#1861 26-09-12 15:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

TAMBALEA


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1862 26-09-12 15:27

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

alguien recuerda cuanto es el valor libro de esta accion? no es por crear polemica pero recordemos que su valor libro es de 430 pesos aprox, con lo que incluso al dia de hoy esta mas que inflado...

ahora si la u se despide de la sudamericana tempranamente, les encargo la baja...



saludos

Desconectado

#1863 26-09-12 19:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

es la misma....es la misma .........del torneo anterior........aunque faltan 45 minutos   vamos vamos.......llegó el chuncho perro........ grande jony ....se quemo Neimar con la atajada.................para ti para mi tuya mina.....arg arg como ruge este leon...........ajajajaja...:lol::lol::lol:


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1864 26-09-12 20:06

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se jugó bien a pesar de la derrota.... solo faltó el gol... en una semana más es la sudamericana, creo que la U avanzará de ronda


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1865 26-09-12 20:18

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ya no creo nada , esperar y tener pasiencia , hay que recobrar la confianza , y el papel no se esta mostrando como en las ultimas dos copas , pensemos que el otro martes de juega por la sud americana y persiste la tendencia a la baja , hoy muchos empujaron hasta romper los 1500


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1866 26-09-12 20:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

esta la crema ,, en cualkier momento arranco joaoja


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1867 26-09-12 20:24

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

esta la crema ,, en cualkier momento arranco joaoja

espera las 4 jornadas que faltan , aca puede pasar cualquier cosa ... yo creo que el publico quiere sangre ... asi que veamos como se para ante los ecuatorianos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1868 26-09-12 20:43

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

todo lo contrario partidaso..... solo falto henrriquez o alguien para definir.

santos fue neymar y nada mas, en cambio la u fue jugadores jovenes y otros como johnny Herrera, José Rojas y Gustavo Lorenzetti que eran vistos por veedores de Cruzeiro y Corinthians

Desconectado

#1869 26-09-12 20:53

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si me llamo la atencion de Martinez , cuando entro Marino mejoro bastante el ataque , fue un buen partido , talvez debio ser al revez el planteamento esperar , pero bueno ya fue la u tuvo 66 % de tenencia del balon


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1870 26-09-12 20:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se jugo a lo tipicus chilensis   que lata...80% la pelota en la U sin efectividad a la hora de definir.....mmm me voy con la cola entre las piernas snif snif sad


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1871 26-09-12 23:58

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Liga de Loja   1 - 1     Sao-Paulo    

vi el partido , Sao Paulo no es el cuco , ta entrete , veamos como le va a la U en stgo el proximo martes a las 19:00


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1872 28-09-12 08:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Bueno, tal cual algunos pensábamos, la Recopa no tuvo impacto en el valor de la acción y es ahora donde jugamos nuestra mejor carta, "la defensa de la corona Sudamericana", para muchos no es misterio como se nos viene la mano, pero para quienes no tienen claro el tema le aporto ésta información.

http://www.latercera.com/noticia/deport … cana.shtml

En octavos comenzamos con Emelec, un rival muy conocido por Sampaoli ya que lo dirigió y que afortunadamente no juega en la altura de Quito.

En cuartos de final deberíamos enfrentar a San Paulo, un grande de brasil, pero que no tiene a Neymar (menos mal), todos los partidos que hemos jugado en Brasil nuestro equipo a logrado tomar el dominio de la cancha en la era Sampaoli, solo esa mega jugador nos superó.

Avanzando a semifinales se nos aparece Independiente, Otrora un grande de Argentina, máximo ganador de la Libertadores en la historia (claro con varios arreglos en las finales), pero que hoy apenas se agarra de los últimos lugares del fútbol de su país, por ello no sería descabellado pensar que puede ser la misma Universidad Católica nuestro rival, lo cual sería mas accesible por historia.

En éste momento no se puede definir la final, solo se puede apreciar que por el otro grupo predominan los brasileños, habrá que esperar el desarrollo de la Copa Sudamericana 2012.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1873 28-09-12 09:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

no quiere nada ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1874 28-09-12 14:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Nos cayó una ayuda desde la FIFA.........No solo Borgui se condorea.

http://www.latercera.com/noticia/deport … fifa.shtml

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1875 28-09-12 14:33

Don-Ben
Miembro

Re: AZUL AZUL

Me pregunto si toda esa info que pegan influye en el precio de la acción.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1876 28-09-12 14:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

BEN-BERNANKE escribió:

Me pregunto si toda esa info que pegan influye en el precio de la acción.

Lo consulta como una influencia intencionada?.....Imagino que no.

El tema es subjetivo, algunos lo veremos de una forma y otros de otra. La última información es comparativa a la realidad que vivió Chile contra Colombia, donde tuvimos que enfrentar un partido sin entrenador y se vieron las consecuencias.
Imagino que lo sabe, pero el éxito de la acción pasa por el hecho que la "U" vaya avance etapas, si no lo hace nos quedaremos con las ganas de tener un buen regalo para esta navidad.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1877 28-09-12 16:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

no quiere nada ..

Al final quiso.....Igual que ayer solo al cierre del día la acción pudo ver números positivos, pero con poco volumen, aún no se ve la efervescencia de la copa anterior. Habrá que ver si la "U" convence a los especuladores con su primera incursión en la Copa Sudamericana 2012, por ahora no andan por aquí o son muy pocos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1878 28-09-12 16:50

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Grande la U , esta bien el precio de la accion , se vende lindo el campo de batalla ,para el lunes y martes sera al mejor apostador , ta claro que si pierde o empata caida del 20% o mas , si gana minimo 20% de alza hasta la suspencion y de ahy quien save


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1879 28-09-12 17:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

creo que tendira que ganarle a emelec para que prenda el pasto seco antes lo veo algo dificil......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1880 29-09-12 15:58

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:

¿Cual era el precio de la acción días antes de comenzar la sudamericana pasada y días antes de comenzar la libertadores?

sl2

bsje el historico del intraday de la bolsa , me figura a comienzos de la sudamericana pasada 400 clp$ .. en octavos esta a 1000 y se pego subida a 2200 en las previas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1881 29-09-12 18:05

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Hasta ahora puro Bluf !!! como dicen por ahí cuando prenda el pasto seco pero como no prende mejor mirar de afuera.

Slds.


Nada...

Desconectado

#1882 29-09-12 20:34

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

eso PASTITO BIEN SECO ... MAS SECO , VMOS AZUL AZUL EL Martes veremos si esta el fosforo que necesitamos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1883 01-10-12 10:41

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

cada día peor 77


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1884 01-10-12 10:48

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mañana  19 hrs.

Desconectado

#1885 01-10-12 11:44

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Búfalo escribió:

Mañana  19 hrs.

Estimado, tengo entendid que es a ls 19:15... No es mucha la diferencua si.... Por otro lado estos ultimos dias se ve como parte en la mañana en dirección negativa para subir nuevamente a los 1500 aprox. Ya a falta de dos sesiones la cosa puede empezar a mejorar y tal vez cierre en los 1500 para mañana llegar a los 1600 su eventual resistencia y luego ver el resultado para ver si volvemos a los 1400 o nos vamos a los 1800


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1886 01-10-12 13:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

algo me dice k varios miraron para el lado


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1887 01-10-12 13:38

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Foreros lean esto que encontré en la web. Es una columna escrita muy contingente y clarificadora de la realidad que vive este papelillo ad portas del duelo sudamericano.La pregunta implícita que  hace el columnista es: Qué pesa más hoy en Azul Azul S.A., ¿Fútbol o finanzas?
http://jbravomontt.wordpress.com

Desconectado

#1888 02-10-12 08:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

esperar k gane hoy a ver si se mueve


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1889 02-10-12 09:26

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

vamos azul azul ,,, 3-0


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1890 02-10-12 11:26

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pienso que no sirve que solo gane la U para que reapunte, porque si gana 2-1, tendria gol de visita y la llave quedaria abierta, subira mucho mas si no le hacen goles.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB