#181 25-10-11 19:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

A veces estas cosas dan para meditar y hacer las preguntas que no tienen respuesta....por ejemplo:

Hoy salieron los que más fácil entran en pánico (con la caida que se pegó...quien no en todo caso) o los más listos que aseguraron su ganancia de dos grandes días?

No creo en los Stop Loss para las timbas, por un simple motivo....de un rato para otro las puntas de compra y venta se abren de tal manera, con franca retirada de las ordenes de compra, que el que ha ganado sus buenas lucas no tiene vergüenza de vender un 10% más abajo del último valor transado...y eso hoy se pudo ver. Aquí se debe ser frio, el que da IN debe tener muy claro que se puede forrar o lo pueden desplumar.

A ver que sigue mañana...


Saludos

FiTo

Desconectado

#182 25-10-11 20:47

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Nuestro amigo Solo AF quedo tan forrado que se esta ofreciendo con un asado jajaja... Me anoto!!!


SOLO AF escribió:

No se que está más entretenido, si la Timba (definitivamente entendí), o el tema que se generó en el foro.
Nada y super en buena, solo agradecer nuevamente a todos los que se tomaron la molestia de avisar y requete avisar el fondo de esto, es imposible pero si se pudiera palabra que invitaría a los paleteados a un asadito este fin de semana y solo Wagyu.

Saludos

Desconectado

#183 25-10-11 22:14

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Recien me estoy recuperando del panico de esta tarde.

Trate de arrancar y no pude,  cuando ingresaba una OV ya habia bajado de nuevo...  llegue a anular 5 OV. 

Estoy IN a $1900 y $2350....  asi es que imaginense...  no me entraba una aguja...  me transpiraban las manos...  el corazon ya se me arrancaba del pecho...

...Pero Bueno...   

Por otro lado tuve suerte de que las OV entraran atrasadas,  si no despues me hubiese apuñalado...   jajajajaja

Ahora...  a esperar que pasa mañana...  pero muy atento a cualquier señal...

Saludos a todos...

Mauricio

Desconectado

#184 25-10-11 22:30

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimado, de verdad tú crees que la "U" dobla a la Lazio y supera a la Roma y la Juventus. En su valor??. Salga mientras pueda, que el globo se pincha en cualquier momento.

Desconectado

#185 25-10-11 22:40

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Ese es un punto importante...como salir en este tipo de situaciones. Lo que te pasó debe haber generado mucha más angustia que la propia de la bajada, ya que debias anular la orden (por el total de acciones me imagino) y en ese tiempo seguía cayendo el papel.

Considerar que en las timbas, cuando la situción de pánico se encuentra al rojo, no abundan las ordenes de compra, y en las pocas que se encuentras mucho más abajo la cantidad de acciones en demanda es muy baja y cuesta un mundo salir de una sola vez.

Quizás ingresando ordenes parcializadas se podría eventualmente manejar la situación de la caída de precio y anulación de ordenes, pudiendo ir ingresando solo parte del total y si quedas rezagado puedes ingresar una nueva orden con parte del restante de acciones...se gana tiempo y al final promedias la venta. Si la cosa no sale tan mal, quedas mejor promediado que vendiendo todo en lo más bajo. Por otro lado, si la cosa se llegará a devolver (como hoy) se puede alcanzar a anular y reingresar la venta a precio más alto...según la tolerancia.

Yo acostumbro tener un par de pestañas abiertas en iexplore 9, en la sección ingresar orden de consorcio, asi puedo ingresar ordenes en pestañas distintas o monitorear por separado los papeles de interés.


Saludos

FiTo

Desconectado

#186 25-10-11 23:41

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Fito

Yo hago lo mismo,  abro varias pestañas en consorcio,  sobre todo cuando tengo varios papeles,  asi voy monitoreando cada uno de ellos...  y otros que puedan ser interesantes...

Lo que no se me ocurrio hacer ayer fue ingresar ordenes parcializadas...  y creo que tienes razon... es mejor
de esa forma.

Gracias por el consejo...  todos los dias se aprende algo nuevo...

Saludos y atentos mañana...

Mauricio

Desconectado

#187 26-10-11 07:48

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: AZUL AZUL

Andres86 escribió:

Una consulta. Mañana sabemos que la U tiene partido contra flamengo, obvioamente se sabe que esta clasificada para cuartos de final, de ganar mañana, la acccion tenderia a subir?.
Creo que muchos inversionistas minoritarios como nosotros quedamos asustados, sinceramente cuando bajaba pense en venderlas  para no tener tanta perdida, pero mi ejecutiva comercial me dijo "generalmente los grandes inversionistas hacen esto, suben y bajan la accion muy fuertemente para obtener mayores ganancias", y decidi quedarme. Por suerte volvio a un precio "normal".
Sinceramente estoy con el culo a 2 manos, estoy IN, pero cagao de miedo xD.

Suerte a todos.

Como se ha explicado... esto es una timba, el riesgo es grande.... Si tienes muchas lucas metidas y tienes susto de perder mucho... (pero sin embargo crees que el papel subirá) lo más sensato sería vender una parte a un precio "más normal" (como dices) y quedarte con una posición menor que te permita aprovechar otra repentina subida, pero que de caer estrepitosamente no te deje mal parado y con miedo de volver a entrar a otro papel....

Es obligatorio estudiar sobre la gestión del riesgo y del capital. A estas timbas uno puede "apostarles" pero con una porción del capital que te permita enfrentar también una gran pérdida (si se está dispuesto a asumir el riesgo), sobre todo si no estás metido todo el día en el PC...

Esto te puede dar una idea básica de la gestión de capital y riesgo:
http://guiasdepiedra.blogspot.com/2011/ … inero.html


Saludos y éxito

PD: sorry por postearlo de nuevo, pero no quiero que se quede perdido en la página anterior


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#188 26-10-11 08:04

hhnietoc
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Una consulta, cuando juega y donde un nuevo partido la U para la clasificación de la copa L.Tendrá alguna ingerencia en el valor de la acción si es que gana.
Gracias de ante mano.

Desconectado

#189 26-10-11 08:20

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

lLa U juega hoy con Flamengo.Noose la hora.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#190 26-10-11 08:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: AZUL AZUL

A preparar los paracaidas...

Desconectado

#191 26-10-11 08:46

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Se acabó la timba!

Desconectado

#192 26-10-11 08:51

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Que Heller y Jurasek desmintieran la lucha de poder (algo obvio) mato el entusiamo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#193 26-10-11 09:02

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

no me aguanté y tuve que vender parte de las acciones que alguna vez compré por "ayudar" al club.

y ahora esta repuntando, es muy rara


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#194 26-10-11 09:15

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Las compraste cuando se abrió a la bolsa?

kamelot escribió:

no me aguanté y tuve que vender parte de las acciones que alguna vez compré por "ayudar" al club.

y ahora esta repuntando, es muy rara

Desconectado

#195 26-10-11 09:24

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si... hace años... me acuerdo que mi polola en ese entonces me retó caleta jajaja

el proceso para sacarlas fue webiado (bancoestado te tramita un montón) pero se pudo smile
ahora, banco estado se demora 5 días en sacarlas de la dcv pero en mi caso bsantander se demoró 2 y alcance a ganar algo smile


saludos


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#196 26-10-11 11:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Para las estadísticas, información de público por equipo......cambia la moda.

http://www.ferplei.com/2011/06/fin-del- … n-publico/

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#197 26-10-11 12:37

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Ojo, acaba de salir un H.E... Federico Valdés vendiendo unas pocas acciones...

Desconectado

#198 26-10-11 12:57

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Desconectado

#199 26-10-11 13:54

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

Se desinfla la burbuja????


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#200 26-10-11 16:25

BLINDADO
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Si gana hoy es poco probable que se "desinfle la burbuja" manana

Desconectado

#201 26-10-11 16:30

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

BLINDADO escribió:

Si gana hoy es poco probable que se "desinfle la burbuja" manana

Opino lo mismo..ojala pueda subir un poco para poder salirrrrrrrr sad !!!!!!

Desconectado

#202 26-10-11 17:07

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: AZUL AZUL

Pienso que si gana hoy, hay una posibilidad de que suba en principio, pero que luego se nos caiga nuevamente.

Recordar que la bolsa se mueve por esperanza de flujos futuros.... flujos que se estimaron positivos por la alta probabilidad de clasificación con la goleada de la U la semana pasada entre otros factores... sin embargo, un triunfo hoy día no cambiaría lo que el mercado espera (¿o si?)... salvo que ganar hoy signifique obtener nuevos flujos a futuro.

De hecho piensen en la abrupta caída que tendría si llega a perder de manera tal que se ponga en riesgo la clasificación (ojo que de futbol no cacho na', pero sirve para explicar el razonamiento) y con ello los supuestos flujos futuros que el mercado esperaba.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#203 26-10-11 17:24

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Fym escribió:

Pienso que si gana hoy, hay una posibilidad de que suba en principio, pero que luego se nos caiga nuevamente.

Recordar que la bolsa se mueve por esperanza de flujos futuros.... flujos que se estimaron positivos por la alta probabilidad de clasificación con la goleada de la U la semana pasada entre otros factores... sin embargo, un triunfo hoy día no cambiaría lo que el mercado espera (¿o si?)... salvo que ganar hoy signifique obtener nuevos flujos a futuro.

De hecho piensen en la abrupta caída que tendría si llega a perder de manera tal que se ponga en riesgo la clasificación (ojo que de futbol no cacho na', pero sirve para explicar el razonamiento) y con ello los supuestos flujos futuros que el mercado esperaba.

Estamos claro que la U ya tiene casi 95% su clasificacion a cuartos de final. Yo creo que lso inversionistas ya sabian de eso por ende el alza grande ya fue....
Ahora si la U gana el partido de cuartos de final, ahi deberia pegar el proximo salto. No se como se comportaria si gana tambien el clasico del domingo.

Ahora si la U pierde y peligra la COPA sudamericana lso valores caeran  y mucho sad...

Espero que hoy ganen por goleada....para darle confianza a los inversionistas.

Saludos

Desconectado

#204 26-10-11 17:25

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Fym escribió:

Pienso que si gana hoy, hay una posibilidad de que suba en principio, pero que luego se nos caiga nuevamente.

Recordar que la bolsa se mueve por esperanza de flujos futuros.... flujos que se estimaron positivos por la alta probabilidad de clasificación con la goleada de la U la semana pasada entre otros factores... sin embargo, un triunfo hoy día no cambiaría lo que el mercado espera (¿o si?)... salvo que ganar hoy signifique obtener nuevos flujos a futuro.

De hecho piensen en la abrupta caída que tendría si llega a perder de manera tal que se ponga en riesgo la clasificación (ojo que de futbol no cacho na', pero sirve para explicar el razonamiento) y con ello los supuestos flujos futuros que el mercado esperaba.

Creo que ya se reflejo en la accion las nuevas recaudaciones tanto hoy como flamengo como la semana subsiguiente contra arsenal ( es casi segura su clasificacion) creo que se deberia notar mas si le gana a colo colo el fin de semana y empata o pierde audax, de esta manera asegura la clasificacion a la sudamericana 2012 y por ende mas ingresos.

Salu2.

Desconectado

#205 27-10-11 00:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Parece que los movimientos tipo electrocardiograma seguirán por estos lados... aún no se ve apaciguamiento del todo... ojo piojo.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#206 27-10-11 08:33

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

mirando un weon compro 2500 acciones a 5000 OWNED?
9:10:36        AZULAZUL         2.500,00        5.000,00        90,00        2.100,00        CN

Desconectado

#207 27-10-11 08:42

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Suspendida?

Desconectado

#208 27-10-11 08:58

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Alguien sabe algo...???

Saludos

Mauricio

Desconectado

#209 27-10-11 09:02

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿ALGUNA VEZ SE HABIA VISTO ALGO SEMEJANTE EN LA HISTORIA DE NUESTRA BOLSA?

ES DE LOCOS...SI ME LA CUENTAN NO LA CREO...

Desconectado

#210 27-10-11 09:02

cakoacciones
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿Porque cuando las acciones bajan no la suspenden y si cuando suben?, esperé hasta el partido de anoche para salir hoy y ahora no puedo.
¿Al habilitarlas de nuevo habrá un cambio de tendencia?.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB