#2281 01-03-12 11:16

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ese es el problema... Hay que estar attenti al lupo...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2282 01-03-12 11:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

SOLO AF escribió:

(Ojo esto lo empezé a escribir inmediatamente despues del post de Maragume, pero por motivos de pega recién pude hacer click y ya veo que va en $260.)

Estimado Maragume, concuerdo contigo, no creo llegue a 252, más bien la veo apoyándose en línea de tendencia de corto plazo, aprontándose a retomar alza. Es bueno tener presente que la tendencia alcista no es un camino en línea recta, más bien se asemeja a caminar dos o tres pasos adelante y luego uno atrás, cuando se da  ese paso atrás algunos  se bajan del papel a tomar utilidades , otros entran a un precio determinado, ej, 259, y esos nuevos compradores entran con una expectativa mayor en el precio, ej. 10% de alza, así se van modificando los precios de salida de los distintos compradores, y se modifican al alza, y los que entren  cuando paz llegue  a 300, que lo hará, estarán pensando e los 330 a lo mínimo.
   En febrero 21 paz bajó de 248 a 241, un 2.1%, ayer bajó de 268 a 261 un 2.3%. bajas considerables pero sobre un precio cada vez mayor.movimientos normales y sanos en una tendencia alcista sólida, que hace pausas para tomar aire, subir a nuevos inversionistas y seguir en tendencia. Por mi parte, veo hoy una  buenísima oportunidad para aumentar posición en paz.


Maragume escribió:
Maragume escribió:

Para que tengan una visión mas técnica recurran a los gráficos anteriores y observen que la última resistencia fue alrededor de los $252, ante esto ahora se debe interpretar como un soporte.

Saludos.

Esto no significa que tenga que llegar a ese valor antes de retomar su tendencia alcista, es solo una información para que tengan mas claro el movimiento de la acción.

Buena analogía de lo que es una tendenca alcista, incluso pueden ser dos pasos para delante y dos para atras, pero los que se dan para delante son más largos. Aveces uno asume que todos tienen claro como funciona esto y solo le da pequeñas indicaciones de AT, para que no se asusten, pero es bueno darce el tiempo y explicarlo, tal como tú lo has hecho, mas de algún maestro podría darnos una catedra mayor, pero creo que fue sufuciente la explicación. A mi modo de ver, si no rompe el soporte, todo sigue bien, solo hay que estar atentos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2283 01-03-12 11:35

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mas claro que hecharle agua lo que dijo SOLO AF, explica claramente el movimiento ondulante que tiene un papel en una tendecia, en este caso alcista.

+1

Desconectado

#2284 01-03-12 12:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

como que esta saliendo el sol smile


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2285 01-03-12 13:02

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Graficando lo anterior dicho por mara y soloAF,
paz01032012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Romano escribió:

Aun dentro de su canal alcista de cp rebotando en sus bandas, algo normal y muy sano.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2286 01-03-12 13:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: PAZ

Romano escribió:

Graficando lo anterior dicho por mara y soloAF,
http://img823.imageshack.us/img823/8137/paz01032012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Romano escribió:

Aun dentro de su canal alcista de cp rebotando en sus bandas, algo normal y muy sano.

Para las líneas de tendencia hay que unir la mayor cantidad de puntos posibles (al menos 2). Eso puntos pueden ser precios de cierres o mínimos o máximos pero unir puntos de referencias distintas hacen que las líneas sean las referencias que queremos ver.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2287 01-03-12 13:36

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: PAZ

PATALARRASTRA escribió:
Romano escribió:

Graficando lo anterior dicho por mara y soloAF,
http://img823.imageshack.us/img823/8137/paz01032012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Romano escribió:

Aun dentro de su canal alcista de cp rebotando en sus bandas, algo normal y muy sano.

Para las líneas de tendencia hay que unir la mayor cantidad de puntos posibles (al menos 2). Eso puntos pueden ser precios de cierres o mínimos o máximos pero unir puntos de referencias distintas hacen que las líneas sean las referencias que queremos ver.

Una línea con dos puntos de apoyo es sólo una directriz y el tercer punto de apoyo pasa a confirmar que es una línea de tendencia.


      lneasdetendencia.png


                   Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2288 01-03-12 14:58

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo veo al menos 3 puntos de apoyo en mínimos ascendentes, 17 22 27 y 29 de feb...... Un canal alcista consiste en una serie de mínimos ascendentes unidos por una directriz alcista sobre la cual generamos una paralela que une a su vez una serie de máximos tambien ascendentes. ¿Tan equivocado estoy?


Klaus escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Romano escribió:

Graficando lo anterior dicho por mara y soloAF,
http://img823.imageshack.us/img823/8137/paz01032012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Para las líneas de tendencia hay que unir la mayor cantidad de puntos posibles (al menos 2). Eso puntos pueden ser precios de cierres o mínimos o máximos pero unir puntos de referencias distintas hacen que las líneas sean las referencias que queremos ver.

Una línea con dos puntos de apoyo es sólo una directriz y el tercer punto de apoyo pasa a confirmar que es una línea de tendencia.


      http://img406.imageshack.us/img406/2550 … dencia.png


                   Saludos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#2289 01-03-12 15:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Casi, casi ...

mr_one_two escribió:

rectifico venta a 270,


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2290 01-03-12 15:29

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estamos respirando mas tranquilos...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2291 01-03-12 15:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Es una paradoja.....Es como el eslabón perdido....Es como creer que el hombre llegó a la Luna..........Porqué cuando una acción va en tendencia bajista se busca una y otra justificación para no vender y cuando una acción va en tendencia alcista se quiere vender lo antes posible.............../)  mi no entender.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2292 01-03-12 15:34

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Maragume escribió:

Es una paradoja.....Es como el eslabón perdido....Es como creer que el hombre llegó a la Luna..........Porqué cuando una acción va en tendencia bajista se busca una y otra justificación para no vender y cuando una acción va en tendencia alcista se quiere vender lo antes posible.............../)  mi no entender.

Para muchos corre el dicho "pan duro pero seguro" cuando sube un papel...

cuando baja y no se vende es mero orgullo el que predomina...(no po Spam...como voy a perder "x" lucas)

Desconectado

#2293 01-03-12 15:35

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Maragume escribió:

Es una paradoja.....Es como el eslabón perdido....Es como creer que el hombre llegó a la Luna..........Porqué cuando una acción va en tendencia bajista se busca una y otra justificación para no vender y cuando una acción va en tendencia alcista se quiere vender lo antes posible.............../)  mi no entender.

Don Mara, Mr one quiere vender solo un 2%...


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2294 01-03-12 15:36

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mi politica es cuando arrancan salir a comprar teniendose tendencia alcista que justifique......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2295 01-03-12 15:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

vender o no vender mm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2296 01-03-12 15:40

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

por qué venderías?


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2297 01-03-12 15:41

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

CRAKEN escribió:

hora de galope.....259 hacia 270..por hoy.....

hacia 270 esperado;)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2298 01-03-12 15:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

vendería para hacer utilidad del día y así si baja mañana compro mas bajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2299 01-03-12 15:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Exacto !! sólo el 2%, ademas, continuando con lo de los caballos, estoy haciendo capital para una trifecta combinada (paz, iansa, cap) wink

caos escribió:
Maragume escribió:

Es una paradoja.....Es como el eslabón perdido....Es como creer que el hombre llegó a la Luna..........Porqué cuando una acción va en tendencia bajista se busca una y otra justificación para no vender y cuando una acción va en tendencia alcista se quiere vender lo antes posible.............../)  mi no entender.

Don Mara, Mr one quiere vender solo un 2%...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2300 01-03-12 15:42

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: PAZ

270 joajoa mejor me aguanto joajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#2301 01-03-12 15:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

gokkuu escribió:

270 joajoa mejor me aguanto joajo

yes men aguante no mas ....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2302 01-03-12 15:50

caos
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esta quedando lindo el abanico descrito por John J. Murphy


El ego es el peor enemigo.

Desconectado

#2303 01-03-12 15:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: PAZ

Excelente rebote  desde los $ 255.......... el mercado acompaña y el papel retoma la tendencia alcista...........el mercado y los fundamentos acompañan .............. y el castigo sufrido el 2011........ se está recuperando el 2012......saludos

Desconectado

#2304 01-03-12 15:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

un cierre sobre 270 posible gap para mañana 275......vamos.....  wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2305 01-03-12 16:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

Maragume escribió:

Para que tengan una visión mas técnica recurran a los gráficos anteriores y observen que la última resistencia fue alrededor de los $252, ante esto ahora se debe interpretar como un soporte.

Saludos.

¿ Habrá sido un rajaso o sirve el AT ?................:D

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2306 01-03-12 16:25

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El problema es cuando haces eso y, al siguiente día a las 9:40, ves que ha subido otro 5%... cuando el máximo del día se produce al cierre, suele (o al menos puede) suceder aquello.

gokkuu escribió:

vendería para hacer utilidad del día y así si baja mañana compro mas bajo

Desconectado

#2307 01-03-12 18:46

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

La tendencia sigue siendo la misma....

pazh.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2308 01-03-12 18:49

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

hoy tuve muchas dudas de salir o no de paz pero agradesco a los del foro que dieron confianza con fundamentos  y me quedé . gracias

Desconectado

#2309 01-03-12 19:40

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: PAZ

Ojo con esto, si los que se quedaron lo hicieron por ser consecuentes con sus estrategias, bienvenidos sea, pero si lo hicieron de porfiados……
Se ha  dicho muchas veces, no hay nada mas peligroso que un trade malo que termine verde.
Sl2s
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#2310 01-03-12 20:04

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Favor a los master sacarme de la duda. Gracias

Romano escribió:

Yo veo al menos 3 puntos de apoyo en mínimos ascendentes, 17 22 27 y 29 de feb...... Un canal alcista consiste en una serie de mínimos ascendentes unidos por una directriz alcista sobre la cual generamos una paralela que une a su vez una serie de máximos tambien ascendentes. ¿Tan equivocado estoy?


Klaus escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Para las líneas de tendencia hay que unir la mayor cantidad de puntos posibles (al menos 2). Eso puntos pueden ser precios de cierres o mínimos o máximos pero unir puntos de referencias distintas hacen que las líneas sean las referencias que queremos ver.

Una línea con dos puntos de apoyo es sólo una directriz y el tercer punto de apoyo pasa a confirmar que es una línea de tendencia.


      http://img406.imageshack.us/img406/2550 … dencia.png


                   Saludos


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB