#1741 22-08-12 15:56

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Búfalo escribió:
mr_one_two escribió:

si tienes suerte, y la lluvia y el frío juegan a tu favor mañana las puedes vender a $1850 wink

Y le encenderá velitas a Consorcio

JAJOAjo  con la suerte que tengo, creo que con la lluvia y el frío mañana me enfermo y el valor de la acción no me alcanzará ni para  los remedios .-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1742 22-08-12 16:06

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Búfalo escribió:
mr_one_two escribió:

si tienes suerte, y la lluvia y el frío juegan a tu favor mañana las puedes vender a $1850 wink

Y le encenderá velitas a Consorcio

JAJOAjo  con la suerte que tengo, creo que con la lluvia y el frío mañana me enfermo y el valor de la acción no me alcanzará ni para  los remedios .-

Tienes que ser más positivo y pensar que te alcansará hasta para la clinica.

Una broma en este día malo y peor para los que estamos en Consorcio...un triunfo azul mitigará las penas.

Saludos

Desconectado

#1743 22-08-12 16:15

freud
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

una pregunta inocente y de newbie.

hay beneficio monetario por esta copa internacional que de para pegarse un buen salto?
lo pregunto porque he leído que varios esperan este partido y no se ha producido la volatilidad de otras veces.
no será que el valor ya esta incluido en el papel? 

slds

Desconectado

#1744 22-08-12 17:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

freud escribió:

una pregunta inocente y de newbie.

hay beneficio monetario por esta copa internacional que de para pegarse un buen salto?
lo pregunto porque he leído que varios esperan este partido y no se ha producido la volatilidad de otras veces.
no será que el valor ya esta incluido en el papel? 

slds

Si hay beneficio económico; por participar, por publicidad, por entradas al estadio etc.....De todas formas no veo ningún salto por ésta copa,  si a servido para mantener el precio de la acción sobre $1600....Solo en Septiembre o antes dependiendo de los especuladores se verán esos días de fuertes alzas, tal cual pasó en la Sudamericana y Libertadores pasadas.......Si alguien ingresó pensando en un gran salto ahora, creo que deberá esperar. De todas formas es decisión de cada uno, ya que esta acción puede sorprender cuando uno no lo espera, tal como a sucedido en el pasado.

Estrategia clara.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1745 22-08-12 17:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Fiel a su estilo la U saldrá a buscar el encuentro, lo que dejará espacios y mucho peligro.

A mi parecer el estado de la cancha jugará en contra del cuadro de Sampaoli y si pierden esta noche  veo una buena oprtunidad de negociar mañana.

Suerte!!!!!

Desconectado

#1746 22-08-12 17:23

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El clima y la cancha mojada afectan mas a Santos de Brasil que a la U. de Chile.

Desconectado

#1747 22-08-12 17:41

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Elminero escribió:

El clima y la cancha mojada afectan mas a Santos de Brasil que a la U. de Chile.

Puede que el frío les afecté , pero en la mayoría del los partidos del brasileirao que pasan por T.V  llueve.

Desconectado

#1748 22-08-12 23:02

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

0 -0


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1749 22-08-12 23:07

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Muy buen partido...sin duda el estado de la cancha influyo en el juego. Sin lluvia hubiese sido partidazo.

Saludos

FiTo

Desconectado

#1750 22-08-12 23:15

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Buen partido, el mejor del semestre y ante un gran equipo, volvimos a ver el pressing de la "U" sobre su rival, a Neymar lo veremos otro día. Ahora tenemos un mes para seguir poniendo a punto el equipo, hoy no contamos con varios jugadores que de a poco irán aportando y potenciando a nuestro equipo.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1751 22-08-12 23:22

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Como siempre la U haciendo partido. Los cambios nada. Falta plantel

Desconectado

#1752 23-08-12 10:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Buen partido, el mejor del semestre y ante un gran equipo, volvimos a ver el pressing de la "U" sobre su rival, a Neymar lo veremos otro día. Ahora tenemos un mes para seguir poniendo a punto el equipo, hoy no contamos con varios jugadores que de a poco irán aportando y potenciando a nuestro equipo.

Saludos.

Prensa brasileña, considera que la "U" volvió a ser el equipo que se vio en la Copa Sudamericana..........En buena hora digo yo, ya que solo nos queda un mes para llegar a defender nuestro Título continental, lo que si no debo desconocer es la falta de otro goleador, falta sacarle rendimiento a Ubilla, ahora si llegara otro delantero sería ideal, para no descuidar el campeonato local. (lo comentó la dirigencia)

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … icana.html

Punto a parte, es el tremendo rendimiento de las divisiones inferiores, de los 6 jugadores que estuvieron en la gira juvenil a Europa, 5 ya juegan en el primer equipo, una realidad que no se veía hace años en el fútbol local. Un reconocimiento al dicho que dice "para que tengas una buena cosecha, debes saber sembrar"

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1753 23-08-12 11:10

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Buen partido, el mejor del semestre y ante un gran equipo, volvimos a ver el pressing de la "U" sobre su rival, a Neymar lo veremos otro día. Ahora tenemos un mes para seguir poniendo a punto el equipo, hoy no contamos con varios jugadores que de a poco irán aportando y potenciando a nuestro equipo.

Saludos.

Prensa brasileña, considera que la "U" volvió a ser el equipo que se vio en la Copa Sudamericana..........En buena hora digo yo, ya que solo nos queda un mes para llegar a defender nuestro Título continental, lo que si no debo desconocer es la falta de otro goleador, falta sacarle rendimiento a Ubilla, ahora si llegara otro delantero sería ideal, para no descuidar el campeonato local. (lo comentó la dirigencia)

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … icana.html

Punto a parte, es el tremendo rendimiento de las divisiones inferiores, de los 6 jugadores que estuvieron en la gira juvenil a Europa, 5 ya juegan en el primer equipo, una realidad que no se veía hace años en el fútbol local. Un reconocimiento al dicho que dice "para que tengas una buena cosecha, debes saber sembrar"

Saludos.

deberian traer otro delantero o traerse a vargas a prestamo  del napoli que no juega , va estar peleada esta sud americana estan pasando todos los brasileños


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1754 23-08-12 22:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Comienza a tomar cuerpo la Copa Sudamericana, ya tenemos 5 equipos en los octavos de final;

1.- SAO PAULO, que espera rival entre NACIONAL y LIGA DE LOJA

2.- PALMEIRAS, que espera rival entre GUARANI y MILLONARIOS

3.- GREMIO, que espera rival entre COBRELOA y BARCELONA

4.- GOIANIENSE, que espera rival entre U CATOLICA Y TOLIMA

5.- EL CAMPEON, la "U", que espera rival entre COLON Y RACING, que juegan a esta hora.......

A sido larga la espera, pero ya queda menos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1755 23-08-12 22:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Comienza a tomar cuerpo la Copa Sudamericana, ya tenemos 5 equipos en los octavos de final;

1.- SAO PAULO, que espera rival entre NACIONAL y LIGA DE LOJA

2.- PALMEIRAS, que espera rival entre GUARANI y MILLONARIOS

3.- GREMIO, que espera rival entre COBRELOA y BARCELONA

4.- GOIANIENSE, que espera rival entre U CATOLICA Y TOLIMA

5.- EL CAMPEON, la "U", que espera rival entre COLON Y RACING, que juegan a esta hora.......

A sido larga la espera, pero ya queda menos.

Corrijo, en el fixture de la Copa Sudamericana 2012, tengo anotado que la "U" se mide con el ganador de la llave O12 y de ahí le tocaba otro Argentino.......Pero ahora veo que le asignaron la llave O7 (EMELEC V/S OLIMPIA).....O me equivoqué o acomodaron el fixture para salvar a los argentinos de recibir una paliza..........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1756 24-08-12 09:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Consulta; Hoy a las 9;31 se tranzaron 7500 acciones a $1650, el movimiento se refleja en todas las corredoras y la BS, sin embargo el precio de cierre no tiene alteración, es decir sigue igual que ayer......Imagino que es una transacción fuera de bolsa...¿o existe otro método de transacción?

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1757 24-08-12 09:58

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

estimado, aquí está la normativa (manual de operaciones)., y los distintos procedimientos.,

http://www.bolsadesantiago.com/theme/bolsacomercio.aspx

Desconectado

#1758 24-08-12 10:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

reserva.chile escribió:

estimado, aquí está la normativa (manual de operaciones)., y los distintos procedimientos.,

http://www.bolsadesantiago.com/theme/bolsacomercio.aspx

.....Y un resumen?......Broma, gracias reserva.......

Esto es como la ley de Murphy, buscando una cosa encontré otra.....En varias ocasiones e leído que a algunos foreros le han anulado una transacción, dentro de el manual del link indicado, viene el procedimiento legal para anular una orden, para que vean si el procedimiento a sido ilegal y puedan reclamar.....le puede servir a varios.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1759 24-08-12 22:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Vayan acostumbrándose a éste cara de guagua.

http://www.elgraficochile.cl/fabian-car … 95705.html

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1760 27-08-12 16:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Este equipo volvió a romper la historia..............

elmejoru.png

Uploaded with ImageShack.us

Hasta donde podemos llegar?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1761 27-08-12 18:09

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Desconectado

#1762 27-08-12 18:53

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Jaja, esos ranking aguantan mucho porque entones ¿Que lugar ocupa la Unión Española?, digo después de la goleada.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1763 27-08-12 19:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Ranz escribió:

Jaja, esos ranking aguantan mucho porque entones ¿Que lugar ocupa la Unión Española?, digo después de la goleada.

27


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1764 27-08-12 19:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Ranz escribió:

Jaja, esos ranking aguantan mucho porque entones ¿Que lugar ocupa la Unión Española?, digo después de la goleada.

27

Ups, me equivoqué, los triunfos en el torneo local no tienen peso en el ranking de América, solo puedes ser el mas grande si durante 5 años participas en la Copa Sudamericana, La Copa Libertadores y La Recopa....Claro que no solo participar, además "debes ganar los partidos".

numero1j.png

Uploaded with ImageShack.us

smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1765 28-08-12 12:30

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La U juega el 3 de octubre por la sudamericana, más de un mes... los 1600 son un gran soporte, pero ¿lograran aguantar durante más de un mes hasta que comience nuevamente el interés y seguir en el canal? Y por otro lado, a fines de septiembre, una semana antes de comenzar la participación en la sudamericana es el partido de vuelta de la recopa, ¿podrá influir en la fuerza del envión que pueda tomar la acción previo comenzar a disputar la sudamericana?

Saludos big_smile


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1766 28-08-12 12:37

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

si gana la recopa en brasil ante santos de neymar.... seria un gran balsamo...

Desconectado

#1767 28-08-12 12:44

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

si gana la recopa en brasil ante santos de neymar.... seria un gran balsamo...

Además, aunque no tenga mucha relevancia para el valor de la acción, empatando (aunque luego pierda en tiempo extra/penales) o ganando en brasil seguirá en el N°1 de América.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1768 28-08-12 12:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Pekeño escribió:

La U juega el 3 de octubre por la sudamericana, más de un mes... los 1600 son un gran soporte, pero ¿lograran aguantar durante más de un mes hasta que comience nuevamente el interés y seguir en el canal? Y por otro lado, a fines de septiembre, una semana antes de comenzar la participación en la sudamericana es el partido de vuelta de la recopa, ¿podrá influir en la fuerza del envión que pueda tomar la acción previo comenzar a disputar la sudamericana?

Saludos big_smile

esa el la duda si es que puede aguntar los 1600..........antes de.......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1769 28-08-12 14:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1770 28-08-12 16:13

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

...Azul Azul....

Para que nos vamos a hacer los valientes, pienso que la mayoría de los que estamos comprados le prendemos velitas a la Copa Sudamericana....La pregunta es, ¿me quedo al precio que sea hasta que se venga la Copa o me salgo?......La respuesta es de cada uno. El pequeño problema es quién te compra? y a qué precio?, .....Recién las ordenes de compra se observan en el siguiente soporte, pero la pérdida sería fea, por tanto esperar 1 mes mas será lo adecuado?....O asumo la pérdida y listo?........El gran tema es que ahora se ven mas vendedores que compradores, lo cual es malo para la acción.....Al contrario de cuando comienzan las copas, donde la especulación por ganar dinero rápido hace que la compra supere a la venta, lo cual hace subir el precio de la acción.........Ranitidina para los novatos y otra velita para mi por favor.

Sea cual sea la decisión, lo importante es que se tome con la cabeza fría, las emociones nublan la razón.

Históricamente el precio siempre ha subido antes de un partido internacional y después cae, independiente del resultado.
Aunque es cierto que los comportamientos pasados no necesariamente se repiten en el futuro, yo me inclinaría a pensar que el peak se alcanzaría los días previos al duelo con Santos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB