#751 23-09-10 09:54

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

Otra buena noticia para PAZ CORP y otras constructoras... Con estas nuevas garantías de la Super de Bancos es posible que el boom inmobiliario repunte aún más....

Saludos

Farquiño

1686_nbancos.jpg

Desconectado

#752 24-09-10 10:19

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Farquiño a cuanto llegamos a mediados de Octubre?

Desconectado

#753 24-09-10 10:57

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

Según "me soplaron" por ahí, a $390. 

Se esperan record de ventas antes de que culminen algunos de los beneficios del DFL 2.  Luego las ventas retomarían un crecimiento más acotado  propio de la reactivación económica...

Desconectado

#754 24-09-10 11:33

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

---Parece q despertó de verdad..........veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#755 24-09-10 11:39

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

estará como para entrarle?

Desconectado

#756 24-09-10 11:40

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

HK escribió:

han sido velas rojas pero mantiene la tendencia alcista.

se está formando un banderín y está a punto de cruzar hacia arriba... si eso pasa, la próxima resistencia es de 360, o sea tiene un potencial de app 5,8%...

yo no estoy in y pretendo esperar a que cruce los 360 para entrar...

Cruzó los 360 así es que entré...........

Desconectado

#757 24-09-10 11:46

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

a mi no me agarró la orden a 361 creo que debería haberla subido un poco

Desconectado

#758 24-09-10 15:42

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

la próxima resistencia parece ser los 400-410 mas que los 390
por algo andaban comprando ordenes grandes la semana pasada

Desconectado

#759 24-09-10 15:53

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

Forista 7: Dificil.... aún no tengo claro que sucederá luego del término de beneficios DFL2....   Tal vez sea un golpe para la acción...

No tengo tan claro entrar ahora, ya que la burbuja puede reventar en cualquier momento....

Desconectado

#760 24-09-10 15:55

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

Por qué a todo lo que sube se le llama burbuja?... la verdad es que no lo entiendo


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#761 24-09-10 16:04

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

es más fácil llamarle burbuja a algo que buscar argumentos para entender los movimientos

Desconectado

#762 24-09-10 16:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

NANOTEC escribió:

TODO INDICA QUE PAZ DEBIERA ROMPER MUY PRONTO LOS $ 360. SALUDOS

OJALÁ QUE ESTE ROMPIMIENTO SE CONFIRME EL LUNES. BUEN FIN DE

Desconectado

#763 24-09-10 16:50

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: PAZ

Lo mismo pienso, probablemente nisikiera tengan un concepto real o claro de lo q es una burbuja, así logran darle una explicación "mitológica" a los sucesos q no comprenden


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#764 24-09-10 17:10

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

---Había tocado en cuatro acasiones los 360  formando  tríangulo ascendente desde el día 17/08/10 ............(patrón gráfico de continuación en 26 ruedas)  indicadores dando IN..........veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#765 25-09-10 18:20

lyo
Expulsado

Re: PAZ

Hoy cuerpo B economía y negocios El mercurio de Stgo...."Circular de Sii adelanta restricciones a DFL2 y desata polémica con inmobiliarias ".....
..el Sii...dice que el 1º de Nov. deben estar ya inscritas las propiedades DFL2 en el conservador...no basta con que estén en trámite cono se pensaba.....Paz : " focalizarnos a escriturar con toda prontitud las reservas que tenemos ".......
..Malditos buitres del SII......
ESPEREMOS QUE NO AFECTE MUCHO...
SLDS

Desconectado

#766 25-09-10 20:56

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: PAZ

lyo escribió:

Hoy cuerpo B economía y negocios El mercurio de Stgo...."Circular de Sii adelanta restricciones a DFL2 y desata polémica con inmobiliarias ".....
..el Sii...dice que el 1º de Nov. deben estar ya inscritas las propiedades DFL2 en el conservador...no basta con que estén en trámite cono se pensaba.....Paz : " focalizarnos a escriturar con toda prontitud las reservas que tenemos ".......
..Malditos buitres del SII......
ESPEREMOS QUE NO AFECTE MUCHO...
SLDS

Sí, es interesante el tema, y creo que se va a producir mas de un efecto. He sabido de algunos inversionistas que compraban edificios completos para arrendar, lo que ya no va a ser posible.

Es probable que se produzca una contracción, a la vez que un encarecimiento en la construcción con estas medidas. Hay, sin embargo, algunos vacíos legales que afinar, pero en lo grueso, en mas de algo va a afectar.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#767 25-09-10 21:28

lyo
Expulsado

Re: PAZ

Va a tener que salir el ministro a aclarar el tema....

Desconectado

#768 25-09-10 21:59

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: PAZ

En Paz han señalado que se dedicarán a escriturar al máximo de aquí a fines de octubre... ¿tendrán unidades para vender en tan poco tiempo?. ¿le pegará muy fuerte a la Acción? No se pierda las respuestas, en el próximo capitulo, este lunes, en este mismo canal!

Desconectado

#769 25-09-10 22:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: PAZ

Se puso muy complicada la cosa .


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#770 25-09-10 23:30

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Este Ñatito del Seba debe pegarle el palo al Gato con las Mineras no con los inversores de medio pelo que tenemos departamento para arriendo. Sencillamente esto va a desincentivar la inversión inmobiliaria.
La inscripción en el CBR sencillamente si te comprometes mañana domingo no alcanza para que esté inscrita el 1 . Es una sorpresa en todo caso esto del 1 de Noviembre en el conservador tenía entendido que debía estar comprometida la comrpa venta, que también es notarial. Cuando se suben los impuestos o suprimen ventajas tributarías la historía indica que son ara quedarse...... que Lastima, esto en todo caso está absorvido en el precio porque reventó hace un par de semana la restricción del DFL2.
Este Gobierno es el más socialaista de los ultimas decadas... Que Curioso.¡¡¡¡

Desconectado

#771 26-09-10 02:11

lyo
Expulsado

Re: PAZ

lyo escribió:

Va a tener que salir el ministro a aclarar el tema....

....te la doy firmada que sale alguna autoridad a aclarar el tema....espero.....tengo Socovesa ...que parece que son las unicas que guatearían...espero que no...tengo 50%..las otras espero que vayan bien...vapores150%..inver y multi...veremos..o me tyransformare en inversionista a LP obligado...JAJAJAJA
Benas NOITES

Desconectado

#772 26-09-10 10:14

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: PAZ

Marespi escribió:

Este Ñatito del Seba debe pegarle el palo al Gato con las Mineras no con los inversores de medio pelo que tenemos departamento para arriendo. Sencillamente esto va a desincentivar la inversión inmobiliaria.
La inscripción en el CBR sencillamente si te comprometes mañana domingo no alcanza para que esté inscrita el 1 . Es una sorpresa en todo caso esto del 1 de Noviembre en el conservador tenía entendido que debía estar comprometida la comrpa venta, que también es notarial. Cuando se suben los impuestos o suprimen ventajas tributarías la historía indica que son ara quedarse...... que Lastima, esto en todo caso está absorvido en el precio porque reventó hace un par de semana la restricción del DFL2.
Este Gobierno es el más socialaista de los ultimas decadas... Que Curioso.¡¡¡¡

Opino exactamente lo mismo, amigo Marespi, ya que tengo mas de 2 departamentos para arriendo. Durante mucho tiempo me preguntaba, y lo comentaba con mi esposa, que cuanto duraría esta franquicia de tener departamentos en arriendo sin pago de impuestos, sin límite de cantidad de ellos.

Incluso le pregunté a mi contador mas de una vez si existía algún límite en número de departamentos, a lo que continuamente me contestaba que no. Pues bien, parece que ahora vino el ¡Paf!

Mientras trabajaba, fui invirtiendo en departamentos, pues consideraba que su rentabilidad era razonable, y que no involucraba presencia física, además de no constituir renta, pero ahora nos arrinconan, sumándose a los bancos, que nos cerraron las puertas con sus depósitos a plazo.

Siendo el rubro de la construcción un elemento sensible en la economía de este país, es preocupante la medida que se acaba de imponer, lo que hará que muchos inversionistas se irán a otras posibilidades, llámese Bolsa, etc. lo que se nota cada vez mas en este foro, y con quien uno converse, notándose que muchos de ellos están alrededor de 3 meses en esto.

¿Será el siguiente paso impuesto a la ganancia? Si fuese así, sería un golpe a las empresas como fuente de financiamiento, y también un golpe para todos nosotros.

¿Que nos iría quedando a futuro?

Salu2.

P.S. Ayer compre PAZ. Ojalá que la dejen en paz.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#773 26-09-10 12:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

--- Como dice El mercurio de hoy en una referencia(..y dice bién)  la circular del SII afecta mas que nada a los inversionistas que a las inmobiliarias , las que no desperdiciarán la oportunidad de escriturar e inscribir antes del 31 de octubre cuanta propiedad sujeta a beneficio puedan.....ésto ya se estaba haciendo por cuanto la restricción no se gestó ahora,  (buen tercer trimestre, y cuarto tb.)

Sin embargo existen numerosas disposiciones que considerar y que son de lato análisis..........tiene que ver con la "inscontitucionalidad" de la interpretación por parte del SII en relación a los derechos adquiridos de los ya propietarios acogidos al DFL 2........lo cual está siendo reconocido por centros de estudios (léase mercurio de hoy) pero además  connotados académicos...etc.

En algo acierta el SII  y es  que un contrato de promesa no constituye venta por tanto si no está hecha la inscripción del título ante el conservador de bienes raíces que corresponda , no podrá dilatarse fuera del plazo determinado en el  congreso.

La promesa es un contrato que establece la celebración en el futuro de otro contrato (compraventa en este caso), y ésta no transfiere la propiedad , la cual se transfiere por medio de la inscripción ante el registro correspondiente.  Si alguien compra una casa o departamento,  solo tiene el título pero no posee el dominio no se hace dueño porque la haya comprado,  lo será cuando se realice la entrega de ésta mediante la inscripción que corresponde,  es más ...el que se la vendió la podría vender de nuevo o hipotecarla y cuando la vaya el comprador a inscribir se encontrará con que solo minutos antes "alguien" la inscribió o se inscribió la hipoteca, prohibición por embargo etc...
Pero el punto central de la discusión es otro y como se ha manifestado , algo tendrá que suceder ....de lo contrario se recurrirá al Tribunal Constitucional respecto de los derechos de los que hoy son propietarios,  el estado aquí ha actuado unilateralmente frente a lo que  constituye un contrato ley entre un propietario y éste---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#774 26-09-10 13:11

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Ojo , Paz se esta abriendo a mercados como el peruano y brasileño, y si bien el mercado nacional sigue siendo el mas importante, debería tender a dismunuir su relevancia respecto al total

Desconectado

#775 28-09-10 09:25

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … p?id=77663

---Hacienda estudiará instrucción del SII---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#776 28-09-10 15:23

Cor
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Y se nos cayó Paz?....

Desconectado

#777 29-09-10 11:56

hirasei
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Que pasa con PAZ??? hoy ha ido en picada desde que partio....

Alguien sabe algo?

Desconectado

#778 29-09-10 12:29

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

No me extraña la baja
cual será el piso para esta baja?
no la veo de vuelta en 345

Desconectado

#779 29-09-10 12:38

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Creo que el soporte ahora esta en los $360 dados por el banderin ascendente que pasamos hace algunos días.
Si estoy mal que alguien me corrija xfa.

Saludos y suerte!

Desconectado

#780 29-09-10 13:17

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

mene escribió:

Creo que el soporte ahora esta en los $360 dados por el banderin ascendente que pasamos hace algunos días.
Si estoy mal que alguien me corrija xfa.

Saludos y suerte!

mirando el grafico, opino lo mismo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB