEN-BERNANKE escribió:
Super escribió:

Y que pasa ahora?
Todo esto es por toma de utilidades y despues miedo?

Toma de utilidades??????

En lo absoluto manejo info,lo que pasa es que me llamo la atención que dijeran toma de utilidades,solo por el hecho de que bajo un poco su valor intraday.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2753 27-03-12 12:13

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

A mi parecer esta pausa es para tomar fuerza y recoger a los q se quedaron abajo y continuar tendencia Saludos

Desconectado

#2754 27-03-12 12:18

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Concuerdo, no son estas las oportunidades para aumentar inversión, si mantiene su tendiencia intacta.

administrador escribió:

Si miran el gráfico diario...no que este papel ha dado varias vueltas y revueltas para continuar con su tendencia? no debiéramos considerarlo normal a estas alturas?


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2755 27-03-12 13:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

BEN-BERNANKE escribió:
mr_one_two escribió:

BEN: Tú ves otra cosa ? o dispones de información que te dice cambio de tendencia ? puedes compartir algún comentario ?

BEN-BERNANKE escribió:

Toma de utilidades??????

En lo absoluto manejo info,lo que pasa es que me llamo la atención que dijeran toma de utilidades,solo por el hecho de que bajo un poco su valor intraday.

Y asi como para hablar de cambio de tendencia ??? mmmmmmm falta muuucho para eso.

Desconectado

#2756 27-03-12 14:12

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Ok, no entendi tu comentario

benjamax escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
mr_one_two escribió:

BEN: Tú ves otra cosa ? o dispones de información que te dice cambio de tendencia ? puedes compartir algún comentario ?

En lo absoluto manejo info,lo que pasa es que me llamo la atención que dijeran toma de utilidades,solo por el hecho de que bajo un poco su valor intraday.

Y asi como para hablar de cambio de tendencia ??? mmmmmmm falta muuucho para eso.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2757 27-03-12 14:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Si mis cálculos no me engañan el día 17 de febrero a las 9:30 AM, comenzó el cambio de tendencia, pasamos de un movimiento lateral a uno alcista, que según veo, recién en la zona de $310 a $320 "podría" presentar resistencia, tomando como base al movimiento alcista que se paró en noviembre del 2011 en estos valores, fuera de eso la tendencia actual sólo a presentado un par de pausas, pero en ningún caso a sido perforada.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2758 27-03-12 14:35

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

A eso le llamo tener ojo de Águila...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2759 28-03-12 14:09

Super
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Que poco volumen hoy

Desconectado

#2760 28-03-12 15:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Pero aguantó bien. Estoica y digna, si miramos la corrección que hizo hoy el IPSA...
Concuerdo que sigue bien...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB