#301 06-04-10 13:32

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Elegido,¿¿¿No es solo especulación?????, pero si Don Rumor es el guaripola de la Timba.

Por favor, sean responsables con sus comentarios, a esta acción entró mucha gente nueva que no maneja toda la información, y que entre div provisorios, div definitivos, o.pa. y derecho a retiro tiene una tremenda confusión.

Saludos.

Desconectado

#302 06-04-10 13:37

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

me extraña tanto temor con las variaciones de la acción, obvio que se debe tomar la decisión en el momento oportuno, pero  desde aquí al 16/04 puede pasar desde $20  a  $30 y viceversa ... suerte

Desconectado

#303 06-04-10 14:37

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Hola a todos. He estado leyendo el foro y gracias a sus comentarios me arrepenti de vender la semana pasada cuando el valor de este papel estaba super bajo, casi tengo una gran perdida por no tener paciencia. Mi pregunta es ahora: deberé esperar unos dias mas? ustedes creen que puede seguir la tendencia al alza o no??
Gracias a todos por sus respuestas...

Desconectado

#304 06-04-10 15:41

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AXXION

esta acción no es para análisis...
quien entra aquí entra a apostar, no a invertir. 50% 50% por estos lados.

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#305 06-04-10 16:17

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: AXXION

Yo entré a 22,5 ayer. Pude haber vendido a 28 hoy, y hacer intraday comprando de nuevo a 20 y vendiendo a 23 - 24. Pero bue, son cosas que uno aprende en el camino. El alza de hoy fue más moderada, lo que me hace pensar que mañana puede cerrar en rojo. Hay que etsar encima, eso lo tengo claro. A la primera que sube 10% o más, vender, esa es mi recomendación. Saludos!

Desconectado

#306 06-04-10 16:53

eduardom
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Estimados dos cosas:

1) Sobro lo que dijo Elejido yo creo que es rumor , bethia ya creo una sociedad de inv. que se llama betlan , quizas a eso se refieren , la cual esta bajo bethia y ellos lanzaron la opa por el 100%


2) Alguien sabe que paso con el otro topic de esta accion , lo borraron ?


Saludos

Desconectado

#307 06-04-10 20:47

TATAN
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Explicacion de la especulacion del precio de axxion
http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Pa … SG0604.htm

Desconectado

#308 06-04-10 21:13

galanzorro
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Estimados......  solo   una pregunta muy simple  para un recien  iniciado.. pfff  tal ves  novato....  todavia es tiempo de entrar  o ya  se esta esperando la baja de esta accion....  en otars palabras   compro o miro para el lado

muchas gracias por su respuesta

Desconectado

#309 06-04-10 22:00

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: AXXION

galanzorro escribió:

Estimados......  solo   una pregunta muy simple  para un recien  iniciado.. pfff  tal ves  novato....  todavia es tiempo de entrar  o ya  se esta esperando la baja de esta accion....  en otars palabras   compro o miro para el lado

muchas gracias por su respuesta

en serio, si lees sólo las dos últimas páginas de este tema, te darás cuenta hace rato que los capos de las acciones nisiquiera están comentando axxion.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#310 06-04-10 22:22

srojasmunita
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Solo les puedo decir que por hacerle caso a algunos de este foro, me salí a $ 14 hace una semana....Lean para atrás historial y se darán cuenta lo enfáticos que eran muchos en decir que ya había pasado la vieja con esta acción.  absolutamente perdiooossss.....

Desconectado

#311 06-04-10 23:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: AXXION

srojasmunita que comentario mas miserable.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#312 06-04-10 23:44

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: AXXION

srojasmunita escribió:

Solo les puedo decir que por hacerle caso a algunos de este foro, me salí a $ 14 hace una semana....Lean para atrás historial y se darán cuenta lo enfáticos que eran muchos en decir que ya había pasado la vieja con esta acción.  absolutamente perdiooossss.....

Por favor dinos cual fue el forero que te OBLIGO a vender?

Estimado, cada uno hace su estrategia, si no esta seguro de sus movimientos y buscas respuesta a su incertidumbre, asumiedo que lo que otros dicen es lo correcto...estas muuuy perdido.

Acá se dan opiniones y cada uno interpreta lo que quiere....

Para comprar o vender un papel debo obtener una señal, que la determinará MI estrategia, que claramente puede diferir de la tuya...si es que la tienes.....cada uno con su librito.

Tenga en consideración que uno, o unos pocos, no hacen al mercado, y éste es al final el que tiene la última palabra.

Saludos

Desconectado

#313 07-04-10 05:00

Gomez
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

srojasmunita, si se pudiera leer el mercado con un gran % de exito, todos serian millonarios, en esto de la variabilidad se juegan muchos factores que a veces incluso estan ocultos.

Desconectado

#314 07-04-10 09:55

coky
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

kudos a su mensaje señor srojasmunita.

Muchos se creen dueños de la verdad, y su post nos recuerda que tenemos que ser humildes en nuestras opiniones subjetivas de este mundo accionario.

Desconectado

#315 07-04-10 10:02

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

si bien el comentario de srojasmunita no resiste analisis, es bueno recodar evitar las recomendaciones del tipo compra o vende

Desconectado

#316 07-04-10 10:19

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Por favor lean H.E. en pagina principal de la bolsa, referente a eventual nuevo derecho a retiro.

Desconectado

#317 07-04-10 10:29

elegido
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Eso es muy cierto Sidney. Respecto a la información que quise compartir con el foro no buscaba ser tendenciosa, si asi fue tomada pido profundas disculpas, sólo quería compartir con el foro esta info, ya que esta acción ha tenido un comportamiento más errático que Schwager hace unos años atrás.
Lo cierto es que con el hecho esencial dado a conocer por la compañía, se busca que la acción caiga entonces el dividendo no va ser negocio para nadie, bueno es pasa con una acció de alto riesgo como esta.
Saludos.

Desconectado

#318 07-04-10 10:56

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

que esta pasando? alguien me puede explicar que significa el documento que publicaron en la bolsa?

Desconectado

#319 07-04-10 10:57

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

porque estan cerradas las transacciones de axxion? a que hora abren denuebo?

Desconectado

#320 07-04-10 10:58

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

el documento emitido generara un alza o una baja? alguien me puede explicar lo que significa esa información?

Desconectado

#321 07-04-10 11:01

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Al parecer por la informacion que aparece en la bolsa y la explicacion de Elegido, el valor de este papel deberia bajar... Cierto???

Desconectado

#322 07-04-10 11:09

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

la verdad es que no entiendo que dice el documento y tampoco entiendo porque estan cerradas las transacciones, alguien aporta algo al tema?

Desconectado

#323 07-04-10 11:10

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

El valor del titulo en unos pocos minutos bajó $2 (24/22). Los mas entendidos en la materia, creen que seguirá esta constante???
Yo parece k me voy a salir hoy....

Desconectado

#324 07-04-10 11:11

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

pero es que hay que saber que significa el documento y a que hora abren las transacciones

Desconectado

#325 07-04-10 11:17

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

Estoy de acuerdo contigo Kymera. Tengo la siguiente duda: Como y donde yo se que acciones estan cerradas o no???
Disculpen mi ignorancia pero no se como ver ese tema...

Desconectado

#326 07-04-10 11:21

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: AXXION

Ya se reanudaron las transacciones . En resúmen, el  documento señala que no habra un nuevo derecho a retiro por parte de los accionistas que no vendan sus acciones en la OPA, porque aunque esta sea exitosa y logren más del 95% , la sociedad Betlan no tiene la calidad de Socio Controlador que exige la Ley para que opere el derecho a retiro . Ello quiere decir que estaban en un error quienes creían que podía existir un derecho a retiro calculado sobre el precio promedio de los últimos días y que estaban haciendo subir el precio .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#327 07-04-10 11:21

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: AXXION

elegido escribió:

Eso es muy cierto Sidney. Respecto a la información que quise compartir con el foro no buscaba ser tendenciosa, si asi fue tomada pido profundas disculpas, sólo quería compartir con el foro esta info, ya que esta acción ha tenido un comportamiento más errático que Schwager hace unos años atrás.
Lo cierto es que con el hecho esencial dado a conocer por la compañía, se busca que la acción caiga entonces el dividendo no va ser negocio para nadie, bueno es pasa con una acció de alto riesgo como esta.
Saludos.

Sidney, tu compartiste información, no vi en tu post que dijeras "compren!!! lean el informe". Lo mismo hizo HJosé, que dio sus razones para estimar que el papel no valía más de $14 con suerte..... ahora bien, el informe o los cálculos de HJosé pueden estar bien o mal, pero el tema es que e riesgo (y las lucas) son de uno.

Si yo veo que tu publicas un informe que dice que el papel va a subir a $126 en dos semanas, y lo firma el Sr. Patricio Donald, y yo digo "wow! compro!", y despues veo que el papel en lugar de subir cae (y fuerte) es culpa tuya? Creo que no... creo que es re cómodo echarle la culpa a otros de los errores propios... porque nunca he visto acá un post de nadie que diga "gracias al post de X, gané mucha plata con ese papel", etc.

Sidney, Hjosé, creo que sus comentarios estuvieron bien, sólo compartian información, y se agradece por eso. El tema es que cada uno tiene que saber qué hace con esa información.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#328 07-04-10 11:27

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

bueno, alguien tiene comentarios más desarrollados para entrever lo que va a ocurrir con esta acción el día de hoy?

Desconectado

#329 07-04-10 11:36

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: AXXION

Yo me agilé y aprovechando que estaba a la baja hice una apuesta a comprar más baratas pa hacer un intraday. Pero en vez de comprar, vendí... al precio que quería comprar "barato"... Soy un caso patológico, lo sé. De vuelta a los fondos mutuos!

Desconectado

#330 07-04-10 11:44

kymera
Miembro
Calificacion :   

Re: AXXION

por favor alguien entendido en el tema que ponga alguna explicacion de lo que pasa. se agradece

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB