#1591 27-06-12 14:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
gokkuu escribió:
Maragume escribió:

Es mañana,.....Cuidado esto es una timba, si puedes asegurar un % de ganancias es bueno hacerlo y así como ven un soporte en los $2000, pregúntense donde aparece recién el siguiente soporte.

Saludos.

1410 .. por  ahí ??

Una de las cosas que todos deben saber es que NO se compra en las resistencias, se debe esperar su ruptura o comprar cuando se produce el rebote en un soporte. Hasta en una timba ese simple regla sirve.

http://img850.imageshack.us/img850/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Volviendo al gráfico.

La acción circula según su último soporte y reciente resistencia entre los $1400 y los $2000

A ésta hora su valor es de $1800, con ello el valor de Azul Azul se fija en USD130 millones......¿ valdrá esa cifra la "U" ?

Veamos.....El complejo deportivo vale 6 millones
Con las ventas anteriores van a quedar 19 millones en caja
nuestro plantel está tasado al rededor de 30 millones,

hasta ahí llevamos 55 millones

nos faltan 75 millones, ¿de donde saldrán?.....Por merchandising agreguemos 5 millones más...por cadetes 10 millones mas y por lo que no me acuerdo agreguemos 5 millones mas......Llegamos a USD75 millones....poco mas de la mitad....¿de donde sale la diferencia, si aún no tenemos ni para un estadio, recién para el terreno?......

No será que la diferencia del valor es sólo especulación y ésto es una timba........¡se imaginan, lo que pasaría si de un día a otro se termina!

Comentarios por favor.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1592 27-06-12 14:36

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Maragume escribió:
gokkuu escribió:

1410 .. por  ahí ??

Una de las cosas que todos deben saber es que NO se compra en las resistencias, se debe esperar su ruptura o comprar cuando se produce el rebote en un soporte. Hasta en una timba ese simple regla sirve.

http://img850.imageshack.us/img850/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Volviendo al gráfico.

La acción circula según su último soporte y reciente resistencia entre los $1400 y los $2000

A ésta hora su valor es de $1800, con ello el valor de Azul Azul se fija en USD130 millones......¿ valdrá esa cifra la "U" ?

Veamos.....El complejo deportivo vale 6 millones
Con las ventas anteriores van a quedar 19 millones en caja
nuestro plantel está tasado al rededor de 30 millones,

hasta ahí llevamos 55 millones

nos faltan 75 millones, ¿de donde saldrán?.....Por merchandising agreguemos 5 millones más...por cadetes 10 millones mas y por lo que no me acuerdo agreguemos 5 millones mas......Llegamos a USD75 millones....poco mas de la mitad....¿de donde sale la diferencia, si aún no tenemos ni para un estadio, recién para el terreno?......

No será que la diferencia del valor es sólo especulación y ésto es una timba........¡se imaginan, lo que pasaría si de un día a otro se termina!

Comentarios por favor.

ha pasado con schwager. con hipermarc. TIMBA es la palabra clave. sabiendo que los valores a los que se transa una accion no condice muchas veces con sus fundamentales para bien o para mal. si se acaba de un dia para otro pues hay que salir y saber que esta accion se mejor tradearla que estar a LP

solo aprovechar lo que nos de alguna pasada

saludos

Desconectado

#1593 27-06-12 14:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

cibernetiko escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Una de las cosas que todos deben saber es que NO se compra en las resistencias, se debe esperar su ruptura o comprar cuando se produce el rebote en un soporte. Hasta en una timba ese simple regla sirve.

http://img850.imageshack.us/img850/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Volviendo al gráfico.

La acción circula según su último soporte y reciente resistencia entre los $1400 y los $2000

A ésta hora su valor es de $1800, con ello el valor de Azul Azul se fija en USD130 millones......¿ valdrá esa cifra la "U" ?

Veamos.....El complejo deportivo vale 6 millones
Con las ventas anteriores van a quedar 19 millones en caja
nuestro plantel está tasado al rededor de 30 millones,

hasta ahí llevamos 55 millones

nos faltan 75 millones, ¿de donde saldrán?.....Por merchandising agreguemos 5 millones más...por cadetes 10 millones mas y por lo que no me acuerdo agreguemos 5 millones mas......Llegamos a USD75 millones....poco mas de la mitad....¿de donde sale la diferencia, si aún no tenemos ni para un estadio, recién para el terreno?......

No será que la diferencia del valor es sólo especulación y ésto es una timba........¡se imaginan, lo que pasaría si de un día a otro se termina!

Comentarios por favor.

ha pasado con schwager. con hipermarc. TIMBA es la palabra clave. sabiendo que los valores a los que se transa una accion no condice muchas veces con sus fundamentales para bien o para mal. si se acaba de un dia para otro pues hay que salir y saber que esta accion se mejor tradearla que estar a LP

solo aprovechar lo que nos de alguna pasada

saludos

Exacto, a éste papel sólo hay que sacarle lukas cuando se puede y nada más....Quedarse pegados cuando corrige es ir contra todo lo que hacemos aquí......Lo expongo con insistencia ya que e visto varios novatos por el foro y ellos siempre pagan lo que ganan los más experimentados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1594 27-06-12 15:17

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AZUL AZUL

También sucede con LAN y otros papeles!!!

Desconectado

#1595 27-06-12 15:44

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

farquiño escribió:

También sucede con LAN y otros papeles!!!

si.. pero las bajas de las timbas son mostruosas cuando arrancan.. en cambio en otros papeles si dan tiempo de arranque con menores daños al capital

Desconectado

#1596 27-06-12 19:00

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

creen que mañana pueda tener algun alza... o seguira a la baja como hoy??



saludos

Desconectado

#1597 27-06-12 20:17

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

coyhaiquino escribió:

creen que mañana pueda tener algun alza... o seguira a la baja como hoy??



saludos

Ve los graficos de laa copa pasada y campeonato nacional pasaado. Esta en post anteriores ahy laa tendenciaa fuue baja hasta el siguiente torneo


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1598 27-06-12 22:14

coyhaiquino
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

preguntaba porque el grafico actualmente no se puede aplicar, esta impredecible....  el grafico aplica bajadas despues de la copa sudamericana, en cambio aca se anoto un alza importante solo por ganarle al colo colo...

Desconectado

#1599 27-06-12 23:07

Mamayuca
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bien , por eso veo dificil que alguien te diga con exavtitud si seguira subiendo

te doy datos nada mas : precio minimo del 2012 703clp$ , el sorteo de los grupos y programacion de la proxima copa :
http://www.conmebol.com//copanissansuda … -0002.html

usted decide donde entrar si trata de entrar ahora o espera por si llega a minimos historicos o hay algun soporte antes


"Quien compra lo superfluo no tardará en verse obligado a vender lo necesario"
(Thomas Fuller)

Desconectado

#1600 28-06-12 00:02

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
CalifornianSurfer escribió:

Yo creo que ahora al ganar al colo colo, puede hacer un impulso alcista hasta el próximo viernes y si gana la U en 1era ronda, podría corregir el próximo lunes....

El primer partido es el día jueves, creo que hasta ahí llega el alza (con posibilidades de comenzar a corregir el miércoles), para el día lunes ya habrá Campeón o Tri-Campeón, a esa altura los timberos estarán fuera hace rato.

Es mi posición.

Saludos.

Yo sigo pensando lo que dije el domingo pasado, me puedo equivocar, pero no creo que tanto.

Saludos y precaución.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1601 28-06-12 09:49

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

y si empatala U con O'Higgins se puede revertir el panorama y subir hasta el dia del partido?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1602 28-06-12 09:52

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

azulitos se les acabo la fiesta tongue

Desconectado

#1603 28-06-12 09:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

hoy corrige fuerte al parecer tongue


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1604 28-06-12 10:00

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ojo que a veces el mercadito hace todo lo contrario......no estoy en esta pero quiero entender su comportamiento .....suerte a los in


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1605 28-06-12 20:07

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

y bueno perdio la U    2-1  ... mañana es obvio lo q pasara ... q marcador le sirve a la U el lunes ??? .. saludos y parece q se acaba la fiesta no mas hasta la sudamericama como comemtaba mara

Desconectado

#1606 28-06-12 20:38

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

patoeuge escribió:

y bueno perdio la U    2-1  ... mañana es obvio lo q pasara ... q marcador le sirve a la U el lunes ??? .. saludos y parece q se acaba la fiesta no mas hasta la sudamericama como comemtaba mara

por dos goles... pero que creen ??? yo me inclino por un 3 a 0 de la U........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1607 29-06-12 09:04

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

massiño escribió:
patoeuge escribió:

y bueno perdio la U    2-1  ... mañana es obvio lo q pasara ... q marcador le sirve a la U el lunes ??? .. saludos y parece q se acaba la fiesta no mas hasta la sudamericama como comemtaba mara

por dos goles... pero que creen ??? yo me inclino por un 3 a 0 de la U........

cuando empieza la sudamericana ??


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1608 29-06-12 09:18

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

La Sudamericana 2012 se programa este viernes

La Conmebol programará este viernes la undécima edición de la Copa Sudamericana para la que ya clasificaron 43 equipos y que este año amplia a cuatro el cupo para ocho países. Será distinguido el “Nino” Arrúa.

http://www.paraguay.com/deportes/la-sud … rnes-83980


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1609 29-06-12 12:27

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

alguien aprovecho el 7% de hoy ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1610 29-06-12 13:46

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

ajajjaja y q paso aqui ??... parece q vieron otro partido, por lo q yo vi perdieron 2-1 ...

Saludos

Desconectado

#1611 29-06-12 13:49

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

futbolisticamente, la cosa no ha cambiado mucho.

basta con que la u gane 1-0 el próximo partido contra o'higgins y es campeon

Desconectado

#1612 29-06-12 13:53

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

grimain escribió:

futbolisticamente, la cosa no ha cambiado mucho.

basta con que la u gane 1-0 el próximo partido contra o'higgins y es campeon

si es campeón y todos empiezan a vender de nuevo..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1613 29-06-12 13:53

Maverick_
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

grimain escribió:

futbolisticamente, la cosa no ha cambiado mucho.

basta con que la u gane 1-0 el próximo partido contra o'higgins y es campeon

No corren los goles de visita ni la ventaja deportiva, por tanto, con el resultado que nombras solo alcanzaria para los penales.

Desconectado

#1614 29-06-12 14:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Podríamos hacer una encuesta de quien va a ser el campeón, seguramente ganaría por lejos la "U".......Pero saben, creo que para la acción no va a tener mayor relevancia ya que hoy la acción asumió el título y lo integró al valor............Luego vienen dos meses sin especulación, recurran a los gráficos y vean lo que pasa durante esos periodos.

Ah se me olvidaba, ¡qué buena Timba!........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1615 02-07-12 18:05

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Y ahora ??????


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1616 02-07-12 18:47

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

A celebrar!!!

Desconectado

#1617 02-07-12 21:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Tambien !!!!!!! jajajajaja


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1618 02-07-12 21:43

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Fiel a  su conducta mañana Gap Alcista para caer con violencia.

Rescatar la concurrencia de los Celetes que tuvieron todo para hacer Historia,  pero pecaron de inguenuos ante un  Copero cuadro Azul.

Analizando el partido Osses,  se equivocó parejito varios jugaron gratis la  jugada clave para mi,  fue el mano mano de Sagredo con Herrera donde evidenció la falta de categoría de los atacantes de Ohiggins.

Mañana Itraday  para partir con el pie derecho la semana.

Felicitaciones a los Campeones.

Desconectado

#1619 02-07-12 22:13

Princesa
Expulsado

Re: AZUL AZUL

Felicitaciones a todos los hinchas de la U, con penal inventado igual  vale¡¡¡¡¡¡
      Saludos a todas y todos.
      Princesa.

Desconectado

#1620 02-07-12 22:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

Fiel a  su conducta mañana Gap Alcista para caer con violencia.......
Mañana Itraday  para partir con el pie derecho la semana.

Comparto tu visión, lo que puede dar éxito o fracaso al movimiento de mañana es la velocidad con la cual actúe la corrección v/s la velocidad con la que actúe el trader.......Uno tiene que perder, para que el otro gane.

Suerte a los IN, tengan MUY claro su SL y respétenlo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB