#781 04-05-12 17:20

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: AZUL AZUL

Lo primero que debió reconocer Sampaoli es que se equivocó.

Bielsa terminó jugando con 9 hombres en Brasil con línea de 3 cuando se empataba.

Esta bien ser Loko pero no tanto.

#782 06-05-12 18:20

FEUDALERO
Miembro

Triunfo de la Academia sobre el Pincharrata, agiganta rumores de la Partida del que no se tiene que Ir.

Una Lástima!!!

#783 06-05-12 18:37

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Yo creo que la derrota de la Chile hoy es el precio a pagar por guardar a los titularísimos para la vuelta con Deportivo. La U ya no tiene un gran equipo "B" como tenía el año pasado.
Eso sí, me gustó harto Marino hoy. Creo que la baja de peso le ha permitido ganar movilidad y velocidad.
La permanencia de Sampaoli dependerá del desempeño en la Libertadores?

#784 07-05-12 10:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

La U perdio no solo un partido, sino que tambien, asegurar una posibilidad neta !!!

Independiente de la perdida del partido en Concepcion, situación por lo demas, esperable, pues, necesita llegar con sus Titulares en la mejor condicion y fortaleza para el partido del Jueves !!!

Mantengo la FE en el Equipo !!!!!

Slds

Tolerancia y Perseverancia !!!!

#785 07-05-12 10:55

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Le tengo la misma confianza a la U que cuando le dimos vuelta la final a la cato.... Ademas ya le metimos 3 a un equipo ecuatoriano el año pasado aqui en Chile. Tengo fe en dar vuelta la llave. Sera dificil eso si, pero aqui es cuando sale la mística de la U

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

#786 07-05-12 11:39

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Esto es como tirar una moneda al aire, cara o sello?... hay 2 escenarios que afronta Azul a Azul y el impacto en el papel. Aquí no hay nadie que pueda ver el futuro, no existe la Fe, ni nada por ese estilo... Así que a tener cautela.

Nada...

#787 07-05-12 14:27

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Utas que estamos calladitos... Sería bueno que saliera alguna buena noticia para contrarrestar la embestida de Estudiantes por Sampaoli...
En cuanto al AT, alguien ve algún piso más o menos definido?

#788 07-05-12 14:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

la otra cara de Azul Azul, ya la hemos visto en el pasado con correcciones duras como éstas, el día viernes se tranzaron mas de $130.000.000 lo que es considerable para el papel, de aquí al día del partido se verán transacciones menores si no aparece interés inmediato por ingresar a la accion. En la corrección anterior la esperé en los $1650 y llegó hasta los $1600, ahora no pensé que rompería los $1600 sin embargo se aprecia que puede llegar a los $1500, donde podría lateralizar un tiempo, tal como lo hizo en la zona de los $1400 en el periodo previo a la Copa Libertadores, claro si es que no logra la clasificación, ahora si logra clasificar, bueno a cobrar como otras veces. Siempre lo e dicho, no es fácil tranzar el papel, pero una buena estrategia deja muchas ganancias y una mala perdidas. 

Saludos.

Toda crisis es una oportunidad...

#789 07-05-12 14:54

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Pero crees que haya alguna subidita previa a la vuelta, o recién podríamos ver algo una vez definida la llave? (ya sea que se desplome o que repunte...)

#790 07-05-12 15:19

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Podríamos decir que, de remontar hasta 1600 o más hoy, podría aguantar hasta el partido del jueves?
Sé que es difícil, pero no por eso deja de ser una opción, cierto?

#791 07-05-12 16:04

Maragume
Moderador

PasoLaVieja escribió:

Pero crees que haya alguna subidita previa a la vuelta, o recién podríamos ver algo una vez definida la llave? (ya sea que se desplome o que repunte...)

No se puede saber lo que va a pasar, lo que si es claro que por el volumen del día viernes la mayoría dio por perdida la clasificación, por lo tanto ya están fuera del papel, ahora los que ingresaron entre el viernes y hoy deben estar pensando en el largo plazo, ya que si efectivamente no clasificamos, el papel no tendrá acción hasta la sudaméricana, a menos que por ahí algún balance nos traiga sorpresas. Si tu preocupación es porque eres corto placistas y estás con pérdida, nadie te puede asegurar que en el corto plazo logres salir con ganancia, a menos que el jueves la mayoría de los chilenos estemos celebrando la clasificación de Union y la "U".

Saludos.

#792 07-05-12 16:04

intrader
Miembro
Calificacion :   

Por que me hacen sufrir !!!!....   suban suban !!
apuesto mis fichas a que ganan por mas de 3 goles el jueves... ay ay ay

A todo esto, a medida que avanzan en la copa, cuanto recibe el club en $$ ?
No creo que el patrimonio del club esté comprometido por esos ingresos

#793 07-05-12 16:06

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Cuando comienza la Sudamericana app?

#794 07-05-12 16:12

Maragume
Moderador

intrader escribió:

Uno piensa que ustedes saben esas cosas.........Si se gana la copa, al club le ingresan unos UD 2.5 millones mas de los que ya a ganado...Cualquiera de los cuatro jugadores que están en conversación de venta vale mas que eso, el tema en el corto plazo no es financiero, esa parte está muy bien, el asunto ahora es especulación.

#795 07-05-12 16:14

Maragume
Moderador

PasoLaVieja escribió:

Cuando comienza la Sudamericana app?

Segundo Semestre, vamos junto a U. Católica, Cobreloa, O´higgins e Iquique (o Unión que tiene pocas posibilidades)

#796 07-05-12 20:44

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Me acordé del chiste del porfiado de talca

#797 08-05-12 08:42

FEUDALERO
Miembro

Espero la venta de Marcelo Díaz.

Le de un impulso para reducir.

#798 08-05-12 10:07

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Bajo eso no se ve nada... qué posibilidades hay de que pase rajada? Pararía en 700????

#799 08-05-12 10:36

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Parece que habemus soporte....

#800 08-05-12 10:41

masterdba
Miembro

Cual es la importancia de DIAZ en el equipo ??? cual es su peso ??? es fundamental para la U ??

Pero, como Sociedades Anonimas su objetivo es rentabilizar, sea mediante Triunfos o a traves de la Venta de Jugadores !!!

Slds

#801 08-05-12 10:47

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

estas mas que podrida.. jueves pierden y se sigue desplomando... porque un milagro de 3-0 contra ratones estas mas que difícil

"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

#802 08-05-12 11:05

intrader
Miembro
Calificacion :   

Maragume escribió:
intrader escribió:

Uno piensa que ustedes saben esas cosas.........Si se gana la copa, al club le ingresan unos UD 2.5 millones mas de los que ya a ganado...Cualquiera de los cuatro jugadores que están en conversación de venta vale mas que eso, el tema en el corto plazo no es financiero, esa parte está muy bien, el asunto ahora es especulación.

No tenia idea de esos montos, solo veia los graficos smile

#803 08-05-12 12:15

masterdba
Miembro

Veamos ;

Indagando respecto al tema con un contacto (buena fuente), me proporciono la siguiente información ;

a) La Venta de Diaz se efectuará al término del Campeonato de Apertura,

b) El Campeonato de Apertura terminará antes que el término de La Copa Libertadores,

c) En la fecha que términa el Campeonato de Apertura, los equipos Europeos entra en receso por varias semanas, reitegrandose en fecha muy posterior al término de la Copa Libertadores,

d) La probabilidad que la U gane el Jueves se mantiene cierta, y

e) Considerando los puntos a), b) y c), si la U pasa a la siguiente ronda no se debilita porque el jugador Diaz debería seguir jugando inclusive si llegase a la Final de la Copa Libertadores.

Sls

c) La Venta de Diaz en términos de los resultados de

#804 08-05-12 12:18

Don-Ben
Miembro

Bla,bla bla bla....-9,03 % eso es lo importante.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#805 08-05-12 12:24

masterdba
Miembro

BEN;

Al parecer tambien estás en la situación de pérdida, pero, muchas veces se ha dicho anteriormente por otros foreros que si no estás dispuesto a ver como bajan tus acciones en un determinado minuto mejor no entrar en éste juego.

En lo personal, quedo a la espera de los resultados del jueves y si pierde la U ha asumir calladitoa la responsabilidad de mis decisiones !!!

#806 08-05-12 12:37

Don-Ben
Miembro

no tengo Azul Azul

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#807 08-05-12 12:37

FEUDALERO
Miembro

Cuando las suelatn a precio mercado se presta para intraday.

Espero tener suerte.

Conpraré mi saldo y cerraré hoy mismo, aunque sea con pérdidas.

#808 08-05-12 12:39

masterdba
Miembro

#809 08-05-12 12:42

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Creo que solo espera una mejor vitrina para irse, por ahora Argentina no lo es.

#810 08-05-12 12:58

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

masterdba escribió:

...muchas veces se ha dicho anteriormente por otros foreros que si no estás dispuesto a ver como bajan tus acciones en un determinado minuto mejor no entrar en éste juego.

Muchas más veces se ha dicho que hay que fijar y respetar los Stop Loss, y bueno, cuando el papel mejora se reingresa... no hay para que esperar una recuperación dentro del papel...

Uno tiene que estar dispuesto a ver en ocasiones como bajan tus papeles, pero solo hasta tu nivel de SL, pues este es uno de los parámetros principales para controlar el riesgo y a preservar tu capital.

Saludos.

“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Pie de página