#91 21-10-11 21:13

cometa
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Viva la Uuuuu, después de malas experiencias  con la UC y Colocolo, me salvaste ya estoy liquido.

Saludos

Desconectado

#92 22-10-11 12:43

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Creen que podria seguir subiendo? Aun alimentada por el triunfo contra flamengo? O ya debiera corregir?


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#93 22-10-11 16:04

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Despues de que corrija e independiente de los resultados cercano a que valor quizas al ojo quizas llegaria? Pq los 2200 estan bien inflados, para que alguien entre, cuando corrija yo estimo que quizas vuelva a los rangos donde se venia moviendo (1000-1200) quizas un poco mas, pero para el que entra a estas alturas en los 2200 tendrias que tener algo de paciencia para salir, eso almenos pienso


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#94 24-10-11 09:03

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Así es.....ya salio el comunicado de la Bolsa.....

Desconectado

#95 24-10-11 09:10

edi
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados foreros, consulta , el viernes quise comprar Azul Azul, pero en el sistema de Corp banca no aparece esta acción ?????????

Desconectado

#96 24-10-11 09:12

grimain
Miembro

Re: AZUL AZUL

edi escribió:

Estimados foreros, consulta , el viernes quise comprar Azul Azul, pero en el sistema de Corp banca no aparece esta acción ?????????

debe ser problema de tu compu.

yo tb uso corpbanca y ningun problema

Desconectado

#97 24-10-11 10:27

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: AZUL AZUL

no pasa nada con la reanudacion de las transacciones

todavia suspendida

Desconectado

#98 24-10-11 12:52

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Alguien sabe si existe un limite para liberar las Tx....??

Gracias

Desconectado

#99 24-10-11 13:37

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Estimados...

Esta liberada...

Saludos

Mauricio

Desconectado

#100 24-10-11 14:02

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

SE ACABO LA BURBUJA

Desconectado

#101 24-10-11 14:07

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Parece que esto se convirtió en una cosa de fanáticos... Se está pegando el salto Cruzados y Colo Colo

Desconectado

#102 24-10-11 14:54

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: AZUL AZUL

shu $850 millones, esta buena la timba.

Desconectado

#103 24-10-11 15:03

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

$1.200.000.000...que locura!!

Desconectado

#104 24-10-11 16:42

kamelot
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

qué significa el volumen, que seguirá subiendo??
es muy raro que haya gatillado además subir los precios de otras acciones ligadas al futbol... habrán tantos excendentes en el CDF digo yo?

slds


cada uno ve lo que quiere ver....

Desconectado

#105 24-10-11 17:21

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: AZUL AZUL

kamelot escribió:

qué significa el volumen, que seguirá subiendo??
es muy raro que haya gatillado además subir los precios de otras acciones ligadas al futbol... habrán tantos excendentes en el CDF digo yo?

slds

Que el volumen siga subiendo no significa que seguirá subiendo, no son más que transacciones y cuando el precio sube junto con el volumen indica que hay bastante interés por el papel (pero así como alguien compra, también hay otro que vende)... De todas formas igual me llamó la atención el alza en los otros papeles asociados al futbol...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#106 24-10-11 19:06

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Asi es...Una Timba estimado no se puede confiar, si se hace una pasada felicitaciones, pero es solo cosa de ruleta rusa, es como estar contantemente con un rovolver en la cabeza...avaces ni siquiera lo soporta un AT, si quiere saber como comportarse ante estos papeles mejor  lea este post... http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Fym escribió:
kamelot escribió:

qué significa el volumen, que seguirá subiendo??
es muy raro que haya gatillado además subir los precios de otras acciones ligadas al futbol... habrán tantos excendentes en el CDF digo yo?

slds

Que el volumen siga subiendo no significa que seguirá subiendo, no son más que transacciones y cuando el precio sube junto con el volumen indica que hay bastante interés por el papel (pero así como alguien compra, también hay otro que vende)... De todas formas igual me llamó la atención el alza en los otros papeles asociados al futbol...

Desconectado

#107 24-10-11 22:39

Jorge MR
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

SOLO AF escribió:
SOLO AF escribió:
FiTo escribió:

Con presencia bursátil desde la mañana de ayer...varios se deben haber enterado y algunos ya están cobrando su botín...


Saludos

FiTo

Ojalá para comprar, pero no creo, la acción continuará subiendo, $1.800.- al viernes de la próxima semana y excelente para LP, los proyectos que se conoce que vienen son buenos, esperar a los que no se han comunicado aun, además está la probable buena campaña copa Sud Americana.

Saludos

Así es pues Don Jorge, sorry que me autocite con una para "Estas son las cosas del Futbol" hasta me gané una negativa del Sr. Astro por decir esto.

Estimado que bueno leer a otro que cree también en la mezcla deportiva AF y Bursátil y de acuerdo a los datos que nos cuentas, el lunes esta lindura sigue mejorando. Otra buena es que la fecha subsiguiente, 30 de octubre, es con Colo-Colo, otra oportunidad para ratificar.
Por otro lado claramente tiene que corregir y fuerte pero en este momento no hay señales, por lo menos en el medio en que se mueve este papel.

Otro dato que nos aporta azul azul es que entran a las arcas cerca de $US 1.000.000 por concepto de recaudacion cada vez que se llena el estadio y anunciaron en el dia de hoy que ya no quedan entradas para el partido con flamengo, seguro que pasara lo mismo contra arsenal ( si es que pasan) y si siguen avanzando esto seguira asi, el otro dato es que los rusos ofertaron otra vez por Eduardo Vargas pero subieron la punteria la oferta esta en las oficinas de Kiko Valdez, y por ultimo destacar que si la U le gana a colo colo el domingo asegura su participacion en la sudamericana del 2012 y por consecuencia mas ingresos el proximo año.... pero aun con todos estos datos de recaudaciones jugosas de aqui hasta fin de año y la posibles ventas que haran en Diciembre o enero por varios millones de dolares hay mucha gente que cree que la accion deberia corregirse luego y bajar harto, yo la verdad no estoy tan seguro.... y que mal que lo hayan calificado en forma negativa por algo sin importancia, salu2.

Saludos

Desconectado

#108 24-10-11 23:30

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

SOLO AF escribió:
PinkFloyd69 escribió:

Asi es...Una Timba estimado no se puede confiar, si se hace una pasada felicitaciones, pero es solo cosa de ruleta rusa, es como estar contantemente con un rovolver en la cabeza...avaces ni siquiera lo soporta un AT, si quiere saber como comportarse ante estos papeles mejor  lea este post... http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3204


Fym escribió:

Que el volumen siga subiendo no significa que seguirá subiendo, no son más que transacciones y cuando el precio sube junto con el volumen indica que hay bastante interés por el papel (pero así como alguien compra, también hay otro que vende)... De todas formas igual me llamó la atención el alza en los otros papeles asociados al futbol...

Super interesante, aplica 100% a papeles asociados a empresas con solamente capital fijo e infraestructura determinada, no encuentro que aplique a papeles asociados a logros competitivos con un alto grado de riesgo, en donde al que se destaca sobre todos obviamente tendrá mayor valor como también está el riesgo de caer estrepitosamente pero dependiendo de su performance, es más veo que no han visto los gráficos de acciones de otros clubes de nivel internacional o son todos Timba?

http://www.finanzasybanca.com/index.php … bolsa.html

Saludos

Estimado
  Se se comience a marear con los datos, hasta este espectacular aumento de precio de la U, las acciones del futbol nunca habian experimientado ascensos asi, la U ha logrado campanas anteriores buenas y tampoco habian subido tanto.

  Que no se lo coma la timba, mucho han visto como sus ganacias se han perdido por buscar "fundamentos" a una timba.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#109 25-10-11 08:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AZUL AZUL

En todo caso, si la U esta subiendo por toma de control puede durar un rato mas, hay que estar atento a los porcentajes de los socios mayoritarios.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#110 25-10-11 08:44

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

¿Suspendida otra vez?

Desconectado

#111 25-10-11 08:49

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Yes..

Desconectado

#112 25-10-11 09:56

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

No quiero ni imaginar lo que va a pasar una vez que la abran

Suerte.
Sl2

Desconectado

#113 25-10-11 10:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

En todo caso azul azul no subió empujada por el IPSA...no sería de extrañar que siga subiendo, pero la última palabra siempre la tiene Don Mercado.


Saludos

FiTo

Desconectado

#114 25-10-11 10:17

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

...Pregunta para los mas avezados...

En que forma afectara la baja del IPSA el movimiento de este papel.

Alguna opinion de los que saben...

Gracias

Saludos

Mauricio

Desconectado

#115 25-10-11 10:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AZUL AZUL

Es una timba, las timbas son autistas.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#116 25-10-11 10:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: AZUL AZUL

jajaja, qué buena definición!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#117 25-10-11 10:45

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

de 432 a 2950 creo es demasiado arriesgado a que alguien lo pille in si es que quiere especular. En lo personal creo que acción con estadios llenos, partidos internacionales, grandes venta, posible estadio aun así no vale a lo que la están tranzando.

Desconectado

#118 25-10-11 10:47

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: AZUL AZUL

Desde la creación de Azul Azul siempre han habido lucha de poderes entre los mayores accionistas, hoy que nos acercamos a una nueva elección de la mesa, se está viendo de nuevo lo mismo, algunos aumentan su participación no importando a que precio, con el fin de aumentar su representantes en la directiva.
   Parte del tema pasa según yo, por heridas que quedaron en la elección del último entrenador,donde  la posición de Heller (mayor accionista) no fue considerada y gano la posición contraria que quería al actual entrenador. Aún viendo el impresionante resultado que tubo la elección de Sampaoli, la postura derrotada no a sido capas de reconocer que estaban equivocados, por ello veo heridas en el orgullo de un par de millonarios.
   También es cierto que la valorización de la marca Azul Azul hoy es la mas importante del país entre los clubes de fútbol, tanto por su presente como por su futuro inmediato,es cosa de que pregunten en las tiendas cual es la polera que mas se está vendiendo, o pregunten a sus hijos cuantos hinchas de la "U" hay hoy en su curso y recuerden cuantos habían cuando nosotros éramos estudiantes. Pero todo esto no se condice con el valor actual, que fácilmente debería corregir luego de efectuadas las elecciones.

http://latercera.com/contenido/655_251168_9.shtml

Por último un consejo personal; tengan cuidado, que alguien va a quedar con las pérdidas, para que otros ganen.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#119 25-10-11 10:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AZUL AZUL

Así como se disparó luego del triunfo 4-0 sobre Flamengo, imagínense qué pasaría si el domingo Colo-Cola la golea por 4-0.

Desconectado

#120 25-10-11 11:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AZUL AZUL

JP escribió:

Así como se disparó luego del triunfo 4-0 sobre Flamengo, imagínense qué pasaría si el domingo Colo-Cola la golea por 4-0.

Ya pues JP...hable en serio. tongue

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB