#1441 15-06-12 23:02

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

pude soportar las variaciones al haber entrado a 1450 cuando se veia algo lateral ....mi idea era seguir hasta la final (como incha) pero cada vez fue mas riesgozo hasta el martes pasado...se decia que habia que salirse un dia antes del encuentro porque se daba el patron pero no siempre ocurre ahora cuando veo un bajon como lo de hoy dia la mayoria de las veces se recupera algo el precio por eso no vendia....como los animos deberian recuperarse la otra semana (esperado) .....la accion tiene posibilidades de subir gradualmente por un tema de pasion ...es asi o por lo menos asi se ha dado.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1442 15-06-12 23:17

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Mucha razón, un papel altamente rentable en LP (no conozco uno del IPSA que lo supere), muy difícil de tradear en el CP y asesino si ingresas fuera de Timing.

largo plazo???? no no creo....

esto es una situación temporal, cuando se disemine esta formación, este papel podría volver a lo mismo.

Discrepo amigo Mara.

Hechale un ojo al periodo previo a sept. del 2011, este pepel era nada.

En una de esas se vuelve un papel para tradearlo, pero con unos meses de vida no da como para hablar de el en el largo plazo

Sinceramente no veo nada serio aquí

azulazul201206152.png

Desconectado

#1443 15-06-12 23:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

NAX escribió:
Maragume escribió:

Mucha razón, un papel altamente rentable en LP (no conozco uno del IPSA que lo supere), muy difícil de tradear en el CP y asesino si ingresas fuera de Timing.

largo plazo???? no no creo....

esto es una situación temporal, cuando se disemine esta formación, este papel podría volver a lo mismo.

Discrepo amigo Mara.

Hechale un ojo al periodo previo a sept. del 2011, este pepel era nada.

En una de esas se vuelve un papel para tradearlo, pero con unos meses de vida no da como para hablar de el en el largo plazo

Sinceramente no veo nada serio aquí

http://img834.imageshack.us/img834/8643 … 206152.png

Bien NAX, se respeta tu opinión, yo sólo me baso en la rentabilidad final. Algún día te voy a contar la proyección que tiene este papel de aquí al 2014. Claro que como consenso, el ingreso debe ser en la mayor corrección posible.

Con respecto a que en el 2011 era nada, es así, el pasado fue duro para los que participamos del nacimiento de Azul Azul.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1444 15-06-12 23:30

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Bien NAX, se respeta tu opinión, yo sólo me baso en la rentabilidad final. Algún día te voy a contar la proyección que tiene este papel de aquí al 2014. Claro que como consenso, el ingreso debe ser en la mayor corrección posible.
Con respecto a que en el 2011 era nada, es así, el pasado fue duro para los que participamos del nacimiento de Azul Azul.
Saludos.

Oye Mara, no te cacho muy bien, parece que sabes algo y esa información es valiosa para ti... no se, me dio esa impresión, esas proyecciones de donde salen? fíjate que aquí han habido papeles con proyecciones re buenas, por ejemplo "la negra", osea te lo digo por que te tengo estima de forero, y me preocuparía verte en esos TETES de las "PROYECCIONES". Ojo Piojo!

Desconectado

#1445 16-06-12 00:11

SOLARXIS
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
Chelost escribió:

Efecto Sicológico Azul

Leí todos los post del día, y en estas podemos encontrar muchas cosas sobre la diversidad en el foro, en primer caso están hinchas que simplementen hablan del corazón por el club, los charlatanes que simplemente tiran frases auspiciosas solo por levantar el ego por estar IN, los que tratan de hacer análisis futbolistico o AT (que no existe en dichas circunstancia, por ser una timba), y por últimos los que llaman a pensar y centrar la cabeza debido a que esto es solamente un cara o sello, y así fue.

Claramente hoy vimos el efecto masas, gacelas. y el miedo (todo junto). Es gratificante ganar dinero en un par de horas, o en 1 día, pero el perder duele más y te hace entender que el mundo accionario es distinto, pero siempre hay gente que vuelve a caer en lo mismo, hace años sigo viendo lo mismo, como gente simplemente pierde su dinero tan facilmente.

Buen resumen estimado.

Toda la razon estimado... Bueno yo fui y uno de los que entro en esta accion  el Lunes y sali perdiendo el 30% de lo invertido, no soy de los orgullosos que no cuenta para no demostrar  mis errores, en este caso lo que paso duele a mas no poder, apostaba a ganar una pasada poca y por no respetar mi stop loss o mejor dicho mi estrategia original  sali para atras. Hoy me acorde mas que nunca de un profe
en un curso de analisis que decia "por querer comer como pajarito pueden terminar cagando como elefantes" (suena un poco subido de tono pero ejemplifica en parte lo que por lo menos me sucedio con esta accion. Soy nuevo en esto de las acciones y solo debo decir que "leccion mas que aprendida".

        Saludos!

Desconectado

#1446 16-06-12 00:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

NAX escribió:
Maragume escribió:

Bien NAX, se respeta tu opinión, yo sólo me baso en la rentabilidad final. Algún día te voy a contar la proyección que tiene este papel de aquí al 2014. Claro que como consenso, el ingreso debe ser en la mayor corrección posible.
Con respecto a que en el 2011 era nada, es así, el pasado fue duro para los que participamos del nacimiento de Azul Azul.
Saludos.

Oye Mara, no te cacho muy bien, parece que sabes algo y esa información es valiosa para ti... no se, me dio esa impresión, esas proyecciones de donde salen? fíjate que aquí han habido papeles con proyecciones re buenas, por ejemplo "la negra", osea te lo digo por que te tengo estima de forero, y me preocuparía verte en esos TETES de las "PROYECCIONES". Ojo Piojo!

Tranquilo men, pasa por la linea de crecimiento deportivo e institucional, en resumen: Azul Azul está en un proceso de seguimiento de 2000 cadetes en Chile desde el 2011 y ahora comenzamos con seguimiento a nivel continental y el objetivo mayor llega a colocar busca talentos en aquellos países europeos y asiáticos donde no a sido explotada esta modalidad. Esto va junto con la formación educativa y acogida familiar de ser necesario. Es un intangible que ya tiene réditos económicos, desde el 2011 Azul Azul se transformó en la sociedad deportiva más rentable de Chile.
En la parte infraestructura ya contamos con un centro de entrenamiento de nivel mundial y están los recursos para comenzar el estadio que dará un golpe al mercado,  ya que es una ilusión de mas de 40 años de puras promesas.
A nivel de rumores se esta analizando la posibilidad de comprar a bajo costo instituciones deportivas en países Sudamericanos y transformarlos en el semillero del primer equipo. Todo esto es amparado por un proyecto deportivo que va de la mano con Sampaoli y que a él lo  tiene muy ilusionado y comprometido con un proyecto mayor llamado selección nacional, donde se espera sea la "U" la base, bajo su sistema y es mas el deseo es que el fútbol chileno se adapte a la forma de jugar de la selección, pero esa parte ya no depende sólo de nosotros.........hay tantos detalles mas que no se ven, pero que darán frutos año tras año...........

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1447 16-06-12 00:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:
NAX escribió:
Maragume escribió:

Bien NAX, se respeta tu opinión, yo sólo me baso en la rentabilidad final. Algún día te voy a contar la proyección que tiene este papel de aquí al 2014. Claro que como consenso, el ingreso debe ser en la mayor corrección posible.
Con respecto a que en el 2011 era nada, es así, el pasado fue duro para los que participamos del nacimiento de Azul Azul.
Saludos.

Oye Mara, no te cacho muy bien, parece que sabes algo y esa información es valiosa para ti... no se, me dio esa impresión, esas proyecciones de donde salen? fíjate que aquí han habido papeles con proyecciones re buenas, por ejemplo "la negra", osea te lo digo por que te tengo estima de forero, y me preocuparía verte en esos TETES de las "PROYECCIONES". Ojo Piojo!

Tranquilo men, pasa por la linea de crecimiento deportivo e institucional, en resumen: Azul Azul está en un proceso de seguimiento de 2000 cadetes en Chile desde el 2011 y ahora comenzamos con seguimiento a nivel continental y el objetivo mayor llega a colocar busca talentos en aquellos países europeos y asiáticos donde no a sido explotada esta modalidad. Esto va junto con la formación educativa y acogida familiar de ser necesario. Es un intangible que ya tiene réditos económicos, desde el 2011 Azul Azul se transformó en la sociedad deportiva más rentable de Chile.
En la parte infraestructura ya contamos con un centro de entrenamiento de nivel mundial y están los recursos para comenzar el estadio que dará un golpe al mercado,  ya que es una ilusión de mas de 40 años de puras promesas.
A nivel de rumores se esta analizando la posibilidad de comprar a bajo costo instituciones deportivas en países Sudamericanos y transformarlos en el semillero del primer equipo. Todo esto es amparado por un proyecto deportivo que va de la mano con Sampaoli y que a él lo  tiene muy ilusionado y comprometido con un proyecto mayor llamado selección nacional, donde se espera sea la "U" la base, bajo su sistema y es mas el deseo es que el fútbol chileno se adapte a la forma de jugar de la selección, pero esa parte ya no depende sólo de nosotros.........hay tantos detalles mas que no se ven, pero que darán frutos año tras año............

Agrego un detalle muy importante, toda esta información con la cual hago proyecciones a Largo Plazo, no tiene ninguna injerencia en el plazo inmediato, en la actualidad la acción ésta tomada por inversionistas que la transformaron en una timba y eso no se mide con AT ni AF. Antes de que pasara ésto el papel deambuló varios meses por los $1300 a $1400, hasta ahí todo era normal y espero retomarlo en esos niveles.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1448 16-06-12 00:30

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

... ya contamos con un centro de entrenamiento...

eres un barrista... te deseo lo mejor.
como te dije te tengo estima de forero, espero que la cuenta mas cara que pagues sea la del estadio.

Pero como tu sabes, este es un foro de acciones.

Desconectado

#1449 16-06-12 00:50

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

Hola Nax bueno interpreto patrones de varias graficas de ustedes y me gusta ver las timbas porque se puede sacar comportamientos repetitivos siempre ocurren igual por lo que he visto.....

Oye craken, tu eres un viejo, y te mantienes aquí. Según he leído tus posts siempre estas al lado de las timbas, me pregunto, de verdad ganas con esa mecánica de acción?, te lo pregunto por que de verdad me causa curiosidad, generalmente los timberos duran poco, pero tu estas aquí desde el 2010 o 2009 (mas menos [según recuerdo] ).

Has ganado lukas con esa política timbera?

Podrías tirarte una imagen con tus resultados porcentuales? (anuales) sería bueno, dado que tu forma de tradear es como la antítesis del AT, pero si le has dado vuelta la manga en estos años, tú serías el ejemplo de que jugar a la timba (solamente) es rentable

En buena, de verdad es un cestionamiento serio que me hago en este momento...

igual si te molesta sorry, solo no contestes

Saludos y gracias

Desconectado

#1450 16-06-12 03:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AZUL AZUL

Ojo...las timbas SI SE PUEDE MANEJAR CON AT...el problema es que al ser la volatilidad demasiada, uno debe esperar como cosa normal +20% y -20%... es decir, el riesgo es otro, pero todo sigue siendo lo mismo...obviamente si le metes el 100% del capital el asunto es inmanejable, pero con montos menores no hay por qué tratarlas de otro modo... la ÚNICA DIFERENCIA ES LA VOLATILIDAD...todo lo demás se maneja igual...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1451 16-06-12 12:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Lo que menciona el administrador es un tema que siempre me dio vuelta y nunca lo discutí aquí debido a que no pensé encontrar consenso. Mi posición es la misma, un movimiento especulativo si tiene análisis técnico, presenta las mismas características de papeles normales, pero con dimensiones diferentes. les dejo aquí una evolución de la gráfica para que vean cuando se dio la entrada, como se han ido formando los soportes y como han actuado las MM

Maragume escribió:

Y técnicamente ¿ cómo se ve ?

http://img72.imageshack.us/img72/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Es extraño, pero aunque llevamos un 7% de ganancia en el mes y un 32% en el año, aún no la veo con una tendencia sólida, lo que sí es importante es dejar atrás los $1400.- que costo romper. Hoy se han tranzado $32.000.000.-, es poco, pero va aumentando el promedio mensual. Si el mercado timbea con ella, el volumen deberá aumentar

Maragume escribió:

desde el día miércoles pasado la acción venía insinuando una salida del rectángulo que muestra el gráfico y bueno, hoy salió en forma violenta, la pregunta es ¿estamos en el comienzo de la timba Azul 2.0? o tenemos una ruptura sólida con argumentos técnicos.....Por el escaso volumen mantengo mi duda, lo que si, la tendencia es clara y es muy difícil decir donde va a parar, es cosa de ver como se comporta cuando la toma la especulación.

http://img52.imageshack.us/img52/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Maragume escribió:

Ahora que conseguimos la clasificación, el papel debería pausar un poco, a lo menos mostrar debilidad cerca de los $2.000.-, hay que pensar que quedan varias fases por delante y que el papel no va a subir eternamente, el techo está cerca de los $2.500.- que se dio cuando tuvimos lucha interna por el poder y logramos salir campeones de América, en esta ocasión no hay disputa por aumentar posiciones, así que el alza está supeditada en lo inmediato sólo a resultados deportivos, en el largo plazo, todo sigue a pedir de boca.

http://img267.imageshack.us/img267/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Maragume escribió:

Falta confirmar para llamarla ruptura, pero está lindo el gráfico

http://img707.imageshack.us/img707/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

williams escribió:

El siguiente gráfico indica el comportamiento que ha tenido AZUL AZUL durante los partidos de la copa sudamericana 2011, final  campeonato de clausura y la ultima llave en la copa Libertadores 2012 frente al Deportivo Quito.

Esta acción no tiene mayor análisis técnico que el apostar posibles triunfos en los partidos de ida para vender en los partidos de vuelta, dependiendo de el rival a enfrentar en la siguiente instancia. Esta estrategia, que es muy riesgosa,  se debe aplicar con un % pequeño de nuestro capital.

http://img269.imageshack.us/img269/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

Maragume escribió:

El GRÁFICO lo dice todo, lo demás son palabras.

http://img213.imageshack.us/img213/311/azulazul.png

Uploaded with ImageShack.us

http://img14.imageshack.us/img14/5971/cruzados.png

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien perdió dinero por no escuchar las advertencias, les digo que los papeles los los clubes de fútbol dan para comer todo el año, por ahora paciencia, ya se viene la Sudamericana.

NAX escribió:

Este monstruo tiene un nivel de volatilidad altísima y constante, cada movimiento es abrupto.
Generalmente los movimientos importantes se hacen en una o dos velas como mucho, los segmentos aprovechables mediante análisis son pocos, se nota que es un papel difícil de tradear.

Es primera vez que posteo acá, y sinceramente tampoco lo leo.

Al parecer tiene una inercia al alza, pero si lo agarras mal, puede llegar a ser un pésimo trade.

Me parece que la explicación es la que expone Chelost, aquí hay puros barristas, y el tema es que si quieren hacer barra, es mejor ir al estadio, seguro la entrada es un costo menor que la perdida invirtiendo en papeles como este.

http://img338.imageshack.us/img338/315/ … 120615.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1452 17-06-12 21:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Boca cae 3-0 en casa y pierde la punta y con ello prácticamente pierde el campeonato. El entrenador acusa cansancio en sus jugadores.......Parece que el estado anímico definirá esta llave, claro que ahora será en el nacional y con nuestra gente.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1453 17-06-12 21:58

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Boca cae 3-0 en casa y pierde la punta y con ello prácticamente pierde el campeonato. El entrenador acusa cansancio en sus jugadores.......Parece que el estado anímico definirá esta llave, claro que ahora será en el nacional y con nuestra gente.

mmmm... y mirando en casa creo que la U está peor físicamente. No pudo ganarle a Colocolo con 9, y por fútbol la U viene en declive.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1454 18-06-12 08:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

En realidad Arsenal fue sorprendentemente  superior en todas sus líneas.  Carbonero está pintado para la U.

Generalmente en los equipos con muchos caudillos teminan puteándose entre ellos cuando pierden y le marcan goles.

La U le hace un Gol y Chao Boca.

Desconectado

#1455 18-06-12 08:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

En realidad Arsenal fue sorprendentemente  superior en todas sus líneas.  Carbonero está pintado para la U.

Generalmente en los equipos con muchos caudillos teminan puteándose entre ellos cuando pierden y le marcan goles.

La U le hace un Gol y Chao Boca.

La verdad Boca fue un desastre y la "U" fue un fantasma. La diferencia entre ambos es que Boca prácticamente perdió el campeonato y define todo de visita, la "U" debe remontar de local. Al ver como un gol en contra descontroló a Boca, te da una sensación diferente a la que dejó en el partido contra la "U", a estas alturas Sampaoli debe estar sacando conclusiones. La llave sigue difícil, pero con una "U" inspirada se puede.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1456 18-06-12 09:11

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: AZUL AZUL

FEUDALERO escribió:

....La U le hace un Gol y Chao Boca.

uff... yo veo el otro lado más peligroso... Boca hace un gol y ChaU.....

Desconectado

#1457 18-06-12 09:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Betozamo escribió:
FEUDALERO escribió:

....La U le hace un Gol y Chao Boca.

uff... yo veo el otro lado más peligroso... Boca hace un gol y ChaU.....

Boca se desarma quise decir.

Desconectado

#1458 18-06-12 10:09

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

El golpe es más duro para Boca que para la U.   

Se suponía que Boca había dado un gran paso hacia la final de la Libertadores al vencer a la U, por lo tanto su apetito se abrió para ir por el campeonato argentino, también, de ahí que todos sus titulares quisieran estar ante el Arsenal.

Ellos asumieron el riesgo de perder ante el Arsenal , por tema físicos, como quedó demostrado.
Además, el Arsenal demostró un juego muy rápido, y efectivo. Pero al final, lo interesante es que le ganó a Boca, y en la misma Bombonera, donde pudo la U.

Ahora, el tema en Boca, es como se recuperan animícamente, para venir a Chile.....
Aparte de lo anímico, el cansancio está ahí.

La U perdió con el Colo-Colo, pero aún le queda la vuelta. No está eliminado de nada. La parte anímica debiera estar un poco mejor que la de Boca, ya que si bien igual a nadie le gusta perder un clásico, pero en este caso, es un clásico de 180 minutos, por lo tanto, solo va perdiendo el primier tiempo.....


Creo que la U superará a Boca el Jueves, con Futbol, y velocidad, y con el apoyo de sus hinchas.

Y creo que la U alcanzará el fin de semana, la final del torneo chileno, también....

Desconectado

#1459 18-06-12 11:10

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

sin saber mucho de fútbol, no de acciones, se supone que hoy bajaba la acción (post partido con el colo) y ya mañana debería empezar a remontar hasta el día antes del partido (ese decir, si el partido es el domingo debería subir de martes a jueves y el viernes cerrar a la baja)

no se si esta correcto esto, o en algo me estoy equivocando, o simplemente estoy analizando mal lo que leí en post anteriores.

Saludos.

Desconectado

#1460 18-06-12 12:26

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

el profesor escribió:

sin saber mucho de fútbol, no de acciones, se supone que hoy bajaba la acción (post partido con el colo) y ya mañana debería empezar a remontar hasta el día antes del partido (ese decir, si el partido es el domingo debería subir de martes a jueves y el viernes cerrar a la baja)

no se si esta correcto esto, o en algo me estoy equivocando, o simplemente estoy analizando mal lo que leí en post anteriores.

Saludos.

Más que por el partido del día domingo, se guiará por el partido del día jueves. Por otro lado, dado el resultado obtenido en argentina lo más probable es que siga bajando, cada vez con menor mgnitud eso si, hasta el dia post partido, donde si se clasifica se disparará con un gap alcista de 30% y si pierde se seguirá derrumando.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#1461 18-06-12 12:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Es mas menos como dice Pekeño. los partidos locales no tienen incidencia, todo pasa por la clasificación a la final. Si clasifica el jueves, el papel va a tender a abrir cerca de los $2000, si queda eliminada, será una baja que durará hasta que vuelvan a entrar los compradores por la Sudamericana, que parte en Agosto, donde veremos el mismo movimiento de nuevo, con enormes alzas y correcciones asesinas.....Asi es éste jueguito.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1462 18-06-12 12:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Es mas menos como dice Pekeño. los partidos locales no tienen incidencia, todo pasa por la clasificación a la final. Si clasifica el jueves, el papel va a tender a abrir cerca de los $2000, si queda eliminada, será una baja que durará hasta que vuelvan a entrar los compradores por la Sudamericana, que parte en Agosto, donde veremos el mismo movimiento de nuevo, con enormes alzas y correcciones asesinas.....Asi es éste jueguito.

Saludos.

así es, mejor espero la sudamericana ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#1463 18-06-12 12:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

La colocación de Aranguiz en el Leverkusen por cuanto sería ????

Desconectado

#1464 18-06-12 12:55

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

como el papel es volatil y despierta pasiones a veces se dejan pasar buenas oportunidades si se dejan esperar...........cundo muchos arrancan otros ven grandes oportunidades......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1465 18-06-12 13:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

CRAKEN escribió:

como el papel es volatil y despierta pasiones a veces se dejan pasar buenas oportunidades si se dejan esperar...........cundo muchos arrancan otros ven grandes oportunidades......slds

Técnicamente es así y siempre debería ser así, en cada transacción alguien "arranca" y otro "ve una oportunidad" tal como tú mencionas. Ahora la pregunta es, ¿cuál es la estrategia de los que compran?. Asumo que la primera es apostar por la enorme ganancia que daría una clasificación, pero ¿cómo enfrentan el riesgo?, si sabe que una eliminación mandará al menos 1 mes la acción a la baja. Imagino que éste riesgo está considerado y una opción puede ser quedarse en el papel hasta que comience la demanda por la Sudamericana, ya que si creen que van a ser los primeros en salir al día siguiente, sólo recuerden como se manejo la acción días atrás (lo vimos en directo).

Ahora como dato aparte, recurran a los gráficos anteriores y vean como se comporta la acción en fase de acumulación y considerando que el papel ahora es más popular, esta fase mencionada será con mayores volúmenes y por tanto la recuperación será más rápida, PERO primero debe definir su piso.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1466 18-06-12 20:55

el profesor
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

gracias por los comentarios, es mejor entrar para la sudamericana, con mas calma en el papel, pero queda claro que los que están adentro y llega a ganar a boca y el coló, se ganaran sus buenas lukas!

Desconectado

#1467 19-06-12 11:59

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

Maragume escribió:

Es mas menos como dice Pekeño. los partidos locales no tienen incidencia, todo pasa por la clasificación a la final. Si clasifica el jueves, el papel va a tender a abrir cerca de los $2000, si queda eliminada, será una baja que durará hasta que vuelvan a entrar los compradores por la Sudamericana, que parte en Agosto, donde veremos el mismo movimiento de nuevo, con enormes alzas y correcciones asesinas.....Asi es éste jueguito.

Saludos.

Lo que ha pasado en partidos anteriores (cuando hay mucha expectativa de un buen resultado) es que el precio sube ANTES de un partido decisivo, luego del partido el precio por lo general BAJA (independiente del resultado).

Y es lógico que sea así, los que creen que la U va a ganar "apuestan" a la acción ANTES, recuerden que esta es una acción muy poco líquida, por lo tanto la demanda de los especuladores hace que la acción suba. Luego del partido (independiente del resultado) los apostadores van a querer aprovechar el peak de precio y vender rápidamente => el exceso de oferta hace que el precio caiga (¿y quién compra después? los incautos de siempre).

Todo es especulación:
Qué pasa si la "U" clasifica a la Final? Recibe US$ 500.000 por partido (por dos partidos adicionales), recibe US$ 625.000 si queda en 2do lugar o US$ 3.000.000 si queda el primer lugar. Más otros beneficios que significan jugar otros partidos con campeones de otros campeonatos (peanuts!).
Creo que lo anterior no es relevante...

Me explico: En el mejor de los casos, si es campeón, significa ingresos extras de US$ 4 millones, divididos por 36.5200.030 acciones => $ 55.- por acción. Sí, 55 pesos (no dólares).

¿Se entiende lo que estoy planteando?

Desconectado

#1468 19-06-12 12:04

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

En este caso, la situación aparentemente se está dando al revés, por la evolución del precio, en general, se está cotizando la baja probabilidad de que la U pase a la final,   en este caso, si la U avanza, se generaría un gap, pues en el precio no tienen internalizado el triunfo, sino más bien la eliminación.

Desconectado

#1469 19-06-12 12:14

Charly Brown
Miembro

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

En este caso, la situación aparentemente se está dando al revés, por la evolución del precio, en general, se está cotizando la baja probabilidad de que la U pase a la final,   en este caso, si la U avanza, se generaría un gap, pues en el precio no tienen internalizado el triunfo, sino más bien la eliminación.

Mi opinión:
No sé qué va a pasar con el precio de Azul Azul el viernes, pero si la "U" deja en el camino a Boca, lo único que sé es que el precio debería alcanzar su peak el martes o miércoles siguientes, justo ANTES del próximo partido con el equipo brasileño que clasifique.

Para el precio lo relevante no es el resultado del partido que ya se jugó, lo relevante es la expectativa de ganar el próximo.

Desconectado

#1470 19-06-12 12:19

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

En este caso, la situación aparentemente se está dando al revés, por la evolución del precio, en general, se está cotizando la baja probabilidad de que la U pase a la final,   en este caso, si la U avanza, se generaría un gap, pues en el precio no tienen internalizado el triunfo, sino más bien la eliminación.

Concuerdo contigo, pero este precio todavia tiene algo de esperanza, eliminada podria ser por la cercania del proximo tornero 1400 o en panico 1000 - 1200.

  Saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB