#1831 20-09-12 14:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

están apareciendo los interesados


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1832 20-09-12 14:53

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

están apareciendo los interesados

si parece que no voy a alcanzar mas acciones baratas a 1500 .. cuek , yo cacho que ya empezaron los movimientos del papel


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1833 20-09-12 15:02

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

están apareciendo los interesados

Con $9MM con 7 negocio... no estarán inflando mucho a este papel, siendo que ni se mueve... o solo le están dando tributa los están pegados por mientras otras ya se comenzaron a mover.


Nada...

Desconectado

#1834 20-09-12 16:00

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Chelost escribió:
gokkuu escribió:

están apareciendo los interesados

Con $9MM con 7 negocio... no estarán inflando mucho a este papel, siendo que ni se mueve... o solo le están dando tributa los están pegados por mientras otras ya se comenzaron a mover.

lo que pasa es que en la ultima media hora se ingresaron muchas  ordenes partieron en 1000 , 3000 , hasta 10200 acciones en compra a un piso de 1470 , pero nadie se quiso bajar de los 1598 , es por eso que lo vio , bueno si tiene acceso al telepregon para ver las puntas  , bueno eso vi yo , a lo mejor mañana se podria empézar la tendencia al alza entendiendo que estamos a menos de 4 secciones para el partido por la recopa y menos de 10 del inicio de la sudamericana alla en ecuador ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1835 20-09-12 17:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Hola Mamayuca, esas posible compras solo fueron esos "posibles", ya que, el papel no se movió y transó muy poco. Por eso creo, que más vale irse a los hechos concretos y no a los "posibles".

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1836 21-09-12 08:42

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ta timido el mercado aun  , las puntas con poco volumen , ahy ordenes grandes en 3 linea lo mismo de venta soporte en 1650


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1837 21-09-12 08:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

creo que hay que esperar martes de la proxima semana.....antes tengo mis dudas.............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1838 21-09-12 10:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

creo que hay que esperar martes de la proxima semana.....antes tengo mis dudas.............

super poco volumen , igual con un par de palos se hace subir un 10 % jejejjee


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1839 21-09-12 10:16

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

cambio pescados por buhos (de multi a azul azul) jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1840 21-09-12 10:39

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

mr_one_two escribió:

cambio pescados por buhos (de multi a azul azul) jajaja

Punta de compra en 10000 jajajajaj , no creo que alguien venda ... jejjejejej , no pasa na con el salmon , jajaja , ahy que abrir nuevos mercados al salmon chileno o aumentar el consumo interno ,


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1841 21-09-12 10:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:
mr_one_two escribió:

cambio pescados por buhos (de multi a azul azul) jajaja

Punta de compra en 10000 jajajajaj , no creo que alguien venda ... jejjejejej , no pasa na con el salmon , jajaja , ahy que abrir nuevos mercados al salmon chileno o aumentar el consumo interno ,

No es la punta de compra, las 10.000 son la cantidad de acciones que alguien quiere comprar y detrás de él hay otros......Igual creo que van a tener que pagar más, por querer comprar justo ahora que se acerca la Copa Sudamericana.....El mercado dirá.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1842 21-09-12 11:47

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si estan pidiendo que alguien se baje y venda esta dificil eso , creo que el que no aprovecha , va pasar la vieja , esta casi igual que el grafico de la ultima copa , falta que despegue la punta y empezamos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1843 21-09-12 15:02

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

buen comienzo , no fue malo , falto finiquito , estaba ahy , pero no se pudo mas , uuuu , va estar de miedo este papel el lunes


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1844 22-09-12 09:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Como cambian  las cosas........En la primera final de la Recopa, la "U" tuvo 6 jugadores menos para enfrentar al poderoso Santos, que contó con todo su plantel, donde destacan sus mega figuras Ganso y Neymar, ambos seleccionados de Brasil. Sin embargo ahora la "U" cuenta con todo su plantel y el Santos recibió un golpe al mentón, el día de ayer uno de sus seleccionados fue vendido y será inscrito hoy en su nuevo club, por tanto ya no podría representar a Santos en la final de la Recopa......

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … lones.html

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1845 22-09-12 09:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:

Maragume: ¿Como estas?

Creo que el tema Recopa no afectó al movimiento de la acción los días previos ni tampoco con el resultado... No creo que ahora sea distinto... ¿Que piensas tu?

Solo veo el asunto para la sudamericana...

sl2

Concuerdo contigo, no vi en la primera final un entusiasmo desmesurado y tampoco lo veo ahora, sin embargo un buen resultado es un aliciente para aumentar la especulación en la Sudamericana, que será la copa que nos vuelva a dar la opción de tener un par de pasadas.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1846 22-09-12 17:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

Uhhh si va a jugar  como hoy ante wanderers estamos muy mal, el lunes compro azul azul a luca


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1847 22-09-12 20:59

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

se esta iendo en puros empates............igual compro la u a luka luca doscientos.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1848 22-09-12 21:05

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ya 1300 compro yo , esto es al mejor postor , ojala que no suba que me aguante hasta el 28 , deseemos que pierda en brasil


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1849 23-09-12 00:17

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

yo creo que es bien dificil que baje estos dias. La veo en los 1600 antes de la RECOPA y dependiendo el resultado la velocidad de subida de cara a la SUDAMERICANA


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1850 24-09-12 09:14

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Como cambian  las cosas........En la primera final de la Recopa, la "U" tuvo 6 jugadores menos para enfrentar al poderoso Santos, que contó con todo su plantel, donde destacan sus mega figuras Ganso y Neymar, ambos seleccionados de Brasil. Sin embargo ahora la "U" cuenta con todo su plantel y el Santos recibió un golpe al mentón, el día de ayer uno de sus seleccionados fue vendido y será inscrito hoy en su nuevo club, por tanto ya no podría representar a Santos en la final de la Recopa......

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … lones.html

Saludos.

el partido es alas 18:30 hrs chilena , y va ser una buena prueba para saver si sirve meterle fuerte a este papelito , se ve interesante , pero no hay que bajarle el perfil por que les falte un jugador , es un partido super dificil en brasil


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1851 24-09-12 09:33

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estamos a 6 secciones para que veamos el comienzo de la U , haber que pasa con este papelito

Partidos de ida
25.09.2012 | 17.15hs. (22.15 GMT) | Deportivo Quito (ECU) vs. CA Tigre (ARG)
25.09.2012 | 21.30hs. (00.30+ GMT) | Independiente (ARG) vs. Liverpool FC (URU)
26.09.2012 | 20.00hs. (01.00+ GMT) | Liga de Loja (ECU) vs. Sao Paulo FC (BRA)
26.09.2012 | 20.00hs. (01.00+ GMT) | Barcelona SC (ECU) vs. Gremio (BRA)
27.09.2012 | 21.15hs. (00.15+ GMT) | Colón Sta Fe (ARG) vs. Cerro Porteño (PAR)
02.10.2012 | 19.15hs. (22.15+ GMT) | Universidad de Chile (CHI) vs. Emelec (ECU)
02.10.2012 | 21.45hs. (00.45+ GMT) | Palmeiras (BRA) vs. Millonarios (COL)
03.10.2012 | 20.15hs. (23.15+ GMT) | Universidad Católica (CHI) vs. Atlético Goianiense (BRA)


Partidos de vuelta
23.10.2012 | 19.15hs. (22.15 GMT) | Cerro Porteño (PAR) vs. Colón Sta Fe (ARG)
23.10.2012 | 19.45hs. (00.45+ GMT) | Millonarios (COL) vs. Palmeiras (BRA)
24.10.2012 | 19.30hs. (21.30 GMT) | Atlético Goianiense (BRA) vs. Universidad Católica (CHI)
24.10.2012 | 22.00hs. (00.00 GMT) | Gremio (BRA) vs. Barcelona SC (PAR)
24.10.2012 | 22.00hs. (00.00 GMT) | Sao Paulo FC (BRA) vs. Liga de Loja (ECU)
25.10.2012 | 17.15hs. (22.15 GMT) | Emelec (ECU) vs. Universidad de Chile (CHI)
25.10.2012 | 20.15hs. (22.15 GMT) | Liverpool FC (URU) vs. Independiente (ARG)
25.10.2012 | 21.45hs. (00.45+ GMT) | CA Tigre (ARG) vs. Deportivo Quito (ECU)


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1852 24-09-12 09:42

Princesa
Expulsado

Re: AZUL AZUL

Consulta, en este tema tan especial: El dar a conocer  el calendario de partidos, o el decir que jugaron con el plantel titular o no,  vendría  a ser  algo así como un  intento de realizar un análisis fundamental del papel???????
   Princesa intrigada.

Desconectado

#1853 24-09-12 10:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Princesa escribió:

Consulta, en este tema tan especial: El dar a conocer  el calendario de partidos, o el decir que jugaron con el plantel titular o no,  vendría  a ser  algo así como un  intento de realizar un análisis fundamental del papel???????
   Princesa intrigada.

No lo creo, un papel que se mueve en gran medida por especulación, se alimenta de especulación, el A.T. que se puede aplicar es poco y ya se a hecho resultando correcto hasta ahora, pero insisto la mayoría de los comentarios son especulativos.

Ahora específicamente a tu consulta de si es importante que jugarán con plantel titular o no, la respuesta es si, hay mucha diferencia en el resultado dependiendo con que plantel enfrentas un compromiso y con ello se puede anticipar el ánimo del especulador o inversionista. Solo tres papeles dentro se todo el IGPA se pueden especular con los resultados deportivos y éste a sido por lejos el mas exitoso, si en el futuro B&N logra clasificar a la Libertadores, tendremos otro papel especulador.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1854 24-09-12 10:56

Princesa
Expulsado

Re: AZUL AZUL

Muy clarificador  su planteamiento Maragume, si hay alguien que conoce este papel es usted, lo cual he visto revisando sus proyecciones, todas muy acertadas.
   Princesa.

Desconectado

#1855 24-09-12 14:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Santos (rival de la "U" en la Recopa) se encuentra en una crisis, al repentino e inesperado alejamiento de su seleccionado "Ganzo", se suma una nueva derrota que lo aleja de los punteros, dejándolos muy lejos de la próxima Copa Libertadores y sus parciales piden la salida de su entrenador......La pregunta, ¿ esto desconcentrará al Santos ?

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … icana.html

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1856 25-09-12 09:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Suma y sigue.......

A las millonarias ventas realizadas por Azul Azul estos años, ahora se suman varios jugadores que serán vistos por los veedores brasileños en el partido de mañana por la final de la Recopa (se rumorea que hasta el aguatero tiene ofertas)..........Todo esto convierte a la "U" en el club mas millonario de Chile, pero lo despotencia deportivamente.

http://diario.latercera.com/2012/09/25/ … copa.shtml

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1857 25-09-12 10:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Suma y sigue.......

A las millonarias ventas realizadas por Azul Azul estos años, ahora se suman varios jugadores que serán vistos por los veedores brasileños en el partido de mañana por la final de la Recopa (se rumorea que hasta el aguatero tiene ofertas)..........Todo esto convierte a la "U" en el club mas millonario de Chile, pero lo despotencia deportivamente.

http://diario.latercera.com/2012/09/25/ … copa.shtml

Saludos.

va estar lindo mañana , pero que poco volumen a habido estos dias ,,, esta distinto al año anterior , ojala que se venda mas , el otro año habian anunciado que repartiran utilidades ahy que ver como se viene eso tambien


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1858 25-09-12 10:49

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:
Maragume escribió:

Suma y sigue.......

A las millonarias ventas realizadas por Azul Azul estos años, ahora se suman varios jugadores que serán vistos por los veedores brasileños en el partido de mañana por la final de la Recopa (se rumorea que hasta el aguatero tiene ofertas)..........Todo esto convierte a la "U" en el club mas millonario de Chile, pero lo despotencia deportivamente.

http://diario.latercera.com/2012/09/25/ … copa.shtml

Saludos.

va estar lindo mañana , pero que poco volumen a habido estos dias ,,, esta distinto al año anterior , ojala que se venda mas , el otro año habian anunciado que repartiran utilidades ahy que ver como se viene eso tambien

Paciencia compañero, ya falta poco para el primer partido de la U en la copa sudamericana.

Desconectado

#1859 25-09-12 11:26

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

williams escribió:
Mamayuca escribió:
Maragume escribió:

Suma y sigue.......

A las millonarias ventas realizadas por Azul Azul estos años, ahora se suman varios jugadores que serán vistos por los veedores brasileños en el partido de mañana por la final de la Recopa (se rumorea que hasta el aguatero tiene ofertas)..........Todo esto convierte a la "U" en el club mas millonario de Chile, pero lo despotencia deportivamente.

http://diario.latercera.com/2012/09/25/ … copa.shtml

Saludos.

va estar lindo mañana , pero que poco volumen a habido estos dias ,,, esta distinto al año anterior , ojala que se venda mas , el otro año habian anunciado que repartiran utilidades ahy que ver como se viene eso tambien

Paciencia compañero, ya falta poco para el primer partido de la U en la copa sudamericana.

el problema es que con tan póco volumen ,  con que alguien venda 500 acciones hecha abajo los valores , lo mismo la compra si ubiera una punta mas alta igual con 300 acciones incluso se puede mover el papel , por ultimo hacer la compra piola de ha 100 cada vez y quedas con rentabilidad inmediata en el papel


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1860 26-09-12 14:26

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

VAMOS AZUL AZUL ,,,  FALTA POQUITO , HOY VEREMOS CUANTO PESA LA U , Y SI BATE EL RECORD DE 3000 DEL TORNEO PASADO .. SALUDOS A LOS AZULES


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB