#1471 19-06-12 12:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Estoy In hace rato apuro intraday he tratado de sopesar mis penas, pero reconzoco que no ha sido facil.

Ya no queda nada para el final  de esta Historia por el Bien de nuestro Futbol la U logrará Hazaña Con Sangre Sudor y Lágrimas.

Desconectado

#1472 19-06-12 12:40

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

valdivia escribió:
JP escribió:

En este caso, la situación aparentemente se está dando al revés, por la evolución del precio, en general, se está cotizando la baja probabilidad de que la U pase a la final,   en este caso, si la U avanza, se generaría un gap, pues en el precio no tienen internalizado el triunfo, sino más bien la eliminación.

Concuerdo contigo, pero este precio todavia tiene algo de esperanza, eliminada podria ser por la cercania del proximo tornero 1400 o en panico 1000 - 1200.

  Saludos.

¿Y esos números de dónde salieron?

Recuerden que sólo este año el precio se ha movido desde un máximo de $ 3.000.- hasta un mínimo de $ 703.-

Desconectado

#1473 19-06-12 13:08

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Charly Brown escribió:
valdivia escribió:
JP escribió:

En este caso, la situación aparentemente se está dando al revés, por la evolución del precio, en general, se está cotizando la baja probabilidad de que la U pase a la final,   en este caso, si la U avanza, se generaría un gap, pues en el precio no tienen internalizado el triunfo, sino más bien la eliminación.

Concuerdo contigo, pero este precio todavia tiene algo de esperanza, eliminada podria ser por la cercania del proximo tornero 1400 o en panico 1000 - 1200.

  Saludos.

¿Y esos números de dónde salieron?

Recuerden que sólo este año el precio se ha movido desde un máximo de $ 3.000.- hasta un mínimo de $ 703.-

Hay un piso fuerte en los 1400 y uno sicologico en los 1000, ahora azul azul no es la misma que hace 6 meses , es como una mujer de lentes , un poco gordita con el pelo tomado, nadie la pesca, pero de pronto se saca los lentes, se suelta el pelo y arregla un poco , en realidad no era tan FEA, como se pensaba y piensas que ahora es interesante, en algunas ocasiones es mejor irse a la segura, que tratar de ir por algo difícil, mira el mercado ???

Relajate.

Saludos.

Desconectado

#1474 19-06-12 15:17

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

valdivia escribió:
Charly Brown escribió:
valdivia escribió:

Concuerdo contigo, pero este precio todavia tiene algo de esperanza, eliminada podria ser por la cercania del proximo tornero 1400 o en panico 1000 - 1200.

  Saludos.

¿Y esos números de dónde salieron?

Recuerden que sólo este año el precio se ha movido desde un máximo de $ 3.000.- hasta un mínimo de $ 703.-

Hay un piso fuerte en los 1400 y uno sicologico en los 1000, ahora azul azul no es la misma que hace 6 meses , es como una mujer de lentes , un poco gordita con el pelo tomado, nadie la pesca, pero de pronto se saca los lentes, se suelta el pelo y arregla un poco , en realidad no era tan FEA, como se pensaba y piensas que ahora es interesante, en algunas ocasiones es mejor irse a la segura, que tratar de ir por algo difícil, mira el mercado ???

Relajate.

Saludos.

¿?

Desconectado

#1475 19-06-12 22:45

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: AZUL AZUL

Estimados, hay que tener los pies en la tierra cuando inviertes tu capital, para ser hincha solo necesitas corazón y ganas de que los resultado se cumplan... pero siempre es un cara/sello. Puedes ganar/perder dinero tan fácil... deben ser varios los que han perdido en la últimas sesiones, estando IN esperando un buen resultado el jueves. Todo puede pasar.


Nada...

Desconectado

#1476 20-06-12 11:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿como ven este papel hoy? haciendo buena perfomance.....

Desconectado

#1477 20-06-12 11:47

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

la pregunta es cuanto subirá, yo veo a la U con hartas probabilidades de hacer la gracia.

Me inclino por 1750 antes del match.

Desconectado

#1478 20-06-12 11:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Alunizado escribió:

la pregunta es cuanto subirá, yo veo a la U con hartas probabilidades de hacer la gracia.

Me inclino por 1750 antes del match.

¿1750 ?  sería un un muy buen valor,   ¿bajo qué argumentos basas esa cifra?   ¿ o es sólo achuntómetro?

Desconectado

#1479 20-06-12 12:06

Alunizado
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Argumentos intuitivos viendo el grafico a partir del 15 junio, obviamente sería un muy buen valor y mi inclinación está profundamente influenciada por mis deseos.

¿a qué valor crees tu que puede llegar de aqui a mañana? JP

Desconectado

#1480 20-06-12 12:17

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Alunizado escribió:

Argumentos intuitivos viendo el grafico a partir del 15 junio, obviamente sería un muy buen valor y mi inclinación está profundamente influenciada por mis deseos.

¿a qué valor crees tu que puede llegar de aqui a mañana? JP

no tengo idea, pero por la evolución que está teniendo hoy, debería seguir subiendo....

1750? no me parece algo tan posible, pero puede rondar esa cifra

saludos

Desconectado

#1481 20-06-12 12:22

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

la verdad, no entiendo esta subidda?

Desconectado

#1482 20-06-12 12:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

qué buen 2do tiempo..

Desconectado

#1483 20-06-12 12:30

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Podría subir hasta antes del partido... ¿Te imaginas ganan los chunchos? Tienes un +25% mínimo el viernes. Por eso....


JP escribió:

la verdad, no entiendo esta subidda?

Desconectado

#1484 20-06-12 12:32

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

reserva.chile escribió:

qué buen 2do tiempo..

jajaja, parece que la hinchada y los jugadores, ya se imaginan,pasando a la final, contra los brasileños.

Desconectado

#1485 20-06-12 12:37

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Que siga así  volátil para hacer algunas lukas!!!

Desconectado

#1486 20-06-12 12:42

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Oportunidad de salir con menos perdidas....

Desconectado

#1487 20-06-12 12:45

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: AZUL AZUL

cuidado que si pierden se comen el bajon de sus vidas... no se queden in el dia del partido.

saludos

Desconectado

#1488 20-06-12 12:46

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

Oportunidad de salir con menos perdidas....

exactamente ... la subida me parece manipulada ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1489 20-06-12 12:53

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gokkuu escribió:
JP escribió:

Oportunidad de salir con menos perdidas....

exactamente ... la subida me parece manipulada ..

manipulada?  por qué?  por quién?

Desconectado

#1490 20-06-12 13:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:
gokkuu escribió:
JP escribió:

Oportunidad de salir con menos perdidas....

exactamente ... la subida me parece manipulada ..

manipulada?  por qué?  por quién?

Ja ja ja, es una timba, todos somos parte de la manipulación.....un +10% o un -10% se da varias veces por las condiciones del papel y va a seguir siendo así.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1491 20-06-12 14:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

bien maragume aparecinedo el barrero te fue bien en la cato cuando la mirabas a MP pero cuando se puego una alzita de 12% las soltaste rapidito y eso que me decias que no estabas en la cato..............jjajajajaj la UUU despierta pasiones señores !!!  (en buena maragume en buena) slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1492 20-06-12 14:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

bien maragume aparecinedo el barrero te fue bien en la cato cuando la mirabas a MP pero cuando se puego una alzita de 12% las soltaste rapidito y eso que me decias que no estabas en la cato..............jjajajajaj la UUU despierta pasiones señores !!!  (en buena maragume en buena) slds

O me expresé mal o me entendiste mal, indiqué que no soy hincha de la cato, pero en mis Track Record se ve claramente cuando las compré y cuando vendí.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1493 20-06-12 15:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: AZUL AZUL

Al parecer todo se traduce en esfuerzo colectivo, claridad y esperanza !!!

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … tinos.html


Esperemos que se cumpla el triunfo, pues, bastante mal rato nos han hecho pasar los chunchos con  la pérdida ante Boca en Argentina (a pesar de ser un excelente equipo no tuvieron los cojones para plantarse en la bombonera).


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#1494 21-06-12 12:20

RAM
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Acciones de AZUL AZUL expectantes a duelo U. de Chile - Boca Juniors.
A esta hora los títulos de AZUL AZUL registran leves variaciones en la Bolsa de Comercio, a la espera de una histórica remontada que podría lograr el equipo de Sampaoli frente a Boca Juniors...

Lee más en

https://www.facebook.com/notes/invertir … 7348227380

Desconectado

#1495 21-06-12 12:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

El precio a esta altura da lo mismo a los que estamos In.

Por que obvio que no invertimos lukas de la comida o el techo.

Por lo demás en mi caso  la plateada de la AFP esta resguardada en el Fondo E.

Hoy se juega el orgullo nacional.

Desconectado

#1496 21-06-12 14:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Hasta los de cartón esta noche celebrán !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#1497 21-06-12 16:20

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Amigos Azules, a  muerte con la U, pero igual arranque ayer pesaron  mas los $$$. y los que están IN, Suerteeee.

Desconectado

#1498 21-06-12 16:31

LOBBY9
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Arriba la "U", con Colo-Colo me clave como dos años, con la "U" solamente jugue y pude ganar, estoy fuera, pero de repente quisiera haber estado inn. Hay que hacer fuerza, todos, todos. Cualquier "pilato" sirve. A ganar azules.

Desconectado

#1499 21-06-12 16:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Los naipes ya se repartieron, los dados ruedan y la suerte ya está echada... mañana se develará el misterio... O amanecen unos con un +10% o con un -15%.

:S


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1500 21-06-12 16:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Bueno, ya las cartas están sobre la mesa, si la "U" clasifica esta noche, mañana abre con un GAP de +20%, pero si queda eliminada, la apertura será con un -20%...........Muy linda la apuesta, pero arriesgada es como jugar al Xperto.

Suerte a todos los IN.

Y ahora sigamos escribiendo la historia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB