#331 19-11-15 13:43

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

chrisgot escribió:

colo colo jugará con palestino la Uc con la U.....comparto lo de capone....igual yo estoy clavado desde los 218....así que a esperar que salga campeón y asegure ingresos por libertadores.

Jajaja tranquilo suele ocurrir...yo tambien lo estuve pero sali a 209...veamos si ahora agarra vuelo.
Lo que si la cantidad transada hoy es mas de la mitad de lo que se ha movido en el mes... Probablemente el (pequeño) mercado que sigue esta accion percibe que el campeonato podria definirse esta semana (probablemente)

El gran aporte aqui lo podria hacer la U...y obviamente colocolo asegurando sus puntos

#332 19-11-15 14:47

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

ahora va en +1,56 y las puntas son 204 y 205...parece que los seguidores le están metiendo confianza a esta acción....sería importante saber cuantos son los ingresos fijos por participar en la libertadores.....lo que si es claro, el equipo que gana, sube, más aun cuando estamos en la zona baja de un canal que ha llevado harto rato así.

#333 19-11-15 15:07

Capone
Miembro
Calificacion :   

14 pesos ha subido hoy...creo q el lunes si se dan los resultados, facilmente llegara a los 215 o mas... Dependera de cuantos se suban "al carro de la victoria" (siesque lo hay)

Ojo con la cantidad transada hoy! 18 millones...y hasta las 2 pm iba en 12 millones, cuando mensualmente habia movido 22 millones. "Buen" volumen para esta accion en un solo dia...quizas se dispare mas hoy!

#334 19-11-15 15:18

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

parece que está empezando a tomar ritmo...buen punto el del volumen...y las puntas están mas "juntas"....mañana podría ser un buen día y consolidar el lunes...

#335 19-11-15 21:05

Capone
Miembro
Calificacion :   

Fase de gripos libertadores- sudamericana = usd 900.000/ 120.000 respectivamente
Segunda fase= 550.000/120.000

Ojo que es sin considerar publicidad, entradas al estadio, valorizacion de jugadores, etc.

Hay que considerar tambien el premio por ser campeon en chile que no se bien cuanto es...

Lo otro es que colocolo podria clasificar a ambas competiciones si gana la copa chile...por ende aseguraria a lo menos 1 usd... Buen panorama si sale campeon!

#336 19-11-15 21:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Ojo, a modo de cahuín; Deportivo Social Colo Colo, solicitaría una auditoría a Blanco y Negro, por algunas situaciones que vulnerarían el contrato de concesión... No hay nada oficial, solo cahuín de radio.

Toda crisis es una oportunidad...

#337 19-11-15 21:17

Maragume
Moderador

Capone escribió:

Fase de gripos libertadores- sudamericana = usd 900.000/ 120.000 respectivamente

Ojo que es sin considerar publicidad, entradas al estadio, valorizacion de jugadores, etc.

Hay que considerar tambien el premio por ser campeon en chile que no se bien cuanto es...

Lo otro es que colocolo podria clasificar a ambas competiciones si gana la copa chile...por ende aseguraria a lo menos 1 usd... Buen panorama si sale campeon!

Sólo la publicidad con su principal auspiciador genera más dinero que eso. Si te sirve de dato, los premios de los jugadores durante esas copas son similares a lo que la CONMEBOL les da a los clubes por participar en dichos torneos...

Aquí manda la especulación y esa está de capa caída en estas acciones futboleras... Les deseo suerte, si le sacan lukas, asegúrense de cobrarlas luego.

#338 19-11-15 21:20

Maragume
Moderador

Maragume escribió:
Capone escribió:

Sólo la publicidad con su principal auspiciador genera más dinero que eso. Si te sirve de dato, los premios de los jugadores durante esas copas son similares a lo que la CONMEBOL les da a los clubes por participar en dichos torneos...

Aquí manda la especulación y esa está de capa caída en estas acciones futboleras... Les deseo suerte, si le sacan lukas, asegúrense de cobrarlas luego.

Me olvidaba que si colo colo sale campeón, la "U" va  a la Libertadores por la copa Chile smile

#339 19-11-15 22:34

Capone
Miembro
Calificacion :   

Asi es asiq mañana azul azul tbn deberia saltar! Ya que al menos aseguró sudamericana! Parece que comienza la temporada de las timbas futboleras!

#340 20-11-15 08:02

Capone
Miembro
Calificacion :   

Maragume escribió:
Maragume escribió:
Capone escribió:

Me olvidaba que si colo colo sale campeón, la "U" va  a la Libertadores por la copa Chile smile

Va a la prelibertadores...y solo por eso son usd250.000... Lo que no es maaalo...y si clasifica 900.000

#341 20-11-15 08:13

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

se debería venir moda de futboleras...hoy azul azul al alza, UC con aumento de capital y Colo Colo con dos posibilidades de ir a libertadores (si clasifica a la final de copa chile)....

#342 20-11-15 15:18

Capone
Miembro
Calificacion :   

Hare mi ultina compra (apuesta) por aca...creo que si se dan los resultados el fin de semana no dara opcion a entrar tan bajo nuevamente...como dije anteriormente, mejor jugar aqui que en experto!

#343 21-11-15 19:33

Capone
Miembro
Calificacion :   

Se puso feo...veamos que hace mañana la uc...

#344 22-11-15 17:05

Capone
Miembro
Calificacion :   

Aqui no ha pasado nada...mañana atentos a colocolo-azulazul y cruzados

#345 22-11-15 17:26

Maragume
Moderador

Capone escribió:

Aqui no ha pasado nada...mañana atentos a colocolo-azulazul y cruzados

Creo que sí pasó algo, la U. de Concepción entró por la ventana a esta fiesta... 4 de las últimas 5 visitas al monumental fueron victoria para los del sur.

#346 22-11-15 18:35

Capone
Miembro
Calificacion :   

Si en ese sentido si ya que el fix de colo colo creo que es mas complicado que el de la uc...pero aun asi sobre todo dsps de perder con palestino, el remezon para colo colo fue fuerte y sabran salir campeones...no me extrañaria que la uc pierda con san luis la prox semana o al menos enrede puntos...

Lo que si esta a favor de colol colo es que la proxima fecha puede ser campeon si la uc pierde y ellos ganan...la cato si o si alarga la agonia hasta la ultima fecha...y como siempre creo q seran segundos!

#347 24-11-15 10:51

Capone
Miembro
Calificacion :   

Aparentemente el mercado esta creyendole a colocolo...a juzgar "simplemente" por el comportamiento de cruzados... El volumen aun debil, pero creo que de aqui al viernes podria aumentar y subir un par de puntos porcentuales...no olvidar que colo colo es el unico que puede ser campeon esta semana y si no sigue siendo la prinera opcion...quizas sea ultima semana para subirse al carro... Ah y mara! La u de conce perdio ayer por ende quedo bien atras en la lucha al titulo...aunq aun tiebe opcion...y sinceramente creo q la uc no saldra campeona...se lo farreo el finde

#348 24-11-15 10:52

Maragume
Moderador

Capone escribió:

Aparentemente el mercado esta creyendole a colocolo...a juzgar "simplemente" por el comportamiento de cruzados... El volumen aun debil, pero creo que de aqui al viernes podria aumentar y subir un par de puntos porcentuales...no olvidar que colo colo es el unico que puede ser campeon esta semana y si no sigue siendo la prinera opcion...quizas sea ultima semana para subirse al carro... Ah y mara! La u de conce perdio ayer por ende quedo bien atras en la lucha al titulo...aunq aun tiebe opcion...y sinceramente creo q la uc no saldra campeona...se lo farreo el finde

Suerte Capone, espero ganes dinero o ganes experiencia.

#349 24-11-15 11:43

Capone
Miembro
Calificacion :   

Si mara gracias! En todo caso no seria mucho...no es una accion para meterle fuerte...es casi de "entretencion"...ya me he pegado buenos porrazos asiq con calma...y bueno con cada trade uno suma experiencia...pero no siempe dinero! Saludos mara!

#350 25-11-15 21:26

Capone
Miembro
Calificacion :   

Asegurando copa internacional...por lo menos...

#351 26-11-15 07:40

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

si, algo es algo.....ojalá esta acción despierte....

#352 27-11-15 14:02

Maragume
Moderador

Una Timba no despierta en el final... (pónganle un cuadro a esta frase)

Si tienen un rebote, me arriesgo a decir que será de 1 día de duración, con suerte 2... Aseguren un poco el chachito si tienen la posibilidad.

#353 27-11-15 15:11

Capone
Miembro
Calificacion :   

Asi es...ya no despertó (al menos como esperaba) lo poco que tenemos por aca lo venderemos "con la noticia"...por ahora me preocupa mas la foquita! Jajaja
Saludos mara y gracias por los consejos!

#354 01-12-15 13:42

bisla
Miembro
Calificacion :   

Hoy es el último día para comprar colo colo, mañana comenzará la subida que estamos esperando...para el próximo año se apuesta por libertadores, copa sudamericana y una camada de jugadores jóvenes a sobresalir

#355 01-12-15 13:51

Maragume
Moderador

bisla escribió:

Hoy es el último día para comprar colo colo, mañana comenzará la subida que estamos esperando...para el próximo año se apuesta por libertadores, copa sudamericana y una camada de jugadores jóvenes a sobresalir

Quizás tú te creas eso, pero lo que crea el mercado puede variar... Si no saben tradear este tipo de papel, tengan cuidado.

Por el bien de ustedes espero equivocarme, pero las copas locales no le darán el impulso que esperan, sólo un rebote de corta duración. Si llegaran a hacer una gran copa internacional sería distinto, pero hoy todos los clubes chilenos tienen un nivel bajo, para copas internacionales.

#356 01-12-15 13:53

lfaire
Miembro
Calificacion :   -1 

bisla escribió:

Que conveniente su apreciación smile

#357 01-12-15 13:53

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

por desgracia el mercado no le tiene mucha fe a Colo-Colo, sino la acción no estaría en este valor (cercano a su mínimo), pero el hecho de asegurar copa internacional como la Libertadores y salir campeón, de seguro generará como ha pasado anteriormente, una demanda por acciones de este título, más aun que se asegura un ingreso no menor de $$$. Veamos como va a salir todo mañana y el fin de semana. Por lo menos los días posteriores a un triunfo a la U. la acción sube entre 5 y 7 puntos, lo que sumado a salir campeón, podría significar una pequeña subida más.....así que como dice BISLA, está es la opción para entrar, porque con el fin del campeonato, va a lateralizar hasta finales de Enero.

#358 01-12-15 15:15

Capone
Miembro
Calificacion :   

Tengo unas pocas fichas piedtas aqui...sin embargo tal como dice mara hay q tener precaucion en este tipo de papel... Si sale campeon el colo no creo que esta pase de los 220-225 (y con suerte) . Ahora bien, si ya despues en la libertadores asegura 8vos o 4 tos de final, estaremos hablando de otra cosa AUNQUE!!! Manteniendo la misma precaucion que ahora!

#359 02-12-15 10:31

Capone
Miembro
Calificacion :   

Si hoy gana colo colo y luego sale campeon el fin de semana...la U (azulazul) iria por el 3er cupo a la libertadores o no?

#360 02-12-15 10:33

Don-Ben
Miembro

Y como consecuencia tendremos que agrandar la bandera, ya no nos caben tantas estrellas.

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Pie de página