#271 02-11-09 21:40

Adolfo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

El martes y mièrcoles tambièn hasta el cierre del mercado.

Desconectado

#272 02-11-09 21:47

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Me gustaria tener la seguridad absoluta que despues del periodo de inscripcion de osas la accion seguira rentando como lo ha hecho dutrante este ultimo tiempo....de lo contrario, veo poco viable la inversion al corto plazo, de hecho las garantias y ganancias que entregan las osas se van pagando en impuestos y comosiones tanto de compra como de venta.

Invito a la discusion sobre esto ultimo

SAludos

Desconectado

#273 02-11-09 22:02

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: PAZ

Lamentablemente la bolsa no es lugar para encontrar seguridad absoluta .
Periodo de OSA= periodo de accion caprichOSA.
No me gustan estos periodos , "quizas" en un periodo de buen ànimo y liquidez de la bolsa que por cierto no es el caso actual ...IPSA totalmente anèmico de 2 ingredientes vitales DINERO y ANIMO .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#274 02-11-09 22:30

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

jajajaj, me queda claro, cn ese sentido del humor jajajja

Desconectado

#275 03-11-09 11:03

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Se justifica la caida de paz hasta los$326 (12:00 hrs) por la demanda de los titulos luego del comunicado de emision de osas???

Ya lleva transado esta accion 63 millones de pesos....

Desconectado

#276 04-11-09 13:21

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

No logro entender porque no se están transando más acciones de PAZ si hoy vence el plazo para tener derecho a osas a contar de mañana, las cuales pueden ser suscritas a $ 200 la próxima semana....Hay alguna justificación para ello?

Desconectado

#277 04-11-09 13:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

Creo que con el caso vapores ha quedado la impresión de ue los aumentos de capital son atractivos para los inversionistas, en realidad lo normal es que sea al revés. De hecho ya es mucho que esté subiendo con aumento de capital grande de por medio.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#278 04-11-09 13:31

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mavry...Conviene meter unos palos acá...HOY?

Desconectado

#279 04-11-09 13:38

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: PAZ

La verdad es que no lo veo tan claro aún.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#280 04-11-09 19:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

NOTICIA SOBRE PRUDENTIAL, LOS QUE INGRESARÁN A LA PROPIEDAD DE PAZ

http://finance.yahoo.com/news/Prudentia … et=&ccode=

Desconectado

#281 04-11-09 20:57

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Me sorprendio que se transaran tan poco dinero en esta accion el dia de hoy siendo que vencia el plazo de adquisicion de acciones correspondiente a las osas. Alguien sabe que paso? mas que la explicacion de un paralelo entre paz y vapores que no veo muy claro que sea por eso.

SAludos

Desconectado

#282 04-11-09 21:44

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Paz/vapores,    ambos con objetivo en común;   incorporar  un "verdadero gigante" como socio,  Vapores y armadores alemanes junto al tercer aumento.
.........Paz y el otro gigante de EEUU, .......todo listo después de la revisión de estados financieros,..... situación legal ok. ,...... aprobación del aumento de K, ....... valor de colocación de $200 a partir del martes, ...... ambos con participación  cercana al 20%,  .......en mi opinión,  Paz  contará con un gran aliado,  no solo respecto de la experiencia en el negocio de las inmobiliarias , sino también por su aporte financiero, ((Fitch  +++  una mayor base patrimonial para Paz))---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#283 04-11-09 21:56

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Segun interpreto y bajo buenas expectativa spuedo decir que el nuevo socio de paz aumentara en creces la valoracion de la empresa y como tal una mayor aumento en su accion.

He interpretado bien (bajo todo el buen sueño de un mundo feliz) jajajaja????ç

Saludos

Desconectado

#284 05-11-09 08:32

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

caida libre.............................

Desconectado

#285 05-11-09 08:37

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Que pasa con la pagina de la bolsa ??
Los valores que muestra para los precios de PAZ no tienen sentido un precio de 314 con una subida de 7% si ayer cerro en 339 y como precio mayor en el año aparece 311 y el mayor fue 359 ... no entiendo nada...

Desconectado

#286 05-11-09 08:41

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

que paso no entiendo en la bolsa me indica que ayer cerro en 292 cuando ayer vi que cerro en algo asi de 336, no entiendo alguien me puede explicar que paso o sera un error?????????

Desconectado

#287 05-11-09 08:43

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

RH+....alguien está manipulando las cifras...los desesperados corren a vender....sugiero NO VENDER aún...algo rara hay acá....no creo que sea más de uno el que está en ésta.

Desconectado

#288 05-11-09 08:44

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

ayer la bolsa no cerró en ese valor ...cerró en 337....¿Quién responde?...¿Dónde nos quejamos?

Desconectado

#289 05-11-09 08:47

gitano
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Entren a esta pag., está super, nada que ver con la de la bolsa. Se va actualizando al instante.

http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html

Desconectado

#290 05-11-09 08:49

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

no entiendo nada paz indicaba que tenia movimientos y ahora nada, que extraño es todo esto que malo malo, espero que se solucione si es un error

Desconectado

#291 05-11-09 08:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: PAZ

otro condoro del tipo "entre la pantalla y la silla"?... o realmente algo pasa?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#292 05-11-09 08:52

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

que caida libre entondes no en entiendo aun el maximo de ventas que hubo en el año, no me cuadra ni siquiera los valores de cierre de ayer, a quien se pregunta por esto?????

Desconectado

#293 05-11-09 09:01

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: PAZ

ESTIMADOS, EL RESULTADO DEL PRECIO DE APERTURA DE HOY ES UN PRECIO PONDERANDO ENTRE EL CIERRE DE LA ACCIÓN Y LA VALORACIÓN DE LA OSA AL DIA DE AYER. LA OSA YA ES DE LOS QUE ESTABAMOS EN PAZ. POR LO TANTO EL PRECIO DE 292,06 ES UN PRECIO DE EQUILIBRIO. SI LA ACCIÓN CIERRA POR ENCIMA DE 292,06, EL % DE DIFERENCIA CORRESPONDERÍA AL PREMIO LOGRADO POR HABER CERRADO AYER COMO ACCIONISTA DE LA EMPRESA. YO CREO QUE VAMOS A ANDAR SOBRE LOS 300 POR UN EFECTO PSICOLOGICO Y POR QUE HAY PERSONAS A LAS QUE LES INTERESA LA ACCIÓN PERO NO SUSCRIBIR OSAS.

SALUDOS

Desconectado

#294 05-11-09 09:03

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

gracias  nanotec por la info ....

Desconectado

#295 05-11-09 09:03

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mayores Bajas      Precio       %
             PAZ        292,12     -13,11  copy&paste de

http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html


Al dia de hoy en la pagina de CELFIN, muy buena pagina para seguir las acciones
Que sea un buen día $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado

#296 05-11-09 09:05

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Mayores Bajas      Precio       %
             PAZ        292,12     -13,11  copy&paste de

http://www.celfin.mdgms.com/www/resume.html


Al dia de hoy en la pagina de CELFIN, muy buena pagina para seguir las acciones
Que sea un buen día $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado

#297 05-11-09 09:07

aleang
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

una consulta y a los que al dia de ayer ya estabamos como accionistas es bueno seguir comprando con los precios actuales?????????

Desconectado

#298 05-11-09 09:24

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Porque se hace eso que dice Nanotec d eprecio ponderado con PAZ y no se realizo con las demas acciones que transaban osas. Al principio no entendia nada, pero si es asi , ok....

algun comunicado que refleje eso?

gracias

Desconectado

#299 05-11-09 09:30

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

Parece que son reglas nuevas....he estado en varias OSAS y eso no ocurrió.    Será que existin distintos tipos de suscripción de OSAS o algo nuevo al respecto?

Desconectado

#300 05-11-09 09:35

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: PAZ

KTM escribió:

Parece que son reglas nuevas....he estado en varias OSAS y eso no ocurrió.    Será que existin distintos tipos de suscripción de OSAS o algo nuevo al respecto?

En todas las otras OSA paso lo mismo??? La diferencia puede estar en las ponderaciones y valores. PAZ aumenta el capital en casi un + 50%, y ademas el valor preferencial de $200 es bastante menos al precio de mercado de ayer $336, esto puede provocar que el ajuste sea mas notorio ¿es asi?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB