#2161 28-02-12 09:26

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Si entre a Paz en el corto plazo,sirve mirar una resistencia que sucedió mas de 3 años atrás?.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2162 28-02-12 10:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

los 330 proxima resistencia.....esta claro el mono....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2163 28-02-12 12:17

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

No se que tanto sirva la historia...si sirven cosas mas basicas, como por ejemplo la excelente base que formo antes de comenzar el alza...

Al final lo que vale es la tendencia, ya que nada certifica que lo que paso hace un año o mas vuelva a ocurrir.

Asi que aprete los dientes y tenga bien definido su stop loss (stop profit por como se comporta) y deje que la historia que se hace hoy, le diga que sucede.

Desconectado

#2164 28-02-12 12:53

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: PAZ

Buen viaje a los que están en PAZ. Se vé firme al alza, aunque no veo volumen.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2165 28-02-12 13:13

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Trinquete escribió:

Buen viaje a los que están en PAZ. Se vé firme al alza, aunque no veo volumen.

Casi duplica el volumen del día anterior, y en vez de desear buen viaje mejor únete, pinta para bueno
Slds de Iqq

Desconectado

#2166 28-02-12 13:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PAZ

Yo la veo sobre $ 300 en el mediano plazo recuperando solo un 50% de los $ 600 que logro a principios del año pasado.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2167 28-02-12 13:40

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PAZ

sl2 escribió:
verberr escribió:
Trinquete escribió:

Buen viaje a los que están en PAZ. Se vé firme al alza, aunque no veo volumen.

Casi duplica el volumen del día anterior, y en vez de desear buen viaje mejor únete, pinta para bueno
Slds de Iqq

Estimado no cuadriplica el volumen de ayer aun, recien se esta acercando al doble

Casi duplica no cuadriplica smile


Mamba is back

Desconectado

#2168 28-02-12 14:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Será hoy el día... esperamos el cierre ?, o esperamos mañana por una apertura más baja para entrar en este camino al alza? fucking proxy institucional smile no puedo graficos ni nada yikes


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2169 28-02-12 15:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mr_one_two escribió:

Será hoy el día... esperamos el cierre ?, o esperamos mañana por una apertura más baja para entrar en este camino al alza? fucking proxy institucional smile no puedo graficos ni nada yikes

hoy es el dia......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2170 28-02-12 15:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PAZ

Bonita la figura, sube con volumen ya vamos en $ 264.-


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2171 28-02-12 15:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

incluso un cierre a 270 es probable....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2172 28-02-12 15:28

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

CRAKEN escribió:
mr_one_two escribió:

Será hoy el día... esperamos el cierre ?, o esperamos mañana por una apertura más baja para entrar en este camino al alza? fucking proxy institucional smile no puedo graficos ni nada yikes

hoy es el dia......slds

La apertura de hoy ya salto con +2%, capaz q mañana pase lo mismo y te pierdas una tajadita.

Desconectado

#2173 28-02-12 15:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

verberr escribió:
CRAKEN escribió:
mr_one_two escribió:

Será hoy el día... esperamos el cierre ?, o esperamos mañana por una apertura más baja para entrar en este camino al alza? fucking proxy institucional smile no puedo graficos ni nada yikes

hoy es el dia......slds

La apertura de hoy ya salto con +2%, capaz q mañana pase lo mismo y te pierdas una tajadita.

esta para 3 velas largas sumando la de hoy....(esperado)
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2174 28-02-12 15:35

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

Sr administrador: esto da para un mish o Mish o MISH ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2175 28-02-12 15:39

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mr_one_two escribió:

Será hoy el día... esperamos el cierre ?, o esperamos mañana por una apertura más baja para entrar en este camino al alza? fucking proxy institucional smile no puedo graficos ni nada yikes

Siempre compre cercano al cierre!

Desconectado

#2176 28-02-12 15:42

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PAZ

Si, pero no puso su "mish" , de todas maneras se ve muy bien


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2177 28-02-12 15:43

Javiman
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Yo creo que el tio Mavry le pone el terrible Mish a Pazita big_smile

Re IN!!!

Desconectado

#2178 28-02-12 15:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: PAZ

UFFF, hace rato que no veía una tendencia tan fuerte, el cierre estará en los $270 ? big_smile

Saludos y felicitaciones


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2179 28-02-12 15:51

katidela
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Al ver el grafico yo pensarìa esperar a mañana, a que confirme. Pues el DMI esta marcando 24.82 aùn no los 25 que indica fuerza en al tendencia. Las medias moviles estan en alza, al igual el MACD. Lo otro es que si no abrà una resistencia en los 272 que marco en diciembre y octubre 2011. No sera mejor comprar sobre 272?.



4374_paz.jpg[/url]


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein

Desconectado

#2180 28-02-12 15:51

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

90% que si y mañana buen gap......(esperado)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2181 28-02-12 15:53

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

jajaja como están todos felices hehehheeee smile

Desconectado

#2182 28-02-12 15:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Que bueno ver tanta felicidad. Vamos bien. Ojala diera bastante más. Recuerden, sin enamorarse... elijan su plazo y exíjanle que la dirección sea la correcta para mantenerla. Suerte a todos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2183 28-02-12 16:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

administrador escribió:

Que bueno ver tanta felicidad. Vamos bien. Ojala diera bastante más. Recuerden, sin enamorarse... elijan su plazo y exíjanle que la dirección sea la correcta para mantenerla. Suerte a todos.

sabio consejo wink


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2184 28-02-12 16:33

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

267,82....Notable el comportamiento, +5,99%. Eso sí, apoyada en el día de hoy con un IPSA que no tuvo problemas en aguantar los malos datos de EEUU y que mandó a rojo por momentos a mas de un índice mundial. Esperemos que siga así de solida mañana. Hasta el Administrador dijo que "vamos bien"...hummm, me tinca que tambien está in.....Slds. Stg

Desconectado

#2185 28-02-12 17:17

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: PAZ

Sólida sigue PAZ, hoy rompió una directriz bajista y le queda la última apróx. en los $300, pero tiene la media móvil de 200 sesiones en los $295, que generalmente es un techo a vencer. Debería hacer un pullback, para buen timing en corto plazo

paz11111.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2186 28-02-12 17:37

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

Y por qué mejor no pones una línea tentativa de tendencia desde la base del rompimiento y pasando por la pequeña corrección de hace unos días?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2187 28-02-12 18:03

Genovés
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

sl2 escribió:

Al parecer comenzando segundo aire de la mañana no? Puntas acercandoae y con puntas de compra de casi 100.000 acciones

Consulto pues me interesa saber y aprender, dónde puedo observar esto? dónde puedo ver que hay una punta de compra de 100 mil acciones? Gracias!


Detente instante, eres tan bello.

Desconectado

#2188 28-02-12 18:06

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

En Consorcio sección ingresar ordenes, también con Sebra...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2189 28-02-12 18:07

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Paz a todos los hombres de buena voluntad!!!.- smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2190 28-02-12 20:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

Todos sabemos que cuando hay tendencia las resistencias son meras referencias...pero si se fijan el precio cerró exacto en la Media de LP; mi opinión es que si mañana continúa con el impulso que lleva y atraviesa la media mencionada... podría ser una opción incluso para MP.

pazn.png

Uploaded with Peace wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB