#1 04-03-11 23:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Ayudemos al primo de litio

Hola foreros. No sé si todos saben del problema del primo de Litio, tiene un tumor y está muy grave de salud, más los costos de la clínicas y tratamiento muy caros, según expuso en su tema de indicadores diarios.

Si bien ha pasado harto tiempo, ningún tema se abrió para esto y como muchos dicen que aman chilebolsa y eso del espíritu chilebolsa de ayudarse mutuamente, aquí es una oportunidad de hacerlo, dado que problemas graves de salud son muy fomes y pueden cambiar una vida y familias y que mejor que Litio vea nuestro apoyo.

Sería muy filántropo y bueno que los que quieran ayudar lo hagan con algo, no sé, 0,2% o más, hasta 1%, o algo así. Por ejemplo si hartos dan 0,1 o 0,2%, igual sería harto.

Este es el mensaje de Litio que posteó:

"Señores, disculpen, pero la cuenta Rut del Banco Estado está rebotando las tranferencias electrónicas.

Así que el que pueda colaborar por favor hacer los depositos a la cuenta corriente nro. 63-42096-4 del Banco Santander a nombre de Simón Silva Rut 16.557.537-7, el mail de mi tio es [email protected].

Muchas gracias a todos.
Litio"

link:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2776&p=53

pd: disculpen las molestias,
Marcos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2 05-03-11 11:03

Canelo2011
Miembro
Calificacion :   

Re: Ayudemos al primo de litio

Es una forma de devolver la mano a un forero muy apreciado por la acuciosidad y generosidad de sus aportes, que a muchos han servido. No importa la cuantía individual tanto como que lo hagan hartos, eso sí que suma. Un abrazo a litio y bueno recordarlo CalifornianSurfer.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB