#1 04-02-11 11:35

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Bueno, ayer había un personaje llamando a la fiesta hoy a las 10am... y que paso ? parece que no hubo concurrencia, o se acabo el copete muy rápido, o no llegaron las minas, no se en realidad...

Fuera de broma, es lamentable que salga gente a decir a viva voz que va a ocurrir en el mercado, como si eso fuera tan fácil...

Señores, nadie sabe que va a ocurrir, tal vez algunos señores con puro sepan algunas cosas, pero tengan por seguro que no lo van a estar diciendo en este foro smile

Ninguno de los viejos sabemos que va a pasar, de hecho el AT no está hecho para saber que va a ocurrir en el futuro, en cambio, como se ha dicho varias veces, sirve para constatar que está haciendo la acción en este momento, y tener alguna probabilidad mayor de que lo continúe haciendo.

Si la acción comienza a subir, es "esperable" que siga subiendo. Si la acción comienza a bajar es "esperable" que lo siga haciendo.

Pero en realidad no hay nada cierto, en esto uno se acostumbra a actuar en base a lo que hace el mercado, no a tratar de predecirlo. Si entro y baja se vende, si entro y sube se mantiene, eso es todo.

Ninguno de nosotros es adivino como para saber que va a pasar, solo actuamos en base a lo que va haciendo el mercado. Ninguno de nosotros puede contestar hasta donde va a bajar o hasta donde va a subir o cuando dejará de lateralizar un papel, en general todos estamos expectantes de que va a hacer un papel y actuamos en consecuencia cuando lo hace.

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#2 04-02-11 11:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

a esta altura deriamos sacrificar una joven virgen para ver si los dioses accionarios aplacan su furia.

Don Litio, totalmente de acuerdo, solo resta esperar y ver que rumbo tomara el IPSA. Despues de todo nos dio dos añitos sobervios.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3 04-02-11 11:54

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

yo no llevo mucho tiempo en esto, me considero bastante ignorante, aun asi es bastante ... por decir lo menos extraño el comportamiento de ayer, esto de usar la adivinacion y otras hierbas sin mas ni mas al parecer se da bastante y es bastante triste ver que ademas alguien mas lo secunda

conclusion, no todo lo que brilla es oro y los gurus se desmienten bastante rapido (menos de 12 horas en este caso)

Saludos a los foreros

Desconectado

#4 04-02-11 12:00

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

El gurú de hoy en la mañana "livingston" creó un tema y todo... diciendo que hoy era el gran dia de la compra fuerte... gurú que duró menos de 1 hora...

estimados, esto no es magia


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#5 04-02-11 12:28

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

La ciencia de la adivinación en realidad se basa normalmente en la forma de argumentar. Se manejan una serie de formas especiales, de carácter genérico, andrógeno, la idea es que siempre puedas decir que no dijiste lo que dijiste en caso de no cumplirse la profecía, por lo tanto el tipo de ayer (que califiqué negativamente) no califica ni como adivino o gurú...

De todas formas lo mío es la energía Orgónica..

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#6 04-02-11 13:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Acaba de aparecer este post... ya eliminado

EL IPSA DIRECTO A 3800.. Dan100

Dan100 escribió:

Hay que escapar...todos mis calculos indican.....que vamos al piso de abajo....

arranquen los que puedan arrancar..........se ha prendido la luz roja,

saludos,

Justamente esto es lo que se ha conversado el ultimo tiempo, afirmaciones como esta y ademas crear un post.... Sin comentarios, cero aporte, esto no es un oraculo, mal Dan

Desconectado

#7 04-02-11 13:53

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

tambein veo que acaban de borrar el post "IPSA A 3800", ojala baneen a estos personajes

pero ojo el de ayer le anduvo apuntando por lo menos hasta las 10:30 de la mañana cuando estuvo a +1.5%, lastima duro poco

Desconectado

#8 04-02-11 13:56

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Lo de hoy se deba quizas que en un reportaje de un diarios las corredoras decian que no hay mas margen para bajar y que de aqui en adelante se recupera.

Muy optimista el mensaje, muy oscuro el paisaje.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#9 04-02-11 13:56

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Los redirecciono a vaticinios... en general se va a hacer eso cuando no haya ningún fundamento.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#10 04-02-11 13:56

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Umm todavia no traspasa los 4.500.- el mercurio dijo que a ese nivel entrarian a comprar, claro que dicen que el mercurio miente.

de todas maneras de algo sirve no?


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11 04-02-11 13:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Mavry escribió:

Los redirecciono a vaticinios... en general se va a hacer eso cuando no haya ningún fundamento.

Saludos

Como no se me había ocurrido antes??


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#12 04-02-11 14:02

inversionista_90
Miembro
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Mavry escribió:
Mavry escribió:

Los redirecciono a vaticinios... en general se va a hacer eso cuando no haya ningún fundamento.

Saludos

Como no se me había ocurrido antes??

En todo caso Mavry, hubiera sido chistoso leer los post de ayer que hicieron esos personajes, que en mi oponion estan solo creando esos temas para molestar y entorpecer el foro.

Desconectado

#13 04-02-11 14:05

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

mi humilde opinion es que la gente que hace ese tipo de comentarios o: 1)no transan, 2)transan y van directo a regalarle su dinero a los demas.

Desconectado

#14 04-02-11 14:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Como dijo el Administrador cuando se fue, aqui esta documentadas las vivencias de la crisis, ahora se esta documentando la correccion.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#15 05-02-11 15:49

Elsombrereroloco
Miembro
Calificacion :   16 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Mavry escribió:
Mavry escribió:

Los redirecciono a vaticinios... en general se va a hacer eso cuando no haya ningún fundamento.

Saludos

Como no se me había ocurrido antes??

Shuta va a ser un hit ese topic entonces,
Saludos,


Como siempre, favor corregir

Desconectado

#16 13-02-11 13:50

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Como estan los vaticinios para el lunes ???


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#17 13-02-11 15:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

me la juego por un alza temprano para hacer caer a algunos y con el transcurso del dia a la baja el ipsa, y como es 14 de febrero, solamente los moteles al alza
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#18 13-02-11 15:54

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Hola

Creo que hoy domingo hay que estar atento a como abre la bolsa de Egipto (tengo entendido que hoy abre después de más de 2 semanas cerrada, si alguien lo puede validar sería muy bueno), eso podría dar una buena o mala señal de cómo podría venir mañana (yo espero que venga bien, ya que si la idea era que saliera el presidente, se consiguió, por ende los mercados deberían reaccionar positivamente, pero como dicen, ¿quien sabe, nadie tiene una bolita de cristal? jjajajajaja

Saludos

Bomslang.

Desconectado

#19 13-02-11 16:09

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: Futurología, adivinación, quiromancia, horóscopo, etc.

Bomslang escribió:

Hola

Creo que hoy domingo hay que estar atento a como abre la bolsa de Egipto (tengo entendido que hoy abre después de más de 2 semanas cerrada, si alguien lo puede validar sería muy bueno), eso podría dar una buena o mala señal de cómo podría venir mañana (yo espero que venga bien, ya que si la idea era que saliera el presidente, se consiguió, por ende los mercados deberían reaccionar positivamente, pero como dicen, ¿quien sabe, nadie tiene una bolita de cristal? jjajajajaja

Saludos

Bomslang.

Perdón, abre el miércoles 16 yikes

Slds.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB