#91 14-09-10 18:13

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: BCI

Hola K9,

Sip, bonita vela y le falta todavía..

Revisar, los gráficos mensuales  y semanales es parte de mi sistema de análisis actualmente, ya que en general busco entradas multiplazo y además me deja mas tranquilo entrar en forma temprana a continuaciones de tendencias como en este caso..

El mensual parejito desde inicio del 2009..

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#92 15-09-10 09:14

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Como no manejo graficas aún.... escuche ayer en la mañana "Buenos dias mercado", que BCI era una excelente acción, la recomendaban... por tiempo no compre... pregunta.... hoy será un buen dia para comprar.???

Desconectado

#93 15-09-10 12:48

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BCI

Se quedo pegada en 29.800... ¿da para mas?

Saludos

Desconectado

#94 15-09-10 12:59

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: BCI

pablete escribió:

Se quedo pegada en 29.800... ¿da para mas?

Saludos

La fiesta está recien empezando.

Salu2

Desconectado

#95 15-09-10 15:00

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Met escribió:
pablete escribió:

Se quedo pegada en 29.800... ¿da para mas?

Saludos

La fiesta está recien empezando.

Salu2

llegando a los 30.000 ... igual barrera sicologica... hasta que se rompe claro está..

Desconectado

#96 15-09-10 15:02

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Los resultados de agosto fueron B R U T A L E S, por fundamentales esta acción vale lo que cuesta y mas.

Desconectado

#97 15-09-10 15:05

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BCI

Kaerok escribió:

Los resultados de agosto fueron B R U T A L E S, por fundamentales esta acción vale lo que cuesta y mas.

Estimado Kaerok,

¿donde puedo ver los resultados?

Saludos

Desconectado

#98 15-09-10 15:25

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

30 M!!
que lindo dieciocho se viene

Desconectado

#99 15-09-10 17:58

Kaerok
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

http://www.bci.cl/medios/BCI2/accionist … 201008.pdf

152.000 millones en el año, y casi 30.000 millones en Agosto, eso es brutal.

Desconectado

#100 16-09-10 09:40

john
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Estoy en colbun pero me aburrí, planeo sacar el dinero  e invertir unos 3.000.000 en BCI esta a 30mil, valdrá la pena???

Desconectado

#101 16-09-10 10:12

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

BCI partió ya, por lo que es conveniente esperar. Aparte que 30mil puede ser una resistencia 'sicologica'.
Mi humilde recomendación es ver otra acción que esté lista para arrancar.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#102 16-09-10 10:17

john
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Se agradece la opinión ranz soy novato y ya me aburrió colbun aunque capas que rompa resistencia de los 142 , me voy a cambiar de acción pero no quiero meter la pata...

Desconectado

#103 16-09-10 11:11

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Nadie quiere embarrarla, pero es fácil hacerlo en el mercado accionario, ya que con desconocimiento uno invierte en las acciones que están con mayor aumento en ese momento.
Ahora depende que tipo de inversor seas, osea Corto, Mediano o Largo plazo. En general para invertir hay que informarse o estudiar en donde uno invierte el dinero, especialmente si eres inversor de corto o mediano plazo.

Slds,

FB


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#104 16-09-10 11:24

Crtapia
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Caida libre ¡¡

Desconectado

#105 16-09-10 11:25

RedSkies
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

waa recien vengo entrando y se dio un gran porrazo sad.

Desconectado

#106 16-09-10 11:26

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: BCI

Me vino el pánico y me salí a 29.700

Desconectado

#107 16-09-10 11:27

RedSkies
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

parece que toco los 30.100 y se dio el cabezaso, haber si recupera.

Desconectado

#108 16-09-10 11:40

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

No veo ningun indicador que señale salida, buen MACD, STS sin problemas y tendencia tanto de la banca como ipsa al alza.

Desconectado

#109 16-09-10 11:46

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Habrá que ver como cierra hoy. Por ahora sigo adentro.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#110 16-09-10 11:58

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Que señal al cierre mostraria una salida?

Desconectado

#111 16-09-10 12:22

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Yo en lo personal veo indicadores como el RSI y la vela que se forma, ya que en el día puede variar el precio de acción. Esto para tradeos a Corto Plazo.
En tradeos de mediano plazo, en los cuales me estoy concentrando y que me va mejor, utilizo el MACD, el DMI y el Estocástico (STS).


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#112 16-09-10 12:25

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Y se me olvidó acotar que siempre viendo de reojo como va el IPSA y el sector a la que pertenece la acción.

Ranz escribió:

Yo en lo personal veo indicadores como el RSI y la vela que se forma, ya que en el día puede variar el precio de acción. Esto para tradeos a Corto Plazo.
En tradeos de mediano plazo, en los cuales me estoy concentrando y que me va mejor, utilizo el MACD, el DMI y el Estocástico (STS).


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#113 16-09-10 12:32

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Hasta el momento no veo ni una formacion para algun patron de velas que indique una salida. Le tengo confianza al papel, de los bancos de echo es el que mas baja relacion precio/utilidad tiene por lo que ademas de lo anterior la moveria al alza.

Desconectado

#114 16-09-10 12:36

cirigoyen
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Exacto. El IPSA, el sector y la accion te dan una tendencia. A esto hay que sumarle indicadores para reafirmar o contraresar esto.
Tal como conversaba con Mavry ayer, la tendencia esta por sobre los indicadores en la mayoria de los casos. Es (fisicamente hablando) como el momentum: M x V, donde este es es la tendencia y las fuerzas de impacto son los indicadores. Deberian ser muchos indicadores para contrarestar la energia que produce el momentum para desviar un objeto de su trayectoria siginifactivamente (uffff y eso que todavia no me tomo la primera PC dieciochera)

Desconectado

#115 28-09-10 15:23

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BCI

Ojo Bci, se aproxima el quiebre.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#116 28-09-10 15:36

aefb
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

como la ves kingspawn, pasando los 30.000??

Desconectado

#117 28-09-10 15:48

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: BCI

Está perfilandose para ser una ganadora, fijate que respetó perfecto su resistencia en el pick anterior (28.000) y despertó fuerte junto al ipsa, 2 y 2,5% ayer y hoy. El volumen aún no es tan potente como me gustaría, pero aún no entra en la zona del techo (30.000), si mañana hay buen volumen, el quiebre va a ser bastante bonito.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#118 28-09-10 15:52

aefb
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

bien, esperemos a mañana

saludos

Desconectado

#119 28-09-10 22:46

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: BCI

Kingspawn escribió:

Está perfilandose para ser una ganadora, fijate que respetó perfecto su resistencia en el pick anterior (28.000) y despertó fuerte junto al ipsa, 2 y 2,5% ayer y hoy. El volumen aún no es tan potente como me gustaría, pero aún no entra en la zona del techo (30.000), si mañana hay buen volumen, el quiebre va a ser bastante bonito.

Saludos,

Supuestamente en ese punto de rebote había que caumentar la posición del papel. Será tan así?
Por lo menos corrí el riesgo... veremos

Saludos

Desconectado

#120 30-09-10 18:01

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: BCI

la acción se ve bien de acuerdo a los gráficos, sube pero siempre que el mercado acompañe y como ya vimos ayer y hoy día estuvieron bastante malos salvo la última hora en que empezó a verse bien la película en general.
              Es de esperar que mañana cambie y sea todo más positivo.

      Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB