No estas registrado.
Ya sabe que los precios se ajustan.........
28.465, +0.2% según la bolsa de santiago...
Consorcio muetra la ultima transacción no más, el precio de la bolsa es el promedio de los ultimos minutos xd
+0.3% ***
dividend yield.
primera vez que escucho o leo de este ratio, vi cual es la formula para calcularlo, ... existe alguna pagina donde conseguir este dato de todos los papeles que tienen dividendos o lo sacas manual??
gracias
Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.
No hace nada aún....
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Yo ayer entré con 1 millón por esto:
(Ya....voy al track record, no me reten)
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Faeterov, ¿tienes idea si el BCI necesita seguir con la política de hacer caja por la compra del National Bank y si se han equilibrado con el resto de los bancos sus provisiones o deben seguir aumentándolas con parte de las utilidades para equipararse proporcionalmente a ellos?
LuckyLeaks escribió:¿Alguien sabe por qué BCI reparte notablemente menos dividendos en relación a sus utilidades (32% aprox.) que BSantander (60% aprox.), Chile ("100%": 55% en cash y el resto en con crías) y Corpbanca (89% aprox.)?
¿Qué harán con esa plata?
¿La necesitan para mantenerse en el mercado y simplemente los otros bancos mantienen sus liderazgos y utilidades sin necesidad de repartir menos?
¿La estarán acumulando para dar algún salto que sea positivo para los resultados a la postre?
Alguien cacha?
1. Obviamente es condición necesaria pero no suficiente que Juan Yarur no necesita los fondos
2. La rzón de fondo es que ese menor pago de dividendo se destinó los últimos dos años a hacer caja para capitalizar el banco para la contra del National Bank, y en el caso de las capitalizaciones de 2009-2012, a que el banco quedó en mal pie de capital/activo post crisis del salmon.
Nota además que el banco tiene proporcionalmente menos provisiones que otros bancos comparables.Esta política no se puede mantener en el tiempo, si esa es tu pregunta.
Faeterov, ¿tienes idea si el BCI necesita seguir con la política de hacer caja por la compra del National Bank y si se han equilibrado con el resto de los bancos sus provisiones o deben seguir aumentándolas con parte de las utilidades para equipararse proporcionalmente a ellos?
faeterov dijo:
LuckyLeaks dijo:
¿Alguien sabe por qué BCI reparte notablemente menos dividendos en relación a sus utilidades (32% aprox.) que BSantander (60% aprox.), Chile ("100%": 55% en cash y el resto en con crías) y Corpbanca (89% aprox.)?
¿La necesitan para mantenerse en el mercado y simplemente los otros bancos mantienen sus liderazgos y utilidades sin necesidad de repartir menos?
¿La estarán acumulando para dar algún salto que sea positivo para los resultados a la postre?
Alguien cacha?
1. Obviamente es condición necesaria pero no suficiente que Juan Yarur no necesita los fondos
2. La rzón de fondo es que ese menor pago de dividendo se destinó los últimos dos años a hacer caja para capitalizar el banco para la contra del National Bank, y en el caso de las capitalizaciones de 2009-2012, a que el banco quedó en mal pie de capital/activo post crisis del salmon.
Nota además que el banco tiene proporcionalmente menos provisiones que otros bancos comparables.
Esta política no se puede mantener en el tiempo, si esa es tu pregunta.
Bonita subida.
Se ve bien ... aunque la subida de hace un rato fue con nada
faeterov escribió:LuckyLeaks escribió:¿Alguien sabe por qué BCI reparte notablemente menos dividendos en relación a sus utilidades (32% aprox.) que BSantander (60% aprox.), Chile ("100%": 55% en cash y el resto en con crías) y Corpbanca (89% aprox.)?
Alguien cacha?
Nota además que el banco tiene proporcionalmente menos provisiones que otros bancos comparables.Esta política no se puede mantener en el tiempo, si esa es tu pregunta.
De banchile inversiones:
Removiendo Adquisición del City National Bank of Florida El anunció de esta adquisición fue anunciado en mayo de 2013 y luego de más de dos años, la FED aun no entrega su visto bueno. Por lo tanto, hemos decidido remover esta adquisición de nuestro modelo así como también el correspondiente aumento de capital asociado de US$360 millones. La contribución que estimábamos proveniente de este banco era alrededor de un 7% de la utilidad de 2014.
Principales Supuestos Operacionales 2015-2017 Luego de revisar nuestro modelo, ahora esperamos (1) un crecimiento de las colocaciones de 8% en 2015, 9% en 2016 y 2017; (2) un crecimiento del ingresos por intereses netos de solo 3% este año (producto de una inflación de 3,7%), luego un crecimiento de 9% el próximo año y en 2017; (3) gastos por provisiones como porcentaje de las colocaciones promedio de 1,2%-1,3% en 2015-2017, respectivamente; y (4) un aumento en los gastos de apoyo de 6%-7,5%.
Actualización del Modelo Nuestras estimaciones de UPA para BCI se reducen en un 3,5% y 6% para este y el próximo año producto de la remoción de la adquisición del CNB, el aumento de capital, menores estimaciones de crecimiento de las colocaciones y los ingresos por intereses netos (por la menor economía) y mayores gastos de apoyo. Nuestras nuevas estimaciones apuntan a una caída de 2,8% en 2015 seguida de un crecimiento de 8% en los siguientes dos años, con un ROE de 16-17% en 2016-2017, respectivamente.
Actualización de Precio Objetivo Hemos reducido nuestro precio objetivo para BCI a Ch$38.000 (-7%) producto de las menores estimaciones de crecimiento de utilidades y en base a nuestro metodología propietaria que arroja un múltiplo P/VL objetivo para esta compañía de 2.0x. La compañía actualmente transa a una relación precio valor libro de 1,8x (considerando el ultimo balance reportado), o a un 12% de descuento con respecto a nuestra estimación de múltiplo objetivo. Reiteramos nuestra recomendación de Comprar con un retorno potencial esperado de 32,5%, incluyendo un retorno por dividendos de 3,1%.
No sería tan optimista como el Chile, pero creo que seria razonable esperar que suba hasta los 32000.
Pienso igual aprox. 32000 en CP
La entrada ya fue para este trade... no se ve mal
Hoy le creí a éste papel y me metí con arto empeño, pero ya voy perdiendo...Terminó el día bajista y viernes pa + recach...Ojalá sea sólo una resaca...
Hoy le creí a éste papel y me metí con arto empeño, pero ya voy perdiendo...Terminó el día bajista y viernes pa + recach...Ojalá sea sólo una resaca...
Calma y paz.
(En rojo, la media movil de los últimos 200 días, todo tiende a su promedio en el largo plazo...)
Shockwave, ¿utilizaste para hacer el gráfico la nueva página de la bolsa?, si es así, por favor dime dónde están en esa página las herramientas para visualizar las medias móviles?
Shockwave, ¿utilizaste para hacer el gráfico la nueva página de la bolsa?, si es así, por favor dime dónde están en esa página las herramientas para visualizar las medias móviles?
Asi es, en ANALISIS TECNICO -> ESTUDIOS -> MOVING AVERAGE.
gracias
No me queda claro si le es conveniente o no al BCI la compra del banco norteamericano...
ES bueno comprarlo, pero es mala esta indecisión porque no se sabe la situación del aumento de capital. En ese sentido, es mejor que se resuelva negativamente la incertidumbre, a seguir como estamos.
Como accionista del Bci , en el momento actual prefiero que invierta en Usa que en Chile, las proyecciones son mejores allá que acá.
Pero para ello debería ampliar capital con lo que baja el valor del papel en el CP y MP
Expectativas: