#31 21-07-12 22:39

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: TATTERSALL

NAX escribió:
nova10 escribió:

y que importa si pude comprar a 30 pesos me dio un dividendo 2.45, y la empresa sigue ganando lucas y la anunciado por la prensa, en uno de los peores años de la bolsa

Que bueno que tu trade te de felicidad y haga sumar tu patrimonio.

El problema de este tipo de acciones es el volumen, es tan poco lo que se transa, que cuando quieres vender cuesta mucho hacerlo al precio que quieres, a veces tienes que bajar la oferta de venta para poder salir de este tipo de papeles.

Si entraste a 30, has ganado tus lukitas, bien por ti, cuando las vendas... postea a cuanto las vendiste.

Saludos.

Por cierto, se me olvido contarte que hay algo que se llama presencia bursátil, y aquellos papeles que no poseen esa PB, pagan impuesto, lo endentarás cuando quieras vender.

slds.

Desconectado

#32 26-07-12 22:03

nova10
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Ojala ubiera sido trade quien me diera esta felicidad, pero tengo 20 añosde bolsa, jamas he seguido los consejos de las corredoras, si tengo que saber de alguna cia voy donde ella, yo mismo averiguo en terreno lo que hace, no lo saco de los diarios, dan un aporte, ni tampoco me aferro a analisis tecnicos, se que esta empresa dara mas, si quieren comentar, comenten de ella, estoy dispuesto a intercambiar informacion, pero si es para denostar, eso no lo respondo

Desconectado

#33 26-07-12 22:53

Don-Ben
Miembro

Re: TATTERSALL

Al parecer eres como Warren Buffett, tienes un estilo propio...:P

Saludos...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#34 14-08-12 20:02

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Y esta se sigue viendo bien, no para.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#35 23-08-12 21:36

nova10
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Se acerca los resultados, la puesta de bonos en el mercado, cambiando la deuda de corto a largo plazo, dejando mayor volumen de capital de trabajo, con mayores margenes, si tengo una proyeccion hecha por la empresa de 170.000 millones con un de 5%, cuanto da, 13 pesos por accion.http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=59103

Desconectado

#36 28-08-12 17:23

nova10
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Habra que seguir, hoy se hizo un buen monto aunque a la baja a 71, para una empresa que tiene 8.45 anualizado, una rpu de 8.87, si tomo en cuenta que en los proximos dias tendre resultados

Desconectado

#37 28-08-12 23:56

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

nova10 escribió:

Habra que seguir, hoy se hizo un buen monto aunque a la baja a 71, para una empresa que tiene 8.45 anualizado, una rpu de 8.87, si tomo en cuenta que en los proximos dias tendre resultados

Sabes? te creo y te la compro...

Desconectado

#38 03-09-12 21:06

nova10
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Por fin salieron los resultados, 3300 mm, excelentes ventas, ya esta inscrita leasing tattersall en el SVS,  preparando los bonos, mas tattersall center abiertos, solo la tengo que esperar,

Desconectado

#39 24-04-13 12:41

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Gráfica en semanal...


4450_tattersal_semanal.jpg

Se ve como rompió la resistencia y se aprecia un pull back, lo malo es su poca liquidez...

Saludos,

Pekeño


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#40 24-04-13 12:52

Don-Ben
Miembro

Re: TATTERSALL

Completamente seca esta acción.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#41 26-11-13 08:31

danweifis
Expulsado
Calificacion :   

Re: TATTERSALL

Hola, vengo siguiendo esta acción desde hace años. Su expansión a Colombia y como a duplicado su patrimonio en menos de 5 años. LLegó hasta los 95 y luego se ha ajustado hasta los 83. Alguien tiene información sobre las perspectivas de esta acción?

Desconectado

#42 26-11-13 14:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: TATTERSALL

Es una  acciones ilíquida , por eso nadie le interesa.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB