#1861 03-01-12 22:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

CRAKEN escribió:

es probable que mañana abra a 230-231 dando el in a toda maquina ojo pestaña y ceja....slds

es posible que mantengas la grafica actualizandola curious george?? esta re buena...  smile ..


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1862 04-01-12 08:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

La quiero ver de vuelta a los $ 260.-

Desconectado

#1863 04-01-12 09:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

falta la compa a226,9 y ya......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1864 04-01-12 12:27

Carles_Ponci
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esta entrando compra......pareciera ser que se viene bueno esto....abrochar cinturones caballeros.

Desconectado

#1865 04-01-12 22:29

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

Algún análisis por aquí??? De 200 a 240, de 240 a 200 y de 200 a 230... Que sigue ahora?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1866 04-01-12 22:32

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: PAZ

jeje... tranquilo, primero están los 230...vamos paso a paso... no se ve mal:

paze.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1867 05-01-12 00:34

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Tiene una cara de querer subir fuerte rompiendo los $ 230.- Ojalá sea en menos de 1 semana.

Desconectado

#1868 05-01-12 08:32

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Tiene buena cara, pero lo malo es que los mercados afuera no nos acompañan, mientras las cosas esten malas en Europa, no vamos a mejorar aca.

Desconectado

#1869 05-01-12 15:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: PAZ

mm sera un W ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1870 05-01-12 20:28

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

Se parece mucho a lo que hizo invermar en Noviembre. Ojalá se repita.

mr_one_two escribió:

mm sera un W ?

Desconectado

#1871 06-01-12 09:08

Joven aún
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

En vista de su comportamiento reciente, a PAZ hay que exigirle más pruebas que al resto.
Creo razonable esperar hasta los $240 para entrar. En ese nivel habrá quedado claro que se formó y se dejó atrás esa W.
Saludos.

Desconectado

#1872 06-01-12 10:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Por si algunos no lo leyeron o da lata mirar para atras resultados del 3T..2011

Ventas de Paz Corp suben 20%
La ganancia de Paz Corp al 30 de septiembre de 2011, ascendió a $2.167 millones, cifra que implica un alza de 74,2% respecto de igual lapso del 2010. Los ingresos de explotación a septiembre alcanzaron a $58.093 millones, equivalentes a un ascenso de 20% en relación a la obtenida en similar período del año anterior. Este aumento se explica principalmente por un incremento en las ventas tanto en Chile (8%) como en Perú.

El aumento de los ingresos se debe, en parte, a una mayor participación de Paz Corp en los proyectos en escrituración al 30 de septiembre 2011. La empresa cuenta con 20 iniciativas en escrituración: 15 habitacionales y dos de oficinas en Chile, y tres proyectos habitacionales en Perú.

El resultado operacional creció en $2.334 millones, pasando desde una utilidad de $1.102 millones en septiembre 2010 a una de $3.435 millones en igual mes de 2011, representando una variación de 212%. El margen operacional al noveno mes de 2011 es de 6%, cifra superior al mismo tramo del pasado ejercicio que fue 2%.

Pienso que los resultados del 4T vienen aún mejor........pronto lo veremos slds:D


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1873 06-01-12 10:22

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

CRAKEN escribió:

Por si algunos no lo leyeron o da lata mirar para atras resultados del 3T..2011

Ventas de Paz Corp suben 20%
La ganancia de Paz Corp al 30 de septiembre de 2011, ascendió a $2.167 millones, cifra que implica un alza de 74,2% respecto de igual lapso del 2010. Los ingresos de explotación a septiembre alcanzaron a $58.093 millones, equivalentes a un ascenso de 20% en relación a la obtenida en similar período del año anterior. Este aumento se explica principalmente por un incremento en las ventas tanto en Chile (8%) como en Perú.

El aumento de los ingresos se debe, en parte, a una mayor participación de Paz Corp en los proyectos en escrituración al 30 de septiembre 2011. La empresa cuenta con 20 iniciativas en escrituración: 15 habitacionales y dos de oficinas en Chile, y tres proyectos habitacionales en Perú.

El resultado operacional creció en $2.334 millones, pasando desde una utilidad de $1.102 millones en septiembre 2010 a una de $3.435 millones en igual mes de 2011, representando una variación de 212%. El margen operacional al noveno mes de 2011 es de 6%, cifra superior al mismo tramo del pasado ejercicio que fue 2%.

Pienso que los resultados del 4T vienen aún mejor........pronto lo veremos slds:D

Esa info no es del todo correcta. Revisa los post anteriores.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1874 06-01-12 14:03

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

aav80 escribió:
CRAKEN escribió:

Por si algunos no lo leyeron o da lata mirar para atras resultados del 3T..2011

Ventas de Paz Corp suben 20%
La ganancia de Paz Corp al 30 de septiembre de 2011, ascendió a $2.167 millones, cifra que implica un alza de 74,2% respecto de igual lapso del 2010. Los ingresos de explotación a septiembre alcanzaron a $58.093 millones, equivalentes a un ascenso de 20% en relación a la obtenida en similar período del año anterior. Este aumento se explica principalmente por un incremento en las ventas tanto en Chile (8%) como en Perú.

El aumento de los ingresos se debe, en parte, a una mayor participación de Paz Corp en los proyectos en escrituración al 30 de septiembre 2011. La empresa cuenta con 20 iniciativas en escrituración: 15 habitacionales y dos de oficinas en Chile, y tres proyectos habitacionales en Perú.

El resultado operacional creció en $2.334 millones, pasando desde una utilidad de $1.102 millones en septiembre 2010 a una de $3.435 millones en igual mes de 2011, representando una variación de 212%. El margen operacional al noveno mes de 2011 es de 6%, cifra superior al mismo tramo del pasado ejercicio que fue 2%.

Pienso que los resultados del 4T vienen aún mejor........pronto lo veremos slds:D

Esa info no es del todo correcta. Revisa los post anteriores.

En 3T no le fué muy bien...

Desconectado

#1875 06-01-12 15:21

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

la ganancia global (chile, peru brazil) es positiva a sep del 2011 en comparación al mismo periodo del 2010 (1..58 versus 447  en $MM CLP)

                                                  sep2011 /sep2010    var %
Resultado operacional (MM$ CLP)    3.435      1.102         212
EBITDA                      (MM$ CLP)   6.194      2.482         150
Utilidad Neta               (MM$ CLP)   2.000      1.244           61

ver indicadores financieros........
http://www.pazcorp.cl/site/pazcorp_inve … ciones.php


slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1876 07-01-12 10:54

Fenix10
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

CRAKEN escribió:

la ganancia global (chile, peru brazil) es positiva a sep del 2011 en comparación al mismo periodo del 2010 (1..58 versus 447  en $MM CLP)

                                                  sep2011 /sep2010    var %
Resultado operacional (MM$ CLP)    3.435      1.102         212
EBITDA                      (MM$ CLP)   6.194      2.482         150
Utilidad Neta               (MM$ CLP)   2.000      1.244           61

ver indicadores financieros........
http://www.pazcorp.cl/site/pazcorp_inve … ciones.php


slds

El problema es que en el 3T solito les fué mal. Si eso se mantiene pueden perder lo ganado el 1T y 2T.

Desconectado

#1877 09-01-12 12:24

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Valor Libro Ajustado 283,19  ....?


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1878 09-01-12 12:30

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

CRAKEN escribió:

Valor Libro Ajustado 283,19  ....?

Varias acciones con valor actual menor a su valor libro... Tal como lo he venido diciendo. La acción subirá en su momento, apoyado por buenas noticias y confianza del inversionista en la solidez de su estructura y planes futuros... Hay que esperarla...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1879 09-01-12 12:34

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

La venta en el 2010 fue de app 109 palos verdes, hoy en la estratégia, dicen que la venta potencial solo en Perú es de MMUS$254, si se demoran 2 años en vender la venta se iría al doble de 2010. alguein tiene la venta a sep de 2011?, o la proyección al cierre de 2011?.
a mi me parece que esta empresa en el plazo de un par de años con  mala suerte, debería estar en sus precios máximos de app $580.- alguien que apoye o destruya mi tesis!!!, estoy medio aburrido de especular en CP porque me ha ido ni cuento mejor!!!!

Desconectado

#1880 09-01-12 13:19

soquete
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

ante una inminente desaceleración de la encomia para este 2012 uno de los rubros mas afectado debería ser el sector construcción, ¿ esto podría afectar el alza de este papel para el 2012?

Desconectado

#1881 09-01-12 13:45

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PAZ

MAGMA escribió:

La venta en el 2010 fue de app 109 palos verdes, hoy en la estratégia, dicen que la venta potencial solo en Perú es de MMUS$254, si se demoran 2 años en vender la venta se iría al doble de 2010. alguein tiene la venta a sep de 2011?, o la proyección al cierre de 2011?.
a mi me parece que esta empresa en el plazo de un par de años con  mala suerte, debería estar en sus precios máximos de app $580.- alguien que apoye o destruya mi tesis!!!, estoy medio aburrido de especular en CP porque me ha ido ni cuento mejor!!!!

Es que la bolsa esta fome, las alzas no duran dos o tres sesiones, los montos son pauperrimos y el mercado internacional esta maniaco depresivo con el "drama" europeo, es verdaderamente aburrido. Ahora en PAZ según el timberometro seria como para entrar que opinan??


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1882 09-01-12 13:55

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: PAZ

Ustedes se enfrascan en los fundamentos de la empresa cuando lo mas complejo es admitir que un 80% de las personas naturales que compran este papel lo hacen para tener una utilidad rapida o para intraday, nadie lo quiere para el largo plazo, ni simultaneas, el mercado no da para eso, entonces los fundamentos y los planes de inversion y utilidades futuras no gravitan en el valor del papel.

Piensen que hasta ahora hay solo un poco mas de 18 palos transados..........


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1883 09-01-12 13:59

Don-Ben
Miembro

Re: PAZ

Gnomo escribió:

Ustedes se enfrascan en los fundamentos de la empresa cuando lo mas complejo es admitir que un 80% de las personas naturales que compran este papel lo hacen para tener una utilidad rapida o para intraday, nadie lo quiere para el largo plazo, ni simultaneas, el mercado no da para eso, entonces los fundamentos y los planes de inversion y utilidades futuras no gravitan en el valor del papel.

Piensen que hasta ahora hay solo un poco mas de 18 palos transados..........

Como puedes asegurar eso de que ''nadie la quiere para el largo plazo'' ?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1884 09-01-12 14:00

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: PAZ

MAGMA escribió:

La venta en el 2010 fue de app 109 palos verdes, hoy en la estratégia, dicen que la venta potencial solo en Perú es de MMUS$254, si se demoran 2 años en vender la venta se iría al doble de 2010. alguein tiene la venta a sep de 2011?, o la proyección al cierre de 2011?.
a mi me parece que esta empresa en el plazo de un par de años con  mala suerte, debería estar en sus precios máximos de app $580.- alguien que apoye o destruya mi tesis!!!, estoy medio aburrido de especular en CP porque me ha ido ni cuento mejor!!!!

Estimado MAGMA ..
No creo que lo que dices sea una "" tesis "" ..........., tanto el valor como el plazo, sino un valor aleatorio (cercano al máximo histórico, pero aleatorio).
Respecto de los datos

1134_paz_zzzz1.jpg

¿Era algo así lo que preguntabas?
Quizás un punto de partida posible para un P.O. de AF.

...
Sl2
JLK

Desconectado

#1885 09-01-12 14:04

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: PAZ

Gnomo escribió:

Ustedes se enfrascan en los fundamentos de la empresa cuando lo mas complejo es admitir que un 80% de las personas naturales que compran este papel lo hacen para tener una utilidad rapida o para intraday, nadie lo quiere para el largo plazo, ni simultaneas, el mercado no da para eso, entonces los fundamentos y los planes de inversion y utilidades futuras no gravitan en el valor del papel.

Piensen que hasta ahora hay solo un poco mas de 18 palos transados..........

Gnomo:
Aún cuando fuese cierto eso del 80% de las personas naturales ...
¿Cuánto del volumen, de esta u otras acciones, las realizan "personas naturales"?

Estimado, yo -como al parecer tú- uso AT.
Estimado, yo -al contrario de lo que al parecer opinas tú- no creo que el resto del mudo actúe como yo creo que "debiera actuar"

Sl2
JLK

Desconectado

#1886 09-01-12 14:49

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Gracias por la info, no tenía septiembre y en la svs no lo encontré. de todas formas me parece que la empresa puede tener proyección si pensamos en su valor actual versus su precio máximo, proyectos interesantes en Perú y algo en Brasil. No es para ofender a nadie que diga ‘’tesis’’ pero creo que no es descabellado que una empresa que tiene un valor bajo su valor libro, que la acción estuvo casi tres veces de lo que vale hoy día y pensando en que los que hoy día están en solo DAP en un momento pueden ver múltiplos interesantes en el futuro y comprar esta acción o cualquier otra que esté subvalorada, por eso pensé en que es interesante comprar hoy día para recoger en a lo mas un par de años cuando el clima mundial mejore (por supuesto pensando en que mejorará).
La proyección a 10 años mas una perpetuidad, proyectando crecimiento en ventas, mercados, pib, pgb, etc, usando el método Harvard o cualquier otro comúnmente usado para quedarse tranquilo con el PO estimado ya es cosa fina y larga además.
Mi inquietud es tener el feeling de los que mas experiencia tienen respecto a que tipo de empresas compran en depresión o incertidumbre económica cuando los precios están cerca de los mínimos históricos para esperar sentados y con paciencia a que estas suban o es que solo hay que esperar a que cap o copec lleguen a 8 y 4 mil respectivamente?. Quizá hay mas inversionistas en este foro que solo van con AT, pero todo inversionista que usa AT puede tener un feeling en AF….
La otra cosa que puede inquietar para comprar una acción de este tipo, es que alguien en este foro pueda tener información relevante, juicios por ''perder'' caso terremoto, fuga de talentos o personas clave al interior de la administración,  etc,  etc
Me llamó la atención que el Tarapacá con serrano, están vendiendo un edificio con entrega para fines del 2014.... es decir no se disiden a empezar a construir, porque un edificio lo levantan en 1 año a lo sumo entiendo.
Bueno cualquier información de algún hincha o detractor de PAZ que puedan aportar es muy interesante.
Saludos

Desconectado

#1887 09-01-12 14:56

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: PAZ

MAGMA escribió:

Gracias por la info, no tenía septiembre y en la svs no lo encontré. de todas formas me parece que la empresa puede tener proyección si pensamos en su valor actual versus su precio máximo, proyectos interesantes en Perú y algo en Brasil. No es para ofender a nadie que diga ‘’tesis’’ pero creo que no es descabellado que una empresa que tiene un valor bajo su valor libro, que la acción estuvo casi tres veces de lo que vale hoy día y pensando en que los que hoy día están en solo DAP en un momento pueden ver múltiplos interesantes en el futuro y comprar esta acción o cualquier otra que esté subvalorada, por eso pensé en que es interesante comprar hoy día para recoger en a lo mas un par de años cuando el clima mundial mejore (por supuesto pensando en que mejorará).
La proyección a 10 años mas una perpetuidad, proyectando crecimiento en ventas, mercados, pib, pgb, etc, usando el método Harvard o cualquier otro comúnmente usado para quedarse tranquilo con el PO estimado ya es cosa fina y larga además.
Mi inquietud es tener el feeling de los que mas experiencia tienen respecto a que tipo de empresas compran en depresión o incertidumbre económica cuando los precios están cerca de los mínimos históricos para esperar sentados y con paciencia a que estas suban o es que solo hay que esperar a que cap o copec lleguen a 8 y 4 mil respectivamente?. Quizá hay mas inversionistas en este foro que solo van con AT, pero todo inversionista que usa AT puede tener un feeling en AF….
La otra cosa que puede inquietar para comprar una acción de este tipo, es que alguien en este foro pueda tener información relevante, juicios por ''perder'' caso terremoto, fuga de talentos o personas clave al interior de la administración,  etc,  etc
Me llamó la atención que el Tarapacá con serrano, están vendiendo un edificio con entrega para fines del 2014.... es decir no se disiden a empezar a construir, porque un edificio lo levantan en 1 año a lo sumo entiendo.
Bueno cualquier información de algún hincha o detractor de PAZ que puedan aportar es muy interesante.
Saludos

MAGMA, que la acción haya llegado a casi 600, no implica mucho... Euforia, euforia, euforia: SOBREVALORACIÓN... Quizás por que razón no pensar que hoy está llegando a su justo valor? Si pensamos en vapores tambien le quedaría mucho camino para subir, y así con muchas acciones tambien... Piensa que aun así con 218 como valor de acción, tiene una P/U de 11...

Creo, será determinante esperar como cerró el año... (4º trimestre). Hasta ahora, tal como lo he dicho desde noviembre, sube y baja, sube y baja, y solo buena para CP, entrando en el timming adecuado...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#1888 09-01-12 15:19

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Muy de acuerdo, pero sea euforia o lo que sea, paz en 600 es lo mismo que besalco en 2000 o salfa en 3500, precio a los que nunca han llegado estas acciones. Lo que encuentro interesante es esperar la euforia (aunque sea 1 ó dos años) en una acción en la que la distancia entre mínimos y máximos es mucho mas interesante que en salfa o besalco....solo eso, por eso mi pregunta respecto a información adicional, cáracter, administración. etc....
Ojalá llegara a $ 120 que es el precio al que llegó con la subprime....o a 165 en octubre creo.....pero bueno...ahora pienso que el proceso que ha vivido vapores es muy particular como para generalizar, no es el caso de Paz, ahora las constructoras están pasando por un periodo de incertidumbre que duda cabe, si el ambiente económico mejora razonablemente esto se va para arriba.... estimo.
Quiero pensar en el LP, creo que el timing para el LP es ahora o por lo menos muy cerca del óptimo, lo óptimo hubiera sido 165 en octubre creo
slds

Desconectado

#1889 09-01-12 15:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: PAZ

No era la euforia referente al terremoto?... esperar otro terremoto puede ser algo complicado en mi opinión...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1890 09-01-12 15:40

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Esto puede ser un terremoto en cualquier AF!!

http://www.reclamos.cl/empresa/constructora_paz

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB