#1921 11-01-12 06:18

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Respecto al timing de Lp. Perfecto si la compro ahora y espero que llegue a 600 multiplico por caso 3 si espero a que llegue  a 150 multiplico por 4, pero si se Sa la vuelta y en dos minutos llega a 300 como ya ha pasado solo recojo un dos x. Mavry dice que puede estar formando una base....

Desconectado

#1922 11-01-12 07:28

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

MAGMA escribió:

Respecto al timing de Lp. Perfecto si la compro ahora y espero que llegue a 600 multiplico por caso 3 si espero a que llegue  a 150 multiplico por 4, pero si se Sa la vuelta y en dos minutos llega a 300 como ya ha pasado solo recojo un dos x. Mavry dice que puede estar formando una base....

Con muy buena disposición. Y diversos floristas, te han dado opinión... Ahora, usted tome su desicion, ya que este foro no puede ser llevado a un tema personal... Muy buena suerte en tus desiciones!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1923 11-01-12 07:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: PAZ

MAGMA escribió:

Respecto al timing de Lp. Perfecto si la compro ahora y espero que llegue a 600 multiplico por caso 3 si espero a que llegue  a 150 multiplico por 4, pero si se Sa la vuelta y en dos minutos llega a 300 como ya ha pasado solo recojo un dos x. Mavry dice que puede estar formando una base....

Yep puede estar formando la base, ojala aguante por ahi, ahora si baja de los 200 la cosa ya se complica e iria a buscar nuevos rumbos al parecer.

Desconectado

#1924 11-01-12 08:47

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

salió compra ojo.......yo creo q llegó la hora para que esta accion rebote

Desconectado

#1925 11-01-12 23:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

¿habra que esperarla en 200 o rebota antes?Saludos Lb


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1926 12-01-12 07:52

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mejor dicho vi muchas opiniones con muy buena disposición pero también vi muchas dudas respecto a una posición, este foro está enfocado al AT claramente. Ahora esto nunca fue personal aclaro!!! por lo que el tema no está cerrado...al tema le quedan dos años...
saludos   

aav80 escribió:
MAGMA escribió:

Respecto al timing de Lp. Perfecto si la compro ahora y espero que llegue a 600 multiplico por caso 3 si espero a que llegue  a 150 multiplico por 4, pero si se Sa la vuelta y en dos minutos llega a 300 como ya ha pasado solo recojo un dos x. Mavry dice que puede estar formando una base....

Con muy buena disposición. Y diversos floristas, te han dado opinión... Ahora, usted tome su desicion, ya que este foro no puede ser llevado a un tema personal... Muy buena suerte en tus desiciones!!!

Desconectado

#1927 12-01-12 09:06

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Hasta el momento la figura que está formando el precio es perfecta, doble soporte y ahora estaría definiendo el pullback (baja a un precio superior al doble soporte para luego despegar) ... , veamos que pasa

En terminos de entrar y quedarse dormido 2 años esperando lo encuentro peligroso, es mejor entrar con SL, por si se pega una buena bajada entrar más barato y aumentar la rentabilidad esperada.

Desconectado

#1928 12-01-12 09:09

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Quien se tiró a la piscina con 220??? Punta de compra: 210,5... Inflarla nuevamente???


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1929 12-01-12 09:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

con 400 lucas no hay mucho que decir ... sad


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1930 12-01-12 09:14

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

mr_one_two escribió:

con 400 lucas no hay mucho que decir ... sad

Seeeeeeeeeeee


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1931 13-01-12 12:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Veamos si el "triple piso" y la baja de tasas le hacen despegar definitivamente.

Desconectado

#1932 14-01-12 16:59

Traderman
Expulsado
Calificacion :   

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

Veamos si el "triple piso" y la baja de tasas le hacen despegar definitivamente.

Estuve viendo el volumen y si bien se ve estable (150millones promedio) no será que el mercado esta esperando los resultados de cierre de año para colocar sus fichas aquí...??? Lo digo por los resultados del tercer trimestre... Según entiendo no fueron muy buenos. Consulta: ¿En que fecha se publican los resultados de cualquier empresa??? Gracias, TM

Desconectado

#1933 14-01-12 20:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

+/- Entre el 20 de Enero y antes de que finalice febrero 2012


Traderman escribió:
NANOTEC escribió:

Veamos si el "triple piso" y la baja de tasas le hacen despegar definitivamente.

Estuve viendo el volumen y si bien se ve estable (150millones promedio) no será que el mercado esta esperando los resultados de cierre de año para colocar sus fichas aquí...??? Lo digo por los resultados del tercer trimestre... Según entiendo no fueron muy buenos. Consulta: ¿En que fecha se publican los resultados de cualquier empresa??? Gracias, TM

Desconectado

#1934 14-01-12 20:30

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

+/- Entre el 20 de Enero y antes de que finalice febrero 2012


Traderman escribió:
NANOTEC escribió:

Veamos si el "triple piso" y la baja de tasas le hacen despegar definitivamente.

Estuve viendo el volumen y si bien se ve estable (150millones promedio) no será que el mercado esta esperando los resultados de cierre de año para colocar sus fichas aquí...??? Lo digo por los resultados del tercer trimestre... Según entiendo no fueron muy buenos. Consulta: ¿En que fecha se publican los resultados de cualquier empresa??? Gracias, TM

Oki, grax!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1935 14-01-12 21:04

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Estimados, veamos como se ve el gráfico de PAZ...

Diario.-

graficopazdiario13enero.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Diario Ampliado.-

graficopazdiarioampliad.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ha formado un canal 203 - 230 aprox. (de 23 sesiones, con un 13%) que bien vale la pena observar...

Sldos.

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1936 17-01-12 12:35

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo que es la accion que tiene mas upside este año......le estam metiendo duro en Peru, y ese pais a nivel inmobiliario es como Chile hace 10 años.....donde se vendia caro, con terminaciones pencas y con costo de mano de obra muy barata.

Estoy de acuerdo con el BCI, esta accion termina sobre $ 400 esta año...

Desconectado

#1937 17-01-12 18:41

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Muy poco volumen ayer y hoy... En promedio solo 50millones!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1938 18-01-12 15:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Nada de nada. PAZ no quiere nada. Out!!

Desconectado

#1939 18-01-12 16:07

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

PAZiencia NANO, algo parecido pasó con INV......

NANOTEC escribió:

Nada de nada. PAZ no quiere nada. Out!!

Desconectado

#1940 19-01-12 10:20

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Despertanto PAZ al parecer , se viene se viene!!!!.......

Desconectado

#1941 19-01-12 10:58

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ahora está subiendo todo el sector inmobialiario, PAZ, Socovesa, Salfacorp y Besalco, asi que por beta las dos primeras deberían ser las que más suban.

No me saldría ahora de PAZ.

Posiblemente PAZ no despegó anteriormente porque el resto de las acciones de la industria estaban pegadas, veamos que pasa...

Desconectado

#1942 19-01-12 11:07

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: PAZ

pacostock escribió:

Ahora está subiendo todo el sector inmobialiario, PAZ, Socovesa, Salfacorp y Besalco, asi que por beta las dos primeras deberían ser las que más suban.

No me saldría ahora de PAZ.

Posiblemente PAZ no despegó anteriormente porque el resto de las acciones de la industria estaban pegadas, veamos que pasa...

Tendria que superar los 230 con buen volumen..ahi me meto yo big_smile


Mamba is back

Desconectado

#1943 19-01-12 11:19

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

katykuhn escribió:
pacostock escribió:

Ahora está subiendo todo el sector inmobialiario, PAZ, Socovesa, Salfacorp y Besalco, asi que por beta las dos primeras deberían ser las que más suban.

No me saldría ahora de PAZ.

Posiblemente PAZ no despegó anteriormente porque el resto de las acciones de la industria estaban pegadas, veamos que pasa...

Tendria que superar los 230 con buen volumen..ahi me meto yo big_smile

Si el SL es 210 o 200 prefiero entrar a 220... (-:, de otro modo entraría a 238 con SL de 230. salu2

Desconectado

#1944 19-01-12 11:34

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Se viene de vuelta, en 213 te espero

Desconectado

#1945 19-01-12 11:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

hora de las constructoras ? wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1946 19-01-12 11:55

pacostock
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

nobaterra escribió:

Se viene de vuelta, en 213 te espero

le veo mas cara de 227

Desconectado

#1947 19-01-12 12:18

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Uff... mala decisión NANO!

NANOTEC escribió:

Nada de nada. PAZ no quiere nada. Out!!

Desconectado

#1948 19-01-12 12:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

En efecto. Pésima decisión, pero así es este mundo.

Al final me ganó la impaciencia ayer con PAZ y con Hites y mira hoy. Nada que no se pueda arreglar en todo caso.

Saludos,

Solrac escribió:

Uff... mala decisión NANO!

NANOTEC escribió:

Nada de nada. PAZ no quiere nada. Out!!

Desconectado

#1949 19-01-12 13:20

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: PAZ

El problema ahora de las paz es que con esta subida fuerte estarían cerca de su resistencia en la mini-zona que ha deambulado estos dias.
Lo bueno es que son bastante rapidas

ser o no ser, veamos más tarde.


saludos
xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#1950 19-01-12 13:36

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

es para hacerse la pasadita

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB