#2311 01-03-12 22:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

paz01032012.png

Uploaded with wink

Ya dejamos atrás una resistencia, ahora vamos por la otra.......Lo que importa es la tendencia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2312 01-03-12 22:20

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, otra vista de como quedó el gráfico... graficopazdiario1febrer.jpg Uploaded with ImageShack.us Veremos que sucede mañana... Sldos. CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#2313 01-03-12 22:50

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Acá, se ve mejor..... graficopazdiario1febrer.jpg Uploaded with ImageShack.us Sldos. CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#2314 02-03-12 11:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

cctheville escribió:

Acá, se ve mejor..... http://img515.imageshack.us/img515/2924 … febrer.jpg Uploaded with ImageShack.us Sldos. CCR

Lindo el gráfico, apto para los que sabemos leerlo, para los demás se los simplifico.

paz02032012.png

Uploaded with smile

Se aprecia claramente que hay que romper los $270.......Nos queda tiempo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2315 02-03-12 11:28

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

gracias don Maragume por descifrar el gráfico de cctheville, para mi era una mezcla entre arameo , checo y polaco, me queda claro  que pararemos un momento  para seguir ojala esta otra semana a los 300..o 315 parece  mas preciso..

Desconectado

#2316 02-03-12 13:13

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Necesariamente debe respetar ese seudo patron escalera?Salu2

Desconectado

#2317 02-03-12 13:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

NO necesariamente, son posibilidaes. Aca todo es probablidades, nada es 100 seguro.

Desconectado

#2318 02-03-12 14:28

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Ya poh Craken... necesitamos tu intervención para que esto suba en los últimos minutos wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2319 02-03-12 14:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

ta mas lento ¬¬


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2320 02-03-12 16:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Creo que en estos momentos es la que tiene la tarea más dificil de las Constru.

Además, está +30  a +35% sobre el piso de  $ 205 en el que estuvo no hace mucho.


sl2 escribió:

no quiere con los 270, ah? Es normal que baje tanto su volumen una accion en una resistencia?? Yo, ingenuamente, si viera todo el camino que le queda por recorrer a esta accion y cuanto podria subir, estaria comprando... Por eso digo, ingenuamente... Que pasara en la cabeza de otros?

Desconectado

#2321 02-03-12 18:02

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

cctheville escribió:

Acá, se ve mejor..... http://img515.imageshack.us/img515/2924 … febrer.jpg Uploaded with ImageShack.us Sldos. CCR

Creo q faltaron un par de rallas para enterder el comportamiento

Desconectado

#2322 02-03-12 18:17

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

Bajó la velocidad, pero sigue en el camino, de hecho cerró sobre su media de LP y respetó la pequeña LT.

pazw.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2323 03-03-12 10:34

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: PAZ

sl2 escribió:

no quiere con los 270, ah? Es normal que baje tanto su volumen una accion en una resistencia?? Yo, ingenuamente, si viera todo el camino que le queda por recorrer a esta accion y cuanto podria subir, estaria comprando... Por eso digo, ingenuamente... Que pasara en la cabeza de otros?

Tiene que consolidar la ruptura de su media de 200 días. Posterior a eso yo entro, a lo mejor dejo de ganar un par de puntos, pero me aseguro de no meter plata antes de una corrección.

Desconectado

#2324 05-03-12 12:50

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

Paz va a terminar el año en 500, asi de simple, lo demas son escaramuzas diarias...està escrito.

Desconectado

#2325 05-03-12 12:55

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

Estimado, Tire datos concretos y reales.

giovannitradel escribió:

Paz va a terminar el año en 500, asi de simple, lo demas son escaramuzas diarias...està escrito.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2326 05-03-12 13:07

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Me sumo al infundio de giovannitradel, hoy día pese a la baja se ve relativamente sólida, bajando menos que otras con betas mas cercanos a 1 y con pocas transacciones....

Desconectado

#2327 05-03-12 15:32

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

no me esta gustando el cierre, out

Desconectado

#2328 05-03-12 15:45

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

y bien...el ultimo apaga la luz.

Desconectado

#2329 05-03-12 15:45

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

aùn està sobre lìnea de tendencia, aferrada con las uñas...vamos paz, ipsa encuentra soporte en 4500 asì que las probabilidades de rebote mañana son muy altas,  el que vende hoy mañana se las corta..

Desconectado

#2330 05-03-12 16:05

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: PAZ

como se disparan los SL


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2331 05-03-12 16:19

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

sí, pero quedó en su punto para continuar al alza,

Desconectado

#2332 05-03-12 16:28

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

Tienes razón Reserva.chile, y los que compraron a 250 deben tener sus SL más abajo de eso, por lo que aún hay oportunidad. A pesar que rompió al la baja su pequeña LT alcista, aún queda ver que resuelve con su soporte en los 250. Por otro lado en otro tema comentan que el IPSA quedó con su media de 15 sesiones como soporte y sobre los 4.500.-, por lo que mañana podría rebotar. A los que están IN aún les queda esa oportunidad de que la acción vuelva a retomar su rumbo alcista. Saludos.

paz05marzo.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2333 05-03-12 16:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Para mañana tengo tres opciones:

1.- Cierre bajo los $250- $252 = sad

2.- mantiene precio de hoy = hmm

3.- Cierre sobre Precio de hoy = smile

Una observación; Es aquí donde varios decimos  ¿ por que #%&)%# no vendí a $270 ?, pero también están los que dicen ¿ por qué %/&&$$% no la compré a $220?.....así es éste negocio.....Ahora hay que estar claro si la acción cumple con las expectativas esperadas según la estrategia escogida, sea esta de CP, MP o LP.

pazy.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2334 05-03-12 17:15

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Al analisis tecnico que tb es muy importante, hay que estar atento a la apertura de Europa.

Desconectado

#2335 05-03-12 17:33

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

me surge una duda, en todos los sistemas de trading que ustedes ocupan donde entran las frases cliche como "compra con el rumor vende con la noticia.

Les pregunto de todo corazon porque me sali de paz a 264 luego de meses de espera por no respetar mi SL , sin embargo hoy en El Mercurio hablaban de la constructoras y mencionaban lo bien que venia Besalco y Paz , eso es noticia. conclusión, se va a pique hasta que reaparezca el rumor?


compra barato... vende caro

Desconectado

#2336 05-03-12 17:44

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

En lo personal creo que no tiene nada que ver. Hoy nos topamos con un IPSA complicado que finalmente no supo resolver como en fechas pasadas en las que paso rojo todo el dia para remontar y terminar parejo. Hoy eso no se dio. PAZ aguanto "decente" hasta que finalmente terminó cediendo y sabiendo como son estas cosas, mejor asegurar y ver qué pasa. Me imagino que varios pensaron así.

El tema es que los 255 a 270 es una zona de 5,5% algo complicada. SI se fijan en el gráfico semanal y diario,  es una zona que ya anteriormente mostró momentos de soporte o resistencia y al parecer, estamos partiendo nuevamente con ella. Esperemos que mañana con un Ipsa relativamente positivo, subamos a la parte alta del canal y consigamos despegar.Slds. Stg


pazsemanal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mismo periodo en diario:

pazdiario1ao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ultimos 6 meses:

pazdiariozoom.jpg

Uploaded with ImageShack.us












raf escribió:

me surge una duda, en todos los sistemas de trading que ustedes ocupan donde entran las frases cliche como "compra con el rumor vende con la noticia.

Les pregunto de todo corazon porque me sali de paz a 264 luego de meses de espera por no respetar mi SL , sin embargo hoy en El Mercurio hablaban de la constructoras y mencionaban lo bien que venia Besalco y Paz , eso es noticia. conclusión, se va a pique hasta que reaparezca el rumor?

Desconectado

#2337 05-03-12 18:29

raf
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Gracias estimado por iluminarme.


compra barato... vende caro

Desconectado

#2338 05-03-12 18:49

Surrealista
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esto es como un sodiac...uno puede acelera su motorcito de 15 hp al maximo pero si el mar esta picado... nada que hacer, un poco de paciencia y volver al dia siguiente. En cambio si el mar nos acompania y el sodiac logra planear....estara todo ok.
    Desde mi vision mientras no caiga de los 250 - 252 como se menciono la veo con potencial para seguir surfeando.


"You don't know until you bet". Jesse Livermore.

Desconectado

#2339 05-03-12 19:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

No sé si se habrá acabado el impulso ...pero creo que lo más relevante de lo ocurrido hoy es que rompió la LT que traía, a diferencia de las correcciones de dias anteriores. Al final se frenó en la resistencia de la Media de LP.

capturadepantalla201203d.png

Uploaded with sad


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2340 05-03-12 20:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: PAZ

Los 2 primeros gráficos están incorrectos dado que no fueron corregidos por el aumento de capital de noviembre 2009, si no ajustas ello los análisis que realices en el largo plazo serán erróneos.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB