#1801 31-08-12 12:14

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

va por los 1600 de nuevo

bueno igual este bajon sirvio para comprar barato , aunque sea un poquito ,,, que increible que con medio millon pueda subir o bajar 5% o mas , este papel es para gente con nervios de acero


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1802 31-08-12 13:32

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

yo creo que si pierde ante santos estrepitosamente..... se derrumba esta acción...


creo que es pura especulación este papel en este momento...

Desconectado

#1803 01-09-12 21:43

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

que buen partido otra vez enzo gutierrez , se esta consolidando este delantero que siga asi para ganar artos partidos en la sudamericana , va estar de infarto este papel entre la semana del partido por la recopa y el primero de la sudamericana  ufff , y este mes para que hablar despues del 19 solo 2 dias de bolsa , va estar lindo  y en años anteriores el papel se empezo  a mover un par de semana antes de miedo veo el viernes 21


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1804 03-09-12 00:23

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

4445_azulazul.png

Se acuerdan de este grafico , lo dejo como reconocimiento al creador  y como para analisis del papel , falta 1 mes es la nada


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1805 03-09-12 11:08

williams
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ulazul.png

Se acuerdan de este grafico , lo dejo como reconocimiento al creador  y como para analisis del papel , falta 1 mes es la nada

Muchas gracias por la referencia Mamayuca, pero yo tan solo grafique lo expresado por don Maragume .Como tu bien señalas, ya falta menos para que la U empiece su participación en la copa sudamericana, así que a tener paciencia hasta esa fecha.... mas aburrido que choque de tortugas.:lol::lol:

Desconectado

#1806 03-09-12 11:48

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si pero , ya se acabaron los papeles en remate menos mal que alcance unos pocos a 1450 ,  ahora se vna a poner mezquinos los IN , ya casi no queda nada si acuerdate que el 18 y 19 se debinen los octabos finalizastas faltantes , ojala y veamos a la U y La UC en octavos por que estan en una misma linea hasta toparse en Semifinales si les va bien , ojala y U juegue con el Ecuatoriano y no con los paraguas por que son muy defencivos aburren sus partidos


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1807 04-09-12 12:10

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … nidad.html

hoy si todo sale bien , deberia quedar punteros del campeonato , veamos como sigue el progreso del chico Gutierrez ,,, podra ser el proximo Salas


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1808 04-09-12 16:54

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

y Gol de Gutierrez de nuevo lo quiero ver en Brazil ,   falta poquito ,, y ya la U quedo con el mismo puntaje de Ranger excelente


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1809 04-09-12 18:02

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

entre 1550 y 1600  no es malo entrar nuevamente...

solo que aun espero que pueda baja un poquito mas...

Desconectado

#1810 04-09-12 18:10

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

entre 1550 y 1600  no es malo entrar nuevamente...

solo que aun espero que pueda baja un poquito mas...

ta dificil ahy muchos esperando a 1500 y 1450 , si te fijas en los graficos entre mas cerca derepente sale una orden por 20.000 o 30000 y te deja en 1700 a 1750 la base y de ahy en la ultima semana , ya la exculacion te puede hacer subir en un dia hasta el 20%


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1811 06-09-12 13:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

¿qué tan confiables son los $1400 como zona de soporte?....

Analizando con mas cuidado el gráfico, puedo apreciar que los $1400.- fue el valor a ingresar en abril, una vez que rompió la zona de acumulación. Al ser perforada esa resistencia el papel entró en una volatilidad impresionante, con variaciones de 50% entre semanas, esta misma volatilidad, hizo que el precio atacará dos veces el soporte, resultando intacto y dando 2 nuevas entradas exitosas. El "pero" se produjo a posterior en dos ocasiones en que la acción logró romper el soporte, claro que sólo por 1 día y los motivos fueron bien definidos, la primera ves lo rompió cuando la "U" perdió en Argentina 0-2, por tanto el mercado la dio como eliminada y la segunda vez fue cuando efectivamente quedó eliminada. A pesar de esta eliminación y por motivos que no comprendo bien (puede ser por el tricampeonato) la acción se dio un tremendo salto hasta los $1600, zona donde estuvo acumulando varias semanas, ayer se rompió dicha zona lo que llevó a que hoy la acción buscará por quinta vez su principal soporte. Es cierto que no llegó a los $1400 en forma exacta, pero bien se puede deber a que ya varios sabemos que es la mejor zona para ingresar...........Ahora si doy como cierto que este soporte solo se a roto una vez que la "U" a quedado eliminada, debo concluir que a corto plazo no hay motivo para pensar que lo vuelva a romper, por el contrario con la vuelta a la especulación por la próxima Copa Sudamericana, debo concluir que será la resistencia en $1600 el valor que debería ser puesto a prueba en las siguientes semanas.

http://img16.imageshack.us/img16/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Agradezco cualquier comentario o crítica que intente aportar al debate.

Bueno ya se puede concluir que los $1400 se han transformado en el principal soporte de la acción. Ahora ya nos encaminamos a los $1600, valor que soportó antes la zona de acumulación y que ahora se transforma en el valor a superar y de ahí todo dependerá de la demanda que se vea producto de la especulación por la Copa Sudamericana que se viene, donde varios estamos esperando que se repita el comportamiento de las copas anteriores.

azulazulx.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1812 07-09-12 09:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

mmm cual es el afán de algunos de vender ahora sabiendo que se viene la copa.. mm o quizás no saben como reacciona esta acción


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1813 07-09-12 09:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

mmm cual es el afán de algunos de vender ahora sabiendo que se viene la copa.. mm o quizás no saben como reacciona esta acción

simple gokku se va donde calienta el sol a corto plazo(algunos lo hacen asi).................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1814 07-09-12 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:

mmm cual es el afán de algunos de vender ahora sabiendo que se viene la copa.. mm o quizás no saben como reacciona esta acción

Si quisieras comparar y alguien te vende con un 3% de descuento estarías feliz.........Es normal que esto pase, siempre alguien venderá en algún momento a un menor precio, pero ello no significa que todos lo hagan y cuando sube es lo mismo, siempre habrá alguien que vea una oportunidad y pague un mayor valor, claro que no todos lo harán......Muchos esperamos el momento en que suba, sin embargo no todos tienen la misma interpretación.....Son acciones.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1815 07-09-12 10:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
gokkuu escribió:

mmm cual es el afán de algunos de vender ahora sabiendo que se viene la copa.. mm o quizás no saben como reacciona esta acción

Si quisieras comparar y alguien te vende con un 3% de descuento estarías feliz.........Es normal que esto pase, siempre alguien venderá en algún momento a un menor precio, pero ello no significa que todos lo hagan y cuando sube es lo mismo, siempre habrá alguien que vea una oportunidad y pague un mayor valor, claro que no todos lo harán......Muchos esperamos el momento en que suba, sin embargo no todos tienen la misma interpretación.....Son acciones.

Upss, donde escribí "comparar", quise escribir "comprar"...............Muchas veces me pasa que después de volver a leer lo que escribo me doy cuenta de mis errores....Hace falta un botón que permita corregir un comentario, al menos a mi, aveces una "coma" mal puesta cambia la interpretación del mensaje.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1816 07-09-12 10:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:
gokkuu escribió:

mmm cual es el afán de algunos de vender ahora sabiendo que se viene la copa.. mm o quizás no saben como reacciona esta acción

Si quisieras comparar y alguien te vende con un 3% de descuento estarías feliz.........Es normal que esto pase, siempre alguien venderá en algún momento a un menor precio, pero ello no significa que todos lo hagan y cuando sube es lo mismo, siempre habrá alguien que vea una oportunidad y pague un mayor valor, claro que no todos lo harán......Muchos esperamos el momento en que suba, sin embargo no todos tienen la misma interpretación.....Son acciones.

Upss, donde escribí "comparar", quise escribir "comprar"...............Muchas veces me pasa que después de volver a leer lo que escribo me doy cuenta de mis errores....Hace falta un botón que permita corregir un comentario, al menos a mi, aveces una "coma" mal puesta cambia la interpretación del mensaje.

yo ya estaba comparando con otra accion joajoa


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1817 10-09-12 08:35

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

señores 8 y 9 dias respectivamente para conocer el rivel de la U , ya no queda nada falta poquito es posible que el papel baje un poco mas antes de empezar el alza de la especulacion


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1818 11-09-12 09:53

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bya falta poquito para ver la ultima vuelta

18y 19 se viene la vuelta en la sud americana :
http://www.conmebol.com/pages/estadisti … icana.html

y en  rato mas

4445_vuelta.jpg

vamos azul azul , si todo sale bien se juega con ecuatorianos para calentar motores


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1819 11-09-12 10:02

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¡ Ya ! me tiro un vaticinio..   4 - 0----Mena, Chupete, "Alerzi", Pinilla........Bravo ataja un penal.

Desconectado

#1820 11-09-12 10:05

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Perdón...entre tanto paseo por los Temas me equivoqué...este era para los Vaticinios..

Desconectado

#1821 13-09-12 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

La pasión de Sampaoli.........Fue el año 2010 cuando Emelec, dirigido entonces por sampaoli, perdió la final del campaonato ecuatoriano a manos de Liga de Quito. El destino quiso que un año después lograra su revancha contra Liga de Quito, derrotándola expresivamente en la Final de la Copa Sudamericana y con ello encumbrando a la "U" al máximo sitial de su historia.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=21357

http://www.youtube.com/watch?v=UEIvrlLZ5D4

Hoy el destino dirá si este 18 de septiembre, su ex-equipo Emelec, logre clasificar a los octavos de final de la actual Copa Sudamericana y enfrente a su actual pasión...El campeón defensor, la "U" de Chile.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1822 14-09-12 09:34

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

jueves o viernes ya debería empezar a moverse más este papelito


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1823 18-09-12 23:40

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Bueno tenemos rival , ni fu ni fa , jugo muy mal emelec , asi que veo futuro en este papel , se viene se viene , estamos a menos de 5 seciones para la recopa , ahy que ver bien este partido alla en brasil , ahy veremos que tan bien anda esta u ...  menos mal que no salieron los de olympia son muy dificiles de marcar goles


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1824 19-09-12 11:48

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ojala podamos contar con Johnny herrera para los partidos fuera de chile, sino se puede complicar un poco la cosa.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1825 20-09-12 08:35

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

y no pasa nada aùn nnn


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1826 20-09-12 09:19

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

naca la pirinaca , bueno a mi me pagan el 28 ahy le entro con mas , jajajajja , ojala esten aun bajo los 1500 , yo creo que el mercado esta esperando una prueba , ya el proximo 26 veremos cuanto pesa la U ahy va estar bueno ... uuuuu


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1827 20-09-12 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Johnny herrera te las mandaste........sivas a beber no conduzcas..........a 180 KM/h...............


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1828 20-09-12 13:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

y no paso nada, Herrera juega antes santos, no hay medidas de arraigo, plop !


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1829 20-09-12 13:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

mr_one_two escribió:

y no paso nada, Herrera juega antes santos, no hay medidas de arraigo, plop !

mmm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1830 20-09-12 14:31

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
mr_one_two escribió:

y no paso nada, Herrera juega antes santos, no hay medidas de arraigo, plop !

mmm

cuando viaja la chile


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB