#1681 01-08-12 20:22

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

asi es estimado maragume.....sus comentarios son dignos de seguir y analizar con detalle, ya que se han cumplido en todos los que recuerdo

Desconectado

#1682 02-08-12 10:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Peso a peso sube la punta de compra, sin embargo la punta de venta no baja nada........Hasta aquí es muy bueno para los que ya tenemos el papel........Queda día, a seguir observando.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1683 02-08-12 17:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Peso a peso sube la punta de compra, sin embargo la punta de venta no baja nada........Hasta aquí es muy bueno para los que ya tenemos el papel........Queda día, a seguir observando.

Hoy fue un día para los vendedores, se regodearon a que precio soltar sus acciones. Un par de compradores sólo pudieron adquirir una parte de lo que pretendían comprar, pero al menos les vendieron algo, ya que conté 6 ordenes de compra que no se ejecutaron por falta de oferta en la venta......Tomando en cuenta que aún no hay histeria por el papel, fue un gran día.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1684 02-08-12 18:36

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Peso a peso sube la punta de compra, sin embargo la punta de venta no baja nada........Hasta aquí es muy bueno para los que ya tenemos el papel........Queda día, a seguir observando.

Hoy fue un día para los vendedores, se regodearon a que precio soltar sus acciones. Un par de compradores sólo pudieron adquirir una parte de lo que pretendían comprar, pero al menos les vendieron algo, ya que conté 6 ordenes de compra que no se ejecutaron por falta de oferta en la venta......Tomando en cuenta que aún no hay histeria por el papel, fue un gran día.

Saludos.

Estimado

soy relativamente nuevo y  por lo mismo te pregunto, donde se pueden ver esas ordenes de compra o de venta

muchas gracias

Desconectado

#1685 02-08-12 19:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Pacificador escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Peso a peso sube la punta de compra, sin embargo la punta de venta no baja nada........Hasta aquí es muy bueno para los que ya tenemos el papel........Queda día, a seguir observando.

Hoy fue un día para los vendedores, se regodearon a que precio soltar sus acciones. Un par de compradores sólo pudieron adquirir una parte de lo que pretendían comprar, pero al menos les vendieron algo, ya que conté 6 ordenes de compra que no se ejecutaron por falta de oferta en la venta......Tomando en cuenta que aún no hay histeria por el papel, fue un gran día.

Saludos.

Estimado

soy relativamente nuevo y  por lo mismo te pregunto, donde se pueden ver esas ordenes de compra o de venta

muchas gracias

Tienes dos opciones; La primera es pagar por un sistema llamado Terminal sebra http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=116788 o la otra opción es estar frente al computador siguiendo las órdenes que muestra tu corredora, pero en éste caso sólo verás las puntas que van apareciendo (mi caso) y con ello te harás una idea de como viene la tendencia en la demanda o la oferta para una acción. Hoy fue fácil leer la intención del mercado, pero no siempre es así.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1686 03-08-12 11:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Está tomando forma de canal alcista, aunque aún le doy mas validez a una fase de acumulación y espero dentro del mes una salida como las anteriores.

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1687 07-08-12 14:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Hay una mejora en el volumen tranzado, si bien aún no es suficiente, hay que considerarlo como un indicador importante en éste papel....Por ahí un día pasa de los $50 millones y después de los $100 millones y estamos.....Claro si la dirección es la correcta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1688 08-08-12 23:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La "U" ganó con lo justo a Palestino en su vuelta al plano local
Los azules terminaron preocupados ante los tetracolores, ya que tras ir ganando 3-0 finalizaron 3-2 y pidiendo la hora.
por La Tercera - 08/08/2012 - 21:32

bueno de a poco retomando el ritmo...este romantico viajero..;)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1689 09-08-12 19:46

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Ultimo clasificado a la Copa Sudamericana..."Boca Juniors" de Argentina.....Se imaginan toda la especulación que provocaría en ésta acción una revancha con la "U"............Soñar es gratis


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1690 09-08-12 23:22

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

para bien o para mal mi estimado?

Desconectado

#1691 10-08-12 00:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

reserva.chile escribió:

para bien o para mal mi estimado?

Si la entrada es la adecuada es para bien. Saca la cuenta, tanto en la Sudamericana anterior y en la Libertadores, la acción llegó a $3000 y ahora está a $1670, osea hay un potencial de crecimiento de 80%, si tan solo lo dejas correr la mitad de la rentabilidad, te seguras la ganancia del año, además de la ya acumulada por la Libertadores........
Mira seguí el fixture completo y si la "U" y Boca ganaran sus fases, solo se enfrentarán en la final, no creo que haya sido a propósito el calendario de la Sudamericana para que ello sea así, pero ya está y espero sacarle una jugosa ganancia

No olvidar las precauciones que se deben tener, como salir cuando corresponda o ir tomando utilidades por el camino ya que es un papel muy volátil.............AH y en Diciembre hablaremos del estadio.........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1692 10-08-12 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Precaución, después de corregir la acción una vez terminada la Copa Libertadores, ésta tuvo un leve descanso en los $1600, desde donde se fue hacia los $1700 y de ahí trato de llegar a los $1800, pero no lo logró. Por tanto una vez roto los $1700, puede ir a buscar los $1600 , sería mala señal que rompa esta zona ya que desde aquí comenzó a formar el cajón por el cual circula actualmente. Así que a tener claro cada uno su estrategia.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1693 10-08-12 14:09

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

estimado maragume:



me imagino que como este papel funciona por especulación deportiva, el equipo no ha jugado casi nada entonces no genera especulación , e inclusive tampoco genera un volumen de transacciones adecuado a los dias de timba, por lo que según creo, a la fecha de estas bajas del precio de la acción debiéramos ver un repunte notable antes del partido de ida con el santos por recopa sudamericana, siempre y cuando salga ileso de los partidos del campeonato chileno que le toca afrontar antes de este encuentro...


por lo que veo ademas su estrategia ha sido  salirse antes de cada partido importante... para luego entrar una vez corregido su valor...


es asi?



esta IN en este papel?



saludos...

Desconectado

#1694 10-08-12 14:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

estimado maragume:



me imagino que como este papel funciona por especulación deportiva, el equipo no ha jugado casi nada entonces no genera especulación , e inclusive tampoco genera un volumen de transacciones adecuado a los dias de timba, por lo que según creo, a la fecha de estas bajas del precio de la acción debiéramos ver un repunte notable antes del partido de ida con el santos por recopa sudamericana, siempre y cuando salga ileso de los partidos del campeonato chileno que le toca afrontar antes de este encuentro...

por lo que veo ademas su estrategia ha sido  salirse antes de cada partido importante... para luego entrar una vez corregido su valor...

es asi?

esta IN en este papel?
saludos...

Si me baso en el comportamiento anterior, la reacción del papel debería ser como tú lo planteas, lo que si, yo le asigno mas volatilidad a la Copa Sudamericana, de todas formas espero que aumente el interés por el papel, los días anteriores a la Recopa. Algo que se debe tener muy claro es que los fuertes movimientos anteriores, se produjeron por especulación, amparados en resultados deportivos y estos se esfumaron una vez que se consiguió el resultado o se terminó el campeonato.

De todas formas las precauciones deben existir siempre y la estrategia de una timba no puede ser la misma que la otro papel, se debe tener claro que la ganancia puede ser mucha, pero también se debe tener claro que una mala salida dará una buena pérdida.

Con respecto a si estoy comprado, si, en los track record encontraras mis ingresos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1695 12-08-12 00:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

La "U" ganó con lo justo a Palestino en su vuelta al plano local
Los azules terminaron preocupados ante los tetracolores, ya que tras ir ganando 3-0 finalizaron 3-2 y pidiendo la hora.
por La Tercera - 08/08/2012 - 21:32

bueno de a poco retomando el ritmo...este romantico viajero..;)

Universidad de Chile fue de menos a más para derrotar este sábado como visitante por 2-1 a Cobresal, en pleito disputado en el Estadio El Cobre y válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2012.

la 'U' llegó a 10 puntos y se ubica tercero en la tabla con dos partidos menos.

bien muchachos vamos que se puede......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1696 12-08-12 13:08

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Esta muy bien el papel hasta ahora lateralizando y flustuaciomnes de entre 1600 hasta 1780 quiero ver como se movera en fines de septiembre en este papel suben de forma insospechada yo por mi parte juntando y juntando


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1697 12-08-12 18:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Como saben para el año 2013 se cambiaron las bases de clasificación para la Copa Libertadores y La copa Sudamericana, se busca que los equipos no se repitan el plato, lo cual se ve malo para la "U"......Sin embargo hay dos excepciones para que el campeón Pueda ir a ambas copas y estas son; ser  el campeón de la actual copa Chile, en esa caso irá como Chile 1 y la otra opción es ir como Campeón de la actual Copa Sudamericana, en cuyo caso tiene un cupo asignado por la Conmebol.

Clasifica a la libertadores 2013;
1.- El campeón del apertura............................."U" de Chile.
2.- El campeón del calusura, que de ser la "U", cede su lugar al mejor del año, pero como ese puesto también es de la "U" cede su lugar al segundo mejor del año, que por ahora es O¨higgins.
3.- El club de mayor puntage en el año, pero como se vuelve a repetir la "U", se le designa al tercero mejor del año, por ahora Iquique.

Clasifica a la Sudamericana 2013:
1.- El campeón de la copa Chile.
2.- El ganador de la fase regular del actual campeonato, que de ser la "U" se transfiere ese derecho al segundo de la fase regular.
3.- Igual situación a la anterior, pero del torneo de apertura 2013
4.- El segundo del torneo de apertura 2013, pero si la "U" ocupa ese puesto se lo cede al tercero de la fase regular en el apertura 2013
5.- Ser campeón de la Copa Sudamericana 2013, como en el presente año, donde llevamos 5 participantes.

AHHHH y se agregó que si un participante de la Copa Libertadores no pasa la primera fase, igual puede clasificar a la Copa Sudamericana como una excepción.......Adivinen que equipo no pasa casi nunca la primera fase de la Copa Libertadores........Tiene cara de arreglín.......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1698 12-08-12 21:17

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Desconectado

#1699 12-08-12 22:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Pacificador escribió:

Si lee noticias, no le crea todo, solo lealas......

Por qué sería malo si tenemos 8 partidos en un mes, ya quitarle uno sería un descanso, mas encima tenemos a nuestro mayor precio (civelli), una semana mas fuera de las canchas, por tanto no llegaría al 22 de agosto en buenas condiciones, uno de nuestros goleadores  Ubilla, está saliendo de un desgarro, a él le viene muy bien este descanso a Morantes lo estamos colocando a punto en la copa Chile, necesitamos mas rodaje para él, es decir igual dentro de unas semanas podrá estar a punto, lo misma situación Waldo Ponce......entonces ¿nos viene mal retrazar el partido por la Recopa?....

Yo creo que la noticia está mal enfocada.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1700 12-08-12 22:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Pacificador escribió:

Si lee noticias, no le crea todo, solo lealas......

Por qué sería malo si tenemos 8 partidos en un mes, ya quitarle uno sería un descanso, mas encima tenemos a nuestro mayor precio (civelli), una semana mas fuera de las canchas, por tanto no llegaría al 22 de agosto en buenas condiciones, uno de nuestros goleadores  Ubilla, está saliendo de un desgarro, a él le viene muy bien este descanso a Morantes lo estamos colocando a punto en la copa Chile, necesitamos mas rodaje para él, es decir igual dentro de unas semanas podrá estar a punto, lo misma situación Waldo Ponce......entonces ¿nos viene mal retrazar el partido por la Recopa?....

Yo creo que la noticia está mal enfocada.

Y mas encima si se retraza el partido, podremos contar con nuestros 6 juveniles que andan en Europa, de los cuales 3 juegan en forma regular en el primer equipo.


Estamos jugando el campeonato chileno con 8 jugadores menos y aún así somos competitivos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1701 13-08-12 15:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Se ratificó la fecha de la Recopa, será la próxima semana.

Si bien Santos presenta múltiples complicaciones para enfrentar el partido este día, de hecho tiene dos super-clásicos antes y después de jugar la copa,  también es cierto que la "U" no llega con todos sus hombres, claro que al menos tendremos a Angelo Henriquez, el chino Martinez y la torre Lischnovsky, que llegan de Europa, Los demás lesionados están en observación.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1702 13-08-12 20:51

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Se ratificó la fecha de la Recopa, será la próxima semana.

Si bien Santos presenta múltiples complicaciones para enfrentar el partido este día, de hecho tiene dos super-clásicos antes y después de jugar la copa,  también es cierto que la "U" no llega con todos sus hombres, claro que al menos tendremos a Angelo Henriquez, el chino Martinez y la torre Lischnovsky, que llegan de Europa, Los demás lesionados están en observación.

Saludos.

buena , ya falta poquito ahy que disfrutar el futbol , hoy tuvo fome el papel , pero se hizo bajar con poquito cuek , asi es este acordion , pasiencia  haber si le va bien denuevo  vamos azules


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1703 13-08-12 21:58

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

estimado maragume...


usted sale antes del partido de ida y espera la baja pa entrar de nuevo en la vuelta o se queda in ?


yo tambien estoy in a casi el mismo precio que usted...


saludos

Desconectado

#1704 13-08-12 23:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

estimado maragume...


usted sale antes del partido de ida y espera la baja pa entrar de nuevo en la vuelta o se queda in ?


yo tambien estoy in a casi el mismo precio que usted...


saludos

Es verdad que me a ido bien en éste papel, pero 2 veces salí plano y 1 ves con una gran pérdida.....Te imaginas si te digo lo que voy hacer y justo se transforma en mi segunda pérdida.......Debes tener tu propia estrategia.

Suerte.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1705 14-08-12 08:27

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

En cuanto se estimaba colocar a Henríquez ???

Fuertes rumores hablan de que estaría transferido en 4.5 al Manchester!!!

Desconectado

#1706 14-08-12 08:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

En cuanto se estimaba colocar a Henríquez ???

Fuertes rumores hablan de que estaría transferido en 4.5 al Manchester!!!

Aquí hay una cosa negativa y cuatro positivas.

La negativa es que perderíamos a un gran jugador

Las positivas son; sólo se iría en diciembre, si bien el piso de negociación es de 4 millones de euros, ante una oferta mayor la "U" está facultada para venderlo a la mejor oferta, el pase es completamente de la "U" incluyendo los derechos formativos y hay una cuarta gran noticia, Hace un tiempo Azul Azul anuncio que solo le faltaban 3 millones de dolares para comenzar el estadio y que este dinero debía salir de la trasferencia de algún jugador........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1707 14-08-12 10:39

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
FEUDALERO escribió:

En cuanto se estimaba colocar a Henríquez ???

Fuertes rumores hablan de que estaría transferido en 4.5 al Manchester!!!

Aquí hay una cosa negativa y cuatro positivas.

La negativa es que perderíamos a un gran jugador

Las positivas son; sólo se iría en diciembre, si bien el piso de negociación es de 4 millones de euros, ante una oferta mayor la "U" está facultada para venderlo a la mejor oferta, el pase es completamente de la "U" incluyendo los derechos formativos y hay una cuarta gran noticia, Hace un tiempo Azul Azul anuncio que solo le faltaban 3 millones de dolares para comenzar el estadio y que este dinero debía salir de la trasferencia de algún jugador........

Saludos.

Según varios trascendidos de prensa, Manchester United subió su oferta a 4.5 millones de euros, ante la inesperada oferta del Manchester city (actual campeón de Inglaterra), ante ello el City ya habría subido su oferta a 5 millones de euros.....Esta teleserie puede llevar a Angelo a transformarce en la segunda transacción mas cara de la historia del fútbol chileno, después de Eduardo Vargas transferido en 11 millones de euros.

http://deportes.terra.cl/futbol/clausur … aRCRD.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1708 14-08-12 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Por fín está ingresando una orden grande para este papel y justo en el soporte de la caja de acumulación..........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1709 14-08-12 17:03

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

la verdad es que uno se pone nervioso igual al ver que pasan los dias y el papel solo va a la baja...

pero hay que aguantar no mas con hartas pastillas antiulceras...



saludos

Desconectado

#1710 14-08-12 17:13

Pacificador
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

jaja

Imaginate que yo estoy hasta con simultaneas adentro de este papel, ya no hablo de nervios porque ya no tengo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB