#2491 13-03-12 09:35

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Maverick_ escribió:

Alguien sabe a que hora hablan los Osos de la FED?



PasoLaVieja escribió:

No olvidar que hoy habla (A.K.A mete las patas) la FED....

Hoy a las 15:15 , igual que la tasa de politica monetaria.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#2492 13-03-12 09:43

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Oliver escribió:

Te propongo un ejercicio simple...revisa cómo ha andado el rendimiento del S&P los días que ha hablado el Tío BEN BERNANKE durante el último año... a lo mejor te puedes sorprender...


PasoLaVieja escribió:

No olvidar que hoy habla (A.K.A mete las patas) la FED....

Yo lo unico que se... y que vivi es que la ultima vez que hablo Ben Bernanke fue como un huracan!. Todo cambio es su direccion inversa ( si antes vendia USDCLP porque iva bajando , luego de que hablo Ben Bernanke se puso en alza.... y lo peor es que me tomo desprevenida . :S.


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#2493 13-03-12 10:18

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Listo señores, si el Ipsa acompaña, esta señorita seguira dando mucha leche,.

Desconectado

#2494 13-03-12 11:05

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PAZ

sl2 escribió:

Bueno, de vuelta a la acción... A esto me refería con el septimo intento de pasar los 270 en 11 dias... Lo bueno, volumen de hoy a esta hora es casi el de ayer de todo el dia (el cual fue bien bajo para lo que venia haciendo) pero practicamente todo lo de hoy en 270.... Lo malo, IPSA ahi no mas...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 719211.png

Podrias agregarle volumen a tu grafico...
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#2495 13-03-12 11:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

se congeló


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2496 13-03-12 11:45

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mientras los commodities tiren para abajo al Ipsa no hay que esperar mucho (suponiendo que paz se mueve con el Ipsa)... Los 4 grandes commodities representan un 27% de nuestro principal indice.


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2497 13-03-12 11:45

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

o sea bajando ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2498 13-03-12 11:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Tranquilos...esperen a ver como se termina de desarrollar este día.


Saludos

FiTo

Desconectado

#2499 13-03-12 14:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Maragume escribió:

$280 $290 $300 $320 $331.......Quien da más

Tenemos mala memoria, recién estuvimos aquí mismo y los comentarios eran iguales.....Vamos paso a paso, en una de esas el lunes tocamos los $275 y para abajo de nuevo, a formar un lindo canal.

http://img14.imageshack.us/img14/4444/pazd.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Cuando se va agotando la fuerza de un impulso alcista, es difícil romper una resistencia, ya nos pasó hace poco donde no pudimos consolidar los $270 (alto intradiario $275) y ahora con un mercado local plano se está repitiendo la historia, nuevamente los $270 no se pueden consolidar (alto intradiario $ 273),.....No digo que buscará tan fácil su soporte, pero si pondría precaución y tendría clara mi estrategia en caso de un desenlace negativo.......Al final será el mercado quien tenga la razón.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2500 13-03-12 14:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

no pinta bien ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2501 13-03-12 14:53

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esta semana debería salir el resultado 2011, posiblemente despues de eso confirme dirección.

Desconectado

#2502 14-03-12 09:17

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hace un tiempo leí algo así como un resumen de Stan Weinstein llamado lo 40 mandamientos de su famoso libro... Entre ellos puedo mencionar 2:

10. Los valores que operen por encima de su media movil de 30 semanas no se venden.

12. Cuanto más tiempo haya estado un valor por debajo de la resistencia, más significativa es la fuga.

Veremos si aplican en el caso de Paz.

Suerte a todos!
Caos


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2503 14-03-12 09:23

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

nos les a primera vez que pasa en consorcio, creo que la semana pasada ocurriò lo mismo

Desconectado

#2504 14-03-12 09:24

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

era para otro tema, no considerar post

Desconectado

#2505 14-03-12 09:34

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Pienso lo mismo, agotadora la espera, debí salir a los 272.............

Desconectado

#2506 14-03-12 10:17

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estan subiendo las punta compra... Habra tocado su minimo local esta vez??? Ojala!


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2507 14-03-12 10:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Colaboren no vendiendo wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2508 14-03-12 10:29

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Jajajaj que iluso como si Chilebolsa moviese el mercado.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2509 14-03-12 10:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Era un chiste, de moomento todo en vapores y bien


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2510 14-03-12 10:55

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

SOLO AF escribió:

En papeles de relativo bajo movimiento el que  se  "concierten" espontaneamente un número de foreros con  poder económico podría influir significativamente en el precio, así que no hay que menospreciar el "sexto poder" osea, Chilebolsa. Si  alguna vez se hiciera un estudio de los patrimonios bursátiles de los foreros de chilebolsa estoy seguro que la lista de ceros sería larguísima. Obvio que en LAN o CMPC no aplica.
PAZ ya tiene soporte, 261 es el número clave,  desde el cual se hará el asalto final a Iwo Jima.

Jajajajja buena buena....

Desconectado

#2511 14-03-12 11:03

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

SOLO AF escribió:

En papeles de relativo bajo movimiento el que  se  "concierten" espontaneamente un número de foreros con  poder económico podría influir significativamente en el precio, así que no hay que menospreciar el "sexto poder" osea, Chilebolsa. Si  alguna vez se hiciera un estudio de los patrimonios bursátiles de los foreros de chilebolsa estoy seguro que la lista de ceros sería larguísima. Obvio que en LAN o CMPC no aplica.
PAZ ya tiene soporte, 261 es el número clave,  desde el cual se hará el asalto final a Iwo Jima.

Esto claramente es un mito...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2512 14-03-12 11:36

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Vamos a ponerle un tema a esta lolita smile ...

Que le pasa que le pasa a mi camion
Que le pasa que le pasa que no arranca
Con tan buena con tan buena transmision...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2513 14-03-12 12:21

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

jajaja q me ha dado risa, tooooodos esperando


caos escribió:

Vamos a ponerle un tema a esta lolita smile ...

Que le pasa que le pasa a mi camion
Que le pasa que le pasa que no arranca
Con tan buena con tan buena transmision...


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#2514 14-03-12 15:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

La salida depende de tu estrategia y SL a aplicar.

De todas formas, revisa grafica diaria de 5 años y mira cuántas veces ese indicador ha dado salidas que no eran. Me parece que en el mp, todavía es una buena carta. No tan buena como Socovesa, pero la salida tiene su costo.

Saludos


sl2 escribió:
sl2 escribió:

A alguien le esta dando OUT?

Volumen si bien.hoy fue mejor que lunes y martes, lejos de los 500millones ó mas de la semana pasada... Esta adportas de tocar su media de 15 dias... MACDO anunciando salida del papel...  Se aceptan comentarios y correcciones...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190886.png

Desconectado

#2515 14-03-12 15:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

sl2 escribió:
sl2 escribió:

A alguien le esta dando OUT?

Volumen si bien.hoy fue mejor que lunes y martes, lejos de los 500millones ó mas de la semana pasada... Esta adportas de tocar su media de 15 dias... MACDO anunciando salida del papel...  Se aceptan comentarios y correcciones...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 190886.png

Como comenté anteriormente, mi posición es que si un papel no hace lo que se espera, hay que tener muy clara la estrategia, saber hasta donde aguantar y no basarse en los "posibles" . Ahora si el papel se da vuelta luego de haber vendido y lo sigo considerando interesante, bueno vuelvo a comprar como ya lo e hecho o sigo en otro papel que se muestre más atractivo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2516 14-03-12 17:50

Kurita
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

yo sali hoy del papel a $ 262, espero no arrependirme.

Desconectado

#2517 15-03-12 09:03

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

Estimados, preguntenese cual es una de las acciones que mas a rentado en el año con un 29%? Aun con todas sus subidas y bajadas ? Y cuánto el Ipsa ? 9,5% ? Así uno tiene que medir el rendimiento de un papel, contra el indice principal. Entonces, va mal el papel? el problema de PAz es que es un seguidor, no un lider. Pero cuando avanza, lo hace bien. Fijandose un buen SL y viendo en los canales en que oscila, da buena rantabilidad. Cuando se chanta, uno se sale y espera. Sld. Stg

Desconectado

#2518 15-03-12 09:37

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Zumbale mambo para que mi gata prenda los motores!!!


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2519 15-03-12 09:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Socovesa viene por la parte alta de su canal alcista, y no le veo el volumen necesario como para perforarlo, salfa esta deambulando ,, y paz meparece que quiere volver a intentar romper los 70, veamos que sucede wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2520 15-03-12 09:46

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

Es lindo ver como Paz, se apoya y se para erguida en la media móvil de CP. En el pasado lo hizo hartas veces, y los recuerdos son los mejores... smile
El dibujo que se aprecia de verdad entusiasma, si es que la historia no dice otra cosa.. smile
Ojalá se mande un vela encachada... je!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB