#2191 29-11-15 21:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Si, se comenta que el panorama ya no es azul, ahora es negro, sin fondos para el proyecto estadio, con un balance que viene muy negativo y sin recursos para obtener los refuerzos que estaría pidiendo Beccacece para tomar el primer equipo... Se intenta anticipar pagos de publicidad o pedir créditos, es decir, pan para hoy, hambre para mañana... Lo que podría salvar estos proyectos es un aumento de capital, pero ello demora un poco.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2192 29-11-15 23:19

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Aunq es mi equipo...no hay nada bueno por aca...lamentablemente!

Desconectado

#2193 29-11-15 23:50

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: AZUL AZUL

Me acuerdo cuando estaba en la Universidad (1991...) y la Chile anunciaba que para construir el estadio se iban a vender una serie de bonos, y entre los que compraran se iba a sortear poleras, pelotas, bicicletas, autos y un millon de dólares.

No tenía mucha formación financiera en ese momento, pero aún así, no me calzaba que a punta de donaciones juntaran un millón de dólares para regalarlo. La promesa del "estadio de la Chile" es la eterna zanahorai colgando delante de los fanáticos...


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#2194 25-01-16 08:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Por allá, por el 2011 había un papel que costaba un poco más de $400 ... En ese entonces llegó un admirador de Bielsa al primer equipo llamado Sampaoli, la historia la conocemos, las enormes campañas de aquel equipo, tri-campeón nacional y campeón sudamericano, llevaron al papel a los $3.000, una utilidad monstruosa...

Ahora me pregunto, si el discípulo de Sampaoli logrará al menos la mitad de lo anterior?... No será fácil, hoy estos papeles están de capa caída, pero el recuerdo de esas enormes Timbas, siempre rondará entre aquellos que las vivimos.

El tiempo nos dará una respuesta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2195 26-01-16 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: AZUL AZUL

Eso se llama cooperar a luca, +15% con pura challa...

Desconectado

#2196 26-01-16 15:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

No será mucho por un sólo partido??, Ni siquiera estamos clasificados a la fase de grupos de la Libertadores ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2197 28-01-16 09:37

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: AZUL AZUL

Increible como sigue subiendo...y con puras chauchas... estaran apostando al ganar el campeonato invicto ?? High risk

Desconectado

#2198 28-01-16 09:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Nosferatu escribió:

Increible como sigue subiendo...y con puras chauchas... estaran apostando al ganar el campeonato invicto ?? High risk

No, sólo la manipulan, esperarán que ingresen los especuladores y la dejarán caer (es una vieja estrategia) ... Pero si el equipo hace algo importante en la Libertadores, tendremos Timba, sin embargo como jugó ayer se ve complicado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2199 28-01-16 09:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Nosferatu escribió:

Increible como sigue subiendo...y con puras chauchas... estaran apostando al ganar el campeonato invicto ?? High risk

No, sólo la manipulan, esperarán que ingresen los especuladores y la dejarán caer (es una vieja estrategia) ... Pero si el equipo hace algo importante en la Libertadores, tendremos Timba, sin embargo como jugó ayer se ve complicado.

Si, por lo mismo lo decia, un par de malos resultados y se desarma el monito..

Desconectado

#2200 02-02-16 15:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Agarraron papa los especuladores... Si hoy nos va bien se salvan, pero si nos va mal, mañana queda la llantería.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2201 03-02-16 08:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Está complicado el panorama, en el pasado le aposté mucho a este papel, pero con el equipo de don Sampa y este no es el  mismo equipo ... Suerte a los apostadores, ya que si llegáramos a quedar fuera de la copa, el papel quedará desierto (sin demanda) y tratar de salir sin pérdidas será "muy difícil".


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2202 04-02-16 16:40

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AZUL AZUL

Si gana el martes la U,cuantos meses minimos tendria para subir,es decir,entraria en un grupo.

Desconectado

#2203 09-02-16 11:18

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AZUL AZUL

Soy chuncha y no tengo acciones de esta,si gana me anoto  con algunas.

Desconectado

#2204 09-02-16 12:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

La acción subió apróx desde $800 a $1200, sólo producto de la especulación... Imagino que algunos pensaron que volvía un equipo similar al de Sampaoli.

Lo cierto es que el entusiasmo a decaído y si hoy la "U" queda fuera de la Copa Libertadores, el precio de la acción volverá a caer, pero si dan vuelta el partido, la acción debería subir... El gran problema es que éste no es el equipo de Sampaoli, es una buena apuesta, pero falta mucho rodaje. Lo prudente sería esperar una clasificación y de ahí jugar con estas acciones, quedar comprado ahora es de mucho riesgo.

Pero en fin, cada uno sabe cuanto quiere ganar y cuanto está dispuesto a perder...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2205 09-02-16 20:48

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Y bueno...esto es sin llorar.

No había por donde...

Desconectado

#2206 12-02-16 08:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Ojo, la prensa anuncia junta de accionistas para abril, tema "aumento de capital", parte de éste es para pagar deudas, estimadas en $3.600 millones...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2207 15-02-16 11:46

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: AZUL AZUL

Parece que perdio la U...punta compra a 500

Desconectado

#2208 15-02-16 11:48

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: AZUL AZUL

Pasó lo que tenia que pasar... el alza fue una apuesta muy arriesgada!!

Desconectado

#2209 15-02-16 13:33

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AZUL AZUL

Esta  suspendida, con este precio $ 851 sera un buen precio para entrar,alguna vez tendra que ganar.

Desconectado

#2210 15-02-16 13:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

casada escribió:

Esta  suspendida, con este precio $ 851 sera un buen precio para entrar,alguna vez tendrá que ganar.

Puede ser, volvió a la zona desde donde despego hasta los $1.250 ... (Todos los riesgos ya fueron comentados.)

Ahora me pregunto a qué valor colocarán la acción para el aumento de capital... La última OPA fue a $1.100.- ... Deberían ofrecer un premio por suscribir, quizás a Luka...

Sólo especulo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2211 15-02-16 13:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ni siquiera lo piense invertir aqui


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2212 15-02-16 14:04

Nicolás_Andree
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se dice que hay problemas de camarín más allá de la llegada del nuevo técnico. Yo esperaría como sigue la cosa...

Desconectado

#2213 15-02-16 14:10

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2214 15-02-16 14:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Imagino la decepción del inversionista que vendió el día de hoy, pero así es este juego y peor aún, no quiero pensar que pasaría por su cabeza si el papel cerrara  neutro, (a veces con una transacción de 1 palito basta en éste tipo de papel)


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2215 15-02-16 14:57

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AZUL AZUL

Y que viene especulacion.

Desconectado

#2216 17-02-16 10:06

Rolex
Miembro

Re: AZUL AZUL

Tan cerca de irse para abajo..ni para especular


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2217 17-02-16 10:07

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Rolex escribió:

Tan cerca de irse para abajo..ni para especular

Para abajo te refieres a la B?

Desconectado

#2218 18-02-16 10:33

casada
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: AZUL AZUL

Con esta punta de venta,no se puede comprar,la suspenderian ( 27.96%),que baje un poquito.

Desconectado

#2219 18-02-16 10:53

Rolex
Miembro

Re: AZUL AZUL

Ronin escribió:
Rolex escribió:

Tan cerca de irse para abajo..ni para especular

Para abajo te refieres a la B?

Asi es, creo que no es descartable, mas lo de los sueldos que aparecio hoy en la tercera, que a mi parecer es un escandalo, creo que tiene el camino pavimentado a la B.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#2220 18-02-16 14:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Tengo la sospecha que el precio de la acción subirá justo antes de la junta de accionistas, para fijar el precio de la acción preferente cercano a luka... Se han visto casos smile ...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB