#121 30-08-13 09:45

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

colo es igual a la polar

fuera de la sudamericana, copa chile clasificado pero falta mucho y sin chance futbolisticos para pelear el campeonato a la cato, la u y cobreloa

contrata jugadores y se lesiona


soy hincha dle albo pero no juega a nada, y eso se transmite a jugadores y a los hinchas que van al estadio y el descontento ya es grande


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#122 01-09-13 17:20

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

no vale nada el colo y no tiene ni caja para traer buenos jugadores

Q.E.P.D. hasta el proximo torneo


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#123 02-09-13 10:55

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: COLO COLO

Ayer me dí el tiempo de ver el partido de Colo Colo con la UE. Los jugadores de Colo Colo, literalmente, trotan (flojos), no más de 4 pases seguidos (malos para la pelota significa eso), sin pasión y lo peor, sin orgullo. Me acuerdo de Cobreloa en la Sudamericana cuando quedó eliminada con la Equidad. Ese equipo reflejaba orgullo, corría cada pelota, daban la vida en cada jugada. Colo Colo es todo lo contrario, como dijo Barticciotto: "Este equipo no tiene alma".

Creo que el problema trasciende a los jugadores, es un problema del espíritu de Salah, de la personalidad del técnico y de sus dirigentes.

El fútbol ante todo es pasión y orgullo. Pueden ser muy buenos los jugadores y el técnico, pero sin ganas no se corre y menos se hacen goles.

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#124 02-09-13 13:18

cachupin
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Más temprano que tarde se viene la venta de acciones de Mosa, la duda es: las comprará SP o el CSD al formar la cooperativa?

Desconectado

#125 02-09-13 15:10

Laxtro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Que sea el CSD. Muchachos si a alguien le interesa realmente este tema y quiere aportar en la recuperación de la Administración para el CSD, por favor enviar mensaje interno.

Desconectado

#126 03-09-13 13:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Aquí la decepción vivida en la cancha se traslado a la gráfica, a primera hora tuvimos una fuerte perforación que llevó al papel hasta cerca de la base del anterior canal, sin embargo logró recuperar terreno y cerró justo en los $300 (con poco volumen), un valor que puede funcionar de soporte......Eso está por verse.

http://img707.imageshack.us/img707/3056/46b6.png 29-08-2013.-

La consecuencia de una mala campaña, hace que la acción caiga a esta hora hasta el soporte del canal por el cual ha transitado la mayoría del año.....Veamos si es capaz de parar su caída en esta zona, para evaluar un nuevo ingreso ..... No olvidar los riesgos de un papel de baja volatilidad.....Se gana rápido, se pierde rápido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#127 03-09-13 13:16

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Aquí la decepción vivida en la cancha se traslado a la gráfica, a primera hora tuvimos una fuerte perforación que llevó al papel hasta cerca de la base del anterior canal, sin embargo logró recuperar terreno y cerró justo en los $300 (con poco volumen), un valor que puede funcionar de soporte......Eso está por verse.

http://img707.imageshack.us/img707/3056/46b6.png 29-08-2013.-

La consecuencia de una mala campaña, hace que la acción caiga a esta hora hasta el soporte del canal por el cual ha transitado la mayoría del año.....Veamos si es capaz de parar su caída en esta zona, para evaluar un nuevo ingreso ..... No olvidar los riesgos de un papel de baja volatilidad.....Se gana rápido, se pierde rápido.

A modo de estudio, que condiciones te haria evaluar un ingreso ?

Desconectado

#128 03-09-13 13:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Trader escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

Aquí la decepción vivida en la cancha se traslado a la gráfica, a primera hora tuvimos una fuerte perforación que llevó al papel hasta cerca de la base del anterior canal, sin embargo logró recuperar terreno y cerró justo en los $300 (con poco volumen), un valor que puede funcionar de soporte......Eso está por verse.

http://img707.imageshack.us/img707/3056/46b6.png 29-08-2013.-

La consecuencia de una mala campaña, hace que la acción caiga a esta hora hasta el soporte del canal por el cual ha transitado la mayoría del año.....Veamos si es capaz de parar su caída en esta zona, para evaluar un nuevo ingreso ..... No olvidar los riesgos de un papel de baja volatilidad.....Se gana rápido, se pierde rápido.

A modo de estudio, que condiciones te haria evaluar un ingreso ?

Lo que ha hecho las veces anteriores, primero que deje de caer, segundo que muestre un rebote, si es con mejor volumen que el promedio mejor, tercero un SL acorde al riesgo que se va a correr, cuarto tener muy clara la estrategia para este tipo de papeles...... Y sería bueno tener experiencia tradeándolo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#129 03-09-13 17:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Cada vez que colo colo pasa por una crisis se escucha; "Claudio Borgui" y ahora no es la excepción.....

http://www.lacuarta.com/noticias/deport … colo.shtml

Sin embargo el valor de la acción está en el valor mas bajo del año, justo en el soporte del canal...... Les aseguro, que cuando la noticia sea cierta, lo va a reflejar el gráfico antes que lo diga la prensa.

dq7.png03-09-13


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#130 05-09-13 09:45

Laxtro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

"Uno de los controladores de Blanco y Negro, Leonidas Vial, traspasó acciones de su propiedad entre sociedades relacionadas, por un valor total de US$ 5,1 millones (más de $ 2.623 millones)".


http://www.df.cl/vial-traspasa-acciones … 11122.html

Desconectado

#131 05-09-13 09:55

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Laxtro escribió:

"Uno de los controladores de Blanco y Negro, Leonidas Vial, traspasó acciones de su propiedad entre sociedades relacionadas, por un valor total de US$ 5,1 millones (más de $ 2.623 millones)".


http://www.df.cl/vial-traspasa-acciones … 11122.html

Laxtro, ¿puedes publicar la noticia.....??, no puedo ingresar al link

Saludos

Desconectado

#132 05-09-13 10:10

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

y eso que señal significaria?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#133 05-09-13 11:32

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Isacaro escribió:
Laxtro escribió:

"Uno de los controladores de Blanco y Negro, Leonidas Vial, traspasó acciones de su propiedad entre sociedades relacionadas, por un valor total de US$ 5,1 millones (más de $ 2.623 millones)".


http://www.df.cl/vial-traspasa-acciones … 11122.html

Laxtro, ¿puedes publicar la noticia.....??, no puedo ingresar al link

Saludos

Ahí está la noticia:

http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/v … anciero-20

Saludos!

Desconectado

#134 05-09-13 13:32

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

danielf2f escribió:
Isacaro escribió:
Laxtro escribió:

"Uno de los controladores de Blanco y Negro, Leonidas Vial, traspasó acciones de su propiedad entre sociedades relacionadas, por un valor total de US$ 5,1 millones (más de $ 2.623 millones)".


http://www.df.cl/vial-traspasa-acciones … 11122.html

Laxtro, ¿puedes publicar la noticia.....??, no puedo ingresar al link

Saludos

Ahí está la noticia:

http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/v … anciero-20

Saludos!

Gracias....!!!
Consulta: ¿alguien ve alguna información entre líneas por este traspaso...???, ya que ambas empresas son de L.Vial
Se agradecen comentarios

Desconectado

#135 05-09-13 14:50

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#136 08-09-13 18:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#137 08-09-13 21:22

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

el colo no saca a benitez porque no tiene caja

este papel es un vapores o la polar, de subir tendria que ser en 2 o 3 años, cuando tenga un equipo que tenga alma


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#138 09-09-13 08:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Pienso que el único que hoy tiene la credibilidad para volver a enrielar a este equipo es Claudio Borgui. Mientras peor le va a Colo Colo, pareciera estar mas cerca de volver. A esta hora se encuentra reunido Benitez con los directores de B&N........ En la tarde se sabrá si lo confirman o da un paso al lado.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#139 09-09-13 12:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Alguien que pase por Macul, que cuente el resultado de la reunión..... Apareció un punta de compra anormal para este papel...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#140 13-09-13 08:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Alguien que pase por Macul, que cuente el resultado de la reunión..... Apareció un punta de compra anormal para este papel...

Parece que algo de esto debió haber parado la caída de la acción.

Por el bien de Colo colo y un buen alza en precio del papel, espero que sea cierto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#141 01-10-13 19:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

No alcanzó a formar por 4ta vez la figura dentro del canal, hoy nos fuimos de una al soporte de la figura. Mañana veremos si es una oportunidad de ingreso, (para unos pocos) o el fin del canal.

7c54.png 01/10/2013


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#142 01-10-13 20:08

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

No alcanzó a formar por 4ta vez la figura dentro del canal, hoy nos fuimos de una al soporte de la figura. Mañana veremos si es una oportunidad de ingreso, (para unos pocos) o el fin del canal.

http://img29.imageshack.us/img29/2483/7c54.png 01/10/2013

Me parece mas interesante hoy por hoy Cruzados...

Colo Colo, si bien llegó al piso mínimo, tiene bastante tiempo como para recuperar....... necesita primero definir un quiebre de timón como para que la gente la vuelva a encontrar interesante.... es solo una apreciación personal, la tengo en carpeta para fines del campeonato o principios del próximo... salu2

Desconectado

#143 01-10-13 20:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

asusa98 escribió:
Maragume escribió:

No alcanzó a formar por 4ta vez la figura dentro del canal, hoy nos fuimos de una al soporte de la figura. Mañana veremos si es una oportunidad de ingreso, (para unos pocos) o el fin del canal.

http://img29.imageshack.us/img29/2483/7c54.png 01/10/2013

Me parece mas interesante hoy por hoy Cruzados...

Colo Colo, si bien llegó al piso mínimo, tiene bastante tiempo como para recuperar....... necesita primero definir un quiebre de timón como para que la gente la vuelva a encontrar interesante.... es solo una apreciación personal, la tengo en carpeta para fines del campeonato o principios del próximo... salu2

La estrategia técnica para tener éxito en Cruzados y Colo Colo es prácticamente la misma; Comprar en el soporte del canal y vender en la resistencia del canal. Ahora el canal de Cruzados es mas rentable por su amplitud, sin embargo a mi modo de ver el movimiento llegó a su fin y debería corregir, en cambio Colo Colo esta a las puertas de comenzar un nuevo ciclo. (todo dentro de las probabilidades)

fdd6.png 01/10/2013

Ahora entiendo tu visión de Cruzados en el aspecto especulativo, debido a la posibilidad de pasar otra fase de la Copa Sudamericana, pero como dije "en este caso" me guió técnicamente.

Suerte con Cruzados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#144 01-10-13 20:31

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:
asusa98 escribió:
Maragume escribió:

No alcanzó a formar por 4ta vez la figura dentro del canal, hoy nos fuimos de una al soporte de la figura. Mañana veremos si es una oportunidad de ingreso, (para unos pocos) o el fin del canal.

http://img29.imageshack.us/img29/2483/7c54.png 01/10/2013

Me parece mas interesante hoy por hoy Cruzados...

Colo Colo, si bien llegó al piso mínimo, tiene bastante tiempo como para recuperar....... necesita primero definir un quiebre de timón como para que la gente la vuelva a encontrar interesante.... es solo una apreciación personal, la tengo en carpeta para fines del campeonato o principios del próximo... salu2

La estrategia técnica para tener éxito en Cruzados y Colo Colo es prácticamente la misma; Comprar en el soporte del canal y vender en la resistencia del canal. Ahora el canal de Cruzados es mas rentable por su amplitud, sin embargo a mi modo de ver el movimiento llegó a su fin y debería corregir, en cambio Colo Colo esta a las puertas de comenzar un nuevo ciclo. (todo dentro de las probabilidades)

http://img546.imageshack.us/img546/7656/fdd6.png 01/10/2013

Ahora entiendo tu visión de Cruzados en el aspecto especulativo, debido a la posibilidad de pasar otra fase de la Copa Sudamericana, pero como dije "en este caso" me guió técnicamente.

Suerte con Cruzados.

Excelente,,, comparto tu apreciación... salu2

Desconectado

#145 02-10-13 10:33

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: COLO COLO

La ultima vez no puede entrar porque espere una vela verde y se me fue, ahora se da una nueva oportunidad, no si sea adecuado aún entrarle pero parece más una decisión con disciplina en vez de esperar el rebote o no??

O mejor seria esperar?

Desconectado

#146 02-10-13 10:36

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: COLO COLO

Lo malo..aparte del equipo, es que el papel está sin presencia bursátil...

Desconectado

#147 02-10-13 10:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Trader escribió:

La ultima vez no puede entrar porque espere una vela verde y se me fue, ahora se da una nueva oportunidad, no si sea adecuado aún entrarle pero parece más una decisión con disciplina en vez de esperar el rebote o no??

O mejor seria esperar?

Trader, eso va a depender de tu estrategia, es importante tener claro cuál es tu objetivo, tu punto de salida y conocer como funciona este tipo de papeles.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#148 02-10-13 10:51

Pablote14
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

este papel anda de la mano con el rendimiento deportivo del equipo y viendo como se viene el fixture en el termino del campeonato esperaria un tiempo

Desconectado

#149 19-10-13 11:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Nuestro objetivo es sacarle rentabilidad a las acciones y desde ese punto de vista, me agrada la idea.

http://www.emol.com/noticias/deportes/2 … -colo.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#150 09-12-13 10:15

Don-Ben
Miembro

Re: COLO COLO

Mercado anticipándose que el 2014 ganaremos todo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB