#1771 28-08-12 16:13

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.

mmm hasta ahora no hay nada que me haga pensar en vender, por el contrario si tuviera fondos estaría comprando más.     Por lo menos yo me mantengo hasta que empiece la copa tongue


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1772 28-08-12 16:15

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Maragume escribió:

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.

mmm hasta ahora no hay nada que me haga pensar en vender, por el contrario si tuviera fondos estaría comprando más.     Por lo menos yo me mantengo hasta que empiece la copa tongue

.... por si acaso cuando digo "me mantengo hasta que empiece la copa"   me refería a que la U empiece a jugar....


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1773 28-08-12 16:27

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Charly Brown escribió:
Maragume escribió:

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.

Históricamente el precio siempre ha subido antes de un partido internacional y después cae, independiente del resultado.
Aunque es cierto que los comportamientos pasados no necesariamente se repiten en el futuro, yo me inclinaría a pensar que el peak se alcanzaría los días previos al duelo con Santos.

el problema es que falta un mes donde pueden pasar muchas cosas


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1774 28-08-12 20:39

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En lo personal estoy comprado, y  no tengo intenciones de vender al contrario si es que cae comprare mas, le tengo fue a este equipo y a este papel,  a demostrado que es elástico, y pienso que su precio para esta etapa es la resistencia de 1600 , si cae volverá acercandose la fecha a los 1600 y comenzara la especulación , si el equipo no pasa esta etapa eso si es complicado.

Saludos.

Desconectado

#1775 28-08-12 22:38

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bueno mejor que bajen , me sirve para tener mas y promedio con lo ya comprado ,  aparte  ufff me imagino el numerito si la chile gana o en empata en brazil en el partido de la recopa


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1776 29-08-12 08:47

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ojo que ohiggins viene fuerte.....  ni pensar en una nueva derrota..... dará para especular...

Desconectado

#1777 29-08-12 13:54

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

La decisión es personal, puedes entrar ahora si lo consideras un buen precio y esperar a la Copa Sudamericana o puedes ingresar con una parte ahora y otra cuando rompa la zona de acumulación (cajón), o ingresar a un mayor valor cuando rompa la zona de acumulación........

http://img835.imageshack.us/img835/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

y si cierra bajo el cajoncito ??? salir como debe ser o creer en q volveran los valores locos de 2500 etc,yo espero a que estemos un poco mas cerca para entrar con un poco

chauuu

Desconectado

#1778 29-08-12 14:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

patoeuge escribió:
Maragume escribió:

La decisión es personal, puedes entrar ahora si lo consideras un buen precio y esperar a la Copa Sudamericana o puedes ingresar con una parte ahora y otra cuando rompa la zona de acumulación (cajón), o ingresar a un mayor valor cuando rompa la zona de acumulación........

http://img835.imageshack.us/img835/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

y si cierra bajo el cajoncito ??? salir como debe ser o creer en q volveran los valores locos de 2500 etc,yo espero a que estemos un poco mas cerca para entrar con un poco

chauuu

Una vez me preguntaron si me apresuré al comprar a $1680, ahora a la luz de los resultados diría que si.......Sabemos que dependemos de la Copa Sudamericana o que los mismos especuladores de las veces pasadas comiencen a levantar el precio y para ello nos queda al menos un mes.......La Recopa no la considero mucho, ya que se da por perdida, ahora si la "U" la gana...........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1779 29-08-12 14:40

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Personalmente creo que si bien el campeonato nacional no vale mucho para la acción, si la U pierde hoy la resistencia cederá e iremos por los 1400. Y por el contrario, de encontrarnos hoy con el buen juego que acostumbra a mostranos la U, el soporte aguantará bien y seguira en el cajoncito.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1780 29-08-12 15:30

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si veo cerca los 1450 antes del campeonato....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1781 29-08-12 16:01

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:

La situación se esta volviendo cada vez mas complicada para los IN y cada vez mas interesante para los OUT...

Para lo que se está transando diariamente y para lo que queda de tiempo para la sudamericana, se visualizan cada vez mas los 1.400 no???

sl2

mmm complicada porque?


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1782 29-08-12 20:15

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp … anal-3.php

Golazo ,,, muy bien Gutierrez , hay que dejar este papel no mas , se pueden enir sorpresas agradables


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1783 29-08-12 21:13

BIGOTES
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Boca quedo fuera de la sudamericana big_smile

http://playfutbol.infobae.com/notas/667 … en-la-Copa

Desconectado

#1784 29-08-12 21:16

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

el equipo se ve algo fatigado no? igual que el papel?

Desconectado

#1785 29-08-12 22:10

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Nadim01 escribió:

el equipo se ve algo fatigado no? igual que el papel?

fue el medio partido , da gusto ver futbol chileno a ese ritmo aparte le dio mas minutos a gutierrez , muy buen partido . ojo que ya se cayo boca de la sudamericana


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1786 30-08-12 04:37

unusuario
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:
Nadim01 escribió:

el equipo se ve algo fatigado no? igual que el papel?

fue el medio partido , da gusto ver futbol chileno a ese ritmo aparte le dio mas minutos a gutierrez , muy buen partido . ojo que ya se cayo boca de la sudamericana

ya,  y? tanto miedo a Boca? la u nunca ha tenido participaciones prolongadas ni buenas en copas internacionales, es normal que tengan miedo, y con Boca se cagaron, simple. Queda Catolica por si no lo sabes, el rival mas duro que pueden tener en las proximas llaves y ahi afirma pantalon, a no ser que seas una moda del equipito 2011-2012 y las luquitas pocas que te dejo la accion por la moda. esa ya paso y no volvera mas.

Que risa me dan estas modas de la u sin mayores conocimientos futbolisticos. Catolica tu padre.

Desconectado

#1787 30-08-12 07:42

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

unusuario escribió:
Mamayuca escribió:
Nadim01 escribió:

el equipo se ve algo fatigado no? igual que el papel?

fue el medio partido , da gusto ver futbol chileno a ese ritmo aparte le dio mas minutos a gutierrez , muy buen partido . ojo que ya se cayo boca de la sudamericana

ya,  y? tanto miedo a Boca? la u nunca ha tenido participaciones prolongadas ni buenas en copas internacionales, es normal que tengan miedo, y con Boca se cagaron, simple. Queda Catolica por si no lo sabes, el rival mas duro que pueden tener en las proximas llaves y ahi afirma pantalon, a no ser que seas una moda del equipito 2011-2012 y las luquitas pocas que te dejo la accion por la moda. esa ya paso y no volvera mas.

Que risa me dan estas modas de la u sin mayores conocimientos futbolisticos. Catolica tu padre.

Ok...ahora hablemos de acciones...hasta ahora cruzados dio 1 vez en la bolsa y se acabó. El papel no prende ni con bencina, cero especulación.

Si mejoran el juego pueden tener una buena copa sudamericana, ganar su primera copa internacional por derecho propio y ser la nueva moda que deje lucas este 2012.

Absolutamente respetable su punto de vista, mas no comparto la manera en que lo expone.... esperemos el desarrollo de la copa, ya que por la boca muere el pez.

Saludos

FiTo

Desconectado

#1788 30-08-12 08:45

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:
unusuario escribió:
Mamayuca escribió:

fue el medio partido , da gusto ver futbol chileno a ese ritmo aparte le dio mas minutos a gutierrez , muy buen partido . ojo que ya se cayo boca de la sudamericana

ya,  y? tanto miedo a Boca? la u nunca ha tenido participaciones prolongadas ni buenas en copas internacionales, es normal que tengan miedo, y con Boca se cagaron, simple. Queda Catolica por si no lo sabes, el rival mas duro que pueden tener en las proximas llaves y ahi afirma pantalon, a no ser que seas una moda del equipito 2011-2012 y las luquitas pocas que te dejo la accion por la moda. esa ya paso y no volvera mas.

Que risa me dan estas modas de la u sin mayores conocimientos futbolisticos. Catolica tu padre.

Con el pasar del tiempo, me he dado cuenta que aquí hay:

1.- Foreros...
2.- Foreros-Hinchas....
3.- Hinchas...

Este es un hincha... No hay duda alguna!

sl2

muy bueno el resumen , pero viendo graficos anteriores , una semana antes del partido empezo la alta demanda osea al rededor del 27 a 28 comenzaria el ruede , hasta ahora el papel debe buscar un  nuevo soporte , 1400 a 1450 podria darse


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1789 30-08-12 08:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

muy bueno el resumen , pero viendo graficos anteriores , una semana antes del partido empezo la alta demanda osea al rededor del 27 a 28 comenzaria el ruede , hasta ahora el papel debe buscar un  nuevo soporte , 1400 a 1450 podria darse

Sería lógico que al romper su soporte que lo aguantó los últimos dos meses, busque de nuevo su soporte anterior. Como siempre digo hay que tener precauciones con estos papeles ilíquidos, los que jugamos este juego sabemos de los riesgos que tomamos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1790 30-08-12 09:36

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:
Charly Brown escribió:
Maragume escribió:

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.

Históricamente el precio siempre ha subido antes de un partido internacional y después cae, independiente del resultado.
Aunque es cierto que los comportamientos pasados no necesariamente se repiten en el futuro, yo me inclinaría a pensar que el peak se alcanzaría los días previos al duelo con Santos.

el problema es que falta un mes donde pueden pasar muchas cosas

Justamente estoy diciendo que "no pueden pasar muchas cosas".
Lo más probable es que se repita el comportamiento anterior: el precio va a subir los días antes del partido con Santos y luego va a bajar. Recuerden que esta es una acción netamente especulativa.
Los partidos antes de esa fecha (campeonato local) son irrelevantes.
Vean los gráficos que mostré hace un tiempo.

Desconectado

#1791 30-08-12 12:55

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sl2 escribió:

Y así como vamos y con los plazos que aun quedan para la sudamericana... Que ocurre bajo 1.400???

sl2

por el momento agunta alrededor de los 1420-30.
Sl2 ¿ realmente crees que baje de los 1400?, lo pregunto porque quiero entrar

Saludos

Desconectado

#1792 30-08-12 13:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

1395 me gustan..........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1793 30-08-12 14:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

La decisión de entrar o salir la debe tomar cada uno, en mi caso ingresé en el canal alcista de CP del gráfico y reduje al romper al romper el soporte en los $1600, con la idea de reingresar en otro soporte. Pero reitero cada uno debe usar su propia estrategia......hace unos días cuando la acción estaba sobre $1600 un forero me preguntó si era bueno comprar a esos precios, le respondí lo mismo, cada uno debe tomar sus decisiones.......Imagino que con esto, un par de foreros ya no pensarán que manejo el precio de ésta acción.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1794 30-08-12 15:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

1395 me gustan..........

difícil que llegue a $1395  ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1795 30-08-12 16:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

La decisión de entrar o salir la debe tomar cada uno, en mi caso ingresé en el canal alcista de CP del gráfico y reduje al romper al romper el soporte en los $1600, con la idea de reingresar en otro soporte. Pero reitero cada uno debe usar su propia estrategia......hace unos días cuando la acción estaba sobre $1600 un forero me preguntó si era bueno comprar a esos precios, le respondí lo mismo, cada uno debe tomar sus decisiones.......Imagino que con esto, un par de foreros ya no pensarán que manejo el precio de ésta acción.

http://img507.imageshack.us/img507/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Buen cambio de la dirección diaria, nuevamente el soporte $1.400.- trajo fuerza compradora. La vela de hoy necesita una confirmación mañana para "considerar" un de cambio de tendencia y ojalá con un volumen igual o mejor que el de hoy...........

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1796 30-08-12 20:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

¿qué tan confiables son los $1400 como zona de soporte?....

Analizando con mas cuidado el gráfico, puedo apreciar que los $1400.- fue el valor a ingresar en abril, una vez que rompió la zona de acumulación. Al ser perforada esa resistencia el papel entró en una volatilidad impresionante, con variaciones de 50% entre semanas, esta misma volatilidad, hizo que el precio atacará dos veces el soporte, resultando intacto y dando 2 nuevas entradas exitosas. El "pero" se produjo a posterior en dos ocasiones en que la acción logró romper el soporte, claro que sólo por 1 día y los motivos fueron bien definidos, la primera ves lo rompió cuando la "U" perdió en Ecuador 4-1, por tanto el mercado la dio como eliminada y la segunda vez fue cuando efectivamente quedó eliminada. A pesar de esta eliminación y por motivos que no comprendo bien (puede ser por el tricampeonato) la acción se dio un tremendo salto hasta los $1600, zona donde estuvo acumulando varias semanas, ayer se rompió dicha zona lo que llevó a que hoy la acción buscará por quinta vez su principal soporte. Es cierto que no llegó a los $1400 en forma exacta, pero bien se puede deber a que ya varios sabemos que es la mejor zona para ingresar...........Ahora si doy como cierto que este soporte solo se a roto una vez que la "U" a quedado eliminada, debo concluir que a corto plazo no hay motivo para pensar que lo vuelva a romper, por el contrario con la vuelta a la especulación por la próxima Copa Sudamericana, debo concluir que será la resistencia en $1600 el valor que debería ser puesto a prueba en las siguientes semanas.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Agradezco cualquier comentario o crítica que intente aportar al debate.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1797 30-08-12 20:23

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

que buen dia , este papel , gracias a los que  vendieron , parece que resistio muy bien , ahora , a esperar que pasara en las semanas que vienen, va estar lindo este papel ...  creo a mi parecer que seran los 1450 a 1500 el soporte segun lo anteriormente vsto


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1798 30-08-12 22:16

Sergio DM
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Agradecidos por tus comentarios Maragume y sl2

Desconectado

#1799 30-08-12 23:05

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Buen análisis de este papel  Maragumen , concuerdo con  sl2, en casi todo ,  no concuerdo que va a permanecer cerca de 1400, creo que luego volverá a los 1600 y ahí si ponerse fome por una dos semanas y agregare las fiestas peor, pero creo que no perforara los 1400..

Saludos.

Desconectado

#1800 31-08-12 12:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

va por los 1600 de nuevo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB