#241 05-03-10 07:30

gedy lee
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

jajajaja, wuena Alex Tiger

Desconectado

#242 05-03-10 09:34

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Axxion: El derecho a retiro...

Las tallas de Alex Tiger: Muy wenas, pero lo de las viñas no es para chiste. Perdieron una brutalidad.

Desconectado

#243 05-03-10 12:03

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AXXION

Pagan $21 por acción, algo así, no?...
gracias,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#244 10-03-10 13:32

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AXXION

habra un efecto piniera II sobre Axxion maniana despues del juramento ?

Desconectado

#245 11-03-10 08:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AXXION

gap de 8%???

que esperamos para este accion?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#246 11-03-10 08:32

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

alguien sabe por que sigue subiendo esta acción??  rezagos?


no money, no dancing

Desconectado

#247 11-03-10 08:34

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

No es rezago, creo que hay un interes en el margen que dejo la operacion de venta de LAN, que segun mis calculos (y sin saber cual es la politica de distibucion de dividendos) deberia entregar un dividendo de $5 aprox., que al precio de hoy tiene la accion te da un 25% de premio. Si alguien sabe algo mas....
Saludos.

Desconectado

#248 11-03-10 08:55

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Dereechooooooooo aaa retiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooo....

Desconectado

#249 11-03-10 09:00

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Cuando valía 7 dije compren y expliqué porqué. Nadie creyó ni hizo caso. Por ahí alguien dijo cuando ya iba en 25, que no se había fijado en mi comentario.

Ahora están preguntando por que sube. Última vez. Habrán derecho a retiro jugoso.

Desconectado

#250 11-03-10 09:03

rojasome
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

soy nuevo en esto....¿que es derecho a retiro y que significa?

Desconectado

#251 11-03-10 10:14

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: AXXION

suspendida hace un rato...

Desconectado

#252 11-03-10 11:38

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Están avisados y ojo que es información que nadie tiene, aunque no es confidencial ni privilegiada. Horizonte que estimo para 15 días 28 pesos.

Desconectado

#253 11-03-10 11:42

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AXXION

Axxion resumio a las 1130

Desconectado

#254 11-03-10 11:46

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: AXXION

Oye Lucho, te hize caso y entre, claro bajo mi responsabilidad, con un stop loss bien ajustado, veremos que pasa. Estoy en racha, ya gane con melon, veremos que pasa con axxion.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#255 11-03-10 11:47

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AXXION

Axxion resumio al mediodia.

Desconectado

#256 11-03-10 11:52

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Lo del stop loss yo no lo aconsejo. Es infinitamente más la gente especuladora y desinformada (que puede hacer de esto una montaña rusa) que la gente que sabe lo que viene, que está comprando de a poco, con cautela y a través de terceros para evitar sospechas de SVS

Desconectado

#257 11-03-10 12:06

Leia
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

alguien me puede explicar cual es el criterio para suspender la venta de acciones? yo sabía que era cuando llegaba al 20% ...pero y por qué con Melón se ocupa otro criterio..alguien q aclare porfa..

Desconectado

#258 11-03-10 12:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AXXION

Muy poco volumen aquí (M$48.000 app).
Sólo especulaciones inseguras. Cuidado.
Peligroso jugar acá a mi juicio.
Misma gente dando vuelta el K.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#259 11-03-10 12:22

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

dividendo / derecho retiro / quedarse adentro y vivir la misma suerte que Piñera...

No sé si os habéis dado cuenta pero desde la empresa ya no están informando "preocupación" por el alza: ¿se acuerdan de que manifestaban constantemente su preocupación?

A buen entendedor pocas palabras.

Estoy dentro y me conviene que suba.

Pero a la vez, tengo cálculos e información de que subirá mucho más como para vender tranquilamente mi parte sin bajar el precio; y no venderé antes de los 26

Suerte

Desconectado

#260 11-03-10 12:24

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Podrías explicar eso de "misma gente dando vuelta el capital" sin dejar de lado los temas de pago de comisiones y riesgos?

Desconectado

#261 11-03-10 13:58

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AXXION

LUCHO escribió:

dividendo / derecho retiro / quedarse adentro y vivir la misma suerte que Piñera...

No sé si os habéis dado cuenta pero desde la empresa ya no están informando "preocupación" por el alza: ¿se acuerdan de que manifestaban constantemente su preocupación?

A buen entendedor pocas palabras.

Estoy dentro y me conviene que suba.

Pero a la vez, tengo cálculos e información de que subirá mucho más como para vender tranquilamente mi parte sin bajar el precio; y no venderé antes de los 26

Suerte

ese dividendo de 25% ¿cuándo debiera repartirse?

Desconectado

#262 11-03-10 14:28

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: AXXION

La tarea pendiente: la venta total de sus acciones en Lan Airlines
Sebastián Piñera ya vendió el 15% de la mayor aerolínea de la región, pero aún conserva el 11,3% restante. Inicialmente, estaba previsto enajenar todo antes del 11 de marzo. Por el terremoto, ese plazo se postergó hasta el 30 de abril. La idea sigue siendo vender ese paquete a un grupo de inversionistas locales.

http://latercera.com/contenido/674_232932_9.shtml

Desconectado

#263 11-03-10 15:49

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: AXXION

srojasmunita escribió:

Amigos: Propongo a través de éste que podamos hacer un análisis serio y de las diversas opiniones que esperan para este papel en los días que se vienen. Tengo una información  que podría tener una nueva alza incluso hasta los $ 28, pero me gustaría corroborar este dato. Como ya vieron hoy se suspendió cuando estaba 21% arriba y luego cerró algo más de 12%.


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#264 11-03-10 17:00

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Yo entre en esta acción en 22 y salí en 17 (negocio redondo)... me fui a melón y recupere algo la pérdida (era monto chico asi es que no dolió tanto), pero que me llevo a a retirarme de axxion?... bueno, por ley las empresas deben repartir como mínimo el 30% de sus utilidades, se especula que la pasada de Lan le deja a axxion 500 palos verdes...
Suponiendo que reparte el 100% de utilidad (U$ 500M) en las 40.954M acciones emitidas daría = 0,0122 U$ por accion x $518 (valor dolar)=$ 6,3241
Ahora si reparte solo el 30% = $ 1,8973
Osea suponiendo que la empresa gana 500Millones la repartija sería entre 1,8973 a 6,3241 pesos por lo que vi en ese momento, no valia la pena esperar...

pero por que m... no me aguante 3 días.. hubiese perdido menos XPPP

Suerte a los que aún están dentro...!!
Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#265 11-03-10 17:19

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

siguiendo tu ejercicio, en la posición pesimista: $1.89 peso de dividendo por acción a  $ 19 el precio de cada  acción, da una rentabilidad de 10%. Lo encuentro bastante bueno en comparación con otros papeles.ahora si reparte más, ni hablar.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija....abierto a seguir viendo este tema.....

Desconectado

#266 12-03-10 08:06

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: AXXION

srojasmunita escribió:

siguiendo tu ejercicio, en la posición pesimista: $1.89 peso de dividendo por acción a  $ 19 el precio de cada  acción, da una rentabilidad de 10%. Lo encuentro bastante bueno en comparación con otros papeles.ahora si reparte más, ni hablar.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija....abierto a seguir viendo este tema.....

En condiciones normales, no hay tal rentabilidad... porque lo que "ganes" por dividendo, lo perderás en el precio de la acción (el mercado ajusta eso).  Tu "ganancia" viene si aun repartiendo el dividendo, el papel cae menos que el valor de dicho dividendo, notable ejemplo de esto es CORPBANCA con el dividendo que entregó hace pocos días.

Ahora, quiero resaltar eso de "condiciones normales".. no sé si eso se aplica a AXXION.  Un papel bien volátil.... donde cualquier cosa puede pasar.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#267 12-03-10 15:04

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: AXXION

yo busco un spread de 3 pesos para la prox semana y me salgo yikes

Desconectado

#268 12-03-10 16:59

tuco1281
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

se pagan impuestos por Axxion?

Desconectado

#269 14-03-10 10:30

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que uno de ustedes me orientara con noticias y fundamentos técnicos la subida de axxion, que algunos dicen que podría subir en torno a los $28 en la semana.
Saludos y gracias desde ya.


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#270 14-03-10 11:29

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: AXXION

Massiño,...............axxion, sobre $14,00 no hay fundamentos que justifique el precio. Por tanto, sobre los $ 14,00 es mera especulación, otros le llaman timba, saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB