No estas registrado.
jajaja perdón me equivoque....me retracto estimado, lo vi en tu post, pero estabas citando a otra persona, mil disculpas.
ni un brillo las machis, ya se sabe que arreglaron otro mini campeonato, esto ya está incorporado en el precio y después bajará 20% cuando vayan a dar jugo en cantidades industriales en algún torneo internacional
Puede ser una buena opción para mediano plazo (fin de año). Si bien es una acción que no se caracteriza por su liquidez, es un papel que se mueve por el resultado de cada fin de semana y a medida que se acerca a un logro......o fracaso.
Yo consideraría la buena campaña en la copa chile que entrega un cupo a la libertadores. Además, hay que ver como le va en el campeonato nacional que termina en diciembre.
Se encuentra cercano a su soporte histórico, pero creo que le afectó bastante lo poco liquido del período de la copa américa y no tener contrataciones estelares.
Ahhh, otro tema a considerar es la venta de Arturo Spam, por esa venta también le corresponde una tajadita a Colo Colo, entiendo que por derechos formativos. Hace unas semanas, cuando se daba por cerrado el paso al Real Madrid escuche que rondaría por 1,2 millones de dólares, no tengo el dato del monto por el traspaso al Bayer.
En resumen.....le pondría ojo
Saludos
Aún mirando este papel.
Es extraño que pese a los buenos resultados no se anime esta acción. Puntero en el campeonato nacional con varios puntos de ventaja y ya 1/3 del camino recorrido, además, en la copa chile también ganando y todo sigue igual.
Quizás con un mercado más animado sería otra cosa.
Esperemos a ver qué pasa una semanas más
Isacaro escribió:Puede ser una buena opción para mediano plazo (fin de año). Si bien es una acción que no se caracteriza por su liquidez, es un papel que se mueve por el resultado de cada fin de semana y a medida que se acerca a un logro......o fracaso.
Yo consideraría la buena campaña en la copa chile que entrega un cupo a la libertadores. Además, hay que ver como le va en el campeonato nacional que termina en diciembre.
Se encuentra cercano a su soporte histórico, pero creo que le afectó bastante lo poco liquido del período de la copa américa y no tener contrataciones estelares.
Ahhh, otro tema a considerar es la venta de Arturo Spam, por esa venta también le corresponde una tajadita a Colo Colo, entiendo que por derechos formativos. Hace unas semanas, cuando se daba por cerrado el paso al Real Madrid escuche que rondaría por 1,2 millones de dólares, no tengo el dato del monto por el traspaso al Bayer.
SaludosAún mirando este papel.
Es extraño que pese a los buenos resultados no se anime esta acción. Puntero en el campeonato nacional con varios puntos de ventaja y ya 1/3 del camino recorrido, además, en la copa chile también ganando y todo sigue igual.
Creo que la respuesta esta en lo que menciono Mara en el mensaje #313
Isacaro escribió:Isacaro escribió:Puede ser una buena opción para mediano plazo (fin de año). Si bien es una acción que no se caracteriza por su liquidez, es un papel que se mueve por el resultado de cada fin de semana y a medida que se acerca a un logro......o fracaso.
SaludosAún mirando este papel.
Asumiendo que lo que dice Maragume es correcto, cuál sería la explicación...??
Ronin escribió:Isacaro escribió:Aún mirando este papel.
Desconozco que ventajas puede tener mantener el precio artificialmente bajo, pero podría ser evitar que otros se interesen por una acción que se mueve poco?
Isacaro escribió:Ronin escribió:Creo que la respuesta esta en lo que menciono Mara en el mensaje #313
Desconozco que ventajas puede tener mantener el precio artificialmente bajo, pero podría ser evitar que otros se interesen por una acción que se mueve poco?
Al precio acción actual B&N tiene un valor de UD$30 millones ... Según ustedes vale mas??
No tienen estadio, es del club social colo colo
No tienen una figura joven de proyección inmediata,
Sus figuras están a punto de parar las chalas, no son exportables.
Tienen buenos ingresos publicitarios, pero altos costos.
Qué dicen los Balances tributarios de los últimos años.?
Qué pasa con la deuda fiscal que amenaza con embargar vienes de la sociedad (se trata de tapar, pero de vez en cuando reflota)
He tradeado varias veces este papel, pero siempre teniendo claro que es la especulación la que mueve los palillos, (Timba), cuando llegue somos de aquí, por ahora no.... Mas encima alguién quiere salir liquidando paquetes de 50000 acciones, lo que impidió que el papel pase de los $222...
Toda crisis es una oportunidad...
Puede que tengas razón en lo que mencionas, pero no te olvides de algo...Colo Colo es Chile.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Puede que tengas razón en lo que mencionas, pero no te olvides de algo...Colo Colo es Chile.
Estimado, no hablo del club social colo colo, dueño de los bienes que administra B&N a excepción de los pases de los jugadores y otros, hablo del valor de la acción, que no es lo mismo. La idea es que no busquen respuestas a cuánto debería valer esta acción y que en base a ello hagan trading, sino mas bien comprendan que este tipo de papel se tradea por especulación....
Si no se comprendió bien, tomando el hilo de la conversación puede quedar mas claro... Lean los Balances.... Por último, nadie quizo comprar un remate de acciones a $180.- cuando la acción valía cerca de $270, por qué??, "quizás" son las mismas acciones que se han venido vendiendo al detalle y que llevan el precio a la baja... Si el mercado no le cree a un precio, es porqué no vale ese precio en ese momento. Esperemos una Timba (de haberla), eso si lo justifico, ya que son rentables.
Saludos.
Mara, creo que hasta cierto punto todo papel se tradea en al menos alguno que otro momento por especulación.
Que particularmente algunos estén en el freezer casi un año hasta que aparezca la especulatimba y repitan ese ciclo incansablemente es otra cosa.
Cuando llegue la "especulatimba" ahí estaremos, por ahora es imposible pensar que se ganará un 100% con este papel si salen campeones... Yo creo que hasta eso ya lo asimiló el papel.. Pero el Titiritero no quiere aparecer.
Parece que el tema va por las platas del canal de futbol....... van a cambiar los porcentajes (esperemos... )
No puede ser que Cobresal, último campeón, le toco lo mismo que el año 2014.
Dejo esto por aquí...
Ojo que la diferencia es que en colo colo el año pasado se recibieron 1050 millones por la nueva marca under armour...cosa que era solo una vez.. He ahi una de las ppales diferencias entre un año y otro...lamentablemente la U, mi equipo...va mal...muuuuy mal!
¡Pero que diantres le pasa a este mercado!, punteros, invictos, ganamos por goleada, somos la mitad +1, y cae -0,95 %. Agradezco que algún iluminado me explique tal dicotomía.
Ehhhhh, al parecer el mercado es de la U
¡Pero que diantres le pasa a este mercado!, punteros, invictos, ganamos por goleada, somos la mitad +1, y cae -0,95 %. Agradezco que algún iluminado me explique tal dicotomía.
Esta vez un -4,76% jjjjjjjjj
VEAMOS COMO ANDA HOY....SI SE MUEVE ALGO...Y GANA EL FIN DE SEMANA...EL LUNES PODRÍA TENER HASTA UN +5.
VEAMOS COMO ANDA HOY....SI SE MUEVE ALGO...Y GANA EL FIN DE SEMANA...EL LUNES PODRÍA TENER HASTA UN +5.
Con 500 lukas puede subir 5% si quiere, tal como lo hizo ahora..... Un cazabobo, mientras no vuelva una Timba por aquí, no pasa nada.
Aquí mara es el que cacha más, solo sé la U ganó la copa de no se cuanto (Gato?Supercopa?RecopaChile?) hace poco y colo colo sube casi 5%, mejor ver otras acciones.
lo bueno o malo de estas acciones...es que cuando los equipos se disparán en la tabla....entra mucho comprador no habitual, entonces tiende a dispararse la acción, esto pasó con el último rally de colo-colo y de la U, que justamente tiene que ver con buenas campañas.
Por lo demás, cada vez que un equipo le gana a otro en un clásico, representa un alza, pero como está el mercado, la verdad es que esa "premisa" puede que no ocurra.
Adimark: Colo Colo sigue siendo el equipo más popular de Chile
El cuadro albo alcanzó un 44,8% de las preferencias, mientras que U. de Chile 25,7%; U. Católica 6,6%; y U. Española con Cobreloa un 1,5% cada uno.
http://www.latercera.com/noticia/deport … hile.shtml
¡In your face!
Cuando un papel no cumple con "las expectativas", algunos inversionistas lo venden de aburrimiento, .....
Aún recuerdo esas tremendas Timbas de Azul Azul y Colo colo, eran otros tiempos, Ahora AA ni siquiera tiene compradores y CC pareciera ir hacia allá...
Todo tiempo pasado fue mejor
Salvo si se gana la libertadores en el futuro, ya sea lo haga el colo o la U, podría sería una timba de proporciones.
esta acción subirá si se le gana a la U..y después si sale campeón....por mientras se debería mover entre 190 y 211-215, igual sigo pensando que es una acción barata, pero sujeta a lo que haga el equipo...y timba....no lo veo por acá...
esta acción subirá si se le gana a la U..y después si sale campeón....por mientras se debería mover entre 190 y 211-215, igual sigo pensando que es una acción barata, pero sujeta a lo que haga el equipo...y timba....no lo veo por acá...
Claro, 7 partidos ganados al hilo y la acción no sube, 1 derrota y para atrás (aunque aún la pueden cerrar positiva con 500 lukas)... Y sobre eso que una victoria sobre la "U" hará subir el papel, ya está asumido o crees que el mercado espera otra cosa??
Esto solo se mueve cuando hay Timbas, el resto del tiempo rebotes de corta duración y si le sacas ganancias pagas impuestos adicionales al no tener presencia bursatil.
Esto cambió para mal y punto, la entrada de nuevos controladores fue negativo para la especulación, reitero; Sólo una Timba hará atractivo al papel o que encuentren petróleo en el monumental.
y la hicieron subir con 500 lucas jajajja.....
Semana decisiva? Clasico u vs uc...si gana colocolo (aunque me duela pero negocios son negocios) y gana la U...queda pista libre para que sean campeones...apuestas de dia jueves o viernes? Antes de jugar xperto parece que esta mejor pasar por aca!
colo colo jugará con palestino la Uc con la U.....comparto lo de capone....igual yo estoy clavado desde los 218....así que a esperar que salga campeón y asegure ingresos por libertadores.