#1621 03-07-12 09:44

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

empezó a corregir


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1622 03-07-12 09:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
FEUDALERO escribió:

Fiel a  su conducta mañana Gap Alcista para caer con violencia.......
Mañana Itraday  para partir con el pie derecho la semana.

Comparto tu visión, lo que puede dar éxito o fracaso al movimiento de mañana es la velocidad con la cual actúe la corrección v/s la velocidad con la que actúe el trader.......Uno tiene que perder, para que el otro gane.

Suerte a los IN, tengan MUY claro su SL y respétenlo.

Así son las timbas, fieles a su conducta como indica Feudalero.....Es probable que veamos algunos días mas cierto interés que frenará la velocidad de caída, pero ya el resto del mes pocos compraran éste papel. El único soporte de cierta confianza que veo es $1400, valor que a parado ya dos caídas abruptas, es de esperar  que vuelva a soportar la presente corrección.......Recién en Septiembre veremos a la "U" en la Sudamericana y ahí volveremos......Nos vemos.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1623 03-07-12 10:15

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

y a caso no es posible que se mantenga en los 1800 hasta la sudamericana?..... veo mas ajustado por ahi el precio....


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1624 03-07-12 20:30

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:
FEUDALERO escribió:

Fiel a  su conducta mañana Gap Alcista para caer con violencia.......
Mañana Itraday  para partir con el pie derecho la semana.

Comparto tu visión, lo que puede dar éxito o fracaso al movimiento de mañana es la velocidad con la cual actúe la corrección v/s la velocidad con la que actúe el trader.......Uno tiene que perder, para que el otro gane.

Suerte a los IN, tengan MUY claro su SL y respétenlo.

Así son las timbas, fieles a su conducta como indica Feudalero.....Es probable que veamos algunos días mas cierto interés que frenará la velocidad de caída, pero ya el resto del mes pocos compraran éste papel. El único soporte de cierta confianza que veo es $1400, valor que a parado ya dos caídas abruptas, es de esperar  que vuelva a soportar la presente corrección.......Recién en Septiembre veremos a la "U" en la Sudamericana y ahí volveremos......Nos vemos.

Saludos.

eso a juntar acciones ojala y vuelva a los 700 u 800 ,, zona de acumulacion ideal , ojala y se de


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1625 04-07-12 14:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Mamayuca escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Comparto tu visión, lo que puede dar éxito o fracaso al movimiento de mañana es la velocidad con la cual actúe la corrección v/s la velocidad con la que actúe el trader.......Uno tiene que perder, para que el otro gane.

Suerte a los IN, tengan MUY claro su SL y respétenlo.

Así son las timbas, fieles a su conducta como indica Feudalero.....Es probable que veamos algunos días mas cierto interés que frenará la velocidad de caída, pero ya el resto del mes pocos compraran éste papel. El único soporte de cierta confianza que veo es $1400, valor que a parado ya dos caídas abruptas, es de esperar  que vuelva a soportar la presente corrección.......Recién en Septiembre veremos a la "U" en la Sudamericana y ahí volveremos......Nos vemos.

Saludos.

eso a juntar acciones ojala y vuelva a los 700 u 800 ,, zona de acumulacion ideal , ojala y se de

No se puede saber si volverá a los $700, como lo hizo luego de corregir una vez terminada la Copa Sudamericana (primer recuadro del gráfico). Lo único mas o menos claro es el soporte en $1400, pero a la velocidad que está corrigiendo podría caer ésta semana y de ahí para abajo se ve un abismo. Considerando la actual situación de Azul Azul, reitero que los $700 no los creo, pero cualquier valor bajo los $1000 va a ser bueno para acumular, claro asumiendo todos los riesgos que ello significa...

azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1626 04-07-12 15:11

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

riesgos me imagino que te refieres a que  el equipo mantenga un rendimiento similar en los campeonatos para mantener la euforia del papel...

Desconectado

#1627 04-07-12 15:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Mamayuca escribió:
Maragume escribió:

Así son las timbas, fieles a su conducta como indica Feudalero.....Es probable que veamos algunos días mas cierto interés que frenará la velocidad de caída, pero ya el resto del mes pocos compraran éste papel. El único soporte de cierta confianza que veo es $1400, valor que a parado ya dos caídas abruptas, es de esperar  que vuelva a soportar la presente corrección.......Recién en Septiembre veremos a la "U" en la Sudamericana y ahí volveremos......Nos vemos.

Saludos.

eso a juntar acciones ojala y vuelva a los 700 u 800 ,, zona de acumulacion ideal , ojala y se de

No se puede saber si volverá a los $700, como lo hizo luego de corregir una vez terminada la Copa Sudamericana (primer recuadro del gráfico). Lo único mas o menos claro es el soporte en $1400, pero a la velocidad que está corrigiendo podría caer ésta semana y de ahí para abajo se ve un abismo. Considerando la actual situación de Azul Azul, reitero que los $700 no los creo, pero cualquier valor bajo los $1000 va a ser bueno para acumular, claro asumiendo todos los riesgos que ello significa...

http://img607.imageshack.us/img607/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Estimado cuanto fue el volumen tranzado a $700 el año pasado ...13 millones ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1628 04-07-12 15:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
Maragume escribió:
Mamayuca escribió:

eso a juntar acciones ojala y vuelva a los 700 u 800 ,, zona de acumulacion ideal , ojala y se de

No se puede saber si volverá a los $700, como lo hizo luego de corregir una vez terminada la Copa Sudamericana (primer recuadro del gráfico). Lo único mas o menos claro es el soporte en $1400, pero a la velocidad que está corrigiendo podría caer ésta semana y de ahí para abajo se ve un abismo. Considerando la actual situación de Azul Azul, reitero que los $700 no los creo, pero cualquier valor bajo los $1000 va a ser bueno para acumular, claro asumiendo todos los riesgos que ello significa...

http://img607.imageshack.us/img607/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Estimado cuanto fue el volumen tranzado a $700 el año pasado ...13 millones ??

Gokkuu, si quieres ver ese punto te sugiero estudies muy bien como se comportan las acciones iliquidas cuando entran en periodos de corrección, éste tipo de acción no necesita volumen para caer, es todo lo contrario a lo que estás pensando. Cuando hay periodos de alta demanda bien por el papel, pero ahora no. Si tienes dudas recurre al tema "haga sus consultas acá" y pregunta por lo que te estoy diciendo.
Por cierto, no creo que caiga hasta los $700, pero es sólo mi opinión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1629 04-07-12 15:38

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
gokkuu escribió:
Maragume escribió:

No se puede saber si volverá a los $700, como lo hizo luego de corregir una vez terminada la Copa Sudamericana (primer recuadro del gráfico). Lo único mas o menos claro es el soporte en $1400, pero a la velocidad que está corrigiendo podría caer ésta semana y de ahí para abajo se ve un abismo. Considerando la actual situación de Azul Azul, reitero que los $700 no los creo, pero cualquier valor bajo los $1000 va a ser bueno para acumular, claro asumiendo todos los riesgos que ello significa...

http://img607.imageshack.us/img607/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Estimado cuanto fue el volumen tranzado a $700 el año pasado ...13 millones ??

Gokkuu, si quieres ver ese punto te sugiero estudies muy bien como se comportan las acciones iliquidas cuando entran en periodos de corrección, éste tipo de acción no necesita volumen para caer, es todo lo contrario a lo que estás pensando. Cuando hay periodos de alta demanda bien por el papel, pero ahora no. Si tienes dudas recurre al tema "haga sus consultas acá" y pregunta por lo que te estoy diciendo.
Por cierto, no creo que caiga hasta los $700, pero es sólo mi opinión.

Saludos.

Bueno yo preguntaba porque.. si yo pensaba ingresar a ese precio 700 ( en caso de que llegue) no van hacer muchas las acciones que se van a tranzar o mejor dicho poder comprar a ese precio, teniendo en consideración el volumen tranzado la ultima vez que llegó a ese valor.-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1630 04-07-12 16:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Cambiando el tema central........Varios hemos leído que dentro de los proyectos de Azul Azul está el adquirir entidades deportivas en otros países para transformarlas en futuros semilleros de la "U", hasta ahí lo encuentro espectacular, pero ¿es ético que se esté adquiriendo de una u otra forma al club archirrival?.....Hoy Larrain Vial adquirió otro 10% de B&N y ya poseía el 55% bajo papeles propios y de representación. Hay cosas que no deberían pasar y muchos hacen como que no se dan cuenta.

leond.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1631 05-07-12 13:21

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Y tal como se ha reiterado, con copa o sin copa, el rumbo es el mismo una bajada constante luego de que se acaban las competiciones. Ahora a ver hasta donde llega y en una de esas nos vuelve a dar unas luquitas smile.

Saludos

Desconectado

#1632 06-07-12 14:38

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

mmm pafece ben precio, pero seguiremos observando, debo recuperar el pasaje a buenos aires sad mas x%de perdida smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1633 07-07-12 21:46

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

Consulta ajena a la bolsa en si, los accionistas de Azul Azul tienen algun "privilegio" a la hora de ir al estadio???


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1634 09-07-12 13:50

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

nadie se esperaba lo de hoy ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1635 09-07-12 13:58

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

para nada, alguna posible respuesta para esto?


ya en la mañana de hizo una primera compra de 1590  para luego bajar a los 1410  aprox.....  y ahora sube a 1590 .....mmmm no se entiende

Desconectado

#1636 09-07-12 14:05

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

es para pasar las penas...se entra por siaca.........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1637 09-07-12 15:56

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Este papel distribuye Dividendos ????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1638 09-07-12 16:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Desconectado

#1639 09-07-12 20:15

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Soprendente da para hasta intraweek.

Desconectado

#1640 09-07-12 21:58

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Creo que el alza de hoy tiene que ver con que se está viendo un terreno en San Bernardo para la construcción del estadio, según se desprende de una reunión que hubo y la fecha de de entrega sería entre  fines del 2014 e inicio 2015.

Desconectado

#1641 10-07-12 11:12

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

cada día sorprende más ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1642 20-07-12 15:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

http://www.rincondelbulla.cl/portal/
veamos que nos cuenta la U.........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1643 24-07-12 13:03

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

en el semanal se ve sobre las medias de 45 y 30 periodos es posible verla el los 1800 en esta semana ?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1644 24-07-12 15:52

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:

en el semanal se ve sobre las medias de 45 y 30 periodos es posible verla el los 1800 en esta semana ?

con los 1870 como resistencia....190 puntos se ven bastante bien desde hoy para tenerla en cuenta......


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1645 25-07-12 20:19

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

1752_dibujog.jpg

la accion acumula desde el 10 de julio con una mayor pendiente que a mediados de marzo y apareciendo buen par sar tambien pienso que es posible los 1875 +-.....en cp...


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1646 26-07-12 11:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Coloqué una orden de compra a $1672, pero el sistema automáticamente colocó una punta de compra a $1672,1 y así a venido repitiéndose en la mañana ......Interesante la forma de comprar, pero una lata que sea sólo para algunos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1647 26-07-12 11:13

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

maragume si la colocas a valor punta venta te entra altiro smile dale no mas........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1648 26-07-12 11:16

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:

maragume si la colocas a valor punta venta te entra altiro smile dale no mas........

Claro que la punta de venta entra al tiro, pero yo quiero comprar y es esa la punta que me están subiendo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1649 26-07-12 11:20

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

claro hay tendencia al alza......


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1650 26-07-12 11:41

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: AZUL AZUL

veamos ...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB